Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que bonico er nuevo foro 3.0....


441 respuestas en este tema

Encuesta: Te gusta más el nuevo foro (180 miembros han emitido voto)

¿Te gusta más esta versión del foro que la anterior?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#241 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 julio 2009 - 13:56:13

Añadido otro skin, creo que bastante majete a falta de las críticas de rigor XD
Deflection, en el selector de abajo del todo a la izquierda, espero que os guste.


A mi no me sale el "deflection" en el selector :D de todas maneras no me imagino ninguno que vaya mejor que el original IPBoard.. (yo soy de los raros que trabajan con el ordenador 10 horas al día usando editores con fondo blanco) :lol:

#242 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 julio 2009 - 14:12:02

Ya lo tienes Deibit, yo también uso el blanco y seguramente más horas que nadie ya que "vivo" en el foro XD

#243 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 04 julio 2009 - 14:18:13

El Deflection está bastante majete, me gusta más que los otros ;)

Buen trabajo ;)

#244 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 04 julio 2009 - 14:35:05

esta xulo el deflection XD pero puestos a criticar los botones verdes los pondria rojos :D jejejeje



#245 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 julio 2009 - 14:37:53

¿Pero rojo como este iconillo...? :queteden:

XD

#246 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 04 julio 2009 - 14:50:04

si mas o menos :D jejejejej

pobre indi XD jejeje lo k tiene k estar pasando por nuestra culpa XD jajajajaj

#247 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 04 julio 2009 - 17:14:10

poco a poco nos vamos acostumbrando, mejor en oscuro que tan claro Imagen Enviada

Lo que no sé si le pasa a los demás es que en muchos hilos me sale acción denegada con una pantalla y se me cambia a como que no encnuentra la página (internet explorer) una paranoia vamos



bak, ese es un problema del explorer, actualiza a la ultima version, con otros navegadores no ocurre ese error.

A mi me pasa lo mismo que a Bak...

Antrax, con actualizacion te refieres a instalar IE8, o a actualizaciones del IE7???? Es q ahora mismo no tengo el firefox por aqui...

#248 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 04 julio 2009 - 17:41:00

Hey!!

Esto va mejorando. Me gusta.

El Deflection no está nada mal.

Algo en lo que no me había fijado es en la foto.

La puse porque se me pidió para el carnet, pero en el anterior foro no la veía.
Ahora en la página principal del foro veo mi jeto en "Top posters" y en mi perfil.

La he cambiado porque soy muy feo y alguien podría pensar que le ha entrado un virus o algo.
Cuando toque renovar ¿saldrá mi gato en la foto del carnet?

Me parece estupendo como está quedando, pero sigo insistiendo en dos temas.

Volver a dejar los resultados de "VER NUEVO" como antes, con el usuario creador del post y el número de páginas, y que se abra la primera página al clicar.

Optimizar la búsqueda. Acabo de buscar "Villareal" para acceder al post de la última quedada y no obtengo ningún resultado.
También he buscado "Integra" por probar, y no obtengo ningún resultado. Igual es que hay algo parado ahora mismo.

También deberían ordenarse los resultados con el mas nuevo en primer lugar como opción predeterminada.

#249 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 julio 2009 - 17:44:35

Algo en lo que no me había fijado es en la foto.
La puse porque se me pidió para el carnet, pero en el anterior foro no la veía.


En la anterior version del foro la podia ver cualquier persona que accediese a tu perfil (al menos en mi caso, la foto que aperece en "top posters" es la foto que tengo en el profile)

#250 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 04 julio 2009 - 19:12:57

Ultimamente me pasa que cuando estoy un rato metido en un hilo, luego al darle a ver nuevos temas me dice que no hay nuevos temas, le vuelvo a dar y ya me sale la lista de temas nuevos :huh:

En negro parece que cansa la vista menos, pero creo que el texto en negrita apenas se ve, creo que me ha pasado viendo el post del Drift&Grip

Por lo demas parece que poco a poco se va afinando un poco, espero que logreis afinarlo lo maximo posible! Se agradece muchísimo vuestro esfuerzo

Buen trabajo :+:

#251 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 julio 2009 - 20:04:41

El deflection mola :D

Yo no se porque lo veis tan mal el foro, yo lo veo mejor que el anterior es mucho mas practico en cuanto le cojes el truquillo, ami me va mucho mas rapido que el otro (uso firefox) y eso que le tengo el fondo negro que por cierto, haber si se puede arreglar lo de los quotes y la resolucion que no se adapta a 1024, y tengo q andar a desplazar la barra para ver los mensages completos.
Solo queda arreglar lo de "Ver nuevo", dejarlo exactamente como estaba seria lo ideal, para mi al menos.
Cuando estas siguiendo un tema lo logico seria que le dieses a "ver nuevos", y en cuando salen los temas te aparezca el boton para ver donde dejaste la conversacion(falta este boton en "ver nuevo") y aparecieses directamente en el último post que leiste, como pasaba antes.
Luego, poner el autor, especialmente util para presentaciones y algunos post que no estas seguro si leiste o no...
Poner las paginas esta muy bien para los post de venta, normalmente actualizas el primer post, por lo tanto si el creador del tema edita el titulo y pone "actualizado" o algo similar, te puede interesar ver la primera pag o la ultima.

El otro día tuve un problemilla al mandar un MP, me decia que a ese user no le podia mandar MP's, :S cuado ya le tengo enviado a otros con el nuevo foro, y con el antiguo foro tenia ablado con el por MP..:S

No hay boton para ver los mensajes nuevos en un tema desde la ultima visita porque cuando clickas sobre el tema ya te lleva a esos mensajes :huh:

A mi me pasa lo mismo, donde puedo actualizar ? por que el explorer... sera por que me eh acostumbrado pero me gusta, una vez use firefox y me dava la sensacion de ir muxo mas lento :(

En windows update imagino, a mi me salió sola en actualizaciones automaticas, lo del firefox, es mas rapido que el explorer, a mi lo que no me gusta es que gasta mas recursos que explorer, pero tiene muchos addons interesantes, si puedes probar el safari de apple te lo recomiendo.

A mi me pasa lo mismo que a Bak...

Antrax, con actualizacion te refieres a instalar IE8, o a actualizaciones del IE7???? Es q ahora mismo no tengo el firefox por aqui...

deberías actualizar a windows 8, aunque te recomiendo que te crees un punto de restauración, a mi no mee gustó, me dió bastantes problemas en mi viejo portatil y me lo quité para volver al 7.

...

Optimizar la búsqueda. Acabo de buscar "Villareal" para acceder al post de la última quedada y no obtengo ningún resultado.
También he buscado "Integra" por probar, y no obtengo ningún resultado. Igual es que hay algo parado ahora mismo.

También deberían ordenarse los resultados con el mas nuevo en primer lugar como opción predeterminada.

He probado la busqueda de 'villareal' a mi me devuelve 188 resultados, prueba a ver si es que estas buscando solamente en un subforo que no es el de kdds o algo.

#252 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 julio 2009 - 20:27:38

Las búsquedas funcionan de manera errática a veces, estoy implantando un motorcillo para poder buscar palabrejas cortas :+:

#253 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 julio 2009 - 01:57:14

jefe, la imagen de tu firma no se ve :mrgreen2:



:owned:

#254 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 05 julio 2009 - 02:00:16

cierto XD no se ve el accord Petador

#255 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 05 julio 2009 - 02:41:30

El deflection me gustaa me gustaa y mira que me estava acostumbrando al blanquito. :lol:

Editado por Whisky, 05 julio 2009 - 02:42:34.


#256 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 05 julio 2009 - 11:08:47

En la anterior version del foro la podia ver cualquier persona que accediese a tu perfil (al menos en mi caso, la foto que aperece en "top posters" es la foto que tengo en el profile)


Metete en tu perfíl y dale a "Editar perfil"

En "Profile information" tienes la opción "Show X lastest visitors on my profile" y puedes elegir la candidad de visitantes mostrada.

Las búsquedas funcionan de manera errática a veces, estoy implantando un motorcillo para poder buscar palabrejas cortas :+:


¿Un swap del motor de búsqueda?

Proyecto ya! :lol:

#257 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.710 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 julio 2009 - 22:02:27

Mejor «Quizá quieras usar el buscador WEB/Google antes de preguntar» ¿no?....

Archivos adjuntos


Editado por El Yayo, 05 julio 2009 - 22:03:17.


#258 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 julio 2009 - 23:31:04

Tienes razón XD

Ya está cambiado :+:

Lo del swap de motor de búsqueda probablemente lo tengamos mañana terminado y podréis buscar desde 2 o 3 caracteres, depende del consumo de recursos, quiero decir gasolina XD :+:

#259 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 06 julio 2009 - 03:00:49

Me gusta el deflection este :)
Muy interesante el motorcillo de busqueda de pequeñas palabras... y haber si se pone a funcionar bien porque para buscar algunas cosas tiene tela ahora...
Sigo insistiendo al igual que Iepe, con lo de ver nuevo...que este TALCUAL estaba era comodisimo para usar el foro y seguir los temas interesantes.

#260 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 06 julio 2009 - 09:41:09

El defletion esta muy guapo!! Pero molaria el chrome mas completito!!
Poco a poco va piyando buena forma esto XD



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos