Añadido otro skin, creo que bastante majete a falta de las críticas de rigor
![]()
Deflection, en el selector de abajo del todo a la izquierda, espero que os guste.
A mi no me sale el "deflection" en el selector

Escrito 04 julio 2009 - 13:56:13
Añadido otro skin, creo que bastante majete a falta de las críticas de rigor
![]()
Deflection, en el selector de abajo del todo a la izquierda, espero que os guste.
Escrito 04 julio 2009 - 17:14:10
poco a poco nos vamos acostumbrando, mejor en oscuro que tan claro
Lo que no sé si le pasa a los demás es que en muchos hilos me sale acción denegada con una pantalla y se me cambia a como que no encnuentra la página (internet explorer) una paranoia vamos
A mi me pasa lo mismo que a Bak...bak, ese es un problema del explorer, actualiza a la ultima version, con otros navegadores no ocurre ese error.
Escrito 04 julio 2009 - 17:41:00
Escrito 04 julio 2009 - 17:44:35
Algo en lo que no me había fijado es en la foto.
La puse porque se me pidió para el carnet, pero en el anterior foro no la veía.
Escrito 04 julio 2009 - 19:12:57
Escrito 04 julio 2009 - 20:04:41
No hay boton para ver los mensajes nuevos en un tema desde la ultima visita porque cuando clickas sobre el tema ya te lleva a esos mensajesYo no se porque lo veis tan mal el foro, yo lo veo mejor que el anterior es mucho mas practico en cuanto le cojes el truquillo, ami me va mucho mas rapido que el otro (uso firefox) y eso que le tengo el fondo negro que por cierto, haber si se puede arreglar lo de los quotes y la resolucion que no se adapta a 1024, y tengo q andar a desplazar la barra para ver los mensages completos.
Solo queda arreglar lo de "Ver nuevo", dejarlo exactamente como estaba seria lo ideal, para mi al menos.
Cuando estas siguiendo un tema lo logico seria que le dieses a "ver nuevos", y en cuando salen los temas te aparezca el boton para ver donde dejaste la conversacion(falta este boton en "ver nuevo") y aparecieses directamente en el último post que leiste, como pasaba antes.
Luego, poner el autor, especialmente util para presentaciones y algunos post que no estas seguro si leiste o no...
Poner las paginas esta muy bien para los post de venta, normalmente actualizas el primer post, por lo tanto si el creador del tema edita el titulo y pone "actualizado" o algo similar, te puede interesar ver la primera pag o la ultima.
El otro día tuve un problemilla al mandar un MP, me decia que a ese user no le podia mandar MP's, :S cuado ya le tengo enviado a otros con el nuevo foro, y con el antiguo foro tenia ablado con el por MP..:S
En windows update imagino, a mi me salió sola en actualizaciones automaticas, lo del firefox, es mas rapido que el explorer, a mi lo que no me gusta es que gasta mas recursos que explorer, pero tiene muchos addons interesantes, si puedes probar el safari de apple te lo recomiendo.A mi me pasa lo mismo, donde puedo actualizar ? por que el explorer... sera por que me eh acostumbrado pero me gusta, una vez use firefox y me dava la sensacion de ir muxo mas lento
deberías actualizar a windows 8, aunque te recomiendo que te crees un punto de restauración, a mi no mee gustó, me dió bastantes problemas en mi viejo portatil y me lo quité para volver al 7.A mi me pasa lo mismo que a Bak...
Antrax, con actualizacion te refieres a instalar IE8, o a actualizaciones del IE7???? Es q ahora mismo no tengo el firefox por aqui...
He probado la busqueda de 'villareal' a mi me devuelve 188 resultados, prueba a ver si es que estas buscando solamente en un subforo que no es el de kdds o algo....
Optimizar la búsqueda. Acabo de buscar "Villareal" para acceder al post de la última quedada y no obtengo ningún resultado.
También he buscado "Integra" por probar, y no obtengo ningún resultado. Igual es que hay algo parado ahora mismo.
También deberían ordenarse los resultados con el mas nuevo en primer lugar como opción predeterminada.
Escrito 05 julio 2009 - 11:08:47
En la anterior version del foro la podia ver cualquier persona que accediese a tu perfil (al menos en mi caso, la foto que aperece en "top posters" es la foto que tengo en el profile)
Las búsquedas funcionan de manera errática a veces, estoy implantando un motorcillo para poder buscar palabrejas cortas
Escrito 06 julio 2009 - 03:00:49
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos