Que bonico er nuevo foro 3.0....
Escrito 29 junio 2009 - 13:16:13

si a mi tmb me va muy lento , con decirte k escrivo y las letras k escrivo no siguen el ritmo del teclado

Escrito 29 junio 2009 - 14:06:30
luimax arriva del todo a la derecha tienes un cuadradito con tu nombre arelo es un desplegable ayi te aparece la opcion de ir a tu bandeja de entrada
Anda coño!! es verdad... y se llama "messenger".

Editado por Luimax, 29 junio 2009 - 14:08:47.
Escrito 29 junio 2009 - 14:43:46
Tenéis disponible el fondo Chrome para quienes no les guste el blanco; de todas formas estoy con deibit, echarle un ojo al brillo de vuestra pantalla.

Escrito 29 junio 2009 - 15:25:58
- Opciones
- Messenger = MENSAJES PRIVADOS
- Amigos
- Usuarios ignorados

sobre lo de la lentitud, notaréis mejoría si le dáis al botón de "marcar todo como leído" (abajo de todo, a la izquierda). Según la gente le vaya dando irá todo mucho más ligero

).gif)
Escrito 29 junio 2009 - 15:56:44

Es como todo, al principio parece extraño y hasta que encuentras todas las opciones y demas, pues cuesta un poco. Pero mola.
Eso si, un poco claro ¿no? Teniendo en cuenta que la primera (o la primera que yo conoci) web de HS era negra...
Saludos !!!
Escrito 29 junio 2009 - 20:36:16
a mi el diseño me da igual, todo es acostumbrarse.
lo unico que no me mola es que tengo que darle a registrar, no hay un enlace directo como antiguamente y que no hay el fast repli.
por lo demas, ok;)
¿Seguro que marcas la casilla de recordar usuario?
Yo no tengo que registrarme cada vez que entro.
La respuesta rápida sigue estando ahí, en la parte de abajo.
Lo que a mi me falla, pero no siempre (raro) es que cuando pincho en el enlace que hay en los correos de notificación, me redirige a la primera o última página de la conversación, y luego tengo que buscar donde la había dejado.
Escrito 29 junio 2009 - 20:46:48
Escrito 29 junio 2009 - 20:48:54
El modo chrome esta muy bien,cambia el aspecto del foro y esta bien pero le e localizado un fallo,cuando sale una cita en algun mensaje esta sale totalmente blanca y no se ven las letras.
Una pregunta,no se si ya estaba antes: ¿Que quieren decir esos puntos de reputacion ? Como se valoran? son por el foro C/V ?

Segui asi familia,cada día es mejor el foro,uno se siente como en casa.
Un saludo.
Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos