Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que bonico er nuevo foro 3.0....


441 respuestas en este tema

Encuesta: Te gusta más el nuevo foro (180 miembros han emitido voto)

¿Te gusta más esta versión del foro que la anterior?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#161 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 30 junio 2009 - 16:03:20

Encontre un fallo!! En este post http://clubhondaspir...ow/page__st__80 pagina 5, solo me deja ler hasta el mensaje 86 a medias!!
Vosotros lo podeis ver!! Ya llevo asi 2 dias y no me deja verlo!!

Editado por DÄMYÄRTË29, 30 junio 2009 - 16:03:39.


#162 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 30 junio 2009 - 16:14:07

Un par de ellas mas!

En particular, mi post "Diario de mi CeRReKiS" no me carga completo el primer post, como consecuencia no puedo actualizarlo ... soluciones please!!! :D

Otra mas que me he dado cuenta, esque cuando estas viendo los nuevos temas y entras a leer alguno, te redireccion al último mensaje leido directamente, eso esta bien, pero luego si vuelves atras o clikas de nuevo en las discusione nuevas, ese mensaje no aparece en la lista, desaparece misteriosamente ... jummm!!! :ninja:

#163 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 junio 2009 - 17:14:53

Encontre un fallo!! En este post http://clubhondaspir...ow/page__st__80 pagina 5, solo me deja ler hasta el mensaje 86 a medias!!
Vosotros lo podeis ver!! Ya llevo asi 2 dias y no me deja verlo!!



Un par de ellas mas!

En particular, mi post "Diario de mi CeRReKiS" no me carga completo el primer post, como consecuencia no puedo actualizarlo ... soluciones please!!! :D

Otra mas que me he dado cuenta, esque cuando estas viendo los nuevos temas y entras a leer alguno, te redireccion al último mensaje leido directamente, eso esta bien, pero luego si vuelves atras o clikas de nuevo en las discusione nuevas, ese mensaje no aparece en la lista, desaparece misteriosamente ... jummm!!! :ninja:


Eso de los fallos en algunas paginas se lo comenté ayer al jefe, no se porqué, pero es problema de incompatibilidad con Internet Explorer, he probado con Google Chrome y esas paginas las carga sin problemas y va el foro mas rapido.

Sobre lo segundo, ya me he dado cuenta, si le das a ver temas nuevos, una vez has leído un tema, desaparece del listado de temas nuevos si le das a actualizar pagina.

#164 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 30 junio 2009 - 18:07:01

Yo lo he puesto en modo oscuro, más que nada porque llevaba razón algún compañero al comentar que eran tonos muy claros y hacen un poco de daño a la vista (por lo menos con mi monitor TFT más bien malote).

Creo que ya se ha comentado más arriba, pero en modo oscuro no se lee el texto de las citas, se confunde con el fondo.

En relación a todo lo demás supongo que es cuestión de acostumbrarse. A mi me parece un buen trabajo.

Gracias

#165 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 30 junio 2009 - 20:59:35

Eso de los fallos en algunas paginas se lo comenté ayer al jefe, no se porqué, pero es problema de incompatibilidad con Internet Explorer, he probado con Google Chrome y esas paginas las carga sin problemas y va el foro mas rapido.

Sobre lo segundo, ya me he dado cuenta, si le das a ver temas nuevos, una vez has leído un tema, desaparece del listado de temas nuevos si le das a actualizar pagina.

Entonces no se puede solucionar para que me valla bien con el explorer¿?

El Google Chrome no me mola nada. . .Lo tenia pero lo mande a. . . . . XD

#166 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 junio 2009 - 21:29:31

Hombre, imagino que si, a ver si el jefe en cuanto acaben los procesos de revision de temas se pone a solucionar los fallitos que queden, yo tampoco es que sea un fan del chrome, también tengo firefox y al final siempre acabo usando explorer, pero despues de probar el chrome con el foro casi que voy a dejar ese navegador solo para CHS, no veas lo rapido que tira.

#167 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 30 junio 2009 - 22:05:52

Nada como la sencillez de la anterior version del foro. No postee nada porque queria darme unos dias para aclimatarme pero.... <_< me gustaba mas el anterior.

No siempre lo mas nuevo es lo mejor, ni lo mas llamativo mas bonito.... en resumen, no me gusta nada de nada.

#168 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 30 junio 2009 - 22:15:35

gracias antrax!

#169 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 30 junio 2009 - 22:16:20

Bueno con lo que estoy leyendo en este post estoy solucionando dudas, y poco a poco me voy familiarizandome con el nuevo foro. :roll:

#170 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 junio 2009 - 23:02:05

Como alguno ha comentado, el hombre es un animal de costumbres y lo nuevo siempre se mira con recelo, lo raro es que un abuelo como yo lo vea como un avance y muchos, bastante más jóvenes, lo véis como un paso atrás :lol: qué cosas XD XD

Normalmente la primera impresión es equivocada, como cuando sale un modelo Honda nuevo XD cuando veamos todas las posibilidades ya cambiarán muchos de opinión, al tiempo :+:

Hay muchas mejoras que no se citan o ni siquiera os habéis dado cuenta:
- Como poder ver todas las imágenes adjuntas de un mensaje a tamaño real y seguidas si se quiere.
- Seguir los privados como conversación unida, sin tener que citar o buscar los privados sueltos, algo bastante incómodo antes.
- Poder invitar a una conversación por privado a varios miembros en cualquier momento.
- FURL, o URL amigables
- Mejor indexación en buscadores
- Enlace con Facebook para los que lo usan
- El seguimiento de reportes en grupo por cualquier moderador, incluye los reportes de privados, cosa que muchos pedían.
- Más facil administración de mensajes duplicados o no válidos
- Desbloqueos automáticos de cuenta por equivocaciones al escribir la contraseña
- Desbloqueos automáticos de IP por equivocaciones de contraseña
- Catalogar a miembros como spammers
- Sistema de reputación de miembros
- Demostrada fiabilidad anti hackers
... y decenas de mejoras que ya iréis viendo si tenéis un poco de paciencia.

Al hilo de lo que se ha comentado, los problemillas de colores de fuentes en citas, fondos, etc. se arreglarán a partir de mañana.
Las traducciones, lo mismo.
En mensajes nuevos no se consideran los que acabas de escribir y enviar, lo serán cuando alguien añada otro después del tuyo... lógico ya que el que escribiste es tuyo y debes haberlo leido antes de enviarlo XD
Mensajes desde última vista funcionan igual
Los datos que no se ven y que echáis en falta se verán
Esta versión corre con cualquier navegador moderno y actualizado
El que tenga problemas tiene la opción Lo-Fi, no es lógico que la mayoría no tenga más prestaciones porque algunos tengan equipos del pleistoceno :veo: o no quieran actualizar el navegador.

Venga un poco de paciencia y gracias a todos de nuevo por vuestra comprensión.

Ya seguiremos informando :+:

#171 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 30 junio 2009 - 23:38:35

Poco a poco Indiana.

¿Que me dices de los resultados del botón VER NUEVO?

Se hecha en falta ver en la lista al creador de cada post, y el número de páginas de cada uno.

En cuanto al equipo informático, mi AMD a 1Gz y su RAM recientemente actualizada a 640Mb (PC133) no se queja.

Tengo todo actualizado y los únicos fallos que veo son un poco de lentitud que no me resulta para nada molesta y el del post que ha citado DAMYARTE29, aunque solo con IE8, con Firefox y Chrome va bien.

El error que da el IE8 es este:

Detalles de error de página web

Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506.648; .NET CLR 3.5.21022)
Fecha: Tue, 30 Jun 2009 22:43:22 UTC


Mensaje: HTML Parsing Error: Unable to modify the parent container element before the child element is closed (KB927917)
Línea: 0
Carácter: 0
Código: 0
URI: http://clubhondaspir...ow/page__st__80

#172 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 30 junio 2009 - 23:44:19

Nada como la sencillez de la anterior version del foro. No postee nada porque queria darme unos dias para aclimatarme pero.... <_< me gustaba mas el anterior.

No siempre lo mas nuevo es lo mejor, ni lo mas llamativo mas bonito.... en resumen, no me gusta nada de nada.

Estoy totalmente de acuerdo contigo!! XD Antes posteaba mucho mas,ahora me es muy complicado encontrar los post´s. . .

Pero nos tenemos que acostumbrar si o si. . .

#173 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 junio 2009 - 23:48:16

Poco a poco Indiana.

¿Que me dices de los resultados del botón VER NUEVO?

Se hecha en falta ver en la lista al creador de cada post, y el número de páginas de cada uno.

En cuanto al equipo informático, mi AMD a 1Gz y su RAM recientemente actualizada a 640Mb (PC133) no se queja.

Tengo todo actualizado y los únicos fallos que veo son un poco de lentitud que no me resulta para nada molesta y el del post que ha citado DAMYARTE29, aunque solo con IE8, con Firefox y Chrome va bien.

El error que da el IE8 es este:

Detalles de error de página web

Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506.648; .NET CLR 3.5.21022)
Fecha: Tue, 30 Jun 2009 22:43:22 UTC


Mensaje: HTML Parsing Error: Unable to modify the parent container element before the child element is closed (KB927917)
Línea: 0
Carácter: 0
Código: 0
URI: http://clubhondaspir...ow/page__st__80


Ya he comentado que lo de los mensajes nuevos con los datos se verán, aunque lo de las páginas no lo veo necesario, ya que te llevaría al último leido, una vez en él, vas a la página que quieras, si quieres repasar.

Con Explorer 8 yo no tengo problemas, prueba a navegar sin/con compatibilidad, aunque uso Firefox habitualmente y tampoco tengo problemas.

La lentitud, se ha comentado que estamos con procesos SQL muy largos para convertir códigos anteriores a esta versión, algunas cosas no son automáticas y se hace a "pata", alguno lleva casi 3 días y están a punto de terminar, por eso a veces va muy lento o incluso no va :P

Llevamos 1.376.000 mensajes repasados, quedan solo unos 50.000 y terminamos, para continuar con otras cosas.

#174 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 julio 2009 - 00:07:43

Relajáos COÑO...... dejad a Indi que trabaje.....

Mientras, aprended a tirar unas cañitas.... ;)

#175 Gonzalogtr

Gonzalogtr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EJ1 Año 94 de ohaio

Escrito 01 julio 2009 - 00:09:41

hay que acostumbrarce pero va muy bien :) ta lindo

#176 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 julio 2009 - 00:22:20

Archivo adjunto  nuevo-1.jpg   28,51KB   19 descargas

Se nota que hay práctica XD :P

#177 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 julio 2009 - 00:25:50

Archivo adjunto  nuevo-1.jpg   28,51KB   19 descargas

Se nota que hay práctica XD :P

Hiopushi.....! :blink:

Yo lo que me tiro muy bien, por práctica, son...... bueno dejémoslo.... :D

#178 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 01 julio 2009 - 05:42:33

Ya he comentado que lo de los mensajes nuevos con los datos se verán, aunque lo de las páginas no lo veo necesario, ya que te llevaría al último leido, una vez en él, vas a la página que quieras, si quieres repasar.
Con Explorer 8 yo no tengo problemas, prueba a navegar sin/con compatibilidad, aunque uso Firefox habitualmente y tampoco tengo problemas.

La lentitud, se ha comentado que estamos con procesos SQL muy largos para convertir códigos anteriores a esta versión, algunas cosas no son automáticas y se hace a "pata", alguno lleva casi 3 días y están a punto de terminar, por eso a veces va muy lento o incluso no va :P

Llevamos 1.376.000 mensajes repasados, quedan solo unos 50.000 y terminamos, para continuar con otras cosas.


Hay si tienes razón, estamos acostumbrados a ver el nº de paginas del tema aunque no sea necesario ya que si vas al último mensaje escrito no leido, para que quieres visualizar el nº de paginas ... si quieres buscar algo basta con entrar a leer el tema y retroceder paginas.
Pero lo que si que es muy util es que aparezca el nombre del creador del hilo al darle a "nuevo desde ultima visita", se pierde bastante al leer solamente el titulo la verdad.

La parte que se ponia anteriormente debajo del titulo principal, tampoco esta visible en "nuevo desde ultima visita" ¿?

Sin prisa pero sin pausa, a si me gusta este nuevo aspecto :okk:

#179 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 01 julio 2009 - 08:42:58

Hiopushi.....! :blink:

Yo lo que me tiro muy bien, por práctica, son...... bueno dejémoslo.... :D

Menudo yayo verde nos ha tocado en el foro jaja

#180 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 julio 2009 - 10:22:01

................
Pero lo que si que es muy util es que aparezca el nombre del creador del hilo al darle a "nuevo desde ultima visita...........


Es cierto que era útil. Por ejemplo, si lees que el hilo lo ha creado un tal KuNtE, pues no entras.... jajajajajjaaaaaa :meparto2:



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos