Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que bonico er nuevo foro 3.0....


441 respuestas en este tema

Encuesta: Te gusta más el nuevo foro (180 miembros han emitido voto)

¿Te gusta más esta versión del foro que la anterior?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#141 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 junio 2009 - 21:58:13

ahora al menos en oscurito si que se lee mejor ;)

#142 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 29 junio 2009 - 22:32:43

Una cosa el link o boton
  • VER NUEVO desde última visita
de arriba no chuta bien, no aparece mi ultima respuesta si le doy.

Sin embargo usando el que esta abajo del todo de la pagina "Contenido Activo Hoy " este si va bien.

#143 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 junio 2009 - 22:54:34

riki has probado a marcar todo como leído para que empiece desde cero?
paso recado ;)

#144 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 29 junio 2009 - 22:59:11

Mucho mejor en oscuro!!

Aunque algunos tendremos que modificar las firmas, porque al estar en oscuro hay contrastes que matan a los ojos!!

#145 ITRevolution

ITRevolution

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Integra type R

Escrito 29 junio 2009 - 23:07:38

P.D: me encanta las ultimas modificaciones que le han hecho al foro pero es incomodo lo de la barra desplazadora de la pantalla de inicio del foro la cual tienes que estar moviendo para ver quien es la ultima persona que hablo en algun tema.

saludos

#146 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 junio 2009 - 23:56:52

a mi el diseño me da igual, todo es acostumbrarse.
lo unico que no me mola es que tengo que darle a registrar, no hay un enlace directo como antiguamente y que no hay el fast repli.
por lo demas, ok;)

Lo del registro es como antes, marcas la casilla de recordar y no te volvera a pedir el logueo y el fast reply sigue estando, abajo del todo, clickas en el recuadro blanco y se abre el editor.

A mi me gusta, sin embargo hay un par de cosas que no me acaban, una es que en muchos posts los QUOTE no salen bien, y sale todo el texto junto, no sale la típica ventanita que resalta lo que ha escrito otra persona, como en este hilo que las citas salen en recuadros verdes, el color entre los posts es parecido y no queda muy claro donde empieza y acaba otro y por ejemplo me molaba el hecho de poder mandar un MP desde un post desplegando en el nombre del forero las opciones, pero bueno supongo que como todo la cosa se irá mejorando, que conste que ya está de PM.

Sobre los quotes, creo que hay un proceso de actualización en marcha y cuando avabe de revisar todos los posts se arreglará, pero hay que tener paciencia, que hay muchos posts.
Lo del MP, ahora en vez de menú desplegable tienes un icono debajo del avatar en forma de sobre, quee es para enviar MPs.

Un fallo es que con el modo chrome, los quote salen blancos

Eso se arreglará, se ha puesto el skin oscuro para los que no le gusta el claro, pero hay cosas que habrá que dejar a puto, cada skin lleva su configuración y hay que retocarlo.

Ya esta solucionado !

Diria que no :huh:

Una cosa el link o boton

  • VER NUEVO desde última visita
de arriba no chuta bien, no aparece mi ultima respuesta si le doy.

Sin embargo usando el que esta abajo del todo de la pagina "Contenido Activo Hoy " este si va bien.

El de ''activo Hoy'' solo te mostrará mensajes en las ultimas 24h por lo que si no te conectas durante 3 dias, dos los pierdes, has de usar el de ''VER NUEVO desde última visita'' pero para que funcione, has de marcar todo como leído, esa opcion esta abajo del todo, a la izq, en una linea de texto (no en forma de boton).

P.D: me encanta las ultimas modificaciones que le han hecho al foro pero es incomodo lo de la barra desplazadora de la pantalla de inicio del foro la cual tienes que estar moviendo para ver quien es la ultima persona que hablo en algun tema.

saludos

Para arreglar eso cierra la ventanita que sale arriba a la derecha y el foro se expande.

#147 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 junio 2009 - 01:05:19

Oye... ¿se pueden escribir tacos en el nuevo forico?...... Vamos a verlo con las típicas palabras malsonantes antes vetadas.... jeje.....

p#%@, putada, C@$&#, C@$&#@, maricón, maricona, J@$~#R,f0$||4r....

Hala... pues ya lo sabemos.....

Editado por El Yayo, 30 junio 2009 - 01:06:25.


#148 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 junio 2009 - 01:36:13

tenias que ser tu yayo :lol:

Por cierto, el que le parezca que va lento el foro, estoy probando ahora con Google Chrome y me va mil veces mas rapido que con el Explorer :icon_lol:

#149 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 30 junio 2009 - 01:46:37

Bueno..a mi la verdad es que me gustaba mas el otro formato,supongo que sera la costumbre,esperaremos a que este todo en marcha y en perfecto estado de revista....jajajajja.

En fin,todo lo que sea mejorar esta bien,aunque al principio los cambios nos parezcan extraños.

#150 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 30 junio 2009 - 01:57:09

Bueno..a mi la verdad es que me gustaba mas el otro formato,supongo que sera la costumbre,esperaremos a que este todo en marcha y en perfecto estado de revista....jajajajja.

En fin,todo lo que sea mejorar esta bien,aunque al principio los cambios nos parezcan extraños.



+1

Yo no me conectado estos dias, por que me quede sin linea, y ahora mismo he visto el foro, y agggg! no me gusta, en fin tendre que acostumbrarme...

#151 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 junio 2009 - 03:15:22

va no no s kejemos tanto XD k solo lo hacen por mejorar :D y siempre k sea por mejorar k la cosa siga palante :D

#152 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 30 junio 2009 - 07:50:20

El de ''activo Hoy'' solo te mostrará mensajes en las ultimas 24h por lo que si no te conectas durante 3 dias, dos los pierdes, has de usar el de ''VER NUEVO desde última visita'' pero para que funcione, has de marcar todo como leído, esa opcion esta abajo del todo, a la izq, en una linea de texto (no en forma de boton).


juder... pues me parece que vamos para atras en este tema ¿no ?
antes no era asi... si llevabas X dias sin entrar tenias todas las respuestas nuevas

AHora tienes primero que darle a "marcar todo como leido" y luego NUEVO -...... mucho lio !!! :D :D

#153 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 junio 2009 - 08:05:43

que va rokotron, lo de marcar todo como leído es la primera vez.
El foro iensa que es la primera vez que entras, dale a marcar todo como leído, y a partir de ahí ya no deberías tener problemas.

#154 hastriunfado

hastriunfado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz 1.2

Escrito 30 junio 2009 - 08:05:44

Hola a todos

El cambio esta bien, hay que pulirlo, pero hay que renovarse y acostumbrarse,jeje

veo que se ha solucionado lo de las citas.

Mi duda es la siguiente, estuve ayer usuando el buscador y no esta muy optimizado, ya que no busca de una manera muy esplicita,
Y por otra parte cuando muestra los resultados de busqueda aparecen ordenador por fecha de mas antiguos a mas modernos.( intente ver si habia alguna opcion, pero yo no la encontre)

Os lo comento para que lo anoteis en vuestras revisiones.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo realizado.

#155 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 30 junio 2009 - 08:21:47

El portal, la seccion portal, no va na de na XD

#156 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 30 junio 2009 - 08:38:19

a mi ayer creo q fue, el foro me envio en mi email 42 veces el aviso de q tienes un mp! para un solo mp q m habian mandado... en fin supongo q fue un lapsus del foro... pero vamos q flipe XD

#157 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 30 junio 2009 - 09:00:20

falta el boton de "ir arriba"

un saludo :pelota:

#158 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 30 junio 2009 - 13:53:52

falta el boton de "ir arriba"

un saludo :pelota:


Abajo del todo, a la izquierda, tienes uno que pone "Subir"

¿Es eso lo que buscas?

Ya lo comenté, pero no se si es algo que se puede solucionar:

Cuando le das al VER NUEVO, los resultados se muestran sin específicar que forero inició la conversación, ni muestran las páginas que tiene, y al clicar te manda directamente a la última página.

Era más comodo antes.

#159 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 30 junio 2009 - 15:01:04

A mi no me gusta ni el tema standar (demasiado claro) ni el de Chrome (demasiado oscuro :huh: y con combinaciones de colores que no convencen).
Estaría bien pasar un periodo de adaptación y dentro de X hacer una encuesta para saber si la gente esta a gusto, quiere cambiar esto, lo otro..... ahora se hace dificil ser objetivo, que todo lo que sean cambios lo tomamos a malas, ya que implica acostumbrarse otra vez, no sé lo que opinan los sheriff's al respecto.
Saludos

#160 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 junio 2009 - 15:45:35

juder... pues me parece que vamos para atras en este tema ¿no ?
antes no era asi... si llevabas X dias sin entrar tenias todas las respuestas nuevas

AHora tienes primero que darle a "marcar todo como leido" y luego NUEVO -...... mucho lio !!! :D :D

A ver, que es solo una vez, lo de marcar como leídos, ahora mismo el foro piensa que no entras desde 2004 y te mostrará 60mil posts mo leídos, marcalo una vez y luego funcionará igual que antes.

PD: pero alguien usa el boton 'ir arriba' :huh: incluso es mas rapido usar el teclado 'inicio' y 'fin' para ir arriba o abajo, aunque si el jefe lo puede poner, de momento, como han dicho hay un boton de subir abajo del todo.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos