Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Que bonico er nuevo foro 3.0....
Comenzado por
Yayo
, 27 junio 2009 01:07:24
Escrito 29 junio 2009 - 13:13:58
En estos momentos, la lentitud del foro es enervante, no se si sere el unico
Escrito 29 junio 2009 - 13:16:13
jajajaj
yo tiro de portatil
asi k imagino k TFT ?
jejejeje
no sea mi me es mas comodo y menos cansado un fondo oscuro
ya exava de menos esta oscuridad de cuando el primer formato del foro hara k ? 3 años ? 4 años ?
jejejeje k bueno akel
si a mi tmb me va muy lento , con decirte k escrivo y las letras k escrivo no siguen el ritmo del teclado
jejejejej
si a mi tmb me va muy lento , con decirte k escrivo y las letras k escrivo no siguen el ritmo del teclado
Escrito 29 junio 2009 - 13:25:28
joer, pues yo no me kejo de lentitud... a mi me va bien....
ya ocupa toda la pantalla, y lo de los últimos posts leidos de un tema... se soluciona como han dicho, con lo de marcar todo como leido y la siguiente vez, ya te lleva bien...
ya ocupa toda la pantalla, y lo de los últimos posts leidos de un tema... se soluciona como han dicho, con lo de marcar todo como leido y la siguiente vez, ya te lleva bien...
Escrito 29 junio 2009 - 14:06:30
luimax arriva del todo a la derecha tienes un cuadradito con tu nombre arelo es un desplegable ayi te aparece la opcion de ir a tu bandeja de entrada
Anda coño!! es verdad... y se llama "messenger".
Editado por Luimax, 29 junio 2009 - 14:08:47.
Escrito 29 junio 2009 - 14:13:41
A ver chavales, el foro ahora mismo va lento, porque Indi sigue trabajando en las "entrañas" del foro, y se están realizando un montón de procesos a la vez para acabar con éxito la actualización. Cuando termine todo ese trabajo, el foro irá como siempre
Escrito 29 junio 2009 - 14:15:32
ami me da este error cuando intento mandar o responder a algun mp .......
The following errors were found
The member soke cannot receive any new messages
This personal message has not been sent
The following errors were found
The member soke cannot receive any new messages
This personal message has not been sent
Escrito 29 junio 2009 - 14:20:24
tendremos paciencia
Escrito 29 junio 2009 - 14:43:46
Revisar la bandeja de entrada de los mensajes privados pues es posible que algunos mensajes "eliminados" sigan estando ahí (alguien ya ha comentado que le pasaba eso). Eliminar todos los mensajes que no queráis y deberíais poder recibir mensajes privados sin problema.
Tenéis disponible el fondo Chrome para quienes no les guste el blanco; de todas formas estoy con deibit, echarle un ojo al brillo de vuestra pantalla.
Tenéis disponible el fondo Chrome para quienes no les guste el blanco; de todas formas estoy con deibit, echarle un ojo al brillo de vuestra pantalla.
Escrito 29 junio 2009 - 14:45:28
pero donde esta la bandeja de mensajes??
Escrito 29 junio 2009 - 15:25:58
arriba a la derecha veis vuestra foto de perfil, si hacéis click encima os sale un desplegable que os da acceso a:
- Opciones
- Messenger = MENSAJES PRIVADOS
- Amigos
- Usuarios ignorados
sobre lo de la lentitud, notaréis mejoría si le dáis al botón de "marcar todo como leído" (abajo de todo, a la izquierda). Según la gente le vaya dando irá todo mucho más ligero
- Opciones
- Messenger = MENSAJES PRIVADOS
- Amigos
- Usuarios ignorados
sobre lo de la lentitud, notaréis mejoría si le dáis al botón de "marcar todo como leído" (abajo de todo, a la izquierda). Según la gente le vaya dando irá todo mucho más ligero
Escrito 29 junio 2009 - 15:50:31
Yo no lo veo tan claro, suopongo que será porque estáis acostumbrados a llevar gafas de sol todo el día y claro , luego...jajaja.
No hagas caso Indi, con paciencia todo el mundo aprenderá a usarlo mejor que el otro...
No hagas caso Indi, con paciencia todo el mundo aprenderá a usarlo mejor que el otro...
Escrito 29 junio 2009 - 15:56:44
La primera vez que he entrado he cerrado la pagina pensadome que me habia equivocado
Es como todo, al principio parece extraño y hasta que encuentras todas las opciones y demas, pues cuesta un poco. Pero mola.
Eso si, un poco claro ¿no? Teniendo en cuenta que la primera (o la primera que yo conoci) web de HS era negra...
Saludos !!!
Es como todo, al principio parece extraño y hasta que encuentras todas las opciones y demas, pues cuesta un poco. Pero mola.
Eso si, un poco claro ¿no? Teniendo en cuenta que la primera (o la primera que yo conoci) web de HS era negra...
Saludos !!!
Escrito 29 junio 2009 - 18:37:31
Yo lo que noto es que mis entradas al foro y mensajes a disminuido enormemente, no soporto las letritas y la claridad estas, voy a investigar a ver si se puede modificar
Bueno la modalidad Chrome mola
Bueno la modalidad Chrome mola
Escrito 29 junio 2009 - 20:15:57
a mi el diseño me da igual, todo es acostumbrarse.
lo unico que no me mola es que tengo que darle a registrar, no hay un enlace directo como antiguamente y que no hay el fast repli.
por lo demas, ok;)
lo unico que no me mola es que tengo que darle a registrar, no hay un enlace directo como antiguamente y que no hay el fast repli.
por lo demas, ok;)
Escrito 29 junio 2009 - 20:36:16
a mi el diseño me da igual, todo es acostumbrarse.
por lo demas, ok;)
¿Seguro que marcas la casilla de recordar usuario?
Yo no tengo que registrarme cada vez que entro.
La respuesta rápida sigue estando ahí, en la parte de abajo.
Lo que a mi me falla, pero no siempre (raro) es que cuando pincho en el enlace que hay en los correos de notificación, me redirige a la primera o última página de la conversación, y luego tengo que buscar donde la había dejado.
Escrito 29 junio 2009 - 20:46:48
A mi me gusta, sin embargo hay un par de cosas que no me acaban, una es que en muchos posts los QUOTE no salen bien, y sale todo el texto junto, no sale la típica ventanita que resalta lo que ha escrito otra persona, como en este hilo que las citas salen en recuadros verdes, el color entre los posts es parecido y no queda muy claro donde empieza y acaba otro y por ejemplo me molaba el hecho de poder mandar un MP desde un post desplegando en el nombre del forero las opciones, pero bueno supongo que como todo la cosa se irá mejorando, que conste que ya está de PM.
Escrito 29 junio 2009 - 20:48:54
Mola el nuevo foro,cuesta acostumbrarse al principio pero una vez que te haces notas que tiene muchas mejoras y facilidades respecto al anterior.
El modo chrome esta muy bien,cambia el aspecto del foro y esta bien pero le e localizado un fallo,cuando sale una cita en algun mensaje esta sale totalmente blanca y no se ven las letras.
Una pregunta,no se si ya estaba antes: ¿Que quieren decir esos puntos de reputacion ? Como se valoran? son por el foro C/V ?
Segui asi familia,cada día es mejor el foro,uno se siente como en casa.
Un saludo.
El modo chrome esta muy bien,cambia el aspecto del foro y esta bien pero le e localizado un fallo,cuando sale una cita en algun mensaje esta sale totalmente blanca y no se ven las letras.
Una pregunta,no se si ya estaba antes: ¿Que quieren decir esos puntos de reputacion ? Como se valoran? son por el foro C/V ?
Segui asi familia,cada día es mejor el foro,uno se siente como en casa.
Un saludo.
Escrito 29 junio 2009 - 21:05:15
ups olvidaba una cosa! en la zona mi perfil, sale superspuesto la zona de mis datos y lo de la gente que te ha visitado, k no se si es cosa mia del navegador o que...
Escrito 29 junio 2009 - 21:07:03
Un fallo es que con el modo chrome, los quote salen blancos
Escrito 29 junio 2009 - 21:43:42
Un fallo es que con el modo chrome, los quote salen blancos
Ya esta solucionado !
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Multicita