Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2K capitansfinter

• Por favor identifícate para responder
313 respuestas en este tema

#221 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 30 marzo 2010 - 19:31:17

Stroker hay hasta 2.9, al menos el mas grande que he llegado a ver, lo ideal para un S2000 es 2.2 o 2.3, no mas, ya pierdes muchas rpm con uno mas grande, porque Tomas, lo que evita que subas a 9000, no es el compresor o el turbo, sino un Stroker grande,que te haria perder demasiadas rpm, yo iva a montar un Stroker 2.2 J,S racing con ITB´s, y para mi eso es lo ideal en un S2000 si quieres hacerlo gordo, la idea del compresor o del turbo acabe dejandola de lado despues de andar con el coche en circuito y darle vueltas al tema, solo haria estropear su comportamiento, con 2.2, itbs, grupo corto, etc, unos 300 cv, vas rapidisimo, con algun cv mas con turbo o compresor iras mas lento, y seguro que mas gente de aqui piensa lo mismo

#222 deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 marzo 2010 - 21:43:59

unos 300 cv, vas rapidisimo, con algun cv mas con turbo o compresor iras mas lento, y seguro que mas gente de aqui piensa lo mismo

Si hablamos de circuitos.. tiene que ser algo mas que "un cv mas"

En circuito, para tener mejor tiempo que un S2000 NA con stroker, ITBs y que no llega a los 300PS (pongamoles el nombre de ASM), se necesita un S2000 con stroker 2.2, inyectores de 1600cc, y un turbo HKS 3240 y que da unos 713PS (pongamoles el nombre de Topfuel).

Y toda esa artilleria, solo sirve para que en un día de suerte, fuese un segundo y pico mas rapido.

Pero todo eso es la teoria.. en la practica el coche mas rapido en circuito no es ni el mas potente, ni el mas rapido, ni el mas caro.. sino el que llega primero. Y el que hace que el coche llegue primero es el piloto (que casualmente es siempre la pieza mas facilmente mejorable del coche)

#223 GTTDI

GTTDI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 602 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 marzo 2010 - 22:10:51

Que ganas de ver al personal en circuito, por que me parece curioso que a alguno se le quede corto el coche como va de serie.

Compré este coche SOLO por ser ATM (el mejor ATM para mi del mundo a un precio mdico), para gustos los colores está claro, pero ni aunque me lo regalasen le metería un compresor al coche....y menos aún un turbo. Suerte con tu aventura ;)

Por su puesto que mi post no va con intención de quitar la idea a nadie, faltaría más, pero como todo foro público me permito la licencia de opinar (lo siento), pero me parece una "chorrada" esa mod ;)

Un saludo

#224 s2kcarbono

s2kcarbono

Asimo

• Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 31 marzo 2010 - 07:36:50

Que ganas de ver al personal en circuito, por que me parece curioso que a alguno se le quede corto el coche como va de serie.

Compré este coche SOLO por ser ATM (el mejor ATM para mi del mundo a un precio mdico), para gustos los colores está claro, pero ni aunque me lo regalasen le metería un compresor al coche....y menos aún un turbo. Suerte con tu aventura ;)

Por su puesto que mi post no va con intención de quitar la idea a nadie, faltaría más, pero como todo foro público me permito la licencia de opinar (lo siento), pero me parece una "chorrada" esa mod ;)

Un saludo

No se me queda el coche corto en ningún momento. Y no es ninguna aventura como dices, ya que son mods que están mas que probadas. Simplemente quiero tener 300cv en este coche así de simple, y con un stroker no llegaría por el dinero que cuesta un compresor.

Usted es libre de opinar lo que quiera faltaría mas, al igual que yo opino que no compraría unas llantas para luego venderlas por que no me caben…Eso si que considera que es una chorrada :icon_wink2:

De todas formas esto es algo que tengo en la cabeza, vamos que de momento na de na...

Editado por s2kcarbono, 31 marzo 2010 - 07:45:30.

#225 GASOLINO

GASOLINO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 434 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 31 marzo 2010 - 08:44:15

a mi tampoco me importaria nada montar un kit turbo o kompresor , mejor un kit turbo seria super bruto!y me divertiria como un enano!!!!

#226 GTTDI

GTTDI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 602 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 31 marzo 2010 - 09:36:21

Usted es libre de opinar lo que quiera faltaría mas, al igual que yo opino que no compraría unas llantas para luego venderlas por que no me caben…Eso si que considera que es una chorrada :icon_wink2:

Igualito unas llantas que un compresor.... ;) Lo dicho, que cada cual haga lo que quiera, pero si no admites que se opine, no lo pongas en un foro público ;)

#227 Type.r.2005

Type.r.2005

Asimo

• Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 31 marzo 2010 - 09:53:44

No se me queda el coche corto en ningún momento. Y no es ninguna aventura como dices, ya que son mods que están mas que probadas. Simplemente quiero tener 300cv en este coche así de simple, y con un stroker no llegaría por el dinero que cuesta un compresor.

De todas formas esto es algo que tengo en la cabeza, vamos que de momento na de na...

Si no me equivoco... un kit completo compresor vale el doble que unas llantas, prefiero tener que devolver esas llantas a haber montado y desmontado el motor entero y tener que volver a ponerlo atm porque es incontrolable.
Si ya cuesta llevarlo de tramo por encima de 7000 no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser cuando entra de golpe el turbo en apoyo plena curva...

Un kit turbo o compresor con 300 y poco cv viene muy bien para gente que piensa que una vez engranada una marcha no es necesario quitar dos, para salir como un ovus.

Para el tema de un kit turbo, hubiera sido una compra mas acertada un mx5, como el de raulhp. Ese vehiculo no tiene ningun tipo de "filosofia" y hay un arsenal de piezas para meterle.

De todas formas... me sorprende bastante el entorno de hp en atmosfericos en el que os moveis (280cv para uso diario seria lo ideal, mas que nada por el estres generado a todo el conjunto a partir de esa potencia).
Debierais de tener en cuenta que una vez montado el stroker, itb, ecu... no vendría mal de paso... unas buenas ruedas mas anchas... unos frenos sobredimensionados... una buena suspension (si, de esas de 4 cifras ), Cambiar el grupo trasero, el embrague... y a la larga seguramente dependiendo de la brusquedad con la que se conduzca, los palieres por unos reforzados (esto último quizas lo mas barato porque se pueden hacer a medida en bilbao por ejemplo)

Ahora bien, si montamos el kit turbo, unica y exclusivamente, siempre podremos llegar a la disco con la valvula de descarga a todo rabo, eso mola mogollon ( Lo digo por experiencia).

De los compresores ni hablo, los slk32amg estan a buen precio.

un saludo.

Editado por Type.r.2005, 31 marzo 2010 - 10:02:52.

#228 deibit

deibit

• Moderadores
  • 6.047 mensajes

Escrito 31 marzo 2010 - 09:59:22

a mi tampoco me importaria nada montar un kit turbo o kompresor , mejor un kit turbo seria super bruto!y me divertiria como un enano!!!!

Ya me olvidaria de la idea del turbo si lo que quieres es seguir sacando fotos como las de tu avatar :lol:

#229 edu_lafabrica

edu_lafabrica

Asimo

• Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 31 marzo 2010 - 10:08:11

Stroker hay hasta 2.9, al menos el mas grande que he llegado a ver, lo ideal para un S2000 es 2.2 o 2.3, no mas, ya pierdes muchas rpm con uno mas grande, porque Tomas, lo que evita que subas a 9000, no es el compresor o el turbo, sino un Stroker grande,que te haria perder demasiadas rpm, yo iva a montar un Stroker 2.2 J,S racing con ITB´s, y para mi eso es lo ideal en un S2000 si quieres hacerlo gordo, la idea del compresor o del turbo acabe dejandola de lado despues de andar con el coche en circuito y darle vueltas al tema, solo haria estropear su comportamiento, con 2.2, itbs, grupo corto, etc, unos 300 cv, vas rapidisimo, con algun cv mas con turbo o compresor iras mas lento, y seguro que mas gente de aqui piensa lo mismo

Bueno el tema de perdida de rom´s es por el augmento de la velocidad lineal del piston al montar un stroke kit lo que estas haciendo es que el piston recorra las distancia (de hay el augmento de cilindrada), con lo cual si el piston recorre más distancia en el mismo tiempo la velocidad es las alta, como dices un 2.2 y un itb junto con una ecu bien echa tiene que ser una combinación ideal.

P.D nos estamos cargando el post de capitan...

Editado por edu_lafabrica, 31 marzo 2010 - 10:09:17.

#230 Type.r.2005

Type.r.2005

Asimo

• Miembros
  • 1.405 mensajes

Escrito 31 marzo 2010 - 10:13:15

Un saludo

Una cosa que he aprendido... es que la calle no es como el circuito... los conozco que en la calle van como ovuses y en circuito no se comen una mierda y viceversa.

No coincido contigo en lo de que el coche no se pueda quedar corto... si vienes de un cacharro superior... seguramente se te quede corto.

Ya me olvidaria de la idea del turbo si lo que quieres es seguir sacando fotos como las de tu avatar :lol:

Y sigo pensando que lo mejor para ir de lao... es un e30 325i autobloado y con grupo ultracorto.

#231 deibit

deibit

• Moderadores
  • 6.047 mensajes

Escrito 31 marzo 2010 - 10:18:06

No coincido contigo en lo de que el coche no se pueda quedar corto... si vienes de un cacharro superior... seguramente se te quede corto.

A no ser que uno se llame "Michael Schumacher", no estoy de acuerdo.. lo que se queda corto el 99% de los casos es el piloto.

Y sigo pensando que lo mejor para ir de lao... es un e30 325i autobloado y con grupo ultracorto.

No te digo que no.. pero a mi lo que me gusta es ir rapido :lol:

#232 Type.r.2005

Type.r.2005

Asimo

• Miembros
  • 1.405 mensajes

Escrito 31 marzo 2010 - 11:21:24

A no ser que uno se llame "Michael Schumacher", no estoy de acuerdo.. lo que se queda corto el 99% de los casos es el piloto.

No te digo que no.. pero a mi lo que me gusta es ir rapido :lol:

Si fuera tu... las proximas vacaciones las planearia por españa y si tienes tiempo me daría un paseo por el pais vasco :D zona de markina... ibas a ver que gente pulula por estas tierras :D , me referia a que si vienes de un evo 9 con ohlins de 3 vias, stage 2 de rallyart etc etc... lo normal es que el s2000 a pelo se te quede un pelin corto no? :D

Deibit... con un 325i e30... se puede ir muy rapido dependiendo de las circunstancias eh... ;)

#233 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 31 marzo 2010 - 11:35:33

Si no me equivoco... un kit completo compresor vale el doble que unas llantas, prefiero tener que devolver esas llantas a haber montado y desmontado el motor entero y tener que volver a ponerlo atm porque es incontrolable.
Si ya cuesta llevarlo de tramo por encima de 7000 no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser cuando entra de golpe el turbo en apoyo plena curva...

Un kit turbo o compresor con 300 y poco cv viene muy bien para gente que piensa que una vez engranada una marcha no es necesario quitar dos, para salir como un ovus.

Para el tema de un kit turbo, hubiera sido una compra mas acertada un mx5, como el de raulhp. Ese vehiculo no tiene ningun tipo de "filosofia" y hay un arsenal de piezas para meterle.

De todas formas... me sorprende bastante el entorno de hp en atmosfericos en el que os moveis (280cv para uso diario seria lo ideal, mas que nada por el estres generado a todo el conjunto a partir de esa potencia).
Debierais de tener en cuenta que una vez montado el stroker, itb, ecu... no vendría mal de paso... unas buenas ruedas mas anchas... unos frenos sobredimensionados... una buena suspension (si, de esas de 4 cifras ), Cambiar el grupo trasero, el embrague... y a la larga seguramente dependiendo de la brusquedad con la que se conduzca, los palieres por unos reforzados (esto último quizas lo mas barato porque se pueden hacer a medida en bilbao por ejemplo)

Ahora bien, si montamos el kit turbo, unica y exclusivamente, siempre podremos llegar a la disco con la valvula de descarga a todo rabo, eso mola mogollon ( Lo digo por experiencia).

un saludo.

perdón por el offtopic, pero me podrías decir donde exactamente a lo subrayado por favor??? no será en Ascacibar??

#234 deibit

deibit

• Moderadores
  • 6.047 mensajes

Escrito 31 marzo 2010 - 12:44:07

Si fuera tu... las proximas vacaciones las planearia por españa y si tienes tiempo me daría un paseo por el pais vasco :D zona de markina... ibas a ver que gente pulula por estas tierras :D , me referia a que si vienes de un evo 9 con ohlins de 3 vias, stage 2 de rallyart etc etc... lo normal es que el s2000 a pelo se te quede un pelin corto no? :D
Deibit... con un 325i e30... se puede ir muy rapido dependiendo de las circunstancias eh... ;)

Creo que primero deberiamos definir el significado de "quedarse corto" (eso ya seria una discusion metafisica)

Pon al EVO en un circuito de slalom.. no se quedaria corto simplemente por sus 1500kg de peso y su insoportable subviraje? (por no comentar lo irritante que es que al pisar el acelerador entre dos curvas enlazadas, el coche se vuelta "tartaja" por falta de presion).

Y ya se que un 325 es un coche rapido.. (pero tu hablabas de "drifting", que es la antitesis de "ir rapido") :)

#235 s2kcarbono

s2kcarbono

Asimo

• Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 31 marzo 2010 - 15:06:36

Igualito unas llantas que un compresor.... ;) Lo dicho, que cada cual haga lo que quiera, pero si no admites que se opine, no lo pongas en un foro público ;)

`

Claro que admito que opines, lo puse en el post anterior, léelo bien por favor, y también puse que no iba a cambiar de opinión ya sabiendo que a muchos les parecería una burrada. Lo que te he dicho de las llantas es una opinión tan valida como la tulla.

un saludo.

Lo de montar un compresor y luego desmontarlo lo dices tu, por que yo desde luego no lo are (en caso de montarlo). Todos decís que es incontrolable, cuando un compresor es mucho mas lineal que un turbo, que por eso e descartado el turbo, y luego se tiene que jugar mucho con la electrónica para que la entrega de potencia sea lo mas suave posible. Mi idea es no sobrepasar los 300hp.

Y en cuanto a las filosofías están muy bien, pero yo no compre el s2k, por su filosofía, lo compre por todas sus virtudes(que no son pocas) y si las puedo mejorar que…??Yo me compro los coches para disfrutar de ellos y me gusta modificarlos. Hoy en día no se vive de la filosofía. Hoy marcas como BMW que siempre han sido atmosféricas se han pasado al turbo, por que si no se quedaban retrasadas respecto a sus rivales.

Editado por s2kcarbono, 31 marzo 2010 - 15:11:54.

#236 Type.r.2005

Type.r.2005

Asimo

• Miembros
  • 1.405 mensajes

Escrito 31 marzo 2010 - 15:54:42

perdón por el offtopic, pero me podrías decir donde exactamente a lo subrayado por favor??? no será en Ascacibar??

Ascacibar creo que es, se que está en bolueta.

Creo que primero deberiamos definir el significado de "quedarse corto" (eso ya seria una discusion metafisica)

Pon al EVO en un circuito de slalom.. no se quedaria corto simplemente por sus 1500kg de peso y su insoportable subviraje? (por no comentar lo irritante que es que al pisar el acelerador entre dos curvas enlazadas, el coche se vuelta "tartaja" por falta de presion).

Y ya se que un 325 es un coche rapido.. (pero tu hablabas de "drifting", que es la antitesis de "ir rapido") :)

jajajajajjajajaja con lo de tartaja me partio el culo jajajajajjaja

en efecto, razón no te falta ;)

#237 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 31 marzo 2010 - 15:58:03

entonces es ese si.....

#238 manuS2K

manuS2K

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 674 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 31 marzo 2010 - 20:32:42

Editado por patinhos2000, 02 abril 2010 - 00:47:33.

#239 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 01 abril 2010 - 15:20:52

Si hablamos de circuitos.. tiene que ser algo mas que "un cv mas"

En circuito, para tener mejor tiempo que un S2000 NA con stroker, ITBs y que no llega a los 300PS (pongamoles el nombre de ASM), se necesita un S2000 con stroker 2.2, inyectores de 1600cc, y un turbo HKS 3240 y que da unos 713PS (pongamoles el nombre de Topfuel).

Y toda esa artilleria, solo sirve para que en un día de suerte, fuese un segundo y pico mas rapido.

Pero todo eso es la teoria.. en la practica el coche mas rapido en circuito no es ni el mas potente, ni el mas rapido, ni el mas caro.. sino el que llega primero. Y el que hace que el coche llegue primero es el piloto (que casualmente es siempre la pieza mas facilmente mejorable del coche)

Pero me estas dando la razón o me la estas quitando? porque yo he dicho que lo mejor para circuito es un 2.2 con ITB,s y grupo, y por lo que dices me la das la razón, pero por como empiezas a plantear tu comentario parece que me entendieras mal y me rebatas, jeje XD

#240 deibit

deibit

• Moderadores
  • 6.047 mensajes

Escrito 01 abril 2010 - 16:57:54

Pero me estas dando la razón o me la estas quitando?

No solo te la doy, sino que la enfatizo :P

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos