
S2K capitansfinter
#201
Escrito 30 marzo 2010 - 08:49:50
Perdon por el tocho.
#202
Escrito 30 marzo 2010 - 09:07:18
#203
Escrito 30 marzo 2010 - 09:17:10

un saludo!
#204
Escrito 30 marzo 2010 - 09:46:00
A ver si tienes suerte esta vez y te deja de dar problemas.
Preguntale de nuevo y que te explique bien cual fue el problema porque no sé por donde cogerlo. Rodamientos hay 4 aunque cuando habla de 2 supongo que se referirá a los del piñón que sufren mucho más. Pero los 2 van bañados por el aceite, a no ser que algo bloquee el paso al rodamiento más exterior, cosa rara de narices.
Un saludo.
#205
Escrito 30 marzo 2010 - 12:07:13
a ver si es verdad que ya esta solucionado y lo disfrutas ya de una vez! pasatelo bien en el viaje,...pero sobretodo pasatelo bien cuando llegues!!!! jijiji
No te creas, voy acojonado
Debes de soñar con grupos y diferenciales que te atacan por la noche jaja, fuera bromas espero que se halla solucionado y que puedas disfrutar del coche en el Ring, eso si, acuerdate que luego tienes una KDD
vuelve sano y salvo que ese coche tuyo quiero yo verlo en directo.
un saludo!
Espero llegar con el coche de una pieza

Saludos Luis
Me alegro Cap.
A ver si tienes suerte esta vez y te deja de dar problemas.
Preguntale de nuevo y que te explique bien cual fue el problema porque no sé por donde cogerlo. Rodamientos hay 4 aunque cuando habla de 2 supongo que se referirá a los del piñón que sufren mucho más. Pero los 2 van bañados por el aceite, a no ser que algo bloquee el paso al rodamiento más exterior, cosa rara de narices.
Un saludo.
Me ha dicho que son los cojinetes, uno estaba rajado por lo que perdia ese aceite por esa raja que teoricamente tenia que lubricarlo, de ahi la rotura. De todas formas esta tarde que me lo vuelva a explicar y te comento Jose.
#206
Escrito 30 marzo 2010 - 12:15:12
Pues a ver si es verdad que ya has terminado con los problemas!Bueno ayer me llamo el mecanico y me comento que averiguo la averia del cojinete dañado, parece ser que el grupo lleva 2 cojinetes, al poner el grupo el solo cambio uno y el otro parecia que estuviera bien, pues bien al sacarlo y poner el grupo de serie parece que el segundo cojinete estaba dañado por lo que se filtraba el aceite que teoricamente tenia que lubricar al 2º cojinete(me parece que me lo dijo asi) cosa que no hacia ya que tenia una fuga, pues bien resuelto el enigma del maldito grupo lo vuelvo a instalar a ver que pasa, la verdad es que me da un poco de yuyu ya que como sabreis me escapo al ring esta semana santa y la verdad es que no me voy muy tranquilo pero bueno el me ha dicho que no tengo que temer por nada, asi que le tomo la palabra y me voy con el 4.77 de cabeza, espero volver con el coche.
Perdon por el tocho.
A disfrutar!
#207
Escrito 30 marzo 2010 - 12:37:25
#208
Escrito 30 marzo 2010 - 13:01:56
Me ha dicho que son los cojinetes, uno estaba rajado por lo que perdia ese aceite por esa raja que teoricamente tenia que lubricarlo, de ahi la rotura. De todas formas esta tarde que me lo vuelva a explicar y te comento Jose.
Ok

#209
Escrito 30 marzo 2010 - 15:16:36
tienes desativado el limitador de revoluciones?que velocidades maximas pillas on la greddy?
Pues no lo e probado. Claro, y la consecuencia de que capitan se quede con el 4.77 cual es? Pues que yo me e quedado sin...

#210
'Neín'
Escrito 30 marzo 2010 - 15:34:49
jajaja, siempre sacas los mejores jpg cuando se trata de carroñar al compañero

Bueno ayer me llamo el mecanico y me comento que averiguo la averia del cojinete dañado, parece ser que el grupo lleva 2 cojinetes, al poner el grupo el solo cambio uno y el otro parecia que estuviera bien, pues bien al sacarlo y poner el grupo de serie parece que el segundo cojinete estaba dañado por lo que se filtraba el aceite que teoricamente tenia que lubricar al 2º cojinete(me parece que me lo dijo asi) cosa que no hacia ya que tenia una fuga, pues bien resuelto el enigma del maldito grupo lo vuelvo a instalar a ver que pasa, la verdad es que me da un poco de yuyu ya que como sabreis me escapo al ring esta semana santa y la verdad es que no me voy muy tranquilo pero bueno el me ha dicho que no tengo que temer por nada, asi que le tomo la palabra y me voy con el 4.77 de cabeza, espero volver con el coche.
Perdon por el tocho.
Como hablamos el otro día, me alegro de que se haya solucionado, seguro que esta vez a sido la buena y disfrutas el viaje al Ring, a otro año me gustaría hacer ese viaje
Pues no lo e probado. Claro, y la consecuencia de que capitan se quede con el 4.77 cual es? Pues que yo me e quedado sin...
. Bueno menos mal que me estoy mirando algo gordo para solucionar el tema repris....ejejejej
has dicho Compresor?
#211
Escrito 30 marzo 2010 - 15:43:42
jajaja, siempre sacas los mejores jpg cuando se trata de carroñar al compañero
Como hablamos el otro día, me alegro de que se haya solucionado, seguro que esta vez a sido la buena y disfrutas el viaje al Ring, a otro año me gustaría hacer ese viaje
has dicho Compresor?
Sip, en principio me lo estoy estudiando muy afondo y tengo buenas perspectivas...jejej
#212
Escrito 30 marzo 2010 - 16:13:42
Sip, en principio me lo estoy estudiando muy afondo y tengo buenas perspectivas...jejej
No hagas eso Uri, como me dijo Edu, pillate un Stroker kit de Toda y dejate de kompresores que te cargas la filosofia del coche (a mi parecer)
#213
Escrito 30 marzo 2010 - 16:37:23
La linealidad y el balance de un atmosferico no tiene precio.
#214
Escrito 30 marzo 2010 - 16:39:06
#215
Escrito 30 marzo 2010 - 17:01:10
Gracias.
Un saludo,
gasss_85
Equipo de Moderadores de CHS.
#216
Escrito 30 marzo 2010 - 17:47:39
mati depende de lo que quieras gastarte se puede llegar a los 300cv... un kit toda 2.2 esta sobre los $4.000 y las itb otros $3.000 mas o menos....
yo tengo un motor en casa esperando... a ver si empiezo pronto con la culata...
Editado por edu_lafabrica, 30 marzo 2010 - 17:48:40.
#217
Escrito 30 marzo 2010 - 18:26:25
No hagas eso Uri, como me dijo Edu, pillate un Stroker kit de Toda y dejate de kompresores que te cargas la filosofia del coche (a mi parecer)
Ni filosofia ni leches...jeje, prefiero el compresor al kit toda, que tiene mas trabajo.
Se de uno que no solo tenia compresor, sino todo un turbo.. y al final acabo desmontandolo todo y volviendo al atmosferico..
La linealidad y el balance de un atmosferico no tiene precio.
Los 300cv que tendrá tampoco tiene precio (no necesita mas). Y yo se quien dices deibit lo montara Raul hp…, pero creo recordar que el llevaba bastante mas de 300cv, tanto en el compresor como en el turbo. Ya esta decidido nada me hará cambiar de opinión, solo es cuestión de tiempo.
Y en cuanto al compresor es bastante lineal, no es como el turbo, ya colgare el link.
#218
Escrito 30 marzo 2010 - 18:29:36
que puede costar un stroker aproximadamente? y cuanto se le puede sacar al coche mas o menos?
Hombre un Valenciano! Pues un stroker menos de 2000 dolares no te lo quita nadie, de ahi para arriba. Siempre hablando de calidad, en eBay puede que hayan mas baratos pero con cosas de motor mejor no jugarsela. Luego hay que comprarse una centralita para ajustar los nuevos cambios (+ pasta)y alguien que te lo ajuste (+ pasta). De HP es relativo, depende del stoker que elijas, 2.2, 2.3, 2.4 y creo incluso que hay mas. El problema de aumentar la carrera es que te vas alejando de lo que teoricamente es mejor para un motor como el nuestro, que el motor sea supercuadrado. Esto le hara coger menos vueltas. Yo creo que mas que los HP que puedas conseguir (voy a mojarme, entre 20-30 cv) es el nuevo aunmento de par lo que merece la pena.
un saludo!
Editado por Lluiset2, 30 marzo 2010 - 18:29:59.
#219
Escrito 30 marzo 2010 - 18:53:47
Los mensajes de compra-venta fuera del subforo adecuado serán eliminados y se aplicarán sanciones a los que infrinjan las normas.
Gracias.
Un saludo,
gasss_85
Equipo de Moderadores de CHS.
Me parece que te equivocas, aqui no se esta vendiendo nada.
Saludos
Se de uno que no solo tenia compresor, sino todo un turbo.. y al final acabo desmontandolo todo y volviendo al atmosferico..
La linealidad y el balance de un atmosferico no tiene precio.
Correcto, me comento que no se podia llevar en tramos de curbas lentas, empezo con un turbo, luego con el kompressor y al final Ecu Hondata, admision y poco mas, y me dijo que mucho mejor de comportamiento.
Una pregunta con el kompresor puede subir a 9000rpm igualmente???
Ni filosofia ni leches...jeje, prefiero el compresor al kit toda, que tiene mas trabajo.
Los 300cv que tendrá tampoco tiene precio (no necesita mas). Y yo se quien dices deibit lo montara Raul hp…, pero creo recordar que el llevaba bastante mas de 300cv, tanto en el compresor como en el turbo. Ya esta decidido nada me hará cambiar de opinión, solo es cuestión de tiempo.
Y en cuanto al compresor es bastante lineal, no es como el turbo, ya colgare el link.
En fin ya nos contaras...piensas reforzar mas partes del motor supongo???
#220
Escrito 30 marzo 2010 - 18:55:12
Tienes incluso la opción de "mercadillo" de usar pistones de H22 y cigueñal de K24 que estructuralmente es una opción muy buena.
También puedes compensar el aspecto supercuadrado del motor camisando y mecanizando a 89 o incluso 90mm. Antes había muchos fallos con las juntas de culata. Cosworth ahora hace juntas de 90mm.
A partir de 2.2 el colector de admisión de serie se queda pequeño y se tiene que sobredimensionar o montar ITBs. Mucho dinero, pero el feeling de un atmosférico es insuperable.
Lo "fácil" es un compresor, además con la opción de Rotrex el pasar de 300 y pico caballos es juego de niños.
Una pregunta con el kompresor puede subir a 9000rpm igualmente???
Si.
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