Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2K capitansfinter

• Por favor identifícate para responder
313 respuestas en este tema

#201 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 30 marzo 2010 - 08:49:50

Bueno ayer me llamo el mecanico y me comento que averiguo la averia del cojinete dañado, parece ser que el grupo lleva 2 cojinetes, al poner el grupo el solo cambio uno y el otro parecia que estuviera bien, pues bien al sacarlo y poner el grupo de serie parece que el segundo cojinete estaba dañado por lo que se filtraba el aceite que teoricamente tenia que lubricar al 2º cojinete(me parece que me lo dijo asi) cosa que no hacia ya que tenia una fuga, pues bien resuelto el enigma del maldito grupo lo vuelvo a instalar a ver que pasa, la verdad es que me da un poco de yuyu ya que como sabreis me escapo al ring esta semana santa y la verdad es que no me voy muy tranquilo pero bueno el me ha dicho que no tengo que temer por nada, asi que le tomo la palabra y me voy con el 4.77 de cabeza, espero volver con el coche.
Perdon por el tocho.

#202 DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 30 marzo 2010 - 09:07:18

a ver si es verdad que ya esta solucionado y lo disfrutas ya de una vez! pasatelo bien en el viaje,...pero sobretodo pasatelo bien cuando llegues!!!! jijiji

#203 Lluiset2

Lluiset2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 593 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 marzo 2010 - 09:17:10

Debes de soñar con grupos y diferenciales que te atacan por la noche jaja, fuera bromas espero que se halla solucionado y que puedas disfrutar del coche en el Ring, eso si, acuerdate que luego tienes una KDD :mrgreen2: vuelve sano y salvo que ese coche tuyo quiero yo verlo en directo.

un saludo!

#204 Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 marzo 2010 - 09:46:00

Me alegro Cap.
A ver si tienes suerte esta vez y te deja de dar problemas.
Preguntale de nuevo y que te explique bien cual fue el problema porque no sé por donde cogerlo. Rodamientos hay 4 aunque cuando habla de 2 supongo que se referirá a los del piñón que sufren mucho más. Pero los 2 van bañados por el aceite, a no ser que algo bloquee el paso al rodamiento más exterior, cosa rara de narices.

Un saludo.

#205 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 30 marzo 2010 - 12:07:13

a ver si es verdad que ya esta solucionado y lo disfrutas ya de una vez! pasatelo bien en el viaje,...pero sobretodo pasatelo bien cuando llegues!!!! jijiji

No te creas, voy acojonado

Debes de soñar con grupos y diferenciales que te atacan por la noche jaja, fuera bromas espero que se halla solucionado y que puedas disfrutar del coche en el Ring, eso si, acuerdate que luego tienes una KDD Imagen Enviada vuelve sano y salvo que ese coche tuyo quiero yo verlo en directo.

un saludo!

Espero llegar con el coche de una pieza Imagen Enviada

Saludos Luis

Me alegro Cap.
A ver si tienes suerte esta vez y te deja de dar problemas.
Preguntale de nuevo y que te explique bien cual fue el problema porque no sé por donde cogerlo. Rodamientos hay 4 aunque cuando habla de 2 supongo que se referirá a los del piñón que sufren mucho más. Pero los 2 van bañados por el aceite, a no ser que algo bloquee el paso al rodamiento más exterior, cosa rara de narices.

Un saludo.

Me ha dicho que son los cojinetes, uno estaba rajado por lo que perdia ese aceite por esa raja que teoricamente tenia que lubricarlo, de ahi la rotura. De todas formas esta tarde que me lo vuelva a explicar y te comento Jose.

#206 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.262 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 marzo 2010 - 12:15:12

Bueno ayer me llamo el mecanico y me comento que averiguo la averia del cojinete dañado, parece ser que el grupo lleva 2 cojinetes, al poner el grupo el solo cambio uno y el otro parecia que estuviera bien, pues bien al sacarlo y poner el grupo de serie parece que el segundo cojinete estaba dañado por lo que se filtraba el aceite que teoricamente tenia que lubricar al 2º cojinete(me parece que me lo dijo asi) cosa que no hacia ya que tenia una fuga, pues bien resuelto el enigma del maldito grupo lo vuelvo a instalar a ver que pasa, la verdad es que me da un poco de yuyu ya que como sabreis me escapo al ring esta semana santa y la verdad es que no me voy muy tranquilo pero bueno el me ha dicho que no tengo que temer por nada, asi que le tomo la palabra y me voy con el 4.77 de cabeza, espero volver con el coche.
Perdon por el tocho.

Pues a ver si es verdad que ya has terminado con los problemas!
A disfrutar!

#207 GENrx8

GENrx8

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 866 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 30 marzo 2010 - 12:37:25

Ya verás como sí, y que todo te sale bien y entrarás en el ring a rodar con una sonrisa de oreja a oreja, y saldrás de él con otra más grande aún!!!!

#208 Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes

Escrito 30 marzo 2010 - 13:01:56

Me ha dicho que son los cojinetes, uno estaba rajado por lo que perdia ese aceite por esa raja que teoricamente tenia que lubricarlo, de ahi la rotura. De todas formas esta tarde que me lo vuelva a explicar y te comento Jose.

Ok :+:

#209 s2kcarbono

s2kcarbono

Asimo

• Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 30 marzo 2010 - 15:16:36

tienes desativado el limitador de revoluciones?que velocidades maximas pillas on la greddy?

Pues no lo e probado. Claro, y la consecuencia de que capitan se quede con el 4.77 cual es? Pues que yo me e quedado sin...XD. Bueno menos mal que me estoy mirando algo gordo para solucionar el tema repris....ejejejej

#210 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 30 marzo 2010 - 15:34:49

Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

jajaja, siempre sacas los mejores jpg cuando se trata de carroñar al compañero XD

Perdon por el tocho.

Como hablamos el otro día, me alegro de que se haya solucionado, seguro que esta vez a sido la buena y disfrutas el viaje al Ring, a otro año me gustaría hacer ese viaje

Pues no lo e probado. Claro, y la consecuencia de que capitan se quede con el 4.77 cual es? Pues que yo me e quedado sin...XD. Bueno menos mal que me estoy mirando algo gordo para solucionar el tema repris....ejejejej

has dicho Compresor?

#211 s2kcarbono

s2kcarbono

Asimo

• Miembros
  • 1.257 mensajes

Escrito 30 marzo 2010 - 15:43:42

jajaja, siempre sacas los mejores jpg cuando se trata de carroñar al compañero XD

Como hablamos el otro día, me alegro de que se haya solucionado, seguro que esta vez a sido la buena y disfrutas el viaje al Ring, a otro año me gustaría hacer ese viaje

has dicho Compresor?

Sip, en principio me lo estoy estudiando muy afondo y tengo buenas perspectivas...jejej

#212 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 30 marzo 2010 - 16:13:42

Sip, en principio me lo estoy estudiando muy afondo y tengo buenas perspectivas...jejej

No hagas eso Uri, como me dijo Edu, pillate un Stroker kit de Toda y dejate de kompresores que te cargas la filosofia del coche (a mi parecer)

#213 deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 marzo 2010 - 16:37:23

Se de uno que no solo tenia compresor, sino todo un turbo.. y al final acabo desmontandolo todo y volviendo al atmosferico..

La linealidad y el balance de un atmosferico no tiene precio.

#214 Mati

Mati

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 397 mensajes
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 30 marzo 2010 - 16:39:06

que puede costar un stroker aproximadamente? y cuanto se le puede sacar al coche mas o menos?

#215 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes

Escrito 30 marzo 2010 - 17:01:10

Los mensajes de compra-venta fuera del subforo adecuado serán eliminados y se aplicarán sanciones a los que infrinjan las normas.
Gracias.
Un saludo,
gasss_85
Equipo de Moderadores de CHS.

#216 edu_lafabrica

edu_lafabrica

Asimo

• Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 30 marzo 2010 - 17:47:39

? no entiendo nada....

mati depende de lo que quieras gastarte se puede llegar a los 300cv... un kit toda 2.2 esta sobre los $4.000 y las itb otros $3.000 mas o menos....
yo tengo un motor en casa esperando... a ver si empiezo pronto con la culata...

Editado por edu_lafabrica, 30 marzo 2010 - 17:48:40.

#217 s2kcarbono

s2kcarbono

Asimo

• Miembros
  • 1.257 mensajes

Escrito 30 marzo 2010 - 18:26:25

No hagas eso Uri, como me dijo Edu, pillate un Stroker kit de Toda y dejate de kompresores que te cargas la filosofia del coche (a mi parecer)

Ni filosofia ni leches...jeje, prefiero el compresor al kit toda, que tiene mas trabajo.

Se de uno que no solo tenia compresor, sino todo un turbo.. y al final acabo desmontandolo todo y volviendo al atmosferico..

Los 300cv que tendrá tampoco tiene precio (no necesita mas). Y yo se quien dices deibit lo montara Raul hp…, pero creo recordar que el llevaba bastante mas de 300cv, tanto en el compresor como en el turbo. Ya esta decidido nada me hará cambiar de opinión, solo es cuestión de tiempo.
Y en cuanto al compresor es bastante lineal, no es como el turbo, ya colgare el link.

#218 Lluiset2

Lluiset2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 593 mensajes

Escrito 30 marzo 2010 - 18:29:36

que puede costar un stroker aproximadamente? y cuanto se le puede sacar al coche mas o menos?

Hombre un Valenciano! Pues un stroker menos de 2000 dolares no te lo quita nadie, de ahi para arriba. Siempre hablando de calidad, en eBay puede que hayan mas baratos pero con cosas de motor mejor no jugarsela. Luego hay que comprarse una centralita para ajustar los nuevos cambios (+ pasta)y alguien que te lo ajuste (+ pasta). De HP es relativo, depende del stoker que elijas, 2.2, 2.3, 2.4 y creo incluso que hay mas. El problema de aumentar la carrera es que te vas alejando de lo que teoricamente es mejor para un motor como el nuestro, que el motor sea supercuadrado. Esto le hara coger menos vueltas. Yo creo que mas que los HP que puedas conseguir (voy a mojarme, entre 20-30 cv) es el nuevo aunmento de par lo que merece la pena.

un saludo!

Editado por Lluiset2, 30 marzo 2010 - 18:29:59.

#219 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 30 marzo 2010 - 18:53:47

Los mensajes de compra-venta fuera del subforo adecuado serán eliminados y se aplicarán sanciones a los que infrinjan las normas.
Gracias.
Un saludo,
gasss_85
Equipo de Moderadores de CHS.

Me parece que te equivocas, aqui no se esta vendiendo nada.
Saludos

Correcto, me comento que no se podia llevar en tramos de curbas lentas, empezo con un turbo, luego con el kompressor y al final Ecu Hondata, admision y poco mas, y me dijo que mucho mejor de comportamiento.

Una pregunta con el kompresor puede subir a 9000rpm igualmente???

Ni filosofia ni leches...jeje, prefiero el compresor al kit toda, que tiene mas trabajo.

Los 300cv que tendrá tampoco tiene precio (no necesita mas). Y yo se quien dices deibit lo montara Raul hp…, pero creo recordar que el llevaba bastante mas de 300cv, tanto en el compresor como en el turbo. Ya esta decidido nada me hará cambiar de opinión, solo es cuestión de tiempo.
Y en cuanto al compresor es bastante lineal, no es como el turbo, ya colgare el link.

En fin ya nos contaras...piensas reforzar mas partes del motor supongo???

#220 Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes

Escrito 30 marzo 2010 - 18:55:12

Hay muchas variables a contemplar en el aumento de cilindrada.
Tienes incluso la opción de "mercadillo" de usar pistones de H22 y cigueñal de K24 que estructuralmente es una opción muy buena.
También puedes compensar el aspecto supercuadrado del motor camisando y mecanizando a 89 o incluso 90mm. Antes había muchos fallos con las juntas de culata. Cosworth ahora hace juntas de 90mm.
A partir de 2.2 el colector de admisión de serie se queda pequeño y se tiene que sobredimensionar o montar ITBs. Mucho dinero, pero el feeling de un atmosférico es insuperable.

Lo "fácil" es un compresor, además con la opción de Rotrex el pasar de 300 y pico caballos es juego de niños.

Una pregunta con el kompresor puede subir a 9000rpm igualmente???

Si.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos