Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2K capitansfinter

• Por favor identifícate para responder
313 respuestas en este tema

#181 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 15 febrero 2010 - 10:11:02

Eso mismo me temia... pues nada gracias por la info, capitansfinter una preguntilla mas... en q puntos de dureza las llevas? has probado a ponerlas a tope de dureza y al tope de blandas? cuentame un poco tus impresiones y mucha gracias

Hay 16 posiciones, para calle pongo la mas blanda y para circuito la mas dura. Depende también si el circuito es bacheado pongo un intermedio. La verdad que estoy muy contento ya que para calle no es excesivamente dura para ser un roscado, tampoco soy un profesional y poco mas te puedo contar.

#182 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 13 marzo 2010 - 19:14:16

Bueno retomo el post, ya que algunos lo sabran otros no....en fin, estoy muy bajo de moral y se me quitan las ganas del coche, inclusive lo he puesto a la venta. El grupo de J's comenzo a hacer ruido cosa de los 2000km, no se ha roto pero si se ha roto el cojinete que hay en el interior del diferencial, su precio no es desorbitado pero el grupo sigue dando problemas (no tanto como el anterior) pero la cantidad de dinero que uno lleva gastado se le quitan las ganas de todo, asi que sacare el grupo corto, pondre el de serie, vendere el 4.77 que esta intacto y no se que hare despues pero de momento lo intentare vender porque como ya difo a uno se le quitan las ganas despues de hacerlo todo con ilusion, el coche esta mas en el taller que yo disfrutandolo y nada mas...queria comentarlo con vosotros mas que nada eso.

Saludos

#183 Mati

Mati

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 397 mensajes
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 13 marzo 2010 - 21:02:04

animo tio! es normal que estes de bajon despues de este tipo de cosas.

Hay veces que uno piensa si es mejor dejar las cosas tal y como estan para no tener problemas en un futuro, pero viendo de que pasta estamos hecha nunca aprenderemos :D

Cuando uno pierde la ilusion por algo lo mejor es cambiar.

#184 DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 13 marzo 2010 - 21:24:36

yo creo que como este mes no ha habido trackday de castelloli se te ha olvidado la maquina que tienes....esperaremos al mes que viene y cuando vuelvas a disfrutarlo ya veras ;)

#185 Yosi

Yosi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 373 mensajes
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 14 marzo 2010 - 12:50:18

yo creo que como este mes no ha habido trackday de castelloli se te ha olvidado la maquina que tienes....esperaremos al mes que viene y cuando vuelvas a disfrutarlo ya veras ;)

Eso eso, un día de circuito q salga bien, y se te suben los animos :D

#186 GTTDI

GTTDI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 602 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 marzo 2010 - 14:19:05

¿Quien te ha montado los grupos cortos?.

Sé de lo que hablas, cuando las cosas se complican uno tiene bajones y ganas de quitarse el hierro, yo parece que voy viendo la luz (tocaremos madera), me he metido en muchas cosas a la vez y siempre hay algo que se complica....y claro, dan ganas de mandarlo al garete...no se, yo veo tu coche y lo veo precioso con piezas de calidad y NUEVO.

Piensatelo.

#187 Ivan84

Ivan84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 800 mensajes
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 14 marzo 2010 - 15:19:12

Bueno retomo el post, ya que algunos lo sabran otros no....en fin, estoy muy bajo de moral y se me quitan las ganas del coche, inclusive lo he puesto a la venta. El grupo de J's comenzo a hacer ruido cosa de los 2000km, no se ha roto pero si se ha roto el cojinete que hay en el interior del diferencial, su precio no es desorbitado pero el grupo sigue dando problemas (no tanto como el anterior) pero la cantidad de dinero que uno lleva gastado se le quitan las ganas de todo, asi que sacare el grupo corto, pondre el de serie, vendere el 4.77 que esta intacto y no se que hare despues pero de momento lo intentare vender porque como ya difo a uno se le quitan las ganas despues de hacerlo todo con ilusion, el coche esta mas en el taller que yo disfrutandolo y nada mas...queria comentarlo con vosotros mas que nada eso.

Saludos

animo tomas como vas a verder esa preciosidad ahora qe lo tienes reluciente y como dice la gente con todas las piezas de calidad, no te enbajones tio si el grupo te esta dando tanta guerra como dices pon el d serie y veras como no tienes problemas hombre pero no endas esa joya que tanto te gusta hombre un saludo y espero que no lo vendas,

#188 danielsan

danielsan

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:Honda S2000 + Civic EG5

Escrito 15 marzo 2010 - 00:39:04

No te vengas abajo hombre....
Ánimo! Me imagino que a mucha gente nos a pasado algo parecido, y que despues de ponerle mucha ilusion (y dinero) a las cosas, cuando te pasa algo así, te dan ganas de mandar todo a la ......
A veces un cambio viene bien, pero por experiencia.....la espina no se te va a quitar con eso. Así que no lo vendas, que es solo el calenton del momento!
Montale el grupo de serie! Será mucho más fiable aunque corra menos, que a veces es lo que cuenta. No sé, es mi opinión!

Ánimo de nuevo!

#189 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 15 marzo 2010 - 10:30:41

Gracias a todos por los animos, acabo de hablar con el mecanico y me dice que le quiere encontrar el problema pase lo que pase, el grupo esta bien igual que el diferencial, lo unico que se ha roto es el cojinete del interior, dejemos esta semana y sino pondre el de serie.

Gracias.

#190 edu_lafabrica

edu_lafabrica

Asimo

• Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 15 marzo 2010 - 10:39:15

cualquier cosa ya sabes...

#191 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 15 marzo 2010 - 10:43:45

cualquier cosa ya sabes...

Gracias tio, acabo de llamar y el mecanico no se quiere echar para atras, le he dado esta semana para solucionarlo, te comento entonces, pero si no hay solucion no creo que me gaste ni un duro mas en ello, no querras el 4.77 por casualidad jejeje

saludos y gracias por tu interes, asi da ganas estar en estos foros.

#192 j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 15 marzo 2010 - 11:54:49

Animo capitan ! seguro que el mecanico consigue dar con el problema y te soluciona el tema del diferencial.

No lo vendas por favor,tienes el coche precioso y poquitos te dan las sensaciones de tu S2000.

Animo! ya veras como todo sale bien.

Un saludo!

#193 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 15 marzo 2010 - 13:18:12

Animo capitan ! seguro que el mecanico consigue dar con el problema y te soluciona el tema del diferencial.

No lo vendas por favor,tienes el coche precioso y poquitos te dan las sensaciones de tu S2000.

Animo! ya veras como todo sale bien.

Un saludo!

Esperemos que sea asi Jokin, lo que me deja tranquilo es que la instalacion esta correcta con las precargas, pero esta vez es el cojinete, no se yo tampoco entiendo mucho pero de hablar tanto algo se pega jejeje

Lo dicho gracias por los animos a todos.

Ademas tengo la visita al ring en 2 semana y queria ir con el coche.

#194 GENrx8

GENrx8

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 866 mensajes

Escrito 15 marzo 2010 - 13:44:12

No te deshagas de él tio
Ya verás como el mecánico da con la solución y puedes ir al ring y disfrutarlo..... como a muchos de nosotros nos gustaría!!!!

Ánimo tio, ya verás como se soluciona la cosa

#195 deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 marzo 2010 - 14:58:29

mmmm... que aceite de diferencial usas?

#196 edu_lafabrica

edu_lafabrica

Asimo

• Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 15 marzo 2010 - 15:43:26

Gracias tio, acabo de llamar y el mecanico no se quiere echar para atras, le he dado esta semana para solucionarlo, te comento entonces, pero si no hay solucion no creo que me gaste ni un duro mas en ello, no querras el 4.77 por casualidad jejeje

saludos y gracias por tu interes, asi da ganas estar en estos foros.

Tu intenta solucionarlo, si no ya hablaremos, de todas formas quiero ver ese cojinete ya lo sabes...

#197 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 15 marzo 2010 - 16:02:32

No te deshagas de él tio
Ya verás como el mecánico da con la solución y puedes ir al ring y disfrutarlo..... como a muchos de nosotros nos gustaría!!!!

Ánimo tio, ya verás como se soluciona la cosa

; ) Merci

mmmm... que aceite de diferencial usas?

El me pone un Castrol lo que no me acuerdo cual.

Tu intenta solucionarlo, si no ya hablaremos, de todas formas quiero ver ese cojinete ya lo sabes...

Ok, si veo que no da con la solucion te lo traigo todo

#198 Dark_Sniper

Dark_Sniper

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 16 marzo 2010 - 11:38:51

Animo Tomas que sino a que S2000 van a temer ahora!!!!!!!!! jajaja

#199 mikaS2000

mikaS2000

Asimo