Pero a ver, no corren comparado con que? Con mi coche? Con el tuyo? Tu coche es turbo? Es un 3000? El mio no...no se donde quieres la comparacion.
Pon un 3000 turbo gasolina y entonces hablamos...también te puedo decir un Elise de 120cv hace menos de 6s en el 0-100...pero no tiene nada que ver, pesa 650kg...
No hay mas ciego que el que no quiere ver por que esta todo dicho, comparamos coches de similares potencias y aspiraciones 320, 323 gasolina o 2000d. Pero si te empiezas a ir por los cerros de ubeda con los motores es normal que ande mas, nadie te lo niega...de todos modos, que pueda ir muy rapido no es que sea para correr y darle candela, los diesel estan para ahorrar si no luego las averias pasan factura, no me imagino esos motores al corte cada día...
Y a mi tampoco me da de comer Honda, pero me entretengo hablando 
ai hondas 3000cc y con bastante potencia...
bueno,al menos te diste cuenta de que no era como decias que los bmw no andan,al menos todos.
viendo esto me llega

foguete hablas de un 330d de 231 cv todo el rato macho...
nadie habia mencionado ese motor, son coches comodos, espaciosos, preparados para viajar y seguros principalmente
Mi eg6 no es ni comodo, ni espacioso, no es bueno para viajar y dudo mucho que sea seguro.
Pero si quiero todo eso no me compro un coche de 18 años que me cuesta 4500€, estoy convencido que me gasto ese dinero en un bmw de segunda mano y voy muy mejor, pero la aceleracion que me da no la puedo comparar con el mio, ni el gasto ni el seguro.
Para igualar al eg6 en aceleracion minimo necesitas un 325 de los viejos, y aun no se como va ese motor.
Y para acabar, un día se me monto el dueño de un SUPER 330D de los de hace unos añitos que sacaban 184cv creo. Le di un paseo y el tio me llego a asegurar que saliendo a una autopista yo salia mucho mejor, vamos que aceleraba mas que su SUPER 330D.
Claro si les van subiendo caballos llega un momento que por huevos va a tirar mas que el tuyo porque tiene 18 años.
Ojala hubieras ido tu en el 323 ese y pensarias, como cojones teniendo 900cm cubicos menos me puede sacar tanto.
Y compara con un gasofa atmosferico sin irte a un 3000 y comete los mocos...
pues si te lees todo el post,que no creo que hicieras alardan de gaanar a un coche con bastantes kg y poca diferencia de potencia....
si se quiere comparar a un bmw,que lo hagan de la misma categoria,y dspues cada uno que diga si anda o no anda.
ami eso de sensaciones me la trae floja,donde se ve que un coche es mas rapido que otro es en el crono,y ene so no ai discusion y el vti esta por debajo del 330 de 184cv
unico que te dedices a hacer arrancadas desde 0,el bmw es superior
Editado por foguete, 03 mayo 2010 - 21:49:41.