KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.
Escrito 18 septiembre 2009 - 13:42:46
Por eso yo NO me voy a apuntar al Slalom, (aunque me gustaría mas que las aceleraciones) y solo haré aceleraciones.
No obsatante, ya podeis ir con el freno de mano bien tensado, eeee!!
Escrito 18 septiembre 2009 - 15:13:14
pues lo dicho yo ahora contestare al mail, pero amos que me apuntare a todo jeje y depende de como vaya de tiempo, cogere la opcion de FULL EQUIP! porque igual me voi el viernes... ya vere
Bueno chicos nos vemos!!
Escrito 18 septiembre 2009 - 19:11:11
Anda EXAGERAOOO!! (que me desanimas a la gente) no chicos que no es para tanto jaja yo a las aceleraciones si k me llevare un juego de gomas lisas jeje para "OPTIMIZAR" la victoria jaja
pues lo dicho yo ahora contestare al mail, pero amos que me apuntare a todo jeje y depende de como vaya de tiempo, cogere la opcion de FULL EQUIP! porque igual me voi el viernes... ya vere
Bueno chicos nos vemos!!
Hombre!! depende de lo efusivo que sea cada uno. Si es mas conserbador que yo (cosa que no es dificil ), le aguantaran sin problemas. Pero a mi....... no me duran casi de FIJO!!
Escrito 18 septiembre 2009 - 19:31:04
Escrito 18 septiembre 2009 - 22:20:34
ome, cada uno que valore sus recursos, yo saldre a pasarlo bien, pero tengopensado ir, estar alli y volver con las mismas ruedas. Las Ventus que llevo ahora tienen 25.000kms, no se si ire con ellas o pondre el juego nuevo que tengo en el trastero para ir.
conociendote deja las nuevas pa cuando vuelvas
Escrito 19 septiembre 2009 - 01:03:07
o te llevas las nuevas en otras llantas para volver yo haré algo de eso seguramente.ome, cada uno que valore sus recursos, yo saldre a pasarlo bien, pero tengopensado ir, estar alli y volver con las mismas ruedas. Las Ventus que llevo ahora tienen 25.000kms, no se si ire con ellas o pondre el juego nuevo que tengo en el trastero para ir.
Escrito 19 septiembre 2009 - 01:09:28
Los que os apunteis al Slalom, habreis tenido en cuenta que luego teneis que volver hasta casa, no?? a menos que lleveis un juego de ruedas de repuesto para quemarlas. Lo digo porque el último Slalom que yo hice (KDD de EVO´s en Olite), casi me quedo sin ruedas y eran nuevas.
Por eso yo NO me voy a apuntar al Slalom, (aunque me gustaría mas que las aceleraciones) y solo haré aceleraciones.
No obsatante, ya podeis ir con el freno de mano bien tensado, eeee!!
No j@d@s!!!
De todas formas, la cuestión es pasarlo bien. De tranki.
No pienso ir a saco en el slalom. Además, nunca he hecho ninguno y seguro que parezco un chafahuevos y envío mas de un cono de esos volando a Cuenca, jajajaja
Escrito 19 septiembre 2009 - 01:24:46
Jajjaaja +1No j@d@s!!!
De todas formas, la cuestión es pasarlo bien. De tranki.
No pienso ir a saco en el slalom. Además, nunca he hecho ninguno y seguro que parezco un chafahuevos y envío mas de un cono de esos volando a Cuenca, jajajaja
sobre los conos, habría alguna posibilidad de que en lugar de conos se pongan cartulinas con esa forma?
Escrito 19 septiembre 2009 - 08:09:30
Hola!, me llamo Mark. Soy ingllés y claro, mi tecledo no tiene «enies». Mi español no es muy bueno, pero bueno... sólo quería saber porqué hacéis en españa carreras con «conos». ¿tantas mujeres irán al evento?Jajjaaja +1
sobre los conos, habría alguna posibilidad de que en lugar de conos se pongan cartulinas con esa forma?
Escrito 19 septiembre 2009 - 09:57:57
Hola!, me llamo Mark. Soy ingllés y claro, mi tecledo no tiene «enies». Mi español no es muy bueno, pero bueno... sólo quería saber porqué hacéis en españa carreras con «conos». ¿tantas mujeres irán al evento?
Pues para no tener "enies" se te han colado un par jajajaaj
Escrito 19 septiembre 2009 - 10:50:10
Hola!, me llamo Mark. Soy ingllés y claro, mi tecledo no tiene «enies». Mi español no es muy bueno, pero bueno... sólo quería saber porqué hacéis en españa carreras con «conos». ¿tantas mujeres irán al evento?
Claro!
Por eso aquí, a las carreras, se va a correr...
Escrito 20 septiembre 2009 - 17:09:46
Ya estamos respondiendo los correos recibidos.
Por favor al responder a los correos, no olvidéis poner el nick, sobre todo a los que cortan el texto enviado, es mucho más trabajo ver a qué nick corresponde una dirección
Responder en este tema
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos