Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.


922 respuestas en este tema

#521 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 18 septiembre 2009 - 13:42:46

Los que os apunteis al Slalom, habreis tenido en cuenta que luego teneis que volver hasta casa, no?? a menos que lleveis un juego de ruedas de repuesto para quemarlas. Lo digo porque el último Slalom que yo hice (KDD de EVO´s en Olite), casi me quedo sin ruedas y eran nuevas. :oops:

Por eso yo NO me voy a apuntar al Slalom, (aunque me gustaría mas que las aceleraciones) y solo haré aceleraciones. :oops:

No obsatante, ya podeis ir con el freno de mano bien tensado, eeee!! :lol: :+:

#522 cabezaHonda

cabezaHonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos city
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 18 septiembre 2009 - 15:13:14

Anda EXAGERAOOO!! (que me desanimas a la gente) no chicos que no es para tanto jaja yo a las aceleraciones si k me llevare un juego de gomas lisas jeje para "OPTIMIZAR" la victoria jaja
pues lo dicho yo ahora contestare al mail, pero amos que me apuntare a todo jeje y depende de como vaya de tiempo, cogere la opcion de FULL EQUIP! porque igual me voi el viernes... ya vere

Bueno chicos nos vemos!!

#523 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 18 septiembre 2009 - 15:23:25

si el freno de mano esta destensao un ancla en su defecto. ademas, si llueve las gomas duran doble, no problem chi@s

#524 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 18 septiembre 2009 - 15:41:38

Y si no se moja la pista y a tomar por culo :+:

#525 kamacho

kamacho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 18 septiembre 2009 - 17:26:37

Y si no se moja la pista y a tomar por culo :+:

yo me apunto, pero solo a aceleracion aunque se que me vais a limpiar todos pero me hace ilusion ver como casi os gano jejejeje

#526 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 18 septiembre 2009 - 19:11:11

Anda EXAGERAOOO!! (que me desanimas a la gente) no chicos que no es para tanto jaja yo a las aceleraciones si k me llevare un juego de gomas lisas jeje para "OPTIMIZAR" la victoria jaja
pues lo dicho yo ahora contestare al mail, pero amos que me apuntare a todo jeje y depende de como vaya de tiempo, cogere la opcion de FULL EQUIP! porque igual me voi el viernes... ya vere

Bueno chicos nos vemos!!



:lol: Hombre!! depende de lo efusivo que sea cada uno. Si es mas conserbador que yo (cosa que no es dificil :P ), le aguantaran sin problemas. Pero a mi....... no me duran casi de FIJO!! :lol:

#527 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 18 septiembre 2009 - 19:31:04

ome, cada uno que valore sus recursos, yo saldre a pasarlo bien, pero tengopensado ir, estar alli y volver con las mismas ruedas. Las Ventus que llevo ahora tienen 25.000kms, no se si ire con ellas o pondre el juego nuevo que tengo en el trastero para ir.

#528 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 18 septiembre 2009 - 22:20:34

ome, cada uno que valore sus recursos, yo saldre a pasarlo bien, pero tengopensado ir, estar alli y volver con las mismas ruedas. Las Ventus que llevo ahora tienen 25.000kms, no se si ire con ellas o pondre el juego nuevo que tengo en el trastero para ir.


conociendote deja las nuevas pa cuando vuelvas :P

#529 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 septiembre 2009 - 01:03:07

ome, cada uno que valore sus recursos, yo saldre a pasarlo bien, pero tengopensado ir, estar alli y volver con las mismas ruedas. Las Ventus que llevo ahora tienen 25.000kms, no se si ire con ellas o pondre el juego nuevo que tengo en el trastero para ir.

o te llevas las nuevas en otras llantas para volver :lol: yo haré algo de eso seguramente.

#530 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 19 septiembre 2009 - 01:09:28

Los que os apunteis al Slalom, habreis tenido en cuenta que luego teneis que volver hasta casa, no?? a menos que lleveis un juego de ruedas de repuesto para quemarlas. Lo digo porque el último Slalom que yo hice (KDD de EVO´s en Olite), casi me quedo sin ruedas y eran nuevas. :oops:

Por eso yo NO me voy a apuntar al Slalom, (aunque me gustaría mas que las aceleraciones) y solo haré aceleraciones. :oops:

No obsatante, ya podeis ir con el freno de mano bien tensado, eeee!! :lol: :+:


No j@d@s!!!

De todas formas, la cuestión es pasarlo bien. De tranki.

No pienso ir a saco en el slalom. Además, nunca he hecho ninguno y seguro que parezco un chafahuevos y envío mas de un cono de esos volando a Cuenca, jajajaja

#531 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 septiembre 2009 - 01:24:46

No j@d@s!!!

De todas formas, la cuestión es pasarlo bien. De tranki.

No pienso ir a saco en el slalom. Además, nunca he hecho ninguno y seguro que parezco un chafahuevos y envío mas de un cono de esos volando a Cuenca, jajajaja

Jajjaaja +1

sobre los conos, habría alguna posibilidad de que en lugar de conos se pongan cartulinas con esa forma? :roll:

#532 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 19 septiembre 2009 - 05:43:11

No tienes porque devorar las gomas, eso es cosa de cada uno, de sus presiones y de sus pesos :D

#533 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 septiembre 2009 - 08:09:30

Jajjaaja +1

sobre los conos, habría alguna posibilidad de que en lugar de conos se pongan cartulinas con esa forma? :roll:

Hola!, me llamo Mark. Soy ingllés y claro, mi tecledo no tiene «enies». Mi español no es muy bueno, pero bueno... sólo quería saber porqué hacéis en españa carreras con «conos». ¿tantas mujeres irán al evento?


:crazy:

#534 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 19 septiembre 2009 - 09:57:57

Hola!, me llamo Mark. Soy ingllés y claro, mi tecledo no tiene «enies». Mi español no es muy bueno, pero bueno... sólo quería saber porqué hacéis en españa carreras con «conos». ¿tantas mujeres irán al evento?


:crazy:


Pues para no tener "enies" se te han colado un par jajajaaj :P

#535 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 19 septiembre 2009 - 10:50:10

Hola!, me llamo Mark. Soy ingllés y claro, mi tecledo no tiene «enies». Mi español no es muy bueno, pero bueno... sólo quería saber porqué hacéis en españa carreras con «conos». ¿tantas mujeres irán al evento?


:crazy:


Claro!

Por eso aquí, a las carreras, se va a correr...

:lol2:

#536 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 19 septiembre 2009 - 12:51:52

Con tanto correr al final me corro... :meparto:

Yayo pero tu no eras de hacienda??? XD

#537 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 20 septiembre 2009 - 16:15:19

Mail contestado, lo unico me hace falta el tlf del hotel para reservar el sabado noche para 2 personas.

Un saludo.

#538 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 septiembre 2009 - 17:09:46

Alberto, del hotel nos encargamos, no te preocupes ;)

Ya estamos respondiendo los correos recibidos.
Por favor al responder a los correos, no olvidéis poner el nick, sobre todo a los que cortan el texto enviado, es mucho más trabajo ver a qué nick corresponde una dirección ;)

#539 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 20 septiembre 2009 - 19:43:43

Me añado a la pregunta de si se puede pagar alli la entrada....??? porq yo al menos no tngo nada claro si podre o no ir.....

mail respondido :P

#540 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 20 septiembre 2009 - 19:59:06

yo no recibi ningun correo :oops:
Fede tienes un Mp. :+:



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos