KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.
Escrito 20 septiembre 2009 - 20:38:11
Alberto, del hotel nos encargamos, no te preocupes
Ya estamos respondiendo los correos recibidos.
Por favor al responder a los correos, no olvidéis poner el nick, sobre todo a los que cortan el texto enviado, es mucho más trabajo ver a qué nick corresponde una dirección
Ok, indi, yo corte el mail, jeje, venga que hos lo estais currando mucho pero que mucho, un abrazo a esos organizadores.
Escrito 20 septiembre 2009 - 21:53:35
Se puede pagar alli para la gente que no lo tenga claro aún, pero su ruega, pide, suplica, etc que si se tiene claro la asistencia se abone a la contestación del mail, ya que tenemos que pagar cosas...
Y la otra cosa, es que SI puede venir gente de fuera.
Se va a preparar un parking exclusivo de Hondas...
Vale oido cocina, Elmonstre, pedimos esa información....
Escrito 21 septiembre 2009 - 11:34:50
+1Yo no he recibido mail de informacion
A mi lo que mas me preocupa son las habitaciones
A ver picha!!! Como que no lo tienes claro?!?!?!Me añado a la pregunta de si se puede pagar alli la entrada....??? porq yo al menos no tngo nada claro si podre o no ir.....
mail respondido
Escrito 21 septiembre 2009 - 13:29:20
Pero no hay problema si veis que nos os llega (que ya tenia que haberlo echo) copiad y pegad el 1º post y enviarlo a la direción que se pùso en ese mismo post.
COn referencia a las visitas cortas, entended que es algo dificil de controlar, van a estar un rato y quien lo asegura, luego todo el mundo que esté alli tiene derecho a la cena, con lo cual no es logico que se haga algo diferente para los que "en teoria" van a estar un rato, por que eso no lo puedo verificar ni controlar. Se está pensando que para una cantidad de 5 o 10 personas máximo se permita la entrada despues de la cena a un menor precio. Eso es lo único que podemos hacer...
Un abrazo.
Escrito 21 septiembre 2009 - 13:38:21
Bueno chicos un par de cosas, si hay alguno que el correo no ha llegado ha sido por que la direccion que teneis en el foro ya no la usais o bien no esta relleno ese campo..
Pero no hay problema si veis que nos os llega (que ya tenia que haberlo echo) copiad y pegad el 1º post y enviarlo a la direción que se pùso en ese mismo post.
COn referencia a las visitas cortas, entended que es algo dificil de controlar, van a estar un rato y quien lo asegura, luego todo el mundo que esté alli tiene derecho a la cena, con lo cual no es logico que se haga algo diferente para los que "en teoria" van a estar un rato, por que eso no lo puedo verificar ni controlar. Se está pensando que para una cantidad de 5 o 10 personas máximo se permita la entrada despues de la cena a un menor precio. Eso es lo único que podemos hacer...
Un abrazo.
Fede a mi si que me llegó, lo respondí pero no tengo respuestas vuestras...
Escrito 21 septiembre 2009 - 17:58:40
Alberto, del hotel nos encargamos, no te preocupes
Ya estamos respondiendo los correos recibidos.
Por favor al responder a los correos, no olvidéis poner el nick, sobre todo a los que cortan el texto enviado, es mucho más trabajo ver a qué nick corresponde una dirección
Lo siento yo olvide poner el mio..ya decia yo que nadie me contestaba
Nada os lo vuelvo a enviar con mi Nick
Por cierto ay ya algun recuento aproximado de asistentes?
Saludos.
Escrito 21 septiembre 2009 - 20:11:58
La kdd tiene buena pinta, parece q lo habeis organizado bien. aunque lo de la entrada-€ no me agrada, lo veo algo lógico, por eso me lo quitaré del hotel ese dinero.
Si no nos vemos alli, pasadlo muy bien.
Escrito 22 septiembre 2009 - 08:10:10
Bueno chicos un par de cosas, si hay alguno que el correo no ha llegado ha sido por que la direccion que teneis en el foro ya no la usais o bien no esta relleno ese campo..
Un abrazo.
En mi opinión sería mejor identificar con una pulsera (al estilo hotel Todo Incluido jejeje) a los que vayamos y abrirlo para que pueda entrar cualquier visitante por 5 € por ejemplo. De esa manera igual se anima más gente a echar un vistazo no?
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos