Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.


922 respuestas en este tema

#541 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 20 septiembre 2009 - 20:01:57

mail contestado, madre que ganas de que llegue el día 3

#542 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 20 septiembre 2009 - 20:38:11

Alberto, del hotel nos encargamos, no te preocupes ;)

Ya estamos respondiendo los correos recibidos.
Por favor al responder a los correos, no olvidéis poner el nick, sobre todo a los que cortan el texto enviado, es mucho más trabajo ver a qué nick corresponde una dirección ;)


Ok, indi, yo corte el mail, jeje, venga que hos lo estais currando mucho pero que mucho, un abrazo a esos organizadores.

#543 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 20 septiembre 2009 - 21:51:50

Todavía no he recibido el correo de confirmación.

Deberiamos saber el nombre del hotel y el teléfono, ya que algunos vamos a llegar el viernes por la noche, puede que bastante tarde, y en esos casos hay que avisar al hotel con antelación.

#544 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 20 septiembre 2009 - 21:53:35

Chicos como veo que todavía no lo teneis claro, vuelvo a poner un par de preguntar frecuentes... XD

Se puede pagar alli para la gente que no lo tenga claro aún, pero su ruega, pide, suplica, etc que si se tiene claro la asistencia se abone a la contestación del mail, ya que tenemos que pagar cosas... ;)

Y la otra cosa, es que SI puede venir gente de fuera.

Se va a preparar un parking exclusivo de Hondas... :lol:

Vale oido cocina, Elmonstre, pedimos esa información.... ;)

#545 FITIPALDI CAR

FITIPALDI CAR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.526 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LA CIUDAD SIN LEY
  • Coche:CIVIC ef4 B18c honda civic motul b18c4 audi a3 s3 sporbak lada niva aprilia 250

Escrito 20 septiembre 2009 - 22:53:23

una preguntilla tengo familia en guadalajara tienen que pagar 40 e para verme un ratillo las carreras de aceleracion y slalom un saludo esper estar alli

#546 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 21 septiembre 2009 - 00:42:12

Yo no he recibido mail de informacion :confused:

#547 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 21 septiembre 2009 - 11:34:50

Yo no he recibido mail de informacion :confused:

+1


A mi lo que mas me preocupa son las habitaciones XD

Me añado a la pregunta de si se puede pagar alli la entrada....??? porq yo al menos no tngo nada claro si podre o no ir.....

mail respondido :P

A ver picha!!! Como que no lo tienes claro?!?!?! XD

#548 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 21 septiembre 2009 - 12:54:52

Recibi el correo de info, y lo e conteste el Viernes, pero no tengo respuesta de los moderadores.

Un saludo, gracias

#549 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 septiembre 2009 - 13:29:20

Bueno chicos un par de cosas, si hay alguno que el correo no ha llegado ha sido por que la direccion que teneis en el foro ya no la usais o bien no esta relleno ese campo.. ;)

Pero no hay problema si veis que nos os llega (que ya tenia que haberlo echo) copiad y pegad el 1º post y enviarlo a la direción que se pùso en ese mismo post.

COn referencia a las visitas cortas, entended que es algo dificil de controlar, van a estar un rato y quien lo asegura, luego todo el mundo que esté alli tiene derecho a la cena, con lo cual no es logico que se haga algo diferente para los que "en teoria" van a estar un rato, por que eso no lo puedo verificar ni controlar. Se está pensando que para una cantidad de 5 o 10 personas máximo se permita la entrada despues de la cena a un menor precio. Eso es lo único que podemos hacer... ;)

Un abrazo.

#550 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 21 septiembre 2009 - 13:38:21

Bueno chicos un par de cosas, si hay alguno que el correo no ha llegado ha sido por que la direccion que teneis en el foro ya no la usais o bien no esta relleno ese campo.. ;)

Pero no hay problema si veis que nos os llega (que ya tenia que haberlo echo) copiad y pegad el 1º post y enviarlo a la direción que se pùso en ese mismo post.

COn referencia a las visitas cortas, entended que es algo dificil de controlar, van a estar un rato y quien lo asegura, luego todo el mundo que esté alli tiene derecho a la cena, con lo cual no es logico que se haga algo diferente para los que "en teoria" van a estar un rato, por que eso no lo puedo verificar ni controlar. Se está pensando que para una cantidad de 5 o 10 personas máximo se permita la entrada despues de la cena a un menor precio. Eso es lo único que podemos hacer... ;)

Un abrazo.


Fede a mi si que me llegó, lo respondí pero no tengo respuestas vuestras...

#551 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 septiembre 2009 - 13:39:25

Ahhh!!! vale tio es que son muchos mails que conestar... paciencia, hay tiempo.. XD

#552 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 septiembre 2009 - 13:49:51

Mail contestado por mi parte también. :+: Que ganitas!!! si sale la mitad de bien de lo que pinta la KDD..... VA A SER BESTIAL!!! :+:

#553 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 septiembre 2009 - 17:24:32

Jajajajajajj Eso esperamos que sea mas que BESTIAL.... ;)

#554 Max245

Max245

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Executive Suzuki GSXR 750 20º Aniversario

Escrito 21 septiembre 2009 - 17:58:40

Alberto, del hotel nos encargamos, no te preocupes ;)

Ya estamos respondiendo los correos recibidos.
Por favor al responder a los correos, no olvidéis poner el nick, sobre todo a los que cortan el texto enviado, es mucho más trabajo ver a qué nick corresponde una dirección ;)


Lo siento yo olvide poner el mio..ya decia yo que nadie me contestaba :roll:
Nada os lo vuelvo a enviar con mi Nick ;)

Por cierto ay ya algun recuento aproximado de asistentes?

Saludos.

#555 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 septiembre 2009 - 18:35:04

Yo no se que bola contarle a la Yaya para ir.... y lo mismo me llevo a mi sobrino, para que conduzca una máquina en condiciones y deje su calamar VAG...
:pienso:

Editado por El Yayo, 21 septiembre 2009 - 18:36:04.


#556 HONDA2008

HONDA2008

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7ª / VW Golf Mk4

Escrito 21 septiembre 2009 - 18:52:37

Yo no se que bola contarle a la Yaya para ir.... y lo mismo me llevo a mi sobrino, para que conduzca una máquina en condiciones y deje su calamar VAG...
:pienso:


:+:

#557 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 21 septiembre 2009 - 20:11:58

Recibí el mail, pero no he contestado ya q no sé si podré ir. Pero si la fuerza me acompaña jajaja me vereis por alli a mi y a mi tigre blanco dando la caña q nos dejen jeje, y si fuera acamparía en el aerodromo lo más seguro.

La kdd tiene buena pinta, parece q lo habeis organizado bien. aunque lo de la entrada-€ no me agrada, lo veo algo lógico, por eso me lo quitaré del hotel ese dinero.

Si no nos vemos alli, pasadlo muy bien.

#558 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 22 septiembre 2009 - 00:46:21

Una cosa fede quiere venir un amigo mio con su coche es un ( mitsubishi colt czt ) puede entrar con su coche como si fuese un honda mas. Espero tu contestacion gracias.

Un salu2.

#559 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 22 septiembre 2009 - 08:10:10

Bueno chicos un par de cosas, si hay alguno que el correo no ha llegado ha sido por que la direccion que teneis en el foro ya no la usais o bien no esta relleno ese campo.. ;)

Pero no hay problema si veis que nos os llega (que ya tenia que haberlo echo) copiad y pegad el 1º post y enviarlo a la direción que se pùso en ese mismo post.

COn referencia a las visitas cortas, entended que es algo dificil de controlar, van a estar un rato y quien lo asegura, luego todo el mundo que esté alli tiene derecho a la cena, con lo cual no es logico que se haga algo diferente para los que "en teoria" van a estar un rato, por que eso no lo puedo verificar ni controlar. Se está pensando que para una cantidad de 5 o 10 personas máximo se permita la entrada despues de la cena a un menor precio. Eso es lo único que podemos hacer... ;)

Un abrazo.


En mi opinión sería mejor identificar con una pulsera (al estilo hotel Todo Incluido jejeje) a los que vayamos y abrirlo para que pueda entrar cualquier visitante por 5 € por ejemplo. De esa manera igual se anima más gente a echar un vistazo no?

#560 Jotapic

Jotapic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza KO
  • Coche:eg6

Escrito 22 septiembre 2009 - 10:49:58

Aun no e recibido nada y mi cuenta de correo la utilizo todos los días.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos