Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.


922 respuestas en este tema

#561 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 septiembre 2009 - 11:25:36

Aun no e recibido nada y mi cuenta de correo la utilizo todos los días.


Vete al primer post de este hilo, y manda la plantilla rellenada a la dirección de correo que se indica ;)

#562 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 septiembre 2009 - 12:03:13

Por lo del amigo del COLT no te preocupes, puede ir sin problemas.. ;) lo que pasa es que alli si hay espacio suficiente estaremos todos los Hondas juntos y los No hondas a parte... XD

EN cuanto a lo de la gente de visita es algo dificil de separar, hay que tener en cuenta que todos vamos a pagar 40 € por disfrutar a tope, pero los que entren por 10 € tendrán lo mismo que los que pagamos 40, si se puede poner un distintivo, para que no tengan cena o que no puedan participar en ningun evento. Estamos pensando en habilitar esa entrada a unos 15 €, pra visitas y que solo puedan entratr despues de la cena por ejemplo, para que así se vean recortadas en tiempo de entrar y en servicios de los que disfrutar.. ;)

Nos vendría bien que dierais vuestra opinion sobre esto.. ;)

#563 Jotapic

Jotapic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza KO
  • Coche:eg6

Escrito 22 septiembre 2009 - 12:12:25

Vete al primer post de este hilo, y manda la plantilla rellenada a la dirección de correo que se indica ;)


Me expresado mal jajaja

Me llego el email,conteste,pero no e recibido la confirmación :oops:

#564 angeloso88

angeloso88

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:EG5 SOHC v-tec

Escrito 22 septiembre 2009 - 12:16:34

bueno señores, finalmente no podre ir a la nacional, otra vez será.

saludos

#565 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 22 septiembre 2009 - 12:50:40

Por lo del amigo del COLT no te preocupes, puede ir sin problemas.. ;) lo que pasa es que alli si hay espacio suficiente estaremos todos los Hondas juntos y los No hondas a parte... XD

EN cuanto a lo de la gente de visita es algo dificil de separar, hay que tener en cuenta que todos vamos a pagar 40 € por disfrutar a tope, pero los que entren por 10 € tendrán lo mismo que los que pagamos 40, si se puede poner un distintivo, para que no tengan cena o que no puedan participar en ningun evento. Estamos pensando en habilitar esa entrada a unos 15 €, pra visitas y que solo puedan entratr despues de la cena por ejemplo, para que así se vean recortadas en tiempo de entrar y en servicios de los que disfrutar.. ;)

Nos vendría bien que dierais vuestra opinion sobre esto.. ;)


Esa idea me parece perfecta, aunque sera muy dificil separar a todo el mundo, o también se podria pagar por coche y por 1 acompañante por ejemplo 50 euros y personas que entren a pie o terceras personas de un coche a 15 euros.

#566 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 22 septiembre 2009 - 13:42:24

yo no recibo respuesta, a la espera...............

mi mail es marinosperformance_civictemple@hotmail.com para que me podais identificar.

Editado por ATMOSFERICO, 22 septiembre 2009 - 13:43:06.


#567 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 22 septiembre 2009 - 13:58:24

yo veo bien lo de distinguir gente , o pagar las cosas que vayas a utilñizar, comida , musica , 1/4 milla..etc, ya que yo por ejemplo, no creo que disfrute de pocos o ninguno de los servicios que ofreceis e iria con mas amigos los cuales tp disfrutarian de ellos.. yo voy alli un rato a mirar y xarlar... 40€ es algo excesivo por ello.. yo pienso que de esta manera iria mas gente y se pagharia por lo que disfrute cada uno.

Editado por rusifiki, 22 septiembre 2009 - 14:00:14.


#568 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 septiembre 2009 - 15:07:33

Es la historia de siempre... ;)

El precio que se paga incluye entrar, la musica, la comida, los servicios y el alquiler del lugar..... el resto no está incluido del todo, bueno si esta inlcluido el Slalom, como separamos eso, o como diferenciamos lo que vas a disfrutar si el 95% de las cosas son inseparables.. ;) POr que el 1/4 de milla alli habra que pagar lo poco que suponga el cronometraje... la idea es que hacer... o como hacer para una minoria que se quiera "pasar" a vernos... se me ocurre que sea despues de la cena o hasta la cena.... poco mas!!!!

#569 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 22 septiembre 2009 - 18:33:01

El tema del precio y de diferenciar a los que pagen mas o menos,pues si que es dificil!!
Pero lo suyo seria poner una cuota para la gente que no va a disfrutar de todo,como?? no lo se :lol:

#570 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 septiembre 2009 - 19:38:23

Lo que ha dicho Insomnia, me parece buena opcion. Distinguir a la gente con pulseras por ejemplo.

Unas pulseras de color rojo, los de 40€ y disfrutan del mogoñon que hay. Y una de color azul para los "visitantes" a un precio de...... yo que sé. 5€ sin derecho a nada. Simplemnete a ver. :huh:

No sé. Habria que estudiarlo mejor, incluso haciendo una 3ª pulsera de otro color si es necesario para los que se quedan que ni tanto ni tan poco, y concretar precios y opciones. Pero no lo veo mal. :+:

#571 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 22 septiembre 2009 - 19:50:04

Las pulseras estaria bien!! ;)

Pero tienen que tener cuidado porque sino yo pago 5€ y cenar ceno en cualquier lado :lol:

Es complicado!!

#572 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 22 septiembre 2009 - 20:40:08

Por lo del amigo del COLT no te preocupes, puede ir sin problemas.. ;) lo que pasa es que alli si hay espacio suficiente estaremos todos los Hondas juntos y los No hondas a parte... XD

EN cuanto a lo de la gente de visita es algo dificil de separar, hay que tener en cuenta que todos vamos a pagar 40 € por disfrutar a tope, pero los que entren por 10 € tendrán lo mismo que los que pagamos 40, si se puede poner un distintivo, para que no tengan cena o que no puedan participar en ningun evento. Estamos pensando en habilitar esa entrada a unos 15 €, pra visitas y que solo puedan entratr despues de la cena por ejemplo, para que así se vean recortadas en tiempo de entrar y en servicios de los que disfrutar.. ;)

Nos vendría bien que dierais vuestra opinion sobre esto.. ;)


Gracias fede, le dare la buena noticia a mi amigo. ;)

Un salu2

#573 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 septiembre 2009 - 22:41:18

Las pulseras estaria bien!! ;)

Pero tienen que tener cuidado porque sino yo pago 5€ y cenar ceno en cualquier lado :lol:

Es complicado!!


Es mas complicado de los que parece, por eso creo yo que sintiendolo mucho, se va ha hacer una entrada para la gente que quiera entrar despues de la cena un poco mas barata, ya que tampoco sería justo que pagaran lo mismo. Ya que ha transcurrido tiempo desde el inicio y ya no cenarian, tampoco. Pero mil tipos de pulseras, para diferentes entradas, no somos una gran empresa que tenga 100 empleados y que controlen todo, eso no es posible, todo se ha echo con la ilusion de que por 1 día al año lo disfrutemos TODOS.

también se contempla la picaresca de la gente, y que pagen 5 y quieran todo... :(

#574 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 22 septiembre 2009 - 22:48:11

lo de las pulseras sera lo de siempre, alguno q pague la barata y llegue y le pida al colega la suya para comer o competir o lo q sea, la verdad q es bastante chungo controlar ese tema

#575 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 septiembre 2009 - 22:55:23

Ese es nuestro miedo y no seria justo que ocurriera.... lo mas sencillo es que todos iguales y punto.... :okk:

#576 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 septiembre 2009 - 23:21:15

Por aportar una idea, los que vamos todo el día 40€, los acompañantes o los que quieran entrar mas tarde algo menos al no participar en el tema de los coches y los que vengan a la noche algo menos todavia por la fiesta. así solo se tendrían que diferenciar a los que pagan todo no?

#577 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 22 septiembre 2009 - 23:22:05

a mi me parece q esta todo muy bien organizado y es para daros un gran aplauso, pero tengo un PERO

PERO tiene q ver alguna forma de que entre gente a mirar y q le salga economico, yo en mi caso estaba interesado en q se acercaran un rato por la tarde mi novia y su hermano pequeño q tiene 18 años y esta q no caga con los hondas y los nissan(ya q esta apunto de comenzar las practicas de automocion en un concesionario honda) y se va quedar sin ver esto, pq la entrada para ir 3 horas mas o menos a observar solamente es algo escesiva, a mi parecer

40e para todo el día, todo lo q esta organizado, quedada propia, con su nombre, HONDASPIRIT, esta bien

y otro pequeño apunte, la verdad no se cuanta gente se suele juntar en estos eventos, pero con lo cerca q esta, no veo q este mucha gente apuntada y esto lo pregunto con un poco de ignorancia, bajando la entrada no se apuntaria mas gente a venir??? pq la organizacion pretende conseguir 400 asistentes, pero esa cifra yo la veo un poco lejos de momento

perdon por molestar, se q es muy dificil organizarlo todo y mas al gusto de todos, ANIMO, yo estare en la quedada, pero lo anterior tenia q preguntarlo



#578 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 22 septiembre 2009 - 23:39:10

la verdad que 40€ por coche, esta de putisima madre, con todo lo organizado, pero también veo un poco excesivo el precio del acompañante, ya que ni disfrutara de slalom, ni cuarto de milla ni na de na, solo de la presencia y la cena. De todas maneras, muchas gracias por curraroslo asi, y mas aun con el poco tiempo que se ha tenido. De todas maneras ire con mi xica. Espero veros a todos por alli. Y por cierto, la lista total de asistentes por ahora de cuantos es?

#579 cabezaHonda

cabezaHonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos city
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 23 septiembre 2009 - 00:27:49

pues yo pienso igual que Fede, Esto no es una empresa de 100 empleados, los cuales puedan estar al tanto de toda la gente y de lo que aga cada uno... asique lo mas sencillo seria que la gente que pagase una cuota menor seria a partir de la cena ya que no podrian tener acceso a ella (lo cual supone un gasto "majo") y el tiempo de "exposicion" en el aerodromo el cual pagaremos todos, sera también menor. Y parece que duele decirlo, pero esque esta es nuestra quedada, una quedada en la que disfrutaremos nosotros, no es una simple tuning en la que la gente va a mirar, asique creo que somos muy privilegiados en cuanto a tener este "estanding" de quedada del club, creo que muchos clubes nos tendrian mucho que envidiar ya que no organizan eventos de este "grosor"... Aprovecho otra vez en agradecer el esfuerzo a Jose y Fede.
Ahora confirmare la asistencia mia y la de mis compañeros, unos 8/10 con coches para correr jeje

Un saludo colegas!!

#580 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 23 septiembre 2009 - 00:45:43

solo es una preguntaImagen Enviada , y lo pregunto pq mi novia iria llevar a su hermano ya q a ella ya se le haria demasiado ir hasta guadalajara para ver unos mataos con sus coches, pero al chaval le hace ilusion y tampoco puede pagarse la entrada, ya q le dan 20e pa toda la semana y no les parece bien en su casa q se lo pague yo

edito para decir q yo me encuentro entre los mataos, como dice mi novia

Editado por alvarodelchanto, 23 septiembre 2009 - 00:47:14.




Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos