Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.


922 respuestas en este tema

#61 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 24 julio 2009 - 15:55:26

Yo me apunto como el Guinnes del año pasado (o fué el anterior) ¿?¿?

Bueno, lo dicho...auqneu preferiblemente 5 o 19 de Septiembre, podría negociar otra fecha con lso compis de curro :+:

#62 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 julio 2009 - 16:18:47

Es que con las fechas vamos a estar jodidos, si por lo menos se hubiera avisado con tiempo de que despues del verano iba a hacerse algo de esto no habría estos problemas. el 19 de septiembre tenemos la txuletada y teniendo en cuenta que hay gente con la idea de venir desde muy lejos, ahora algunos igual tenemos que renunciar a una de las dos quedadas en el caso de que esta salga muy seguida. a parte de que ahora hasta que no se decida la fecha de esta quedada habrá gente sin saber qué hacer....

#63 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 24 julio 2009 - 21:30:21

De verdad creeis que el fin de semana despues de un TrackDay la peña se va a meter otra kilometrada (con su consecuente gasto) encima??? :huh:

la mayoria habla, como cuando la mayoria habla de se hace en tal sitio, y no en este otro.

#64 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 24 julio 2009 - 22:09:35

yo me apunto seguro :lol: y la fecha que he votado es el 17 aunque no me importa que sea otro finde.

por lo demás, tiene muy buena pinta y espero que nos juntemos cuantos mas mejor.

#65 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 24 julio 2009 - 22:38:18

Es que con las fechas vamos a estar jodidos, si por lo menos se hubiera avisado con tiempo de que despues del verano iba a hacerse algo de esto no habría estos problemas. el 19 de septiembre tenemos la txuletada y teniendo en cuenta que hay gente con la idea de venir desde muy lejos, ahora algunos igual tenemos que renunciar a una de las dos quedadas en el caso de que esta salga muy seguida. a parte de que ahora hasta que no se decida la fecha de esta quedada habrá gente sin saber qué hacer....


Yo estoy en esa situación, con el corazón partío.

Además, el 10 que era la fecha que a mí me gustaba por tener puente, parece que hay track.
Uf! track, txuletada, nacional, y mas... mucho arrejunte quedadil en poco tiempo, me parece.

Siendo así, cambiaría mi voto por la fecha mas lejana posible.

Y aun así... la pasta... mmmm, esperaremos a tener fecha definitiva.

#66 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 25 julio 2009 - 04:32:27

Buenas siendo el fin de semana del 26-27 subiriamos unos cuantos de mallorca , como esta el tema de alojamiento? en cuanto al Drag yo haria hasta 1.6 y + de 1.6 multiplicando por 1.5 la cilindrada de los turbados/compresor/nitrosos.


salu2

#67 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 25 julio 2009 - 09:45:40

Buenas chicos, lo + dificl es hacer algo que nos venga bien a todos, Guadix esta desde primero de años y ademas es un clasico, eso es inamovible, creo que es ya el 4º o 5º año consecutivo en el que se organiza.... ;)

Entended que no se puede hacer de esta manera, es posible que incluso teniendo nosotros ya una fecha con mas votación el aerodromo no nos deje por que tengo cualquier cosa de mas importancia, todo es posible.

Se tendrá en cuenta todo lo que opineis y se hará todo lo posible para que llueva a gusto de todos... ;)

#68 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 25 julio 2009 - 14:09:03

la mayoria habla, como cuando la mayoria habla de se hace en tal sitio, y no en este otro.


No entiendo muy bien este comentario ... :huh:

#69 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 25 julio 2009 - 19:34:40

Pues Luismi, que la elección sale por mayoría. Si muchos votan despues del track, pues es que irán mas en esa fecha que en otra. Ademas, que despues de un track no hay animos para hacerkms, pero cuantos vais al track?


ya he votado ;)

el tema del cuarto de milla, lo clasficiaria así

hasta 1.5 litros
de 1.6 a 1.8
de 1.8 a 2.2

y luego preparaciones bastas en plan B's turbos y cosas de esas...


No se nota casi que motor llevas tu, no? jajaaj ;)

Yo lo haría hasta 1.6, de 1.6 en adelante y una especial modificados donde entren swaps, turbos, compresores, etc. Aunque si alguien tiene swap de 1.6 a 2.0 que elija en que categoría quiere correr.

#70 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 25 julio 2009 - 20:21:28

Yo lo unico que tengo que objetar es que el día ideal seria cualquier domingo por la mañana, ya que por desgracia hay gente que tenemos que trabajar los sabados, cosa que el domingo casi el 99% de los mortales NO, porque si es un sabado por la tarde noche, habria que hacer noche en algun hostal/hotel ese sabado, mientras que un domingo por la mañana madrugon del sabado y estas a 1º hora con un monton de kms en el body (en mi caso 1000kms) hacer acto de presencia en la kdd y despues de comer o mas tarde para House.
Sino seria hablar en el curro de que hay boda,comunion,bautizo,entierro en Madrid... y hay que estar por cojones...

Un saludo e intentare NO perdermela, es mi 3ºKDD nacional/guinnes y merece la pena.

#71 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 26 julio 2009 - 03:37:10

confirmo mi asistencia yo y mi novia también iremos cristianm con la novia y oliva type r, SEA CUANDO SEA ESTO NO NOS LO PERDEMOS¡¡¡¡

DRIFTER----- DEL SOL
SANDRA ----- NOVIA DRIFTER
CRISTIANM--- EM1
MARIA-------NOVIA CRISTIANM
OLIVA TYPE R- SIN NOVIA Y DISPUESTO JAJAJA :lol:

Editado por DRIFTER, 26 julio 2009 - 03:37:41.


#72 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 26 julio 2009 - 17:31:35

confirmo mi asistencia yo y mi novia también iremos cristianm con la novia y oliva type r, SEA CUANDO SEA ESTO NO NOS LO PERDEMOS¡¡¡¡

DRIFTER----- DEL SOL
SANDRA ----- NOVIA DRIFTER
CRISTIANM--- EM1
MARIA-------NOVIA CRISTIANM
OLIVA TYPE R- SIN NOVIA Y DISPUESTO JAJAJA :lol:

Jose en mi humilda opinion, se deberia de concretar primero una fecha determinada con las actividades que se vayan ha hacer, y a partir de ese momento ya se hace 1 lista de asistentes.... porque todavia esta la encuesta, y la gente aun estan votando.
1 abrazzu moña :P

#73 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 julio 2009 - 19:06:34

No se nota casi que motor llevas tu, no? jajaaj ;)

Yo lo haría hasta 1.6, de 1.6 en adelante y una especial modificados donde entren swaps, turbos, compresores, etc. Aunque si alguien tiene swap de 1.6 a 2.0 que elija en que categoría quiere correr.


jajaja me has pillado, pero no iban x ahi los tiros...

no vas a meter un 1.5 de 115cv contra un 1.6 vti de 160, porque obviamente, ganara el vti... entienedes??

almenos poner un limite, hasta 1.6 maximo 130cv... eso estaría mejor... no creeis?
mas que nada, para que cuente también las manos del conductor y no solo la potencia... no?

#74 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 26 julio 2009 - 19:25:09

jajaja me has pillado, pero no iban x ahi los tiros...

no vas a meter un 1.5 de 115cv contra un 1.6 vti de 160, porque obviamente, ganara el vti... entienedes??

almenos poner un limite, hasta 1.6 maximo 130cv... eso estaría mejor... no creeis?
mas que nada, para que cuente también las manos del conductor y no solo la potencia... no?


Que mas dara ganar o perder en esa lanzada si va a haber una toma de tiempos para hacer una clasificacion?

Si corres, corres y das un tiempo, te da igual que al lado vaya un Enzo o un Panda :okk:

#75 lito_matter

lito_matter

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 1.8ls `99

Escrito 26 julio 2009 - 19:32:15

Ha esta apunteome yoo que anduve algo perdio un tiempo pero aora tengo tiempo asii que averr que tiene una pinta muy guapa.Un saludo

#76 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 julio 2009 - 21:03:54

exacto, opino como Kunte, si no también hacemos hasta 800kg, de 801 a 999kg... absurdo, ahora voy con una barqueta 300kg con un 1.4 de 90cv y me los paso por la piedra ... :huh: ni que fuesemos 'profesionales' . Ademas, en el foro hay EK3 1.5 tuneados rondando 130cv, luego los que tengan un 1.4 de 90cv también querran otra categoria, etc.

#77 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 26 julio 2009 - 21:21:16

Pues yo haria como siempre hemos echo incluso como hicimos en villareal, todos contra todos y punto, por que lo guapo son pikes sanos, es mas los piques se organizan sobre la marcha y siempre sale genial, no se es como siempre lo hemos echo y simpre a funcionado.

Un saludo.

#78 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 26 julio 2009 - 22:15:35

en sabado , lo tengo mas dificil, pero se hara lo que se pueda...a ver en que se queda. :P

#79 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 26 julio 2009 - 22:43:15

cuando se sabra la fecha definitiva ? es para saber cuando pedir vacaciones :D

#80 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 26 julio 2009 - 23:01:18

se intentara ir,yo también pienso que septiembre es muy pronto,mejor en octubre...



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos