KDD NACIONAL 3 Octubre 2009.
Escrito 24 July 2009 - 16:18:47
Escrito 24 July 2009 - 22:38:18
Es que con las fechas vamos a estar jodidos, si por lo menos se hubiera avisado con tiempo de que despues del verano iba a hacerse algo de esto no habría estos problemas. el 19 de septiembre tenemos la txuletada y teniendo en cuenta que hay gente con la idea de venir desde muy lejos, ahora algunos igual tenemos que renunciar a una de las dos quedadas en el caso de que esta salga muy seguida. a parte de que ahora hasta que no se decida la fecha de esta quedada habrá gente sin saber qué hacer....
Yo estoy en esa situación, con el corazón partío.
Además, el 10 que era la fecha que a mí me gustaba por tener puente, parece que hay track.
Uf! track, txuletada, nacional, y mas... mucho arrejunte quedadil en poco tiempo, me parece.
Siendo así, cambiaría mi voto por la fecha mas lejana posible.
Y aun así... la pasta... mmmm, esperaremos a tener fecha definitiva.
Escrito 25 July 2009 - 09:45:40
Entended que no se puede hacer de esta manera, es posible que incluso teniendo nosotros ya una fecha con mas votación el aerodromo no nos deje por que tengo cualquier cosa de mas importancia, todo es posible.
Se tendrá en cuenta todo lo que opineis y se hará todo lo posible para que llueva a gusto de todos...
Escrito 25 July 2009 - 19:34:40
ya he votado
el tema del cuarto de milla, lo clasficiaria así
hasta 1.5 litros
de 1.6 a 1.8
de 1.8 a 2.2
y luego preparaciones bastas en plan B's turbos y cosas de esas...
No se nota casi que motor llevas tu, no? jajaaj
Yo lo haría hasta 1.6, de 1.6 en adelante y una especial modificados donde entren swaps, turbos, compresores, etc. Aunque si alguien tiene swap de 1.6 a 2.0 que elija en que categoría quiere correr.
Escrito 25 July 2009 - 20:21:28
Sino seria hablar en el curro de que hay boda,comunion,bautizo,entierro en Madrid... y hay que estar por cojones...
Un saludo e intentare NO perdermela, es mi 3ºKDD nacional/guinnes y merece la pena.
Escrito 26 July 2009 - 03:37:10
DRIFTER----- DEL SOL
SANDRA ----- NOVIA DRIFTER
CRISTIANM--- EM1
MARIA-------NOVIA CRISTIANM
OLIVA TYPE R- SIN NOVIA Y DISPUESTO JAJAJA
Editado por DRIFTER, 26 July 2009 - 03:37:41.
Escrito 26 July 2009 - 17:31:35
Jose en mi humilda opinion, se deberia de concretar primero una fecha determinada con las actividades que se vayan ha hacer, y a partir de ese momento ya se hace 1 lista de asistentes.... porque todavia esta la encuesta, y la gente aun estan votando.confirmo mi asistencia yo y mi novia también iremos cristianm con la novia y oliva type r, SEA CUANDO SEA ESTO NO NOS LO PERDEMOS¡¡¡¡
DRIFTER----- DEL SOL
SANDRA ----- NOVIA DRIFTER
CRISTIANM--- EM1
MARIA-------NOVIA CRISTIANM
OLIVA TYPE R- SIN NOVIA Y DISPUESTO JAJAJA
1 abrazzu moña
Escrito 26 July 2009 - 19:06:34
No se nota casi que motor llevas tu, no? jajaaj
Yo lo haría hasta 1.6, de 1.6 en adelante y una especial modificados donde entren swaps, turbos, compresores, etc. Aunque si alguien tiene swap de 1.6 a 2.0 que elija en que categoría quiere correr.
jajaja me has pillado, pero no iban x ahi los tiros...
no vas a meter un 1.5 de 115cv contra un 1.6 vti de 160, porque obviamente, ganara el vti... entienedes??
almenos poner un limite, hasta 1.6 maximo 130cv... eso estaría mejor... no creeis?
mas que nada, para que cuente también las manos del conductor y no solo la potencia... no?
Escrito 26 July 2009 - 19:25:09
jajaja me has pillado, pero no iban x ahi los tiros...
no vas a meter un 1.5 de 115cv contra un 1.6 vti de 160, porque obviamente, ganara el vti... entienedes??
almenos poner un limite, hasta 1.6 maximo 130cv... eso estaría mejor... no creeis?
mas que nada, para que cuente también las manos del conductor y no solo la potencia... no?
Que mas dara ganar o perder en esa lanzada si va a haber una toma de tiempos para hacer una clasificacion?
Si corres, corres y das un tiempo, te da igual que al lado vaya un Enzo o un Panda
Escrito 26 July 2009 - 21:03:54
Escrito 26 July 2009 - 21:21:16
Un saludo.
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos