Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿TANTO ANDA EL 2.4 AUTO...?

• Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

#21 MQUINTA

MQUINTA

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 - BMW Z3

Escrito 07 mayo 2010 - 20:25:05

Tendre que probarlo la proxima semana, el primer viaje con el, pero de momento no me parece que ande mucho., me ha sonprendido mas las recuperaciones en quinta, en un momento se pone a 180km/h., eso si.

Editado por MQUINTA, 07 mayo 2010 - 20:25:53.

#22 Puskitas

Puskitas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 manual 8ª

Escrito 07 mayo 2010 - 23:44:47

no tengo mucha experiencia en coches, pero puedo asegurar q mi manual anda q t cagas.
a los 320d, tdi, etc me los fundo como al estaño. me piqué en una recta cuesta arriba
con un astra gsi y sin ir a cuchillo me lo fundí y bien.
p.d. do you have a vtec??

#23 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 08 mayo 2010 - 10:18:48

¡Que curioso!, a 240 km/h ha salido en los medios de comunicación, un "pobre hombre", al que han enganchado, en una recta, sin tráfico.

Se le imputa un "delito", contra la seguridad del tráfico, y lo que es mas grave, iba con los crios dentro, y posiblemente también le sea quitada la custodia de los mismos.

¿¿Se le quitaran las ganas de delinquir con semejante castigo??

#24 MQUINTA

MQUINTA

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 - BMW Z3

Escrito 08 mayo 2010 - 11:57:15

no tengo mucha experiencia en coches, pero puedo asegurar q mi manual anda q t cagas.
a los 320d, tdi, etc me los fundo como al estaño. me piqué en una recta cuesta arriba
con un astra gsi y sin ir a cuchillo me lo fundí y bien.
p.d. do you have a vtec??

Honbre un astra gsi con sus 115cv es normal, un 320d con 136cv o 150cv sigue siendo normal........no me sorprende.

#25 BBK29

BBK29

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 08 mayo 2010 - 13:21:27

Los 320 estan montando ahora 177 cv.

#26 natter

natter

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Accord 2,4 luxury Innova AT.

Escrito 09 mayo 2010 - 06:49:01

Con la mecánica de estricta serie, que el velocímetro marque 255 es una cosa y que vaya a esta velocidad es otra. Habría que comprobarlo cronómetro en mano y , por descontado, nunca en carretera abierta. De entrada me parecen muchos.

#27 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.426 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 09 mayo 2010 - 08:28:04

¡Que curioso!, a 240 km/h ha salido en los medios de comunicación, un "pobre hombre", al que han enganchado, en una recta, sin tráfico.

Se le imputa un "delito", contra la seguridad del tráfico, y lo que es mas grave, iba con los crios dentro, y posiblemente también le sea quitada la custodia de los mismos.

¿¿Se le quitaran las ganas de delinquir con semejante castigo??

A 240 no...a 248 km/h....dentro de que a este no lo dejaba volver a conducir en una temporada larga, larga, larga y, si reincide, a la carcel otra temporada....

De ahi, a que le quiten la custodia (que no sabemos si son sus hijos, pues la noticia dice que iba con su novia y dos menores), pues no lo veo muy normal, por muy imprudente que sea...aparte no se si eso tendra un marco legal.

#28 Puskitas

Puskitas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 manual 8ª

Escrito 24 junio 2010 - 22:40:10

Honbre un astra gsi con sus 115cv es normal, un 320d con 136cv o 150cv sigue siendo normal........no me sorprende.

hablas sin daber, gsi 150cv, un 320d nuevo 177, tdi 170. es facil reconocerlos.

#29 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 25 junio 2010 - 06:14:19

El nuevo 320d son 184 cv y va muy muy bien,saliendo desde parado me las ví y me las desee para pasarlo, aunque al final le pase y le saque un pelin de ventaja, pero va muy bien ese bmw. El bmw era de una amigo, lo digo por si la gente comenta pero el otro iba a tope ? la respuesta es si , ibamos los 2 apurando marchas..

PD. que gusto da cuando entra el Vtec ver como te vas despegando del otro coche :)

#30 aloo

aloo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 25 junio 2010 - 06:36:02

Mi porblema es que yo antes tuve un 2.4 de 190cv auto y me parecia bastante perezoso.
Dicen que el nuevo es diferente..., no lo he probado bien,bien.

Tengo un amiguete que ha cambiado su bmw 320d por un accord 2.4 exe-auto, que por cierto, aprovecho para decir que le han hecho un precio muy bueno..., con el rollo de que estan restructurando la gama y demas, se estan bajando los pantalones bastante.

Cuando lo tenga un poco mas rodado se lo pedire para hacer alguna prueba, haber que hay de cierto.

Saludos.

#31 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.426 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 25 junio 2010 - 18:25:14

Pues si, el 2.4 auto anda mucho....Imagen Enviada (lo mejor es ver la cara de algun truñing to wapo y reshulon cuando a su "máquina" les pasa un familiar...)Imagen Enviada

#32 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 26 junio 2010 - 09:00:13

Mi 2.4 lo que es andar... andará, pero yo no lo veo tan rabioso como dicen por aqui. Cuando quiero ir rapido de verdad, reduzco, apuro al corte y el coche responde bien, pero a veces pienso que no tiene 190cv... ¿Y por qué puede ser que piense eso? Quizas sea, porque el coche que tenia antes, era otro Honda: un Civic 1.8VTI 5puertas del '99 (MB6) con sus (estos si que eran rabiosos) 169cv y el corte a 8.500rpm. Eso si que andaba muuuuucho, más y con mas ganas y rabia que nuestros 2.4. Despues de casi 3 años con el jacobo, aun hecho mucho de menos a mi "chiquillo" cuando necesito desfogarme y no porque el 2.4 corra poco, sino porque el 1.8 me hacia sentir cosas que el jacobo aun no ha conseguido.
Solo le falta una cosa a mi 7ª para ser "casi" perfecto: el motor del EuroR.

#33 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 junio 2010 - 11:57:56

Que razón tienes principe vtec.

Tengo un Calamar pero noto que no zumba tanto como otros diesel, creo que en los Accord no sacaron toda la rabia de los civic anteriores, ni en los gasolina ni en los calamares.

Cuando quiero correr pillo el 330ci y creo que no se puede comparar con ningun Jacobo y eso que tiene mas de 9 años, pero la sensacion de ir en el suelo es y pegarte la espalda al respaldo cuando aceleras.

Saludos

#34 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 27 junio 2010 - 10:06:21

Mi 2.4 lo que es andar... andará, pero yo no lo veo tan rabioso como dicen por aqui. Cuando quiero ir rapido de verdad, reduzco, apuro al corte y el coche responde bien, pero a veces pienso que no tiene 190cv... ¿Y por qué puede ser que piense eso? Quizas sea, porque el coche que tenia antes, era otro Honda: un Civic 1.8VTI 5puertas del '99 (MB6) con sus (estos si que eran rabiosos) 169cv y el corte a 8.500rpm. Eso si que andaba muuuuucho, más y con mas ganas y rabia que nuestros 2.4. Despues de casi 3 años con el jacobo, aun hecho mucho de menos a mi "chiquillo" cuando necesito desfogarme y no porque el 2.4 corra poco, sino porque el 1.8 me hacia sentir cosas que el jacobo aun no ha conseguido.

Yo pienso que una de las cosas no se si buenas o malas, es que el accord sensaciones las justas, me explico, es un coche en el cual puedes ir muy rápido o acelerar al corte y darte sensación de que no vas a saco, eso si, luego mirás el marcador y ... vas muy por encima de velocidades legales, a mi ahora esa sensación se me va quitando por las cosas que lleva el coche, ya que antes iba a 4500-5000 rev y ni me enteraba, quiero decir por el sonido del motor (el habitaculo esta insonorizado cojonudamente) ahora con las chucherias que lleva el coche, al pasar de 4000 empieza a rugir de manera considerable, también tenemos que tener en cuenta que es una berlina, y no un deportivo, yo muchas veces busco sensaciones deportivas puras y eso es muy dificl que las de una berlina, hablando de una berlina media, esta claro que un M3 , un clase C 63 AMG las darán siendo también berlinas , pero claro con difernecias de unos 200-250 cv más que nuestro accord, pero la comodidad del accord y la linea esa que tiene.. enamora todo sea dicho de paso , yo no me canso de decirlo , pero siempre que aparco el coche , me es inevitable mirar atrás de nuevo para verlo aparcado como si el coche fuera recien comprado, y lo tengo 2 años y medio ya

#35 ernegro

ernegro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.4 lux imnova,crv 2.0i

Escrito 28 junio 2010 - 21:28:24

+ 1000, yo también tenia Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada un mb6 y eso si que eran sensaciones deportivas

#36 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 31 julio 2010 - 17:33:50

Pues me estais dando unos animos... tengo un MB6, y el accord tourer 2.4 es el mas firme candidato a ser mi proximo coche, ya que necesito una berlina para un chaval que viene de camino...

No busco sensaciones ya que el uso que se le dara es de coche familiar, pero acabo de llegar de vacaciones en los Pirineos, y me he hecho con el civic unos 1800 kms entre ida y vuelta, y hacia tiempo que no disfrutaba tanto conduciendo, por esas carreteras llenas de curvas... aunque es insufrible (no para mi XD) en un viaje largo por las suspensiones, y venia pensando que quizas sea el último viaje largo de este tipo con él.

PD: me han hecho polvo con quitar el cambio manual... la madre que pario a estos chinos.

#37 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 31 julio 2010 - 17:43:01

Pues me estais dando unos animos... tengo un MB6, y el accord tourer 2.4 es el mas firme candidato a ser mi proximo coche, ya que necesito una berlina para un chaval que viene de camino...

No busco sensaciones ya que el uso que se le dara es de coche familiar, pero acabo de llegar de vacaciones en los Pirineos, y me he hecho con el civic unos 1800 kms entre ida y vuelta, y hacia tiempo que no disfrutaba tanto conduciendo, por esas carreteras llenas de curvas... aunque es insufrible (no para mi XD) en un viaje largo por las suspensiones, y venia pensando que quizas sea el último viaje largo de este tipo con él.

PD: me han hecho polvo con quitar el cambio manual... la madre que pario a estos chinos.

Tu cambias el MB6 por el mismo motivo que yo (aun no esta de camino, pero ya va tocando). No es plan de meter a una criatura en un coche con suspension AVO roscada, bajado casi 5cm, mas duro que una tabla y con mod's en escape.
De paso aproveche que aun podia pedir un buen precio por él y con lo que me dieron, pagué la entrada del 2.4.

No te arrepentiras del cambio (el que no se consuela, es porque no quiere...), pero que sepas, que a partir del día que lo vendas, lo vas a hechar mucho de menos en infinidad de ocasiones, te lo digo por experiencia y eso que mi 7ª es manual y con algunas mod's en suspension, short shifter...

#38 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 31 julio 2010 - 20:07:46

Tu cambias el MB6 por el mismo motivo que yo (aun no esta de camino, pero ya va tocando). No es plan de meter a una criatura en un coche con suspension AVO roscada, bajado casi 5cm, mas duro que una tabla y con mod's en escape.
De paso aproveche que aun podia pedir un buen precio por él y con lo que me dieron, pagué la entrada del 2.4.

No te arrepentiras del cambio (el que no se consuela, es porque no quiere...), pero que sepas, que a partir del día que lo vendas, lo vas a hechar mucho de menos en infinidad de ocasiones, te lo digo por experiencia y eso que mi 7ª es manual y con algunas mod's en suspension, short shifter...

La verdad que es la mejor escusa para comprar un coche XD

Sobre el MB6, por supuesto que no se vende. Con el tiempo supongo que se cambiara por algun pepinillo, pero vamos, esto ya se vera... aparte que tiene las suspensiones y frenos nuevos y en el momento que tenga otro, pues un grupo corto caera casi seguro.

Lo malo, es que al ser el 2.4 automatico por fuerza, empiezo a plantearme otros modelos como el 159 SW TBi o incluso un exeo ST 2.0 TSI... ya se vera de que toque decidirme, aparte que creo que van a cerrar el concesionario Honda de mi provincia, lo cual es una jodienda.

Saludos !!!

#39 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 04 agosto 2010 - 13:06:29

La verdad que es la mejor escusa para comprar un coche XD

Sobre el MB6, por supuesto que no se vende. Con el tiempo supongo que se cambiara por algun pepinillo, pero vamos, esto ya se vera... aparte que tiene las suspensiones y frenos nuevos y en el momento que tenga otro, pues un grupo corto caera casi seguro.

Lo malo, es que al ser el 2.4 automatico por fuerza, empiezo a plantearme otros modelos como el 159 SW TBi o incluso un exeo ST 2.0 TSI... ya se vera de que toque decidirme, aparte que creo que van a cerrar el concesionario Honda de mi provincia, lo cual es una jodienda.

Saludos !!!

El Alfa me encanta. Del Exeo... su motor, pero antes me compro un Octavia Combi RS que monta el mismo. Por cierto... ¿sabias que con el nuevo reestiling del Mondeo viene un motor gasolino 2.0 turbo de 240cv? Yo me esperaria... a ver a ver...

Editado por principevtec, 04 agosto 2010 - 13:07:38.

#40 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 agosto 2010 - 13:34:47

una duda, cuanto suelen pesar estos accord?? que ande un coche mas o menos lo de termina su relacion peso/potencia

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos