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El supresor,el check engine y yo...


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67 respuestas en este tema

#21 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 09 agosto 2009 - 16:47:52

Gracias Dani.

No si fallo del supresor ya se que no es,lo que me extraña es que con el fouler copiado por el tornero al que hizo Sergio no me funcione,es es lo que me extraña.

Aumque me joda tendre que pedirle al colega del Fn2 mi fouler y probarlo yo en el S2000 a ver si funciona,igual a el con la copia le funciona.

Un saludo.

P.D: Yo dejo mi fouler y alfinal el que tiene q estar perjudicado tengo que ser yo :oops:


Lee más arriba Jokin.
Tengo yo el fouler de Sergio sin usar. Para que vas a molestar al del FN2 (¿es uno que yo me sé? :lol:), probamos el mío y ya está.

Pues a mi ya me an substituido el sensor de picado y el fallo a desaparecido con la consecuencia de la desaparicion de la lucecita del check engine, pero tampoco e notado que el coche ande mas o valla mejor. Lo que si e notado es que el coche cuando llevo aproximadamente mas de una hora de condución,(solo me a pasado 2veces) vaja el rendimiento de forma considerable durante unos minutos, no se si tiene que ver con el encendido del electroventilador, pero repito solo me a pasado en verano, y no recuerdo si a sido con el mismo desposito, que a lomejor se debia a gasolina de mala calidad...


Voy a tener que empezar a cobrar como asesor, o montar un taller...
Lo del rendimiento, ¿qué admisión llevas?

#22 j0kiN

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    JOkiN

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Escrito 09 agosto 2009 - 17:15:55

Lee más arriba Jokin.
Tengo yo el fouler de Sergio sin usar. Para que vas a molestar al del FN2 (¿es uno que yo me sé? :lol: ), probamos el mío y ya está.


Si,ya habia leido Jose,se agradece.

Ya me dijo que me lo va a devolver que ahora va a montar la flash pro y ya no necesitaria el fouler,tu de todas maneras llevalo a la carrera.

Un saludo !.

#23 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 09 agosto 2009 - 17:22:35

Si,ya habia leido Jose,se agradece.

Ya me dijo que me lo va a devolver que ahora va a montar la flash pro y ya no necesitaria el fouler,tu de todas maneras llevalo a la carrera.

Un saludo !.


OK :+:

Montará la K-Pro ¿no? Pues eso quiero verlo. Cuando suba por allí habrá que echar un vistazo...

#24 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

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Escrito 09 agosto 2009 - 17:29:31

OK :+:

Montará la K-Pro ¿no? Pues eso quiero verlo. Cuando suba por allí habrá que echar un vistazo...


Si,la ultima vez que hable con el creo que me dijo que ya la habia pedido o que la pediria en breve asi que pronto la tendra,a ver que tal va en el fn2.

Un saludo Jose.

#25 'Neín'

'Neín'
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Escrito 09 agosto 2009 - 18:03:40

que generoso, te devuelve tu fouler

por otro lado, en mi caso, es el segundo cambio de bujias, al meter las Denso IK22 comenzaron mis problemas, una vez quitadas, elimine también mis problemas

#26 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 09 agosto 2009 - 21:09:26

que generoso, te devuelve tu fouler

por otro lado, en mi caso, es el segundo cambio de bujias, al meter las Denso IK22 comenzaron mis problemas, una vez quitadas, elimine también mis problemas


Joer Pedro, en su día dijiste que los problemas comenzaron tras el cambio de embrague, como le ocurrió a Javitxu y a s2kcarbono, de ahí que todo apuntase al sensor de picado pero que vamos, como se dice por aquí "pa ti la perra gorda", serán las bujías...

#27 JaviTxu

JaviTxu

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Escrito 09 agosto 2009 - 22:08:41

Es lo que le pasa por cambiar tantas cosas, que ya no sabe ni desde que cambio viene el fallo XD

Por cierto, cuando se enciende el check engine no se puede comprobar con un ordenador pq se enciende el fallo?

#28 'Neín'

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Escrito 09 agosto 2009 - 22:37:04

bueno pues vale, tengo roto el sensor, que a alberto le pasara igual con las bujias no tiene que ver, no existe otra opcion que el sensor de picado

#29 Storm

Storm

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Escrito 09 agosto 2009 - 22:55:45

Mejor comprate uno ya preparado,de hecho el que tengo yo debe funcionar pero no se si es por que estoy probando con el fouler no adecuado,todavia tengo que probar con el de SergioMadrid (a los demas usuarios,les funciona bien,se vendieron 10 ) .
Yo te recomendaria que te pillaras el Berk que ya viene con el fouler soldado al supresor.
Un saludo Ekaitz.

Ok, Jokin. Muchas gracias.
Ya hacer el supresor, en sí, no es nada pero lo que me da miedo es tomarme el curro de hacerlo y que luego se me encienda la puñetera luz por el paso de gases a la sonda o haber colocado el sensor demasiado cerca/lejos.
Tomo nota del de Berk. Me voy a documentar.
Qué es eso del karting? Que me entere yo!

Voy a tener que empezar a cobrar como asesor, o montar un taller...
Lo del rendimiento, ¿qué admisión llevas?

Cierto, esto ya me ha dejado flipao! Si no mejora, pa qué arriesgarse?
Si el coche va de serie la mejora es clara, no?

Editado por Storm, 09 agosto 2009 - 22:57:06.


#30 Ivan84

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Escrito 09 agosto 2009 - 23:51:17

buenas jokin yo creia que ami me iba aver pasado lo mismo con el tema de la lucecita al poner el supresor pero que yo compre el invidia y el fouler le hice yo mismo y asi llevo ya unos 8 meses y no me a dado ningun problema ni se me ha encendido la luz ni nada, hice como a dicho un forero en el mismo fouler le solde una arandela para que el paso de gases seria menor que el original le deje mas o menos un agujerillo de unos 5o6 milimetros algo de eso tendras que hacer un saludillo :P

#31 s2kcarbono

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Escrito 10 agosto 2009 - 07:41:01

Voy a tener que empezar a cobrar como asesor, o montar un taller...
Lo del rendimiento, ¿qué admisión llevas?

[/quote]

Pues si que estubistes acertado al pronosticar la averia, a eso se le llama tener conociemntos...Y en cuanto a la admision llevo en filtro Coswort dentro de la caja original+raim-air de ultima generacion que no necesita mantenimiento y es nuevo, y recalco en lo que es de ultima generacion porque creo que lleva algun componente nuevo que antes no llevaban. Una ultima pregunta con solo cambiarle el supresor y manteniendo el escape original(Llevo un remus homologado que no hace nada de ruido) se gana mucho sonido? me imagino que si, esta mod la voi hacer en brebe y por eso me interesa saber si es mui escandaloso.

#32 DaNié

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Escrito 10 agosto 2009 - 14:17:13

notaras un ruido algo mas metalico...y un cierto olor a gasolina. no es un ruido exagerado, pero lo pronunciarias bastante en altas quitando la tapa del filtro de serie(aunque yo no lo recomiendo).

#33 s2kcarbono

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Escrito 10 agosto 2009 - 14:35:33

notaras un ruido algo mas metalico...y un cierto olor a gasolina. no es un ruido exagerado, pero lo pronunciarias bastante en altas quitando la tapa del filtro de serie(aunque yo no lo recomiendo).


Pero bueno que cambiando a unas o 4000 o 5000rpm se puede ir tranquilo no? me refiero que practicamente a esas r.p.m no acabare loco del ruido, solo cuando quiera pisarle de verdad.

#34 DaNié

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Escrito 10 agosto 2009 - 14:41:15

el supresor con la admision de serie y tubo de serie apenas hace ruido.

#35 s2kcarbono

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Escrito 10 agosto 2009 - 15:20:45

el supresor con la admision de serie y tubo de serie apenas hace ruido.


Pues yo no llevo ni la admision ni el tubo de serie...bueno pero como si lo llevara, porque no hace ruido ni lo uno ni lo otro

#36 j0kiN

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Escrito 10 agosto 2009 - 19:18:50

Ok, Jokin. Muchas gracias.
Ya hacer el supresor, en sí, no es nada pero lo que me da miedo es tomarme el curro de hacerlo y que luego se me encienda la puñetera luz por el paso de gases a la sonda o haber colocado el sensor demasiado cerca/lejos.
Tomo nota del de Berk. Me voy a documentar.
Qué es eso del karting? Que me entere yo!


Cierto, esto ya me ha dejado flipao! Si no mejora, pa qué arriesgarse?
Si el coche va de serie la mejora es clara, no?


Claro ese es el problema,el hecho de ahcerlo es sencillo lo complicado es darle la distacia optima y el grosor del agujero justo por eso te recomiendo que te compres uno y fuera.
Ademas es algo poco habitual soy de los pocos a los que le esta dando "problemas".

El tema de los karts es un carrera de resistencia en la que nos hemos apuntado para finales de este mes,es en Salou.

buenas jokin yo creia que ami me iba aver pasado lo mismo con el tema de la lucecita al poner el supresor pero que yo compre el invidia y el fouler le hice yo mismo y asi llevo ya unos 8 meses y no me a dado ningun problema ni se me ha encendido la luz ni nada, hice como a dicho un forero en el mismo fouler le solde una arandela para que el paso de gases seria menor que el original le deje mas o menos un agujerillo de unos 5o6 milimetros algo de eso tendras que hacer un saludillo :P


Gracias tio,a ver si lo soluciono con el de Sergio y si no algo de eso hare.

Pues yo no llevo ni la admision ni el tubo de serie...bueno pero como si lo llevara, porque no hace ruido ni lo uno ni lo otro


Va a hacer el mismo ruido,sonoridad apenas gana,simplemente como te a dicho Dani cambia un poco el sonido a "lata" :risa:

Un saludo y Gracias a todo el mundo.

#37 DaNié

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Escrito 10 agosto 2009 - 20:21:03

jokin llamarme cuando bajeis a salou ;)

#38 j0kiN

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Escrito 10 agosto 2009 - 20:27:44

jokin llamarme cuando bajeis a salou ;)


Eso esta hecho,vamos el día 29 si mal no recuerdo.

#39 DaNié

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Escrito 10 agosto 2009 - 20:47:14

en la kdd nacional de clubjapo?? vamos que os podeis hacer unos karts...y luego ir a montmelo...XD

#40 'Neín'

'Neín'
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Escrito 10 agosto 2009 - 20:52:42

seria lo suyo, mucho S2000 se vera ese día entre otras cosas XD




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