Video
Editado por elseco, 27 febrero 2010 - 19:30:32.
Escrito 27 febrero 2010 - 23:17:12
Escrito 27 febrero 2010 - 23:37:40
Escrito 27 febrero 2010 - 23:55:23
Escrito 28 febrero 2010 - 00:50:38
Escrito 02 marzo 2010 - 01:07:07
Escrito 02 marzo 2010 - 01:15:00
Sólo decir que los consumos no se pueden traducir de un país a otro con tanta alegría.Seguro muchos de ustedes ya lo han visto, pero en la pagina Honda worldwide, aparecen las especificaciones tecnicas del coche, eso sí, de la versión japonesa creo. Uno de los datos que me llama la atención es el consumo, de 4 l/100 para el CVT y 4,5 l/100 para el Mt; tenía entendido que eran mayores.
Editado por danielgr, 02 marzo 2010 - 01:15:21.
Escrito 02 marzo 2010 - 01:23:46
Joer, parece que hasta suenaSeguro muchos de ustedes ya lo han visto, pero en la pagina Honda worldwide, aparecen las especificaciones tecnicas del coche, eso sí, de la versión japonesa creo. Uno de los datos que me llama la atención es el consumo, de 4 l/100 para el CVT y 4,5 l/100 para el Mt; tenía entendido que eran mayores.
http://world.honda.c...ew-CR-Z-Hybrid/
Algo que no aparece en esa pagina, pero que leí por alguna parte, es que en un principio habrá dos acabados, siendo el coste del básico de unos 18.000€ y de 20.000€ para el tope de gama.
Por último dejo por aquí algunos vídeos mas, sobre todo me parece interesante el primero.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=ZV9qEePSMp4&feature=player_embedded"]http://www.youtube.c...player_embedded[/url]
Escrito 02 marzo 2010 - 01:24:06
Sólo decir que los consumos no se pueden traducir de un país a otro con tanta alegría.
No es cuestión de convertir unidades, los ciclos de conducción sobre los que se obtienen son muy distintos.
El consumo en el ciclo mixto Europeo del CR-Z son 5.0L /100km, y para comparar con coches Europeos poco importa lo que diga el ciclo Japonés o el Americano...
Escrito 02 marzo 2010 - 10:46:38
Pues sí, salvo que el micro esté muy trucado o la grabación lo distorsione mucho, es sin duda el mejor sonido que he escuchado viniendo de un motor SOHC de 4 cilindros (aunque por supuesto que no es un DOHC VTEC como el del CTR&co....)Joer, parece que hasta suena
eso sí, juraría que el tio que lo lleva cambia de 2ª a 5ª no??? fijaros a ver si opinais igual.
Descuida, sólo lo comenté porque ese es un error muy frecuente por los foros hoy en día, la gente luego se hace ilusiones (o se desilusiona) y ...Ok, por eso he dicho que los datos eran casi seguro para la versión japonesa, gracias por aclararlo.
Otro video![]()
[...]
Editado por danielgr, 02 marzo 2010 - 10:48:02.
Escrito 02 marzo 2010 - 11:11:01
Escrito 02 marzo 2010 - 14:35:11
definitivamente lo quiero en azul
Escrito 02 marzo 2010 - 17:48:21
Escrito 02 marzo 2010 - 18:41:37
No te preocupes, acabo de ver las fotos de Ginebra y parece que muchos de los accesorios de carrocería también llegarán a Europa. Algunos son iguales que los japo, otros algo distintos.no estan mal, me gusta en plata, en rojo y hasta en dorado
pero me sigue pareciendo alto, necesita unas taloneras y unas llantas mas majas, en negro es horrible.
Editado por danielgr, 02 marzo 2010 - 18:49:36.
Escrito 02 marzo 2010 - 18:44:29
Escrito 02 marzo 2010 - 19:04:17
Escrito 02 marzo 2010 - 22:38:46
Joer, parece que hasta suena
eso sí, juraría que el tio que lo lleva cambia de 2ª a 5ª no??? fijaros a ver si opinais igual.
Escrito 03 marzo 2010 - 00:32:11
Era material de prensa que no puedo poner, pero seguro que alguno de los blogs las publican estos días, no tenéis más que estar atento.En que pagina viste las fotos de ginebra? dicen algo a destacar? otras motores quizas?
Escrito 03 marzo 2010 - 01:06:08
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos