Honda CRZ. Zona de actualidad y debate sobre el modelo
Escrito 20 febrero 2010 - 10:32:23
Lo que no entiendo es por que autoblog, ha hehcho eco de la noticia, y autoblogspain no.
Un saludo y aver si Dani se pasa por aqui y nos dice algo, para bien o para mal.
Escrito 20 febrero 2010 - 15:13:40
Mi opinión es que la gente de Autoexpress ha seguido la evolución de la comunidad de internet desde que se hicieron oficiales las especificaciones del CR-Z y se han dicho:Segun motorpasion: http://www.motorpasi...ntos-superiores con lo que puede que uno de estos sistemas hibridos con mas pontencia, sea para el cr-z type R... o no, pero ojalá.
Lo que no entiendo es por que autoblog, ha hehcho eco de la noticia, y autoblogspain no.
Un saludo y aver si Dani se pasa por aqui y nos dice algo, para bien o para mal.
"J@$~#R, como pongamos algo hablando de un TypeR con un par de renders chulos nos vamos a inflar de visitas a nuestra web", y es lo que han hecho.
Cositas por ahí:
- No son capaces ni de copiar y pegar bien las especificaciones del CR-Z de serie (ni el motor de gasolina tiene 102cv ni el eléctrico 20cv ...).
- El 1.5L del CR-Z no llega a 100cv/L ni de coña... no siendo SOHC ...
- El motor eléctrico en un IMA más grande que Honda haya hecho jamás son 20cv en el Civic (y no da más que 14 o 15 a 6000rpm), uno de 50cv no cabe ni de coña, y menos aún à 8000rpm...
- Sigo sin ver cómo van a conseguir los de Honda que un motor eléctrico tenga fuerza hasta las 7500-8000rpm a las que necesita llegar un motor atmosférico para dar 100cv/L.
Vamos, a mí no me extrañaría que Honda estuviese currando en una versión con mayores prestaciones (como ya lo hicieran con el CR-X antaño), pero lo que dicen los de Autoexpress para mí no se tiene por ningún lado, y menos aún si piensas:
- en la fecha de llegada al mercado que le dan (finales del 2011, como año y medio después del CR-Z de ahora).
- el precio que le dan: más barato que el CTR y con la libra por los suelos...
Dicho esto, yo no tengo ninguna información al respecto ni he leído nada que no hayáis leído vosotros, así que vete tú a saber, igual Honda nos sorprende ... también nos puede tocar la lotería mañana ...
Editado por danielgr, 20 febrero 2010 - 15:16:46.
Escrito 21 febrero 2010 - 21:09:30
Sin aumentar potencia máxima se aumentan prestaciones y/o se reduce consumo.
POR ESO NO ES FIABLE LA POTENCIA MÁXIMA TOMADA COMO EN UN COCHE TRADICIONAL, ni sumada ni sin sumar.
A lo que vamos, es fácil sacarle un poco más al CR-Z con ese o con otro motor, a consta de consumo claro, que es algo para lo que vienen ajustados los híbridos también.
Lo bueno será el comportamiento, eso de gente que ya lo ha probado.
Saludos.
Escrito 21 febrero 2010 - 21:58:35

Escrito 22 febrero 2010 - 00:09:48
Yo no quería decirlo pero a lo mejor el mes que viene pruebo uno....
que quérlrlr????
arg!!

PD: yo también quieroo

Escrito 22 febrero 2010 - 00:57:57
que quérlrlr????
arg!!y eso???
PD: yo también quieroo
Calla coño.... que no se entere nadie.....
--------
Es posible que haya una unidad rodando por aquí en marzo/abril....
Pd. Mirad el número de mensajes que llevo..... jeje.... Estoy a punto de entrar en el selecto club de los 10.000. Creo que cuando lo haces te mandan una sorpresa a casa, una "girarta" o una "uca", o algo de eso...
Escrito 22 febrero 2010 - 13:58:18
Pues no sé cómo lo habrás conseguido pero menuda suerte tienes Yayo.Calla coño.... que no se entere nadie.....
--------
Pd. Mirad el número de mensajes que llevo..... jeje.... Estoy a punto de entrar en el selecto club de los 10.000. Creo que cuando lo haces te mandan una sorpresa a casa, una "girarta" o una "uca", o algo de eso...
Irás pues al evento de presentación para la prensa? o es alguna historia para concesionarios?
Espero que no dudes en compartir tus impresiones con nosotros de primera mano !
Editado por danielgr, 22 febrero 2010 - 13:59:27.
Escrito 22 febrero 2010 - 14:01:08
Calla coño.... que no se entere nadie.....
--------
yo llevo más de 20.000 y estoy esperando por los jamones de Drako

Escrito 22 febrero 2010 - 16:07:33
Esperemos que hagan una buena puesta a punto para el modelo europeo.
Escrito 22 febrero 2010 - 16:11:08
Pues espera sentado, que te vas a cansar...yo llevo más de 20.000 y estoy esperando por los jamones de Drako

Escrito 22 febrero 2010 - 16:18:37
No tengo ni zorra idea................o es alguna historia para concesionarios?

Tu siempre humillando.....yo llevo más de 20.000 y estoy esperando por los jamones de Drako

Escrito 22 febrero 2010 - 19:12:03
Segun motorpasion: http://www.motorpasi...ntos-superiores con lo que puede que uno de estos sistemas hibridos con mas pontencia, sea para el cr-z type R... o no, pero ojalá.
Eso seguro que es una interpretación del posible acura tsx hibrido: http://es.autoblog.c...-acura-hibrido/
pero mucho han peleado ya con el pequeño IMA y no le dan sacado más rendimiento y si tienen que partir de cero pues mucho habrá que esperar.
SSSSSSSSSSSSSSSS
Escrito 23 febrero 2010 - 00:06:37
No tengo ni zorra idea.....
Tu siempre humillando.....
de humillando nada que tu tienes dos coches que me encantan y que no tengo pasta para tener, así que tu también humillas

Escrito 23 febrero 2010 - 15:14:21
http://www.youtube.com/watch?v=rby7iOQTmB8
Se llama "evolución" y la voz de la mujer viene a decir algo así como : "nuevos medios de transporte siempre han cambiado nuestra forma de vida".
Edit : Si alguno ya lo vió con la imagen malísima perdonad pero el codificador de youtube destrozó el video. Lo he vuelto a subir haciéndolo yo mismo y ahora se ve bien.
------------
El Tema abierto por el creador (al que se la agradece su aportación) con este post ha sido fusionado con este otro tema para agrupar la información.
El Yayo
Equipo de Moderadores CHS.
Editado por El Yayo, 23 febrero 2010 - 22:38:55.
Agrupar información
Escrito 23 febrero 2010 - 17:03:33

Escrito 23 febrero 2010 - 18:15:49
Ya lo he corregido Antrax.a mi me dice que es un video privado y no me lo enseña
Perdonad por la confusión pero se lió el asunto con la mala conversión que me hizo youtube del video original.
Dime si todavía no puedes verlo, pero vamos, creo que ya está bien...
PS: Os digo lo de siempre, en el foro los videos se ven muy pequeñitos, mejor es verlo directamente en youtube y subir la calidad.
Editado por danielgr, 23 febrero 2010 - 18:16:44.
Escrito 23 febrero 2010 - 20:45:47

Escrito 23 febrero 2010 - 21:12:37
Escrito 23 febrero 2010 - 21:28:41

Escrito 23 febrero 2010 - 21:56:47
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos