Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda CRZ. Zona de actualidad y debate sobre el modelo


  • Por favor identifícate para responder
618 respuestas en este tema

#221 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 23 febrero 2010 - 22:42:06

El Tema abierto por el creador (al que se la agradece su aportación) con este post ha sido fusionado con este otro tema para agrupar la información.

El Yayo
Equipo de Moderadores CHS.

Anda mira, y yo que lo había separado precisamente porque al cabo de 11 páginas y doscientas conversaciones mezcladas luego no hay manera de encontrar nada salvo para la gente que siga un foro mensaje a mensaje...
Bueno, los moderadores sois vosotros ! :karateka:

#222 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 febrero 2010 - 00:36:44

Si, ahora ya lo veo perfectamente :okk: no esta mal, la verdad es que viendo el coche real y no una foto desde un angulo poco acertado no tiene mala pinta, habrá que esperar a poder verlo en los conces :D

#223 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 24 febrero 2010 - 02:00:30

habra que hacer una KDD CRX para probar el CRZ , a ver si le saca algo al abuelete :queteden2:

#224 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 24 febrero 2010 - 02:43:37

habra que hacer una KDD CRX para probar el CRZ , a ver si le saca algo al abuelete :queteden2:

Pues en prestaciones me da a mí que el abuelete le va a dar un buen repaso, sobre todo porque pocos CR-X básicos quedan por ahí...
Eso sí, en todo lo demás... es lo que tiene ser abuelo, que los años no perdonan...

#225 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 26 febrero 2010 - 07:35:01

Bueno, dejo el link de la noticia y ya opinais...

http://es.autoblog.c...perficialmente/

LLego tarde al curro, luego opino, ale!

------------------------
Edit:El Tema abierto por el creador (al que se la agradece su aportación) con este post ha sido fusionado con este otro tema para agrupar la información.

El Yayo
Equipo de Moderadores CHS.


#226 Jotapic

Jotapic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza KO
  • Coche:eg6

Escrito 26 febrero 2010 - 08:48:12

Si me sobrara el dinero,lo compraba, adiós motor y le metería un K20

De todos modos,Honda hará una versión deportiva del CR-Z y luego seguramente Mugen meta mano a esa versión.

#227 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 febrero 2010 - 09:30:13

Anda mira, y yo que lo había separado precisamente porque al cabo de 11 páginas y doscientas conversaciones mezcladas luego no hay manera de encontrar nada salvo para la gente que siga un foro mensaje a mensaje...
Bueno, los moderadores sois vosotros ! :karateka:

Daniel.... luego no se encuentra nada, efectivamente, porque hay 10 Temas abiertos sobre un mismo asunto. Los temas se agrupan por afinidad. Lo lógico es tener las cosas en un mismo cajón, aunque después tengas que rebuscar un poco en él para buscar lo que deseas. El número de pòst, si te das cuenta, en definitiva, es el mismo, pero está más duluido entre varios temas....

#228 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 26 febrero 2010 - 12:49:54

Bueno, hoy día 26 arranca su venta en Japón, haber que tal va.

Unas fotos, ¡que feo que es el jodio! (en irónico). :icon_wink2:

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  60.jpg   87,6KB   85 descargas
  • Archivo adjunto  63.jpg   115,51KB   97 descargas
  • Archivo adjunto  74.jpg   70,41KB   89 descargas
  • Archivo adjunto  79.jpg   74,91KB   63 descargas


#229 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 26 febrero 2010 - 13:08:52

J@$~#R que bonito, a mi el coche me encanta....dorao, gris o rojo está preciso :)

y creo que en vivo va a mejorar.

Editado por turon_arrass, 26 febrero 2010 - 13:09:24.


#230 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 26 febrero 2010 - 14:56:15

La verdad es que Mugen lo ha dejado precioso... la unica pela es el escape triangular, que le queda como el ojete, pero por lo demas... precioso, aver si tienes razón, y le meten unos cuantos cv mas... pero a saber por cuanto sale.

#231 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 26 febrero 2010 - 15:32:37

Daniel.... luego no se encuentra nada, efectivamente, porque hay 10 Temas abiertos sobre un mismo asunto. Los temas se agrupan por afinidad. Lo lógico es tener las cosas en un mismo cajón, aunque después tengas que rebuscar un poco en él para buscar lo que deseas. El número de pòst, si te das cuenta, en definitiva, es el mismo, pero está más duluido entre varios temas....

Bueno, está claro que tenemos visiones distintas, que tampoco es ningún crimen.
Ante todo, no te lo tomes a mal Yayo, sólo puse eso para indicarte que yo había abierto un nuevo hilo no por descuido sino a conciencia.

Eso sí, pensáis poner todo lo que vaya saliendo sobre el CR-Z en un mismo hilo?
A mí me parece un poco exagerado...

Antes de abrir un nuevo hilo miré a ver si había un foro "CR-Z", pero vi que no era el caso y por eso lo puse en "Noticias del motor".
A lo mejor no estaría mal que abrierais uno, puesto que ya no es tanto una noticia sobre un prototipo sino un modelo de serie en el mercado. No sé muy bien cómo es vuestra política a la hora de incorporar nuevos foros de modelos, o qué tipo de cosas debieran de ponerse allí.

Según lo veo yo, a veces se puede abrir una discusión sobre un video, otras sobre unas fotos, une información precisa, pero juntar todo lo que concierne a un coche en un sólo hilo me parece poco eficiente y muy líoso.

Editado por danielgr, 26 febrero 2010 - 15:33:52.


#232 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 26 febrero 2010 - 15:32:50

El mugen es infumable, una macarrada, en general y especialmente el alerón trasero es mucho mas afinado en los diseños de Modulo.
Esto se va vender como churroSSSSSSSSSSSSSSSS

#233 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 26 febrero 2010 - 15:36:27

El naranja y gris de las fotos me parecen preciososImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Que ganas de verlo en directo ya, espero no llevarme un chasco...

#234 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 26 febrero 2010 - 16:04:49

Bueno, está claro que tenemos visiones distintas, que tampoco es ningún crimen.
Ante todo, no te lo tomes a mal Yayo, sólo puse eso para indicarte que yo había abierto un nuevo hilo no por descuido sino a conciencia.

Eso sí, pensáis poner todo lo que vaya saliendo sobre el CR-Z en un mismo hilo?
A mí me parece un poco exagerado...

Antes de abrir un nuevo hilo miré a ver si había un foro "CR-Z", pero vi que no era el caso y por eso lo puse en "Noticias del motor".
A lo mejor no estaría mal que abrierais uno, puesto que ya no es tanto una noticia sobre un prototipo sino un modelo de serie en el mercado. No sé muy bien cómo es vuestra política a la hora de incorporar nuevos foros de modelos, o qué tipo de cosas debieran de ponerse allí.

Según lo veo yo, a veces se puede abrir una discusión sobre un video, otras sobre unas fotos, une información precisa, pero juntar todo lo que concierne a un coche en un sólo hilo me parece poco eficiente y muy líoso.

el señor danielgr tiene toda la razón :+:

#235 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 febrero 2010 - 16:48:58

Hombre, no esta mal ese kit Mugen, yo es lo que pedia, unas taloneras, para que no parezca tan alto y el faldon delantero tambien me gusta, el trasero es un poco menos agraciado y ya la salida de escape y el aleron lo acaban de matar, pero no esta mal para empezar.

El kit Modulo no etsa nada mal tampoco :D

#236 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 26 febrero 2010 - 16:51:29

Pues esta guapo guapo!

Todo un acierto las llantas que ofrece Mugen...

Aunque el aleron y el escape no me convence mucho...

#237 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 febrero 2010 - 19:21:05

Bueno, está claro que tenemos visiones distintas, que tampoco es ningún crimen.
Ante todo, no te lo tomes a mal Yayo, sólo puse eso para indicarte que yo había abierto un nuevo hilo no por descuido sino a conciencia.

Eso sí, pensáis poner todo lo que vaya saliendo sobre el CR-Z en un mismo hilo?
A mí me parece un poco exagerado...

Antes de abrir un nuevo hilo miré a ver si había un foro "CR-Z", pero vi que no era el caso y por eso lo puse en "Noticias del motor".
A lo mejor no estaría mal que abrierais uno, puesto que ya no es tanto una noticia sobre un prototipo sino un modelo de serie en el mercado. No sé muy bien cómo es vuestra política a la hora de incorporar nuevos foros de modelos, o qué tipo de cosas debieran de ponerse allí.

Según lo veo yo, a veces se puede abrir una discusión sobre un video, otras sobre unas fotos, une información precisa, pero juntar todo lo que concierne a un coche en un sólo hilo me parece poco eficiente y muy líoso.

Yo sólo sé que este Tema empezó hablando del CRZ como modelo no en sus orígenes, sino algo más adlente, y que se ha convertido en el hilo en el que se comenta el CRZ como modelo en produciión. Eso le da más valor, ya que se observa la opinión de los foreros desde un principio....

#238 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 26 febrero 2010 - 19:32:28

Yo sólo sé que este Tema empezó hablando del CRZ como modelo no en sus orígenes, sino algo más adlente, y que se ha convertido en el hilo en el que se comenta el CRZ como modelo en produciión. Eso le da más valor, ya que se observa la opinión de los foreros desde un principio....

Perfecto pues, yo no hacía más que sugerir :chino:

#239 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 26 febrero 2010 - 20:55:47

habrá que verlo cuando llegue, yo creo que nos va a ir gustando según lo vayamos viendo....

#240 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 27 febrero 2010 - 16:39:54

Unos cuantos vídeos mas. Alguien que sepa subirlos y los ponga directamente, seria mejor.


http://world.honda.c...Z-Hybrid/video/

Un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos