
Honda CRZ. Zona de actualidad y debate sobre el modelo
#141
Escrito 29 enero 2010 - 17:33:58
no me gustan ni los diseños ni la politica esta de no contaminar, luego los ecologetas que tanto se quejan van con cayenne y touaregs gasofa de p#%@ madre. esto es la risa
el que mas me gusta es el último concept pero le falta algo... no se los faros delanteros no me acaban de convencer ni la parrilla.
#142
Escrito 30 enero 2010 - 13:06:59
si honda no saca el CRZ potente, HSV o algun deportivo decente yo me paso a toyota, solo digo eso....
¡Vaya!. . ., el Sr. Takanobu Ito tiene un gran problema.
Editado por anathema, 30 enero 2010 - 13:08:19.
#143
Escrito 30 enero 2010 - 15:20:10
Yo me he pasado a Honda porque Toyota se ha vuelto aburrida..... (Tengo un Corolla también)..... eso si.... parece que el futuro de Toyota es quizás un poco mas deportivo..... eso si, si no se arruinan después de cambiar el acelerador de casi toda su gama.
#144
Escrito 30 enero 2010 - 17:57:44
Toyota??...... parece que el futuro de Toyota es quizás un poco mas deportivo..... eso si, si no se arruinan después de cambiar el acelerador de casi toda su gama.
Lo he leido hoy y no me ha quedado claro, ¿tiene que cambiar el acelerador de todos los modelos comercializados en España?? ¿De todos?


Perdón por el

Editado por elseco, 30 enero 2010 - 18:06:27.
#145
Escrito 30 enero 2010 - 23:22:15
#146
Escrito 30 enero 2010 - 23:47:13
1.- Es una auténtica p#%@... para los afectados y sobre todo para los que han sufrido alguna desgracia por causa de este problema.
2.- Toyota lo va a pasar realmente mal. Se les va a venir encima un aluvión de reclamaciones.
3.- Cada día conducimos mejor


Edito para pedir perdón por este pedazo OFF TOPIC que me acabo de marcar

Editado por elseco, 30 enero 2010 - 23:49:25.
#147
Escrito 31 enero 2010 - 17:38:08
La verdad que en esa que has puesto por ultima danielgr, tiene mas parecido la luna trasera ,y el coche en general, aunque a la version final, le veo algo "raro" en el culo-aleta trasera que no me termina de gustar...
PD: anda que vaya tela con toyota.
Eso pasa por seguir poniendo tonterias electronicas al coche. ahí....seguid con los aceleradores electronicos que vereis que bien vá...aparte del lag del pedal, ahora algunos se joden...


#148
Escrito 31 enero 2010 - 18:35:03
#149
Escrito 31 enero 2010 - 18:49:54
Parece una pandemia. Peugeot y Citroën también están afectadas.
Y tampoco nosotros nos libramos:
He mirado un poco:
Year - Week: 2009 - 14
--------
No. Ref. 23 0516/09
-----------
Notifying country: Germany
---------
Product:
Category: Motor vehicle
Product: Passenger car
Brand: Honda
Type/number of model: Honda Jazz,
- Vehicle type GG2, EC-Type approval e6*2001*116*0127;
- Vehicle type GG3, EC-Type approval e6*2001/116*0128
Description: Vehicles affected were manufactured in 2009 and have the following VIN numbers:
- type GG2: LUCGG2**093200013 to LUCGG2**93208862
- type GG3: LUCGG3**093200018 to LUCGG3**093205692
Country of origin: China
---------
Danger:
Injuries
The product (Vehicle type GG2 and GG3) poses a risk of injuries because one of the screws attaching the head airbag may be missing. Each head airbag is fastened with six screws on each side. If a screw is missing, the head airbag might not unfold properly and the occupants of the car would not be protected to the same degree in the event of an accident.
The product (Vehicle type GG3) also poses a risk of injuries because the screws in the mechanism assembling side airbags and seats belts may be missing. The failure may lead to a risk of injuries due to malfunctioning of airbags and seat belts during the accident.
------------
Measures adopted by notifying country:
Voluntary corrective action taken by the importer.
----------
Products were found and measures were taken also in:
Slovenia
Netherlands
Spain
Malta
Hungary
#150
Escrito 31 enero 2010 - 19:47:07
lei hace dos dias, q el problema de los toyota, era un problema del acelerador q se quedaba atascado, pero q era por culpa de su colocacion y de la alfombra, lo q atascaba el acelerador era la alfombrilla
y q toyota habia dicho q de momento la gente q fuera mas desconfiada, quitase la alfombra, q con eso ya no habria ningun problema, jajajaja
no se donde lo lei, pero me quede muy extrañado hasta q ya lei la noticia q aparece en el enlace q se ha puesto
#151
Escrito 02 febrero 2010 - 14:01:36
en españa es el hibrido más vendido mes a mes desde su lanzamiento y ha superado con creces sus expectativas de ventas, en USA es el hibrido número uno en ventas...
en japón ha batido todos los records colocándose por primera vez para un vehículo hibrido en el mercado global cómo el modelo más vendido de manera absoluta...
¿donde ves el fiasco?
Es un Jazz más grande y con 98cv... que tiene de malo?
En Coruña y exceptuando a los taxistas, que ya tienen 3 frente a los 20 prius taxi, lo veo más que el Prius
Honda cree que el Insight no llega a sus objetivos de ventas porque se quedó "pequeño"

Cuando Honda presentó el Insight, sus objetivos de ventas nos impresionaron: pretendían colocar 200.000 unidades en el primer año, cifra que se quedó muy por encima de la realidad: 130.445. ¿Razones? Bueno, pues el vicepresidente de la compañía, el señor Koichi Kondo, afirma que el tamaño del Insight es demasiado ajustado para los gustos de los consumidores, debido a que se centraron excesivamente en el tema de los consumos.
Kondo aprovechó la ocasión, hablando a Bloomberg para decir que ve complicado lanzar un Fit (Jazz) híbrido, pues dadas las dimensiones y consumo del modelo actual, sería un reto ofrecer un modelo más frugal y económico añadiéndole más tecnología.
¿Será capaz del CR-Z de cambiar las tornas, y convertir a Honda en un rival serio para Toyota en el creciente mercado híbrido?
Fuente. Otra Fuente.
#152
Escrito 02 febrero 2010 - 14:53:38
Ya estamos con los foros de internet y su desinformación...Honda cree que el Insight no llega a sus objetivos de ventas porque se quedó "pequeño"
Cuando Honda presentó el Insight, sus objetivos de ventas nos impresionaron: pretendían colocar 200.000 unidades en el primer año, cifra que se quedó muy por encima de la realidad: 130.445. ¿Razones? Bueno, pues el vicepresidente de la compañía, el señor Koichi Kondo, afirma que el tamaño del Insight es demasiado ajustado para los gustos de los consumidores, debido a que se centraron excesivamente en el tema de los consumos.
Kondo aprovechó la ocasión, hablando a Bloomberg para decir que ve complicado lanzar un Fit (Jazz) híbrido, pues dadas las dimensiones y consumo del modelo actual, sería un reto ofrecer un modelo más frugal y económico añadiéndole más tecnología.
¿Será capaz del CR-Z de cambiar las tornas, y convertir a Honda en un rival serio para Toyota en el creciente mercado híbrido?
Fuente. Otra Fuente.
No sé lo que habrá dicho el señor Kondo (que sólo he leído un par de frases sueltas sacadas de "autoblog green" sacadas de contexto), pero :
1) Lo del objetivo de 200k es "anual"(=12 meses), mientras que el Insight sólo lleva vendiéndose a pleno rendimiento desde Abril. Ya veremos lo que venden de Abril a Abril o de Mayo a Mayo.
2) Ese objetivo lo mencionaron:
- antes de la crisis,
- cuando el petróleo estaba a más de 100 dólares el barril (ahora está por los 40), y
- el dolar a más de 100-110 yenes.
En Europa no notamos tanto lo de la gasolina porque pagamos un sin fin de impuestos, y porque siempre que sube el dolar se hunde (con lo que nosotros acabamos pagando menos), pero en USA lo sienten dolar a dolar (es decir, que ahora la gasolina cuesta la mitad que en el 2008). Vamos, no sé yo qué esperaría el señor Kondo, pero este año en USA han vendido un 16% menos Jazz (a pesar de haber llegado el nuevo modelo) y un 24% menos Civics... En Europa el nuevo Jazz ha conseguido subir un poco las ventas (+9%) pero seguro que le ha ayudado la muerte del Civic (-40%). Mucho me hubiera extrañado que con ese cambio de circunstancias hubieran conseguido los objetivos que se plantearon ...
3) Aún así las cosas, de Abril a Diciembre Honda lleva vendidos el 80% del objetivo original para el Insight (porque aunque USA vaya mal, Europa va más o menos como planeado y Japón mucho mejor de lo que esperaban), lo cuál no es para tirar cohetes pero tampoco para echarse a llorar. Si siguen así llegarán a 160k en el primer año (=12 meses).
De todas formas, a mí (que tengo uno en casa) me hubiera encantado que le hubieran dado por lo menos 5cm más de alto, porque es cierto que si alguien quiere llevar gente grande detrás a menudo les queda más bien poco espacio de cabeza... No sé a quién se le ocurriría hacerlo tan bajito (supongo que a algún japo despistado), pero si bien estéticamente es un acierto (y probablemente ayude con el consumo), tampoco creo que les hubiera costado tanto subirlo un poquito de atrás...
Aún con todo, yo creo que más mal les ha hecho:
- la estrategia agresiva de Toyota con el Prius en USA y Japón (que por allí se vende por tan sólo 2000-3000€ más que el Insight), y
- lo mal adaptado que está el Insight al standard de consumo de combustible de USA. Poco importa que en la vida real ambos coches consuman prácticamente lo mismo, según lo que pone en el papelito de la EPA el Prius consume casi un 20% menos que el Insight, y para un híbrido consumo = ventas.
El único consuelo que debe quedarle a Honda es que se supone que están sacando más dinero del Insight que Toyota del Prius, y que mientras que ellos volverán a ganar dinero este año la mayoría parece pensar que Toyota volverá a perderlo (sobre todo después del lío que han montado con los aceleradores...).
Editado por danielgr, 02 febrero 2010 - 15:06:01.
#153
Escrito 02 febrero 2010 - 15:17:43
Te recuerdo que esto -también- es un foro.....Ya estamos con los foros de internet y su desinformación...
.........


#154
Escrito 02 febrero 2010 - 15:58:23
Por suerte la realidad es la que es por más que nos empeñemos en cambiarla..
SSSSSSSSSSSSSSSSSSs
#155
Escrito 03 febrero 2010 - 12:06:08
Parece una pandemia. Peugeot y Citroën también están afectadas.
la diferencia entre los fabricantes japoneses y europeos, es que cuando un japones detecta un fallo de calidad, para la produccion y lo cambia todo, el europeo intenta esconderlo, buscar excusas y aplicar el principio de "si cuela cuela"
(yo tuve un Megane en donde también se enganchaba el pedal del acelerador por defecto de fabricacion y mi coche no salio en las noticias..)
#156
Escrito 03 febrero 2010 - 12:23:10

PD: hola Miguel, que te veo leyendo

#157
Escrito 03 febrero 2010 - 15:49:16
exactamente
PD: hola Miguel, que te veo leyendo
jajajjajj jajaja Hola tio jajajjaajaa
#158
Escrito 03 febrero 2010 - 18:55:37
Ja ja, muy buena Yayo !Te recuerdo que esto -también- es un foro.....
Pd. Yo sólo copio y pego...

Como dije, desde que todo el mundo es capaz de dar su opinión y hacerla llegar a miles de personas (con los foros y blogs), hay que tener mucho cuidado con creerse las cosas "porque las ponga en algún sitio".
Vamos, que como con todo en esta vida "hay que saber elegir", y francamente "autoblog" no es ninguna referencia en cuanto a lo que se refiere la información sobre Honda (y menos aún en su versión española).
Sin ir más lejos, no tienes más que leer la noticia en la otra fuente "bloomberg", que es un financiero de los más serios que hay por el mundo, para leerlo correctamente : "Honda piensa que será (futuro) difícil llegar a 200k en el primer año" [...] "A 31 de Diciembre habían vendido 130k" [...] "Se empezó a comercializar en Japón en Febrero" [...], etc. etc.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos