Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda CRZ. Zona de actualidad y debate sobre el modelo


  • Por favor identifícate para responder
618 respuestas en este tema

#181 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 febrero 2010 - 16:01:40

Bueno, pues tras leer algunos posts recientes en el TOV, al final resulta que "no es que el CR-Z USA sea distinto", sino que la dichosa imagen del CR-Z rojo no es una foto, sino una imagen creada 100% por ordenador y que no se ajusta a la realidad. No sé a quién se le ocurriría la idea en Honda (para ahorrar gastos?), pero sí que la han cagado bien (no creo que haya visto a nadie al que le guste más que el original)

Aquí tenéis una comparativa chula hecha por gente del TOV.

Imagen Enviada
Imagen Enviada


PS: Por cierto, alguien sabe cómo elegir el tamaño de las fotos que salen en el foro ?? Sé hacerlo con html pero el Honda Spirit no lo acepta...


Para quien no tenga ni idea de fotografía como los del tov ese, las tres son del mismo coche. Los principales cambios se deben a la iluminación en primer caso que resalta los volumenes de forma distinta si no es idéntica. Pero principalmente por el el punto de vista y la distancia focal, sean reales o figuradas. El primero es la más objetiva, en el eje central del coche viendose el perfil real de morro y trasera. La azul visto desde más alto: menos hueco abajo y más cerca (mayor angular) no se aprecian los extremos delantero y posterior.La tercera pues más alta todavía y mayor angular distorsión de barril que deforma el coche redondeándolo en los extremos y falseando todas las proporciones.
Lo bueno es que en directo parecerá bonito a todos. :mrgreen2:
SSSSSSSSSSSSSSSSS

#182 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 10 febrero 2010 - 16:39:17

En la primera imagen, en la de color rojo, no se observa ningúna tapadera de la boca de combustible, cosa que en el azúl si. Indistintamente que uno u otro tenga una iluminación diferente, comparando con la foto del CR-Z de color azúl, la del rojo queda un tanto bastante artificial, no da la impresión de ser una foto real, parece mas una imagen generada por ordenador a través de uan fotografia, como las que te ponen para escoger un color u otro del vehículo.

Una apreciación que he observado en el video y que me ha gustado, es que el ribete que rodea a los faros traseros, que daban impresión de ser un cromado cutre y hortera, no lo es tal, a partir del minuto 2.09, la imagen se centra en esa zona y yo al menos veo un diseño formado por el mismo plástico empleado en el faro, que sobresale de forma angulosa. :dance:

Editado por anathema, 10 febrero 2010 - 16:40:55.


#183 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 10 febrero 2010 - 19:08:20

Para quien no tenga ni idea de fotografía como los del tov ese, las tres son del mismo coche. Los principales cambios se deben a la iluminación en primer caso que resalta los volumenes de forma distinta si no es idéntica. Pero principalmente por el el punto de vista y la distancia focal, sean reales o figuradas. El primero es la más objetiva, en el eje central del coche viendose el perfil real de morro y trasera. La azul visto desde más alto: menos hueco abajo y más cerca (mayor angular) no se aprecian los extremos delantero y posterior.La tercera pues más alta todavía y mayor angular distorsión de barril que deforma el coche redondeándolo en los extremos y falseando todas las proporciones.
Lo bueno es que en directo parecerá bonito a todos. :mrgreen2:
SSSSSSSSSSSSSSSSS

Por supuesto que las tres son del mismo coche.
Lo que pasa es que :
- la de arriba no es una foto, es un renderizado por ordenador, lo cuál permite dar puntos de vista que uno nunca podría ver en la realidad (precisamente porque uno, mirando con cámara o sin ella, siempre mira desde un punto entre medias del coche, y a no ser que te vayas a infinito nunca podrás ver todo el perfil lateral como pasa en la foto roja)
- la azul e una foto de prensa de estudio, sacada con una buena cámara a una distancia normal para que un ser humano vea un coche.
- la de abajo es una foto sacada a pié de muestra de salón, con mayor distorsión que la azul.

#184 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 febrero 2010 - 22:03:40

Todas las imagenes son de un modelo con las mismas formas, pero cambian según se visualicen, las dos primeras son interpretaciones en 2D por ordenador de los patrones 3D originales pero con distinto tratamiento óptico (vía software), la que mejor deja ver la realidad es la 1ª pues el ojo humano sano no distorsiona las imagenes (y desde el infinito no se vería el coche :unsure: ). La 3ª es una foto muy cutre de un preserie que no tiene ni tapón de gasolina. El europeo no tendrá los intermitentes naranjas y si leds, posiblemente sea la única diferencia. Insisto que no hay diferemncia alguna en las formas de los tres modelos, solo efectos visuales. Allá cada uno.
SSSSSSSSSSSSSSSSSS

#185 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 11 febrero 2010 - 01:15:12

Todas las imagenes son de un modelo con las mismas formas, pero cambian según se visualicen, las dos primeras son interpretaciones en 2D por ordenador de los patrones 3D originales pero con distinto tratamiento óptico (vía software), la que mejor deja ver la realidad es la 1ª pues el ojo humano sano no distorsiona las imagenes (y desde el infinito no se vería el coche :unsure: ). La 3ª es una foto muy cutre de un preserie que no tiene ni tapón de gasolina. El europeo no tendrá los intermitentes naranjas y si leds, posiblemente sea la única diferencia. Insisto que no hay diferemncia alguna en las formas de los tres modelos, solo efectos visuales. Allá cada uno.
SSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues nada hombre... como tú quieras... pero :
- prueba a acercarte a un coche a una distancia prudente para verlo de perfil lateral y dime qué tal ves con tus ojos los extremos delantero y trasero ...
- no sé qué quieres que te diga... si el azul es un render, francamente se lo han currado de forma increíble (nunca he visto nada igual), porque tengo la foto orginal en 5787 x 3894 y te puedo asegurar que ni al 100% de lo pixels se avisa el más mínimo detalle que me haga pensar que no es una foto. En cambio en el rojo salta a la vista en seguida...
- la tercera foto tiene todo lo que el de serie en USA, lo que pasa es que alguien la ha invertido para hacer la comparación en el mismo sentido que las otras dos (al igual que la primera, en cuyo original el coche mira a la derecha).
Aquí tienes el mismo coche sacado al natural, con tapon de depósito y todo:
http://www.vtec.net/...ias_tov-008.jpg

Por cierto, tu última frase me ha dejado loco. Te das cuenta de que eso es precisamente lo que llevo diciendo desde el principio ??
Vamos, no estaremos de acuerdo en lo que es "un punto de vista natural", o lo que "es una foto y lo que no lo es", "un coche de producción o no", pero al menos estamos 100% de acuerdo en que ambos coches son idénticos... Ya es algo !

#186 Rino_GT

Rino_GT

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Location:tfe sur
  • Coche:civic coupe `94 & Accord 09

Escrito 13 febrero 2010 - 14:15:30

Viendo que este post se ha convertido en otra cosa que no sea el analizar el nuevo modelo de nuestra marca favorita de coche.

El nuevo modelo de Honda, el nuevo CR-Z desde mi punto de vista es una apuesta por los eco-conductores que solo presisan el coche para desplazarse de su casa al trabajo y viceversa, que se preocupan con el medio ambiente y que matan sus ganas de correr con un modelo mas potente los fines de semana como terapia antiestres.

Para mi el modelo no esta mal, lineas bien definidas y muy parecidas a modelos de otras marcas que han revolucionado al sector con lineas agresivas, estravagantes y definidas, por lo que este nuevo modelo, lo veo sacado de la mezcla del nuevo siroco, el renault megane y el citroen C4. Lo que no entiendo es de donde carajo han sacado el estilo de antena tipo aleta de tiburon ( se que es de los BMW ) que jode toda la linea deportiva que tuviese.

En lo referente al motor... por primera vez en un coche hibrido,la transmisión manual de 6 velocidades se complementa con un motor de 1,5 litros y 4 cilindros , nuevo para el mercado europeo y componente clave del carácter exclusivo del CR-Z. La naturaleza de los motores de capacidad media, se ve realzada por los 78,4 Nm de par adicionales, aportados por el motor eléctrico de 14 CV, ubicado entre el motor y la transmisión.

La combinación del motor de 1,5 litros con la potencia y el par del sistema híbrido paralelo IMA da como resultado una potencia total de 124 CV y un par de 174 Nm. La cifra de par máximo es idéntica a la del motor de 1,8 litros del Civic, pero con 35 g/km menos de emisiones de CO2, ya que en el CR-Z són de tan sólo 117 g/km.

El motor eléctrico provee al CR-Z de una curva de par inusualmente plana, con un nivel máximo que llega tan sólo a 1.500 rpm, una cifra muy baja para un motor atmosférico. Asociado a una transmisión manual de 6 velocidades, el motor asistido por el sistema IMA proporciona una gran flexibilidad, un excelente nivel de emisiones y una buena respuesta deportiva.

En la parte del habitaculo, (para mi gusto sobran botones) la nueva disposicion del cuenta revoluciones y velocimetro, junto con un juego de luces muy llamativo, le da al este nuevo modelo, un aire muy futurista y compacto, ademas de muy llamativo.

Si quereis ser los primeros en verlo en persona de manera oficial, habra que darse un salto al 80º salon del automovil de Ginebra el proximo mes de marzo y si no, achadle un vistazo en este link



Ya que este foro es para hablar de coches, que sea para eso y no para discutir si es mejor la politica de toyota cuando hay fallos en sus modelos o de si una foto esta o no retocada con fotoshop...

#187 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 13 febrero 2010 - 16:03:11

Yo pensé lo mismo, a mi el coche me gusta y me parece una apuesta acertada, pero esa antena sobra, debieron haber sido mas originales y otra cosa que no me gusta es el boton de los 4 indicaadores en el salpicadero, se que es una chorrada, pero lo podian haber integrado mejor en él. Aun asi, como digo, el coche me gusta mucho, y me muero de ganas por probarlo.

Un s2

#188 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 febrero 2010 - 18:00:08

Yo pensé lo mismo, a mi el coche me gusta y me parece una apuesta acertada, pero esa antena sobra, debieron haber sido mas originales y otra cosa que no me gusta es el boton de los 4 indicaadores en el salpicadero, se que es una chorrada, pero lo podian haber integrado mejor en él. Aun asi, como digo, el coche me gusta mucho, y me muero de ganas por probarlo.

Un s2


+1

alguien se ha dado cuenta de que por fin un honda llevará la matrícula pequeña nada más "nacer" ?

XD

#189 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 febrero 2010 - 21:02:55

El coche es bonito y el interior sigue esa línea futurista del Civic que aunque no me enamore pues tampoco veo un gran problema para acostumbrarme a ella. Ahora bien, de motor a mi me parece "una chusta" que no hay por donde cogerlo. Llamar deportivo a esos CV y con ese 0-100 me parece una broma. Y para gastar 5 litros ya está el Civic diesel. Como no sea por el precio.... No dudo que esto es lo que nos depara el futuro, pero para el presente me resulta totalmente decepcionante.

#190 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 febrero 2010 - 22:32:24

A leer señores.....

Pincha aquí.

#191 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 17 febrero 2010 - 22:51:02

Ojo a la posible presentacion el año que viene en tokio del CRZ Type-R hibrido de 150+50Cv:
http://www.diariomot...-coupe-hibrido/

#192 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 17 febrero 2010 - 23:02:41

Ojo a la posible presentacion el año que viene en tokio del CRZ Type-R hibrido de 150+50Cv:


Si esto es cierto, me veo ahorrando desde ya Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

#193 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 17 febrero 2010 - 23:10:04

Ojo a la posible presentacion el año que viene en tokio del CRZ Type-R hibrido de 150+50Cv:
http://www.diariomot...-coupe-hibrido/


Ohhh.... esto es otra cosa.... esto tiene muy buena pinta....

Imagen Enviada


Imagen Enviada


#194 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 febrero 2010 - 23:10:49

No tiene mucha lógica..... me cuesta creerlo.... <<_<<

#195 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 17 febrero 2010 - 23:21:26

no se si será verda, pero parece un photoshop cutre....faldón trasero y taloneras del civic type r....

#196 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 febrero 2010 - 01:14:46

No tiene mucha lógica..... me cuesta creerlo.... <<_<<


+1

#197 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 febrero 2010 - 13:11:40

Hombre, yo creo que se han tirdo un farol o alguiens e la ha metido doblada al redactor de esa revista :icon_lol: que si llega a ser verdad estaria de lujo, pero que lo dudo muy mucho :oops:

Gracias yayo por el articulo, tiene buena pinta, luego lo leo :D ahroa que ya les vale, no sale ningun machote, sale un senior, un soleado y un insight <_<

#198 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 18 febrero 2010 - 18:26:12

La verdad es que es precioso, si fuese cierto, pillaria uno fijo vamos... la idea de tener 200 burros y tener un consumo mas reducido, es una maravilla, y es algo que ha honda se le ha podido ocurrir jaja, alomejor en la siguiente generacion del civic, quitan el type R y lo pasan al cr-z. 200 cv y menos consumo.

#199 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 18 febrero 2010 - 19:14:37

Que cosa mas fea...

Ya de por si no me convencen el paraka trasero y las taloneras del CTR y ahora se lo ponen al CR-Z. Nooooooooooooooooo, por favor!!!

#200 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 19 febrero 2010 - 00:22:21

Pero gente, que eso es un cutrechop... Simplemente se esta comentando la idea de que pueda aparecer un cr-z type r, en mi opinión seria la caña,que es a lo que vamos, no la estetica que no tiene ni pies ni cabeza.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos