Bueno, pues tras leer algunos posts recientes en el TOV, al final resulta que "no es que el CR-Z USA sea distinto", sino que la dichosa imagen del CR-Z rojo no es una foto, sino una imagen creada 100% por ordenador y que no se ajusta a la realidad. No sé a quién se le ocurriría la idea en Honda (para ahorrar gastos?), pero sí que la han cagado bien (no creo que haya visto a nadie al que le guste más que el original)
Aquí tenéis una comparativa chula hecha por gente del TOV.
PS: Por cierto, alguien sabe cómo elegir el tamaño de las fotos que salen en el foro ?? Sé hacerlo con html pero el Honda Spirit no lo acepta...
Para quien no tenga ni idea de fotografía como los del tov ese, las tres son del mismo coche. Los principales cambios se deben a la iluminación en primer caso que resalta los volumenes de forma distinta si no es idéntica. Pero principalmente por el el punto de vista y la distancia focal, sean reales o figuradas. El primero es la más objetiva, en el eje central del coche viendose el perfil real de morro y trasera. La azul visto desde más alto: menos hueco abajo y más cerca (mayor angular) no se aprecian los extremos delantero y posterior.La tercera pues más alta todavía y mayor angular distorsión de barril que deforma el coche redondeándolo en los extremos y falseando todas las proporciones.
Lo bueno es que en directo parecerá bonito a todos.

SSSSSSSSSSSSSSSSS