
Pasandolo p#%@$ contra 206 gti
#21
Escrito 25 August 2009 - 15:49:45
#22
Escrito 25 August 2009 - 21:45:35
A ver en tu primer post dices, que te comia el culo de mala manera y luego dices que le metes un repason? vayamos por partes, yo sinceramente creo que en carretera abierta 15cv no se notan tanto como parece, no es lo mismo un coche de de 45cv contra uno de 60cv, que esto que te a ocurrido, por ejemplo el otro día me paso un ax gt, intente seguirle y al final le pase,bueno pues para pasarle tuve que apurar bastante las marchas, con ello quiero decir que aunque mi coche sea superior tp lo es como para pasarle en una aceleracion simultanea a punta de gas claro esta,y si detras mio por poner un ejemplo se me pega un ibiza tdi110 pues seguramente sude la gota gorda para quitarmelo de encima, y por esa razón no voy a pensar que sea reprogramado y demas..en resumen, que nuestros queridos hondas son la leche y tal, y yo en mio no lo cambio por nada..o casi nada jeje pero hay vida mas alla,eso si quedo con la H pero hay por hay coches que también andan muuucho,otra cosa es que pasen mas veces por taller,temas de fiabilidad aparte.Al gti cuando quieras le meto un repason que te asustas.
Saludos.
#23
Escrito 26 August 2009 - 00:24:49

#24
Escrito 26 August 2009 - 14:03:46
Esa fue la explicacion del jefe de taller de la Peugeot donde yo curraba, al decirle que me habia dado el par maximo a 5100 rpm.
Ademas frenaba de lujo a poco que mejorases un poco el sistema y el chasis para ir rapido, sudabas la gota gorda, pero terminabas con una sabiduria de transferencia de masas en curva, control del morreo y de la ida de culo (jajajajaj) que o te la dabas o ibas a ritmo de rally.
Seria mi coche actual de no haberme quedado en paro.

#25
Escrito 27 August 2009 - 13:04:34
la verdad es que no me he picado con ningun gti, pero tienen fama de ir muy bien
y en cuanto a lo de el cambio... si el coche corta a 8500 el cambio optimo es 8499 creo yo, aunque a veces sin querer llega al corte, pero lo optimo es justo antes de cortar creo yo
Editado por guse, 27 August 2009 - 13:06:34.
#26
Escrito 27 August 2009 - 19:20:53
yo tengo un colega con un RC y me empieza a pasar en 4ª y poco a poco, asta entonces vamos parejos
la verdad es que no me he picado con ningun gti, pero tienen fama de ir muy bien
y en cuanto a lo de el cambio... si el coche corta a 8500 el cambio optimo es 8499 creo yo, aunque a veces sin querer llega al corte, pero lo optimo es justo antes de cortar creo yo
Guse, si alguna vez nos encontramos, he de recordar que no tengo que picarme contigo, xq joer, con un esi igualando un RC tela

#27
Escrito 27 August 2009 - 20:07:39
Guse, si alguna vez nos encontramos, he de recordar que no tengo que picarme contigo, xq joer, con un esi igualando un RC tela
llevo el motor de un vti(b16a2),volante aligerado, embrague stage 1, supresor, colectores, escape y admision
no me gusta mucho mentir en estas cosas y menos que me insinuen que lo hago y el que no se lo crea que le pregunte a gente del foro que también son amigos del del RC (prelude200hp, DK_VTEC, blackrex y seguro que me dejo a alguno por ahi
sin malos rollos
saludos
#28
Escrito 27 August 2009 - 20:20:27
#29
Escrito 27 August 2009 - 23:12:49
llevo el motor de un vti(b16a2),volante aligerado, embrague stage 1, supresor, colectores, escape y admision
no me gusta mucho mentir en estas cosas y menos que me insinuen que lo hago y el que no se lo crea que le pregunte a gente del foro que también son amigos del del RC (prelude200hp, DK_VTEC, blackrex y seguro que me dejo a alguno por ahi
sin malos rollos
saludos
Que va, malos rollos ninguno tío, en ningún momento he dicho que no lo creyera aunque te haya dado esa impresión, desconocía lo del b16 por supuesto, no he leído en tu avatar lo del +1 claro, y con lo que me has dicho que llevas me reafirmo en que paso de picarme contigo jeje, un saludo.
#30
Escrito 28 August 2009 - 12:33:38

#31
Escrito 28 August 2009 - 13:20:14
#32
Escrito 28 August 2009 - 13:58:16
#33
Escrito 28 August 2009 - 14:35:34
Pues fíjate que ese pike también lo he tenido yo y le fundí con bastante facilidad, pero claro, fue un pike corto de los que no llegan a 4ª y también habría que ver las manos del del bmw.
es todo un merito exarle un pareao a todo un 2.5 y fundirselo ee sobre todo con un 1.6,tu vti yeba algo el mio esta de serie y nse k dcirte llevo un mesecito con el y stoy super contento antes con el ek3 ir con el RC el 325 y el Fr de otro colega era una mierda siempre me kdaba atras aora las cosas an cambiado muxo

Las manos del bmw con el k te pikaste nse si serian muñones por que yate digo k esos bmws anda muxoo
#34
Escrito 28 August 2009 - 15:07:18
es todo un merito exarle un pareao a todo un 2.5 y fundirselo ee sobre todo con un 1.6,tu vti yeba algo el mio esta de serie y nse k dcirte llevo un mesecito con el y stoy super contento antes con el ek3 ir con el RC el 325 y el Fr de otro colega era una mierda siempre me kdaba atras aora las cosas an cambiado muxo
.
Las manos del bmw con el k te pikaste nse si serian muñones por que yate digo k esos bmws anda muxoo
Pues solo lleva supresor Duramás, short shifter del ebay y escape tipo moto marca la pava, y bueno, ese día estaba inspirado con los cambios jeje, el tío del bmw es colega mío, y creo que no va muy fino con él, si no las cosas hubieran cambiado seguramente

Editado por stangt500, 28 August 2009 - 15:08:35.
#35
Escrito 28 August 2009 - 21:44:11
#36
Escrito 29 August 2009 - 03:29:37
Pues solo lleva supresor Duramás, short shifter del ebay y escape tipo moto marca la pava, y bueno, ese día estaba inspirado con los cambios jeje, el tío del bmw es colega mío, y creo que no va muy fino con él, si no las cosas hubieran cambiado seguramente
Por mis experiencias, de tener respeto a los e36, de 328i para arriba. Los 323 y 325 no son para tirar cohetes.

#37
Escrito 29 August 2009 - 06:19:39
Por mis experiencias, de tener respeto a los e36, de 328i para arriba. Los 323 y 325 no son para tirar cohetes.
+1 yo incluso los 328 no son gran problema hasta 4...
Pero ojo que no somos los unicos swaperos... E30's con 2.8's Compacks con motor de M3 e46... hay peña que se lo curra...

#38
Escrito 29 August 2009 - 15:23:53
#39
Escrito 30 August 2009 - 14:58:11

#40
Escrito 31 August 2009 - 18:09:11

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos