¿Con qué coche os gusta picaros?
#41
Escrito 04 mayo 2005 - 10:42:37
El problema es cuando me pico conmigo mismo e intento el recorrido "de siempre" en menos tiempo que la ultima vez... esto es peligroso solo hacer a horas intespectivas.
Y como picarme, me gustan los maduritos en berlinotas que son los que mejor conducen por lo menos aqui en el Sur. Se van mucho en las rectas y recorto en las curvas porque creo que voy un pelin mas durito. (Es que con el civic puedes ir a todo puño por las autovias de la zona)
Y por carretera y ciudad con las motos me divierto mucho.
#42
Escrito 04 mayo 2005 - 11:12:05
a mi me gusta picarme con Civic Type R , Accord 2.4 exe, S2000 y coches de este estilo..
Fdo.. Rockefeller
#43
Escrito 04 mayo 2005 - 11:46:08
#44
Escrito 04 mayo 2005 - 12:13:04
#45
Escrito 04 mayo 2005 - 12:21:02
supre ya tomo vitaminaG (garret)
#46
Escrito 04 mayo 2005 - 13:46:07
#47
Escrito 04 mayo 2005 - 16:10:26
En cuanto a los tdi el unico que me ha ganado ha sido un leon fr, y el ibiza cupra también me ganara pero no he dado con ninguno.
#48
Escrito 04 mayo 2005 - 16:35:20
con un civic sport 1.6 110cv
igualidad jeje
saludos !!
#49
Escrito 04 mayo 2005 - 16:38:16
#51
Escrito 04 mayo 2005 - 16:40:49
odio a los tuneros flipadetes, k suelen llevar leones o golf, o algun jundai coupe ejejejejjeje!
na lo tipico entre semaforos y por carreteras!
lo mejor es cuando se paran al lado mia en un semaforo y ven k soy una chica!!!!!!!!!!!!!!pa morirse
pena no llevar una camara pa retratar sus caretos!
#52
Escrito 04 mayo 2005 - 16:46:12
oye haber que yo nunca me he picado con una chica.
habra que dejaros ganar por cortesia.
jejejejejeje!!!
Es broma no t enfades.
#53
Escrito 04 mayo 2005 - 21:56:09
para kike-r,,segun tu los marcadores fallan no te lo niego para nada segurisimo k fallan,,también te digo k de papeles el ctr da 235km/h a 7400rpm y yo a 235 voi a 7400rpm lo k te digo es k a 265km/h (reales o no) voi de marcador a 8200rpm,,,kt quiero decir con eso??k lo k dice de papeles de los 235 a 7400rpm es real,,y yo como muxos estiro a 8200(real o no)NO SE yo te digo lo k veo,,y respecto a lo del m3 de curvas nada acelerando desde 0 hasta la 5 del civic voi con coche y medio por delante con la 6 me adelanta me engancho a su rebufo y ya no se despega hasta k a mi me corta la 6 a 265km/h y ya no se va.NO LO PUEDO ADELANTAR pero no se va sigo enganchado a su culo..ademas hay vidios por hay klo demuestran...yo no tengo por k engañar a nadie me daria igual decir k me adelantan pero como no es asi pues lo comento,,ya subire los videos cuando me cambie el ordenata k sera bien pronto en fin un saludito y como siempre A FONDO :ok: :ok:
J@$~#R..... como mola, tio !!!!! ¿Oye, has subido tu coche a banco ????? Porque a mi me da q hay algo q no le funciona bien, tio..... no es normal que al meter 6a te pase el M3 .... buffffffffff, yo diría q tienes varios caballos de menos en el coche. Yo el otro día me piqué con un Porsche Gt3 (no sé que coche es, pero un amigo mío me dijo q era de los baratos de Porshe y que andaba un poquito menos que un M3 de los nuevos) y , tio, no hay color.... íbamos por autopista, y cuando metí cuarta ya le llevaba como dos coches de ventaja, pero al meterle 6a (entonces es cuando el coche pasa de la barrera de los 200 y ya no t frena tanto el viento) salí como un disparo y al ratito ya no lo veía en el espejo retrovisor. En serio, yo q tu, subía el coche a banco, porque con sólo 286 cv. tendrías q fundírtelo el M3 ese. Es q nuestros coches llevan un sistema especial a partir de las 6000 rpm que hace que cuanto más flipao seas, más lo vivas....... y t fundes lo q se te ponga por delante. Por cierto..... me olvidé de decirtelo, el Porsche iba montado en un Camión de dos pisos, en el segundo, lo que hace que le daba mucho el viento... y a lo mejor se frenaba por eso..... seguro q tu M3 iba en el piso de abajo, y al ir detrás de la cabina tractora lo frenaba menos el viento y por eso al meter 6a t paso delante...... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Tio, tengo q darte las gracias, q hacía mucho q no me reía tanto con un post como este........ hazme caso, de dos una.... o el M3 no era tanto M3 (ni siquiera 325, porque también le llegaría para fulminarte por autopista) o el tio iba rascandose las partes hasta q se cansó de llevarte delante, y aceleró un poquito hasta q se t puso delante y volvió a levantar el pié. A ver si nos vamos enterando q las leyes de la física son las que hay....... y que en la vida con un coche con 200 cv. vas a poder irle delante a un coche q t saca 80 cv. más ... pesando poco más de 100 kg más. Venga, sigue viviéndolo, y el día q t comas un Ferrari, vienees y nos lo cuentas.
Todo esto dicho sin acritud
Saludetes, y despacito, q el CTR por lo visto a más de 300 no se agarra bien.... a mi a 310 me empieza a vibrar la dirección, jajajajajaaja.
#54
Escrito 05 mayo 2005 - 08:05:21
#55
Escrito 05 mayo 2005 - 08:56:29
brummmmmmmmmmmmmmmmmm!!!... ñiuaummmm!!....
#56
Escrito 05 mayo 2005 - 08:57:33
#57
Escrito 05 mayo 2005 - 21:42:09
ART4RACING ME PARECE QUE TE EQUIVOCAS CONMIGO,,,,os vuelvo a decir que no tendria ningun tipo de problema en decir que un m3 de 286cv me adelanta pero simplemente explico lo k pasa,,pero no a mi ni a mi coche a todo el k tenga un ctr,,,la logica de la fisica creo k estaria mas en parte de bmw,imaginate mi cara cuando vi kno se iva es mas k me ponia por delante y luego al adelantarme dije ta luego pero NOOO se quedo a 5metros aproveche su rebufo y ya no se fué...como te digo no tengo por k mentir y menos en un foro repleto de gente k entiende mas k yo y tiene coches como el mio e incluso mejores,,te respondo a la pregunta....no no e subido mi coche a ningun banco de pot supongo k dara los 200cv k dicen k tiene,,,no me hace falta subir el coche a ningun sitio,,me basta con lo k tengo y estoi muy contento con el al igual k supongo kt estaras con el tuyo.Como bien dice la gente al cesar lo k es del cesar.....pues estoi de acuerdo.Cuando suba los videos lo vereis no tengo por k mentir a nadie y menos cuando lo puedo demostrar.Alomejor el k habla sin saber eres tu no majete Hay muchas cosas inexplicables y no creo k esta sea una de esas,,,,tampoco es tan exagerado,,si algun día te veo la cara ya te explicare cosas raras de verdad kno tienen ni pies ni cabeza y te las has de creer por pelotas por que se demuestran...Todo esto buen rollito como el tuyo vale majete ala ves a limpiar la tractora k tienes a ver si vas a llevar a los mossos subidos y no te vas a dar cuen.... :ok: ahhhhh yo conozco un sitio que ekilibran bien los neumaticos para k aguanten la fuerza G sobre la presion de tus 300km/h asi no t temblara ala un saludo y cuidao cuando metas la 7:ok: :ok: saludos
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, me he pasao tres pueblos, perdone ud Jajajajajaja. Pero no me negarás q parece poco creíble...... pero bueno, lo mismo van por ahí los tiros.... o no era un M3 de verdad... o estaba jodido. Desde luego, creeme, por autopista, un M3 de 286 ... no lo hueles, ni con un CTR, ni con un S2k. Quizás con un NSX...... pero de todas todas, es un mundo diferente, otro nivel. Por cierto, ojalá no conozcamos un día... y así t cuento (y t demuestro) muchas otras cosas q no t creerías.... como que a lo mejor, con ese CTR con el q fundes M3, llega un Ibiza 1.9 D y t mete una pasada (y a mi también. no t vayas a pensar, jaja) de miedo
Venga, buen rollito y perdona si t ha parecido mal.... pero t juro q tu post me ha echo muchíiiiiiiiiiiiiisima gracia, tio
Chauuuuuuuuuuu
#58
Escrito 06 mayo 2005 - 07:47:20
#59
Escrito 06 mayo 2005 - 08:49:50
En esa clase de videos tipo CTR vs M3 vs RS4, rodados en EEUU o los paises nordicos de Europa, si tienen sonido y ademas desde dentro del CTR oiras algo asi: shhhhiiiiiiiiiiiiiii phish shhhhhiiiiiiiiiiiiiiii phish shhhiiiiiiiiii, nu se si se me entiende.
Por cierto, lo de las 8250 a 265 esta bien, pero a mi dame un BMW M3 del 87(aprox) una rotondita en un día de lluvia, y sin pasar de 50 me lo paso bomba
sau2
saul
#60
Escrito 06 mayo 2005 - 09:56:37
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