para kike-r,,segun tu los marcadores fallan no te lo niego para nada segurisimo k fallan,,también te digo k de papeles el ctr da 235km/h a 7400rpm y yo a 235 voi a 7400rpm lo k te digo es k a 265km/h (reales o no) voi de marcador a 8200rpm,,,kt quiero decir con eso??k lo k dice de papeles de los 235 a 7400rpm es real,,y yo como muxos estiro a 8200(real o no)NO SE yo te digo lo k veo,,y respecto a lo del m3 de curvas nada acelerando desde 0 hasta la 5 del civic voi con coche y medio por delante con la 6 me adelanta me engancho a su rebufo y ya no se despega hasta k a mi me corta la 6 a 265km/h y ya no se va.NO LO PUEDO ADELANTAR pero no se va sigo enganchado a su culo..ademas hay vidios por hay klo demuestran...yo no tengo por k engañar a nadie me daria igual decir k me adelantan pero como no es asi pues lo comento,,ya subire los videos cuando me cambie el ordenata k sera bien pronto en fin un saludito y como siempre A FONDO :ok: :ok:
![Ver mensaje](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_images/master/snapback.png)
J@$~#R..... como mola, tio !!!!! ¿Oye, has subido tu coche a banco ????? Porque a mi me da q hay algo q no le funciona bien, tio..... no es normal que al meter 6a te pase el M3 .... buffffffffff, yo diría q tienes varios caballos de menos en el coche. Yo el otro día me piqué con un Porsche Gt3 (no sé que coche es, pero un amigo mío me dijo q era de los baratos de Porshe y que andaba un poquito menos que un M3 de los nuevos) y , tio, no hay color.... íbamos por autopista, y cuando metí cuarta ya le llevaba como dos coches de ventaja, pero al meterle 6a (entonces es cuando el coche pasa de la barrera de los 200 y ya no t frena tanto el viento) salí como un disparo y al ratito ya no lo veía en el espejo retrovisor. En serio, yo q tu, subía el coche a banco, porque con sólo 286 cv. tendrías q fundírtelo el M3 ese. Es q nuestros coches llevan un sistema especial a partir de las 6000 rpm que hace que cuanto más flipao seas, más lo vivas....... y t fundes lo q se te ponga por delante. Por cierto..... me olvidé de decirtelo, el Porsche iba montado en un Camión de dos pisos, en el segundo, lo que hace que le daba mucho el viento... y a lo mejor se frenaba por eso..... seguro q tu M3 iba en el piso de abajo, y al ir detrás de la cabina tractora lo frenaba menos el viento y por eso al meter 6a t paso delante...... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Tio, tengo q darte las gracias, q hacía mucho q no me reía tanto con un post como este........ hazme caso, de dos una.... o el M3 no era tanto M3 (ni siquiera 325, porque también le llegaría para fulminarte por autopista) o el tio iba rascandose las partes hasta q se cansó de llevarte delante, y aceleró un poquito hasta q se t puso delante y volvió a levantar el pié. A ver si nos vamos enterando q las leyes de la física son las que hay....... y que en la vida con un coche con 200 cv. vas a poder irle delante a un coche q t saca 80 cv. más ... pesando poco más de 100 kg más. Venga, sigue viviéndolo, y el día q t comas un Ferrari, vienees y nos lo cuentas.
Todo esto dicho sin acritud
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Saludetes, y despacito, q el CTR por lo visto a más de 300 no se agarra bien.... a mi a 310 me empieza a vibrar la dirección, jajajajajaaja.