Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

voy a comprar un SUV pero aún no se cuál (¡YA LO TENGO!)


  • Por favor identifícate para responder
186 respuestas en este tema

#121 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 18 enero 2010 - 12:03:40

Al final acabas con un Accord Tourer.... Imagen Enviada. Por debajo de ese presupuesto podrías optar a todo un Accord Tourer con 200 CV.... piel..... claro, no tendrás 4x4.... pero si lo que buscas es espacio y fiabilidad, podría ser una opción... (y por qué no, el 2.0 de 156 cv o el 2.2 de 150.....)


pues no te diría que no... pero desde luego, no lo compro aquí, porque sigo pensando que pagar precio tarifa por un coche es hace el canelo. y como no tengo cara de bobo, pues no lo haré. así que como no se cómo terminará este tema (sigo a la espera de contestaciones de concesionarios honda por mail a los que les he pedido precio), pues he empezado a moverme. Y estoy mirando en internet una alternativa seria al CRV. Y como descarto automáticamente ya cualquier otro SUV más cutre que el Honda (ya ni pienso un QQ, Captiva, etc.) pues mira, la otra opción quizá sería un SW. Y estoy mirando y me ha gustado mucho el Saab 9.3 Sport Hatch, el Insignia, el Alfa 159... y bueno, también mola el Accord Tourer, aunque viendo la inflexibilidad de los de Honda en el precio, no se yo si Honda será la marca elegida. Porque una cosa la tengo clara, no voy ciego a por un coche en concreto: se llame CRV, Mercedes o Ferrari. Para mi no hay coche insustituible: sólo quiero un coche que me guste (eso primordial), con un motor alegre (unos 150 CV), medianamente bien equipado y del que pueda sacar un precio más ajustado que lo que me piden de tarifa. Es una cuestión de principios.

#122 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 18 enero 2010 - 12:30:33

Mira en el subforo Honda por la oferta de Caja Laboral. Igual te encaja.

Por los modelos que citas, y teniendo en cuenta que los familiares no son de mi devoción.....

Saab: La marca me transmite intranquilidad.... además, el 93 está montado sobre el Vectra de la antigua generación.
Alfa: Bonito es.... pero tiene un problema de amplitud. Maletero pequeño y plazas delanteras ciertamente 'apretadas'.

Yo creo que un 2.4 gasolina manual tourer te lo llevas por 26.000 según he podido leer en el foro.....

Si entras en el terreno de las berlinas.... me permito opinar en tu post [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/;)).gif[/img] si no te importa.

#123 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 18 enero 2010 - 15:59:19

Neoces, la oferta de Caja Laboral expiró en 2009. Y de momento, no parece que vayan a repetirla, según me han confirmado.
En cuanto al Accord Tourer gasolina, lo he estado configurando en la web de Honda y de 26 nada de nada. Me sale por 28500 (el modelo sencillito con pintura met.). O sea, que incluso más caro que el CRV elegance y pelín más barato que el CRV lifestyle. Vamos, que no se convierte en alternativa al CRV si quiero algo más económico.

J@$~#R, es increible. Hace años, cuando yo tenía un saxo, por 4 millones y medio de entonces había coches cojonudos, que a mi me parecían un sueño inalcanzable. Ahora, creo que 25000-26000 euros de presupuesto es más que aceptable, pero coche que miro, coche que se sube a la mágica cifra de 30 mil lereles...

me acaba de llamar el de Land Rover (y van creo que cinco llamadas) para preguntarme qué he decidido... me hace hasta ilusión cada vez que me llama este chico. Es la única persona que me he encontrado en estos meses que llevo dando vueltas de concesionario en concesionario que ha demostrado interés en vender un coche, me ha hecho una oferta, se ha esfozado por ofrecerme un precio competitivo (a mi juicio, creo que lo ha hecho), y se le ve con ganas de vender. Todo esto, que debería ser lógico y normal, pues no lo es por lo visto, ya que me estoy encontrando cada espécimen que me alucina. Un desinterés y una desidia dignas de Guinness...

y claro, le he contestado diciendo que de tanto mirar, al final pues sin darme cuenta, he ido subiendo subiendo y al cambiar de modelo, el siguiente era un poquito más caro, y el siguiente un poquito más caro. Y que me he plantado en 30 mil cuando yo al principio estuve a punto de cogerme el QQ+2 que valía 25000. Y que con mucha pena, como que no. Y entonces me sugería que si no me interesaría lo que él ha llamado kilómetro cero, mal llamado, porque me hablaba de coches con alrededor de 6 meses de uso, y me temo que cero, cero, no tendrán. eso seguro. Pero bueno, le he dicho que por mirar, que mire, aunque no espero gran cosa, porque la diferencia de precio con el nuevo, como él mismo me ha reconocido, no será grande. Y la verdad, comprarme un Freelander usado con 6 meses y 15000 km. por 2000 euros menos que uno nuevo, pues me parece una chorrada del tamaño de la Torre Espacio de Madrid.

En fin. Que no se si ir a Honda aquí a decirle que no pienso comprarme un CRV con el precio de tarifa o sencillamente, espero que por un milagrito del niño Jesús, alguno de los conces a los que he mandado mail, me conteste diciéndome que me hace una oferta con un precio rebajado respecto al precio oficial. Pero supongo que eso no ocurrirá... así que tendré que seguir mirando opciones. Y J@$~#R, los coches station wagon no me gustan. Por eso había citado aquí arriba al Saab, el Alfa... coches distintos, muy personales, con diseño... pero es que los demás... casi todos me parecen de funeraria...

ah, y no he dicho que el sábado, cuando salí de santander, me metí en la Hyundai para ver esa oferta que tienen ahora del Tucson "super equipado" que ofrecen a un precio muy barato, y J@$~#R, me metí dentro y es para llorar. Venía de la Honda, y no pude evitar llorar durante el tiempo que estuve en ese concesionario de Hyundai. Y ojo, que no digo que sean malos coches, que Hyundai se está alzando a las primeras posiciones como fabricante, y con buenos indicadores de calidad y satisfacción, pero es que estan aún tan tan tan lejos en calidad, acabados, ajustes, diseño... así que salimos corriendo de la Hyundai, nos metimos al Golf a toda prisa y salimos rumbo a Bilbao de nuevo, sin mirar atrás.

Antes me preocupaba pensar que el comercial de Honda viera todas estas reflexiones y tribulaciones que pongo en "mi" hilo de la compra de coche (porque se que lee este foro), pero ya me da igual. Creo que o cambian las cosas, o el CRV no será el elegido.

Editado por gondrullo, 18 enero 2010 - 16:00:04.


#124 spanish

spanish

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI LUXURY 2009

Escrito 18 enero 2010 - 17:36:50

Gondrullo, llevo mirando el foro como un año, tengo un CRV y soy uno de los indecisos como tú (que si ese es mejor, que si ese más bonito, que si tiene más maletero, que si sale más barato, que no sé si me hace falta o no…..). Bueno, pues te voy a dar la solución: acércate a MADRID, vete a cualquier concesionario (o ya si vas pues ve a todos)… pide precio en firme…. y cómpralo ya, que estoy seguro que te bajarán bastante el precio…. Además, estoy seguro que los de MADRID miran el foro…. ¡igual que todos los comerciales de HONDA!…. y si te identificas hasta a lo mejor te llevas una sorpresa (mejor precio todavía por saber que al final lo comprarás). Un saludo…

#125 nuncamasVW

nuncamasVW

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:VW Bora

Escrito 19 enero 2010 - 10:56:25

Hola gondrullo, soy de Castro y por lo que parece andas por aquí.

Voy a empezar a informarme por un CRV LifeStyle i-Dtec(presupuesto max 30000 €), no se si te interesaría que nos pusieramos en contacto, quien sabe, 2 hacen mas fuerza que uno.

Mandame un mensaje privado si estas interesado(en mi perfil tienes el email)

Suerte con la compra

#126 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 19 enero 2010 - 11:57:13

Gondrullo, llevo mirando el foro como un año, tengo un CRV y soy uno de los indecisos como tú (que si ese es mejor, que si ese más bonito, que si tiene más maletero, que si sale más barato, que no sé si me hace falta o no…..). Bueno, pues te voy a dar la solución: acércate a MADRID, vete a cualquier concesionario (o ya si vas pues ve a todos)… pide precio en firme…. y cómpralo ya, que estoy seguro que te bajarán bastante el precio…. Además, estoy seguro que los de MADRID miran el foro…. ¡igual que todos los comerciales de HONDA!…. y si te identificas hasta a lo mejor te llevas una sorpresa (mejor precio todavía por saber que al final lo comprarás). Un saludo…


Esto ya te digo yo que es cierto.....

#127 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 enero 2010 - 12:01:41

muchos podemos pensar que no lo leen, pero hagámonos esta pregunta: si nosotros, estando interesados en la compra del coche (la mayoría se ha dado de alta cuando ha sido potencial comprador o poco después de comprar), hemos descubierto el foro sin mucha ayuda... no es de inocentes pensar que ABSOLUTAMENTE todos los comerciales están al loro del foro? de hecho, a veces leo estategias para conseguir mejores precios, publicadas por nosotros mismos para ayudas a compañeros, y pienso "como lo lea el comercial de turno, al forero no le servirá de nada".

#128 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 19 enero 2010 - 17:20:29

Grondullo, insisto si quieres precios de Asturias dimelo que te pregunto aqui hay 2 concesionarios y tienen CRV 2010 en stock y creo que alguno ¨antiguo¨ también.
Dime modelo y precios que tienes y comparamos sin que tu te desplaces
Un saludo

Editado por hoot, 19 enero 2010 - 17:20:51.


#129 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 19 enero 2010 - 19:48:42

Grondullo, insisto si quieres precios de Asturias dimelo que te pregunto aqui hay 2 concesionarios y tienen CRV 2010 en stock y creo que alguno ¨antiguo¨ también.
Dime modelo y precios que tienes y comparamos sin que tu te desplaces
Un saludo


pues mira, estoy interesado en el ELEGANCE GASOLINA y el LIFESTYLE GASOLINA. la decisión final dependerá básicamente del dto. que quieran hacerme allá donde dios tenga a bien tocar con el dedo al comercial y se estire un poco haciéndome una oferta real. Lo que yo tengo ahora es 27300 por el elegance (ojo, incluye sensor trasero y pintura) y 29300 por el lifestyle (incluye pintura). eso es lo que hay.

Si me das precios de asturias, te lo agradecería, la verdad.

A ver qué te dicen en tu tierra.

Hola gondrullo, soy de Castro y por lo que parece andas por aquí.

Voy a empezar a informarme por un CRV LifeStyle i-Dtec(presupuesto max 30000 €), no se si te interesaría que nos pusieramos en contacto, quien sabe, 2 hacen mas fuerza que uno.

Mandame un mensaje privado si estas interesado(en mi perfil tienes el email)

Suerte con la compra


nuncamasVW, la verdad, siento ser yo quien te lo diga ;-) pero mucho que puedas comprarte lo que quieres por ese presupuesto, ya que a mi me cobran prácticamente 30 mil por el lifestyle gasolina. y el díesel lifestyle vale 2500 euros más (impuestos aparte).

de todos modos, indagaré un poquito para ver si hay alguien que se estira un poquito más y lo comentaré por aquí mientras tú haces la primera visita al conce y vas viendo el coche y te dan precio y todo eso, y nos seguimos por aquí...

#130 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 19 enero 2010 - 19:52:35

Cuenta con ello mañana mismo pido precios si me das tu telefono por un privado te informo sobre la marcha
Un saludo

#131 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 26 enero 2010 - 22:40:03

bueno, pues creo que he pasado ya la etapa de crisis de hace unos días en la que la compra del CRV se alejaba de mi futuro debido a unos inflexibles precios que no había manera de bajar en el concesionario de mi ciudad, Bilbao. Después de varias gestiones en unos cuantos concesionarios cercanos y no tan cercanos a bilbao, he conseguido un precio que yo pensaba que estaba bien. Pero luego, en otro concesionario, me han dado el mismo. Entonces mando un mail al primero, y les expongo que tengo ese mismo precio más cerca de casa. Entonces me llaman y me mejoran ese precio unos cientos de euros más, convirtiéndolo en el mejor precio hasta el momento. Le digo que le confirmaré (esto ha sido esta mañana), y a la tarde casualmente me manda un mail el concesionario de mi ciudad, diciéndome que tiene un lifestyle para verlo en directo recien llegado de fábrica. Le contesto diciéndole que tengo la operación casi cerrada en otro concesionario y sensiblemente más barato. Le digo el precio y no tarda varias horas en contestarme diciéndome que puede llegar a ese precio (¡¡¡!!!). Así las cosas, en el primero de los concesionarios al que fuí (o sea, el de mi ciudad) es donde podría quizá terminar la rueda de nuevo.


Mi impresión personal... todo esto me repatea, como ya he comentado en otro post. Me da mucha rabia que haya ido a ese concesionario 4 ó 5 veces y sólo cuando me harto y decido moverme para sacar un precio menor, es entonces cuando el comercial, por arte de magia, ya no ofrece resistencia y baja 1800 euros de golpe para igualarme mi mejor oferta!!!!! en los otros concesionarios ni siquiera he ido físicamente y me han dado precios mejores que en bilbao, pero aquí he ido ya 4 veces o así y no ha bajado ni un duro.

creo que mañana nos acercaremos al conce de mi ciudad para que me explique cómo de repente, ha sido capaz de bajarme el precio esos 1800 euros. pero tendrá que mejorarlo...

y mi pregunta es... se podrá seguir mejorándolo? hasta dónde?

#132 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 26 enero 2010 - 23:15:09

Yo es que por lo poco que te conozco,en este foro...no te veo al final con un CRV.
Igual me equivoco.
saludos y suerte.

#133 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 26 enero 2010 - 23:27:09

Gondrullo, no tenses demasiado la cuerda. En las negociaciones hay que saber los límites de la parte negociadora. Si aprietas mas corres el riesgo de que descubran el pastel.

Sácales algún extra, pero no pidas mas bajada...... es mi opinión.

#134 gelito

gelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 26 enero 2010 - 23:47:29

que modelos es el que te han ofertado y si se puede saber por cuanto, yo también ando buscando por mi zona, aunque la verdad es que no he tanteado demasiado porque estoy esperando que le lleguen para verlo y probarlo a ver que pasa pero seria de utilidad que me pudieras decir modelo y precios




gracias



#135 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 27 enero 2010 - 08:49:04

yo busco el lifestyle, aunque mi mujer quiere el elegance (por ser más barato y ser ella más pragmática). Pero si a ella le ofrezco un buen precio por el lifestyle, nos quedaríamos con mi opción, aunque a ella siguen sin gustarle los asientos con alcántara (a mi tampoco me motivan demasiado para un próximo y guarro bebé, pero es lo que hay).

O sea, que el modelo del que estoy pidiendo precios es un lifestyle gasolina con pintura metalizada y 5 años de garantía. Mi mejor precio está por debajo de 28100 (Si no os importa, lo dejaremos ahí. No quiero concretarlo más por precaución y para proteger mi operación. Esperaré a ir al conce hoy y decidir qué hago finalmente, no sea que se me chafe la operación).

#136 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 27 enero 2010 - 10:08:14

Yo es que por lo poco que te conozco,en este foro...no te veo al final con un CRV.
Igual me equivoco.
saludos y suerte.


pues la verdad, hasta que no termine el proceso, yo tampoco se qué pasará. Porque no se tú, pero yo no tengo ningún coche que quiera a toda costa. Si me interesa un coche y no veo disposición a negociar, o no me ofrecen un precio razonable, pues mira, a otra cosa, mariposa. Ya he comentado en más de una ocasión en este y otros foros de coches, que me niego a pagar precio de tarifa (o cercano a él) por un coche, y que no hay coche que merezca la pena pagarlo. Pero afortunadamente, ahora me encuentro en mejor posición, y veremos qué se puede hacer.
Pero claro, a falta de ver físicamente el lifestyle, porque no lo he visto, y sin verlo, tampoco me voy a coger un coche. Eso también lo tengo claro. Ya me pasó con el Qashqai+2 en marzo cuando llegué incluso a encargarlo y firmar el pedido del Nissan. Al cabo de varios días de pedirlo, cambió la gama y sin verlo, pues no lo iba a comprar. Aparte de que cambió también la gama y con ello, el precio. Así que hoy iré a ver el lifestyle en bilbao, a ver qué tal pinta tiene.

Editado por gondrullo, 27 enero 2010 - 10:09:17.


#137 Har

Har

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 I-DETC Lifestyle

Escrito 27 enero 2010 - 20:23:18

Si has podido ir hoy al conce de bilbao, que tal te ha parecido el lifestyle? que sensacion te ha dado el interior? los asientos los ves tan delicados o guarros como antes de verlos?
Te pregunto esto porque yo también estoy detras de un lifestyle.
Por cierto con lo del precio por 28100 por el gasolina, a mi me has dejado de piedra.
O mejor dicho, con una sensacion que me estan timando de pil pares de hue... 29.975 € por el diesel de Lifestyle es el precio que me han dado a mi.
A priori puede parecer muy bueno, pero si te digo que en este precio incluye el descuento tan suculento de caja laboral del modelo 2009, que supuestamente me lo han mantenido... algo no me encaja nada...





#138 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 28 enero 2010 - 09:13:19

Har, pues NO. Al final aquí en bilbao no tenían un lifestyle, sino un elegance en color urban titan. Así que decidí no ir, porque podía solucionarlo vía mail y teléfono. Así que eso hice. Por tanto, me encuentro ya a punto de caramelo.

Así, por fin ha llegado el día, y puedo prometer y prometo (se nota que vi anoche la serie esa de Suárez?) que hoy procederé a confirmar mi pedido del coche, un CRV Lifestyle color urban titan (un color muy original y que me recuerda a mi querido y soñado pero no alcanzable Volvo XC60). Lo que no se es a quién se lo compraré, pues tengo igualadas las ofertas, a falta de llamarles a ambos. Empiezo a encontrarme violento con esta situación. Así que el que me rebaje un último empujón sobre el precio actual, se lleva el premio gordo, ea.

Ya os diré, pero espero que hoy a la noche pueda decir que ya me he comprometido. Las próximas horas serán cruciales. Y todo en el mismo día que fernandito presentará el coche con el que va a ganar el mundial de F1 de este año... :-)

#139 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 28 enero 2010 - 12:06:08

de lo de caja laboral no sé nada, pero entre que te dan descuentos, pero que luego al financiar lo pagas con creces, y con tantos números bancarios que acaban por confundirte (yo si lo financio, al final miraré lo que me costará el coche sumando todas sus cuotas... algo que si hicieran muchos, no se lo comprarían -por ejemplo comprar un ibiza pelado por 4 kilos financiado a 8 años-)...

pero aparte de eso... así, de entrada y sin saber como van los descuentos actuales, el mismo acabado (lifestyle) en diesel y gasolina, no son 2000€ de diferencia? entonces 28100 por el lifestyle gasolina y 29975 por el lifestyle diesel, me parece de lo mas coherente. no crees?

GONDRULLO, llegado a este punto, lo mejor será que escojas al que mejor regalo te haga (por ejemplo, un tomtom, el retrovisor fotosensible, el suelo de goma para el maletero...), pero sin tocar precios, si ves que con el precio ya no hay más por donde estirar.

PD: voy a ser puñetero: con lo bien que te hubiera quedado el FREELANDER... que además te gustaba más... ;)

#140 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 28 enero 2010 - 12:08:44

Y qué les digo... hola, tengo el mismo precio que otro competidor... así que regálame algo... tú verás qué... jajaja..

dios, esto me violenta muchísimo...

ahora veo que el freelander es más de lo que necesitaba... pagas un extra por un sofisticado sistema de tracción que JAMÁS usaré, pues nunca me saldré del asfalto. Es un dinero tonto pagar ese plus. En cuanto a estética, muy muy bonito. Pero nos pasamos de 30, y creo que no me compensa. Y todo esto con mi mujer que en la última etapa de este dilatado proceso, tuvo un arrebato por el que me dijo que mirara otros coches más baratos... y ahí casi pierdo el freelander, el CRV y todos estos coches...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos