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Avería típica Accord 7Th: Latiguillo bomba dirección asistida


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943 respuestas en este tema

#181 Reboni

Reboni

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Escrito 13 noviembre 2013 - 09:39:47

Pero a algunos, por lo que leo, les ha ido bien con la reparacion....

 

Como puede uno saber si va a tener problemas o no ? Depende del modelo o año de fabricacion ?

 

Salu2.



#182 jcasas

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Escrito 13 noviembre 2013 - 22:06:41

Pero a algunos, por lo que leo, les ha ido bien con la reparacion....
 
Como puede uno saber si va a tener problemas o no ? Depende del modelo o año de fabricacion ?
 
Salu2.


Dependerá de si te montan uno con sistema antivibracion o no y de lo fino que andes de oido...

A mi, a parte del ruido, me vibraba... Sobre todo al maniobrar para aparcar.

Enviado desde mi GT-I9000



#183 Reboni

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Escrito 16 noviembre 2013 - 09:59:36

Que es basicamente el sistema antivibracion ?

 

Lo pueden recuperar del circuito original y conservarlo en la reparacion ?

 

Salu2.



#184 jcasas

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Escrito 16 noviembre 2013 - 16:29:48

Lo pueden recuperar del circuito original y conservarlo en la reparación ?

 

No, al cortar los extremos del manguito para aprovechar los terminales queda más corto y no se puede usar...


Editado por jcasas, 16 noviembre 2013 - 16:30:50.


#185 Reboni

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Escrito 19 noviembre 2013 - 17:49:57

Buf... Entoces es una loteria el que suene o vibre ? O depende del modelo ? El mio es un icdti del 2004...

 

Salu2.



#186 jcasas

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Escrito 19 noviembre 2013 - 20:57:29

Buf... Entoces es una loteria el que suene o vibre ? O depende del modelo ? El mio es un icdti del 2004...

 

Salu2.

 

No... Simplemente depende de si al nuevo le montan antivibraciones o no... 

 

Y por lo que he leído (y vivido), en casi todos los casos el reparado suena más que el original... 

 

Como ya dije antes, yo monté uno reparado. La fuga desapareció, claro... pero el zumbido de la bomba de la dirección sonaba demasiado, sobre todo en 1ª y 2ª. Además, aparecieron esas molestas vibraciones al aparcar...

 

No tardé un mes en montar el original...



#187 Reboni

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Escrito 20 noviembre 2013 - 17:25:29

:-( Bueno... A ver que solucion me dan...

 

Gracias !!



#188 Reboni

Reboni

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Escrito 21 noviembre 2013 - 09:42:02

Ayer cuando llegué al taller acababan de cambiarselo a uno. La reparación cerca de 200€... Zumbaba un poco y algo vibraba... Pero mas o menos como el mio, que aunque tiene el original no va muy fino...

 

Sabéis donde se puede conseguir el latiguillo original mejor de precio ? Traído de la USA o de donde sea ? Sabe alguien la referencia de la pieza para un ICDTI del 94 ?

 

He visto el croquis del despiece... Pero quiero estar seguro de laa referencia de la pieza para no meter la pata...

 

Un saludo y gracias !!

 


Editado por Reboni, 21 noviembre 2013 - 10:14:00.


#189 AnxKarbon

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Escrito 21 noviembre 2013 - 10:17:19

Ayer cuando llegué al taller acababan de cambiarselo a uno. La reparación cerca de 200€... Zumbaba un poco y algo vibraba... Pero mas o menos como el mio, que aunque tiene el original no va muy fino...

 

Sabéis donde se puede conseguir el latiguillo original mejor de precio ? Traído de la USA o de donde sea ? Sabe alguien la referencia de la pieza para un ICDTI del 94 ?

 

He visto el croquis del despiece... Pero quiero estar seguro de laa referencia de la pieza para no meter la pata...

 

Un saludo y gracias !!

 

Del 94!?



#190 Reboni

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Escrito 21 noviembre 2013 - 13:39:54

Jajajaja.... Perdon perdon perdon... Del 2004 !! :lol4:

 

Igual hay alguna web donde pueda salir mejor de precio... Es que aquí, en cartagena, sale la "replica" en 200 euros montada... Y a ese precio no trae tanta cuenta. Cuando leo de alguno que ha solucionado el tema por 70/100 euros me pregunto donde lo habrán llevado... Tengo que seguir investigando. Pero lo cierto es que si saliera algo mas barata la solución original no me importaría rascarme el bolsillo... Ya que esta claro que igual igual no queda con el apaño...

 

Un saludo !!



#191 GEORGE

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Escrito 20 enero 2014 - 11:29:27

Hola muy buenos dias

 

¿ podeis especificar los síntomas la gente que ha montado el latiguillo de dirección de honda no oficial? los que lo hayan puesto sin la espiral antivibracion...?  

 

dicen que se nota en parado al girar el volante de un lado a otro? se nota igual con el freno de mano puesto que en punto muerto?  es que yo he reparado el mio hace 1 semana y no se si han montado la espiral antivibracion... me han cobrado  208 eur por hacer un tubo igual en taller hidráulica,,,y en parado si muevo volante hace un ruido parecido al mover las ruedas en un parking sabeis lo que quiero decir? como un ñññec ññeccc.... pero lo hace igual en el parking que en la calle,

 

sin esa espiral, se notan mas cosas?  al ralentí puede ser que suene? el 2.4 es muy silencioso,,, pero puede que vibre mas el coche tirando a como si fuera un diesel?? 

 

algún otro síntoma evidente? sonido mas brusco al subir devueltas? o eso ya es sugestion de uno?

dad luz los que sepáis del tema amigos, merci

 

gracias

 

 

 

No... Simplemente depende de si al nuevo le montan antivibraciones o no... 

 

Y por lo que he leído (y vivido), en casi todos los casos el reparado suena más que el original... 

 

Como ya dije antes, yo monté uno reparado. La fuga desapareció, claro... pero el zumbido de la bomba de la dirección sonaba demasiado, sobre todo en 1ª y 2ª. Además, aparecieron esas molestas vibraciones al aparcar...

 

No tardé un mes en montar el original...

 



#192 skiper

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Escrito 11 agosto 2014 - 16:03:45

buenas otro con el manguito perforado, gasolina 2.4 le he puesto cinta americana y bridas americanas
y de momento no pierde, y lo he probado a fondo :) pero esa no es la solucion.

Ahora bien, stoy de vacaciones y en tierra extraña, :) me he buscado un taller y una casa de hidraulica... todo ok pero.... los de la hidraulica dicen que no saben si podran hacerlo, x el tubo metalico fuera una medida special... no tiene otra historia es medida normal? el tubo como se desmonta desde la bomba... hasta debajo del motor? el tubo de metal alargado con curva también o desde el punto A al C, yo tengo el poro entre el B y C,
no hay roscas raras ni demas no?, es que me ponen muchos problemas yo pienso que es sencillo, no?bygy6yry.jpg

Editado por skiper, 11 agosto 2014 - 16:33:05.


#193 principevtec

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Escrito 11 agosto 2014 - 16:23:30

La semana pasada empezó a perderle líquido de dirección al CL7 que se compró mi cuñado a principios de año.
Lo mandé a un taller de hidraulica que conozco en Elche y el mismo día, el coche arreglado.
36 la reparación del manguito y se ha quedado perfecto.

No se las medidas, pero no le pusieron pegas de ningún tipo: se lo repararon en un momento.

Editado por principevtec, 11 agosto 2014 - 16:23:49.


#194 MerLiNz

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Escrito 11 agosto 2014 - 20:05:18

Si podran hacertelo, no tiene nada raro, algunos dicen que lleva un sistema para evitar vibraciones o algo asi y que se nota algo mas, pero por lo demas no hay ningun problema.



#195 skiper

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Escrito 11 agosto 2014 - 20:07:03

ok, gracias sabeis si hay que kitar todo el tubo? del C hacia adelsnte el de metal largo,

#196 MerLiNz

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Escrito 11 agosto 2014 - 20:12:43

Si ya que es una pieza entera.



#197 skiper

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Escrito 11 agosto 2014 - 20:30:40

ok ya lo hacen complicado
:(
5upe9usy.jpg
yo de momento con edta ñapa salgo del paso x unos dias
una ultima pregunta eso de la izkierda que lleva un cable y algo naranja, se aprovecha que parece un motor de eso que llevan los juguetes :)e8evuza5.jpg

Editado por skiper, 11 agosto 2014 - 20:32:24.


#198 4ngel

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Escrito 12 agosto 2014 - 22:35:07

Eso es el sensor de presión del líquido de la dirección.



#199 skiper

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Escrito 12 agosto 2014 - 22:43:02

ok, gracias ahora no pierde desde el apaño pero lo mas seguro que lo lleve a un taller que me aconsejado un forero

#200 AnxKarbon

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Escrito 12 agosto 2014 - 23:22:01

Mejor tubo termoretractilable (de los que llevan cola) y abrazaderas metálicas, así lo hacen en algún taller sin fallo.


Editado por AnxKarbon, 13 agosto 2014 - 22:20:49.





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