Avería típica Accord 7Th: Latiguillo bomba dirección asistida
#81
Escrito 28 diciembre 2010 - 23:44:37
#82
Escrito 29 diciembre 2010 - 10:40:38
#83 'Suck'
Escrito 29 diciembre 2010 - 12:01:50
Tengo un Accord 2.2 i-ctdi del 2004 con 100.00 km.
Hace 2 días empecé a tener problemas con la dirrección y por lo visto es el mismo caso que se está tratando en este hilo.
Ayer me dijeron en el taller que la reparación me costaría 225 euros + 18% de iVA y media horita de trabajo, no mas.
Osea, unos 300 euros la broma.
He tenido suerte pues me han comentado que llevaban esperando 3 semanas los manguitos y han llegado ayer tarde.
Espero que sea verdad lo de la media horita de taller y no sea mas horas de la cuenta.. ^^
Menudas navidades =.=
#84
Escrito 21 febrero 2011 - 20:44:18
Kilometros: 77.000
Antigüedad: mayo del 2007.
Editado por J_J, 21 febrero 2011 - 20:46:04.
#85
Escrito 24 febrero 2011 - 14:12:44
#86
Escrito 07 noviembre 2011 - 18:53:59
Un saludo y gracias
#87
Escrito 07 noviembre 2011 - 19:21:46
Hola, donde podría conseguir un latiguillo de estos en Madrid, me han dado los 300 € de coste de reparación, alguno ha podido obtener el latiguillo en otro sitio y montarlo.
Un saludo y gracias
El latiguillo se fabrica a medida en cualquier proveedor de recambios. El problema es que hay que desmontar el latiguillo y llevar al recambista y en 24 h. te hacen uno nuevo de las mismas dimensiones. También se puede localizar un fabricante de latiguillos, hay tanto de maquinaria agricola, como de camiones, etc, pero el porceso es el mismo. Luego hay que purgar el circuito, una vez montes el nuevo. En cualquier taller de mecánica te lo hacen, no es necesario que sea en el concesionario, si no quieres/sabes hacerlo tu.
Salu22
#88
Escrito 10 noviembre 2011 - 21:52:24
#89
Escrito 10 noviembre 2011 - 22:45:51
A mi me paso con 144000 km, lo que hice fue comprarlo en honda y cambiarlo yo, ya que no puedo estar sin el coche, pero me he guardado el desmontado para la proxima ( espero que el coche me dure muchos km.), la impresion que yo tengo, es que despues de montarlo, cuando comienzas a sujetar el manguito con las pinzas, por donde se rompe va un poco forzado, eso unido a las vibraciones del motor y de la propia conduccion (estado de la carretera etc,) pues acaba rompiendo (degradando) el manguito por esa parte. Yo no creo que sea por temperatura, aunque no soy experto.
Y digo yo (desde la ignorancia...) ya que tú te quedaste con el original, no se podría hacer una especie de "plantilla" para que sea sólo ir a comprarlo a recambios y listo??
Editado por jcasas, 10 noviembre 2011 - 22:46:23.
#90
Escrito 11 noviembre 2011 - 16:35:42
#91
Escrito 11 noviembre 2011 - 23:27:16
Yo le puse uno fabricado en una tienda de bombas y le pusieron mejores materiales que los de Honda y de momento de lujo.
Por eso... si pudieramos hacer una plantilla para ir y que nos lo hiciesen no estaría mal ¿verdad?
#92
Escrito 19 diciembre 2011 - 17:25:32
Hoy, mirando un poco los niveles, he visto que el de la dirección ha bajado algo de la línea superior. Digamos que ahora mismo está a 3/4 de entre las 2 líneas de máx y mín.
¿Me tengo que empezar a preocupar visto lo visto? Porque el nivel siempre ha estado en la raya superior.
En principio, no he visto que las juntas 23 y 28 tengan ningún tipo de pérdida, y en la revisión que pasé hace 5000 km tampoco me han dicho nada.. Tampoco se le nota nada a la dirección...
De todas formas, revisaré con más frecuencia ahora ya...
Básicamente, la pregunta es: ¿una fluctuación del nivel del líquido de dirección implica que hay pérdida?
#93
Escrito 22 diciembre 2011 - 18:28:13
#94
Escrito 23 diciembre 2011 - 09:50:44
Si hay pérdida más que fluctuación habrá un descenso en el nivel, no hay más misterio.Bueno, por no abrir otro tema, continuamos en éste.
Hoy, mirando un poco los niveles, he visto que el de la dirección ha bajado algo de la línea superior. Digamos que ahora mismo está a 3/4 de entre las 2 líneas de máx y mín.
¿Me tengo que empezar a preocupar visto lo visto? Porque el nivel siempre ha estado en la raya superior.
En principio, no he visto que las juntas 23 y 28 tengan ningún tipo de pérdida, y en la revisión que pasé hace 5000 km tampoco me han dicho nada.. Tampoco se le nota nada a la dirección...
De todas formas, revisaré con más frecuencia ahora ya...
Básicamente, la pregunta es: ¿una fluctuación del nivel del líquido de dirección implica que hay pérdida?
SSSSSSSS
#95
Escrito 23 diciembre 2011 - 10:31:19
Si hay pérdida más que fluctuación habrá un descenso en el nivel, no hay más misterio.
SSSSSSSS
Bueno, yo lo decía más que nada por si al estar en marcha el motor, por el propio funcionamiento de la bomba, en esos momentos subiese el nivel del líquido, al igual que ocurre con el aceite del motor. Sinceramente, desconozco si esto es así o no, no tengo ni idea de cómo va.
Simplemente que me había sorprendido ver siempre, desde que compré el coche, el nivel en la raya superior, y comprobar el otro día que había bajado algo.
De momento sigo sin ver nada raro en cuanto a fugas, pero lo comprobaré de vez en cuando por si acaso,..
Saludos
#96
Escrito 23 diciembre 2011 - 14:48:48
#97
Escrito 23 diciembre 2011 - 16:52:38
rozara algo al girar que no solo me sorprendio a mi sino a mi mujer que dijo "que ruido es ese", y que desde entonces cuando guiro a la derecha se escucha el ruido, despues de comprobar el maguito he visto que hay manchas de aceite en la parte inferior, bien ahora viene la pregunta:
Donde puedo conseguir el manguito o bien donde me le pueden fabricar, o taller donde me lo puedan arreglar, por favor si alguien me puedera conseguir algun telefono o email estaria muy agradecido
¡SALUDOS¡................. GRACIAS...........................
¡FELIZ NAVIDAD¡
#98
Escrito 23 diciembre 2011 - 18:11:40
Saludos!!
#99
Escrito 24 diciembre 2011 - 20:45:43
Feliz navidad!!
Pd. Así alguien esta buscando para reparar en zgz q lo diga.
#100
Escrito 24 diciembre 2011 - 23:29:01
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