A mi me lo han reparado en CHS Racing en Griñon... y de lujo. El ruido mas que ruido es un rumorcillo, la verdad.
Que te cobraron? Y en cyanto tiempo?
Escrito 02 marzo 2013 - 09:28:31
A mi me lo han reparado en CHS Racing en Griñon... y de lujo. El ruido mas que ruido es un rumorcillo, la verdad.
Escrito 21 agosto 2013 - 16:04:59
otro mas que se une al club de latiguillo hidrulico no se que hacer si repararlo yo no se si alguien a puesto un brico de como hacerlo o ir a que me lo reparen a chs¿es muy dificil de hacer?¿y como se purga el circuito?
Escrito 15 septiembre 2013 - 12:06:15
Que alguien me apunte al club de los damnificados ...
Mi coche es gasolina de 2 litros del año 2006 y la disposición manguito es la misma. Este verano mirando los niveles, vi que el liquido de la dirección estaba un poco por debajo del mismo. Pensé que después de 7 años esa pérdida podía ser normal, aunque una esquina de la tapa del motor parecía algo manchada a la altura de un manguito ....... Fui a Honda le compré el líquido y repuse como 100 ml o así.
Por desgracia, hace meses que no dejo el coche en garaje, mi parienta me lo ha birlado para su coche nuevo , así que no he podido apreciar si seguía perdiendo.
Ayer sacando el coche del garaje del trabajo, con el silencio de estar solo yo en ese momento, me pareció huir un ruido como el de un pequeño motor eléctrico, que sonaba al mismo ritmo que el motor, incluso en vacío. Parecía acusarse cuando giraba la dirección.
Para cuando llegué a casa casi no sonaba, pero decidí que hoy, con el motor frío le daría un vistazo.
Con la mosca tras la oreja del tema del líquido repuesto en verano, me fui directo a mirar el nivel del bote ...
Seco !!!!!!!!!!
Esta tarde lo repondré para llevarlo al taller y como tengo un buen amigo en una casa de hidráulica (fabrican latiguillos y cosas así) , se lo comentaré para ver si el puede arreglarlo y que me lo monten en el taller.
PS: Es la primera avería y solo lo llevé a la casa la primera revisión. Cuando vi la factura le dije al jefe del taller que mirase bien el coche por que era la última vez que lo veía por allí. Los cambios de aceite, filtros, bujías y demás me lo hacen un Aurgi cerca del trabajo y ahora lo llevaré al mecánico de toda la vida que ha arreglado los coches de media familia. Un tío legal y competente.
Escrito 18 septiembre 2013 - 08:05:44
Que alguien me apunte al club de los damnificados ...
Mi coche es gasolina de 2 litros del año 2006................
Grcias por tu aportación:
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Escrito 22 septiembre 2013 - 23:29:13
Editado por PueLLesS, 22 septiembre 2013 - 23:32:21.
Escrito 19 octubre 2013 - 22:01:36
Escrito 04 noviembre 2013 - 19:26:29
Escrito 06 noviembre 2013 - 10:42:56
Ya esta rodando de nuevo, total 170 € en taller de confianza.
Escrito 06 noviembre 2013 - 12:37:31
Manguito cambiado en conce la semana pasada en un CDTI con 220.000 km y 7 años. Con mano de obra incluida, algo más de 400 eurazos. Lástima de no saber antes de este post.
Alguien reclamó a Honda y le hicieron caso?
Saludos
Editado por vite, 06 noviembre 2013 - 12:38:22.
Escrito 09 noviembre 2013 - 13:12:28
Otro que se sube al carro !!
En mi caso lleva ya bastante tiempo perdiendo ( unos 3 años ) pero con rellenar un poco el depósito cada par de meses se arreglaba... Luego cada mes... y ahora cada dos semanas...
En el taller me dijeron que el lat, sobre 300 lerus... Pero no había leído antes este post. Ahora intentaé que me sustituyan las partes blandas a ver si me sale por unos 70€ que he visto por aquí...
Por cierto, siempre he ido rellenando con liquido rojo de direcciones y, desde hace ya tiempo he ido viendo la dirección " no tan blanda" como antes... Lo achacaba al tiempo y a los Kms ( 9 años y 290.000 ) pero he leido aqui también que puede deberse a que honda usa un liquido un tanto más particular para este fin y que de usar el generico rojo podría ir mas dura la dirección...
Ya os contaré por cuantos €€€ soluciono esto...
Un saludo !!
Ah, por cierto... peor fué lo del colector de escape !! Eso si fueron unos 400 euros...
Editado por Reboni, 09 noviembre 2013 - 13:15:31.
Escrito 11 noviembre 2013 - 10:41:00
Liquido creo que es verde. 99 € me costo el manguito reforzado mas la mano de obra.
Escrito 11 noviembre 2013 - 11:34:58
Reboni,
el colector de escape me salió bien, pese a estar fuera de garantía. Detalle del conce que por pasar todas las revisiones, lo reclamó a Honda y ésta asumió el coste. Casi 800 Eurazos según me dijeron.
Pese a todo, es la primera vez en 7 años que pago una reparación. Pienso que no está nada mal.
Escrito 11 noviembre 2013 - 12:37:38
Al mio se le fue el colector a los 7 años... y los del conce pasaron de mi ( tampoco insisti ).
El manguito... Se lleva a un taller de hidraúlica sin mas ? Sabeis que tardan en repararlo ?
Un saludo y gracias !!
Ah, al HRV también se le fué el colector... Y tengo un civic 7ª ( de mi señora ) que es mas duro que una piedra !! ( Toco madera ) !!
Escrito 11 noviembre 2013 - 13:24:02
Lo deje lunes por la mañana y martes por la tarde ya estaba arreglado.
Escrito 11 noviembre 2013 - 13:43:57
ok gracias.
Escrito 11 noviembre 2013 - 18:22:54
Manguito cambiado en conce la semana pasada en un CDTI con 220.000 km y 7 años. Con mano de obra incluida, algo más de 400 eurazos. Lástima de no saber antes de este post.
Alguien reclamó a Honda y le hicieron caso?
Saludos
Si es un CDTI quizá en la Opel te digan algo
Reboni,
el colector de escape me salió bien, pese a estar fuera de garantía. Detalle del conce que por pasar todas las revisiones, lo reclamó a Honda y ésta asumió el coste. Casi 800 Eurazos según me dijeron.
Pese a todo, es la primera vez en 7 años que pago una reparación. Pienso que no está nada mal.
Si tienes un i-CTDI se han colgado una medalla los del conce contándote media milonga.
Honda, la marca, ha ampliado 4 años más hasta los 7 en total, la cobertura de esa pieza.
Al mio se le fue el colector a los 7 años... y los del conce pasaron de mi ( tampoco insisti ).
El manguito... Se lleva a un taller de hidraúlica sin mas ? Sabeis que tardan en repararlo ?
Un saludo y gracias !!
Ah, al HRV también se le fué el colector... Y tengo un civic 7ª ( de mi señora ) que es mas duro que una piedra !! ( Toco madera ) !!
Debieses haber insistido si eres cliente habitual.
En cuanto al manguito coméntales que lleva un amortiguador interno antivibraciones a ver si pueden hacer algo o posiblemente te apatezcan ruidos.
Saludos.
Escrito 12 noviembre 2013 - 09:28:15
Quieres decir al reparar el manguito ? Se lo comentare a los del taller cuando lo lleve... A ver que me dicen...
Gracias :-)
Escrito 12 noviembre 2013 - 10:07:34
Sí se ha comentado en diversos casos, echa un vistazo en este hilo, pero empieza a ser difícil de "digerir".
Saludos.
Escrito 12 noviembre 2013 - 13:25:00
Me dicen los de mi taller de confianza que igual puede dar lugar a ruidos el reparar el latiguillo... Sabeis algo al respecto ?
Y sobre el colector... Si reclamo a honda... Creeis que se harían cargo a "toro pasao" ?? Ya se que no... Peeeero pregunto por si acaso :-)
Un saludo !!
Escrito 13 noviembre 2013 - 08:43:12
Me dicen los de mi taller de confianza que igual puede dar lugar a ruidos el reparar el latiguillo... Sabeis algo al respecto ?
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