Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La FIA pide la expulsion de BAR-Honda


  • Por favor identifícate para responder
112 respuestas en este tema

#61 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 05 mayo 2005 - 21:43:21

Art, has dejado mis ladrillos a la altura del betún, eh, jejeje :P :P :P

No tengo mucho tiempo ya que en unas horas emprendo viaje hacia el maravilloso circo de la F1, solo unas opiniones.

Siendo egoista, me alegro de que no haya expulsado a Bar-Honda todo el campeonato, y no porque sea mi querida Honda si no porque creo que va a haber más espectáculo, mas coches punteros = mayor espectáculo. Hubiese sido una pena quedarnos con 18 coches de los cuales 4 son bastante inferiores. En Imola vimos una carrera interesante y visto como se prepara el futuro parece que esta temporada va a ser apasionante (o eso esperamos todos).

Respecto a la sanción impuesta, un poco rara, no? vamos, que no dejan muy claro si se han hecho trampas o no. En Imola los comisarios necesitaron 6 horas (creo) para dar por válido el coche de Button, ahora resulta que tras un día de revisiones y con BAR aportando datos no han dicho tajantemente que el coche fuera ilegal, vale, puede ser que pesara menos de 600kg en algun momento de la carrera pero no se puede probar. Supongo que por ese motivo no les han expulsado pq entonces no entiendo, si hay pruebas de que fueron unos tramposos se les expulsa, si no lo fueron no pasa nada pero esto que han hecho....no se, no se, igual es que hay mucho dinero y politiqueo por ahi rondando.

Y respecto al tema Alonso, bueno, yo estoy encantado con que tengamos un español ahi arriba, demostrando que es muy bueno y ganando carreras. Creo que es una satisfacción indescriptible y hay que estar muy orgulloso de ello. De todas formas creo que no han sido unas declaraciones oportunas, como bien dice Art en la F1 muchas veces se habla demasiado y hay mucho payaso que habla más de la cuenta (Button, Irvine, Ralf......), de todas formas me gustaría que Alonso se olvidara un poco de esas guerras dialécticas que por otro lado no creo que vayan mucho con su carácter, siempre se ha caracterizado por ser callado y demostrar en la pista su gran talento. No pasa nada si hace alguna declaración fuerte pero a mi, personalmente, me gustaría que fuera un poco más precavido antes de acusar a nadie, sobre todo porque hay muchos aficionados novatos a la F1 que no conocen todas las reglas e intringulis de la F1 y se han quedado con el titular de que Ferrari son unos tramposos, lo cual no es cierto, no incumplen ninguna regla. Otra cosa es que sea o no sea moralmente correcto.

Pues nada, un saludo a todos y que disfrutemos de este mundillo tan emocinante últimamente con un español subiendo al podium y con un poco de suerte oiremos el Himno español el domingo.

El lunes nos vemos.

#62 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 05 mayo 2005 - 21:51:50

Y recordaros que cierto director de una de las escuderias dijo qu si no ganaban se retiraban, lo siento por españa al tener un piloto gilipollas que se cree mejor que, bajo mi punto de vista uno de los mejores pilotos de la historia, Shumacher.

Que nos demuestre que es mejor que él, pero calladito, que vendemos la piel antes de haberla cazado.

Ver mensaje


Piloto gilipollas que se cree mejor que.....????? impresionante (esperate que lo lea Art, jejeje). Que poca memoria tenemos, eh. Recordemos....

Fernando Alonso

- Lider del mundial de pilotos con una ventaja de 18 puntos respecto al segundo clasifaicado
- Ganador de 3 de las 4 carreras de la temporada 2005
- Piloto más joven en subir a un podium en F1
- Piloto más joven en hacer una vuelta rápida en carrera
- Piloto más joven en ganar un Gran Premio de F1

- Piloto que hace dos semanas contuvo a un tal Michael Schumacher tras su estela aun cuando este era dos segundos más rapido que él y dando al mundo entero 13 vueltas de espectáculo que hacia tiempo que no veiamos.

A la edad de Fernando Alonso (recordemos que le pueden quedar unos 15 años de F1) es el mejor piloto que ha habido.

El futuro nadie lo sabe, la historia nos dará o quitará la razón pero al día de hoy teniendo en cuenta su edad....Fernando Alonso es el mejor.

Si este año es campeón del mundo creo que también batirá el ser el piloto más joven en ganar un campeonato del mundo.


Un saludo

#63 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 05 mayo 2005 - 21:56:37

Art, has dejado mis ladrillos a la altura del betún, eh, jejeje  :P  :P  :P

No tengo mucho tiempo ya que en unas horas emprendo viaje hacia el maravilloso circo de la F1, solo unas opiniones.

Siendo egoista, me alegro de que no haya expulsado a Bar-Honda todo el campeonato, y no porque sea mi querida Honda si no porque creo que va a haber más espectáculo, mas coches punteros = mayor espectáculo. Hubiese sido una pena quedarnos con 18 coches de los cuales 4 son bastante inferiores. En Imola vimos una carrera interesante y visto como se prepara el futuro parece que esta temporada va a ser apasionante (o eso esperamos todos).

Respecto a la sanción impuesta, un poco rara, no? vamos, que no dejan muy claro si se han hecho trampas o no. En Imola los comisarios necesitaron 6 horas (creo) para dar por válido el coche de Button, ahora resulta que tras un día de revisiones y con BAR aportando datos no han dicho tajantemente que el coche fuera ilegal, vale, puede ser que pesara menos de 600kg en algun momento de la carrera pero no se puede probar. Supongo que por ese motivo no les han expulsado pq entonces no entiendo, si hay pruebas de que fueron unos tramposos se les expulsa, si no lo fueron no pasa nada pero esto que han hecho....no se, no se, igual es que hay mucho dinero y politiqueo por ahi rondando.

Y respecto al tema Alonso, bueno, yo estoy encantado con que tengamos un español ahi arriba, demostrando que es muy bueno y ganando carreras. Creo que es una satisfacción indescriptible y hay que estar muy orgulloso de ello. De todas formas creo que no han sido unas declaraciones oportunas, como bien dice Art en la F1 muchas veces se habla demasiado y hay mucho payaso que habla más de la cuenta (Button, Irvine, Ralf......), de todas formas me gustaría que Alonso se olvidara un poco de esas guerras dialécticas que por otro lado no creo que vayan mucho con su carácter, siempre se ha caracterizado por ser callado y demostrar en la pista su gran talento. No pasa nada si hace alguna declaración fuerte pero a mi, personalmente, me gustaría que fuera un poco más precavido antes de acusar a nadie, sobre todo porque hay muchos aficionados novatos a la F1 que no conocen todas las reglas e intringulis de la F1 y se han quedado con el titular de que Ferrari son unos tramposos, lo cual no es cierto, no incumplen ninguna regla. Otra cosa es que sea o no sea moralmente correcto.

Pues nada, un saludo a todos y que disfrutemos de este mundillo tan emocinante últimamente con un español subiendo al podium y con un poco de suerte oiremos el Himno español el domingo.

El lunes nos vemos.

Ver mensaje


Como siempre, Robeck, sacas mi lado más moderado, jajajajajaja, y es que leyendo tu post no puedo dejar de estar de acuerdo contigo. Tienes razón. En todo.

A mi también me gustaría (aunque pueda parecer que no) que corriese BAR, por lo que tu dices, más equipos, más diversión. Y más ahora q BAR parecía remontar el vuelo. De todas todas, es una pena. Pero también es cierto, que si han corrido con menos del peso mínimo..... q no me vengan con politiqueos, tienen que sanccionarlos. Ahora que yo creo que en ese caso con quitarles los puntos conseguidos en Imola y sancción económica, también estaba el tema más que zanjao. Y es q en la F1 se han visto montón de veces "trucos" y tacticas al límite del reglamento, que al final, que yo recuerde, nunca se han sancionado de forma tan tajante. Es posible que haya algo más detrás de todo esto.... pero no creo ni muchísimo menos que sea cosa de Renault..... ellos no tienen tanta influencia, ni de coña..... yo lo vería más como algo de Ferrari, o de Bernie... al que se le va mucho la olla.

Y en cuanto a lo de Alonso.... también. te doy la razón, personalmente, hubiese preferido que no dijese nada de eso, más que nada para que él mismo estuviese con menos presión en ese GP. No considero esas declaraciones como muy inteligentes. Pero también está claro, que visto el nivel de las declaraciones de otros pilotos...... las echas por Alonso hasta la fecha, han sido siempre con la razón por delante, y por algún motivo. Sigo pensando que no puede ser considerada como razón de critica lo que ha dicho hasta ahora... y si es así, pues a Button, Ralf e Irvine, mejor los quemamos en la hoguera.... porque a esos si que se les ha ido la mano de verdad a la hora de soltar perlas dialécticas.

Bueno.... y encuanto a tu segudo post..... pues sólo puedo decir AMÉN, yo no lo hubiese expresado tan bien :P

Un saludete.... ya nos contoarás q tal por Montmeló ;)

#64 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 05 mayo 2005 - 22:01:59

Vale, ya me has convencido, alonso es mejor que shumacher porque siendo mas joven consiguio mas.

Quien diga que alonso ES mejor que schumacher es un ignorante novato de la formula 1, que sigue la formula 1 desde que tele cinco le da publicidad a alonso.

Alonso es muy, muy, muy buen piloto, pero está muy por debajo de schumacher.

Podria ser como el o mejor, no lo dudo, pero que primero se calle, corra, y luego se las de, mejor piloto del mundo.

#65 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 05 mayo 2005 - 22:12:13

Perdona, pero creo que yo no he dicho en ninguno de mis post que Alonso sea el mejor piloto del mundo, es más, ni siquiera he dicho que Alonso sea mejor que el señor Michael Schumacher. No te confundas porque yo no tengo que convencer a nadie.

Creo que no hay que ser tan extremista, ni Schumacher es un Dios ni Alonso un crio que no sabe lo que dice. Al igual que a los alonsistas....muchas veces a los Ferraristas se les va la olla y se creen que Michael es el mejor en todo, ahi detrás tiene su historia y nadie se la discute pero a veces hay que ser humilde y saber (como tu dices, de F1) que algun día llegara otro piloto con otro coche que girará más rápido y le ganará, quizás sea Alonso o quizás no pero creo que en estos últimos años ha sido (junto al retirado Mika) el que ha demostrado que se le puede ganar a Michael Schumacher. Y que conste que el coche es un factor muy importante en este deporte y, para mi, este domingo el mejor coche será rojo....

#66 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 05 mayo 2005 - 22:19:00

Rober yo no he dicho que tu digas que es el mejor piloto del mundo, digo que la tele y el mismo se está endiosando cuando todavia es un lechon.

Pd.- Odio a Ferrari y todo lo relacionado con el, pero se reconocer al mejor, lo siento.

#67 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 05 mayo 2005 - 22:34:39

yo no se si sera el mejor piloto,mejor que schumi no desde luego...pero lo que tengo claro esque es un GILIPOLLAS!me cae fatal el tio ese,soberbio,chulo,maleducado y ahora encma acusica,pero esto que es???el patio del colegio??!!

#68 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 05 mayo 2005 - 22:37:32

Art, estoy contigo en todo, tu ladrillo es fiel a la realidad.

El problema que tenemos los españoles y que siempre ha sido asi, es que todo lo nuestro es malo y lo de fuera bueno, por eso, siempre son dos genialidades las que destacan.

En cuanto al tema de si Fernando Alonso es mejor que Michael Schumacher, o viceversa, me parece absurda la comparacion, pero de todas formas en el tiempo que puedan correr los dos el mismo campeonato con maquinas de similar nivel, veremos quien sale ganando. Y es que M. Schumacher, tiene un palmares en Campeonatos que posiblemente nadie pueda superar, y es que llego a la F1, en un momento que no habia nadie de talla para competir, cuando el llego quien quedaba, Prost ese año ya se retiraba, Senna se muere en Tamburello, y las cosas se le han dado bien ademas por que ha llegado a Ferrari y han puesto todo lo necesario para que el tuviese el mejor monoplaza.
Yo a M.Schumacher lo considero un grandisimo piloto, muy perfeccionista y trabajador, muy combativo, a veces falso, en el pasado muy arrogante. Pero nunca ha tenido nadie de nivel que le presionara y le pusiera las cosas realmente dificiles. Fernando tiene unas condiciones y una inteligencia innata, lo que es se lo ha currado el, y los que confiaron en el cuando lo ficharon supieron ver su potencial, hasta el momento tiene un palmares para su edad muy alto, veremos que sucede, el dice que no cree que corra durante mas de 9 años pues ve dificil mantener la concentracion y las ganas al maximo nivel.

Del caso Honda, os dire que el "soplo" del deposito de combustible de doble cuerpo, vino de 2 mecanicos que fueron de BAR, y que fueron despedidos hace dos años cuando hecharon también a Jackes Villenieve, y fue cuando entro Takuma Sato, estos un día fueron a saludar y vieron lo que habia, y la soltaron en el padock, muchos de los pilotos lo sabian, algunos no quisieron decir nada, Jackes Villenieve, si lo dijese lo tildarian de mentiroso, pues no se si sabeis que cuando lo despidieron fue de malas maneras, el siempre ha despotricado contra ellos.

#69 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 05 mayo 2005 - 23:26:51

La Corte de Apelación de la FIA, presidida por el español Xavier Conesa y formada por el austriaco Erich Sedelmayer, el canadiense Pierre Tourigny y el griego Vassilis Koussis, consideró demostrado que los monoplazas de BAR-Honda no cumplían con el reglamento técnico e "invalidaron la decisión número 49 de los Comisarios del Gran Premio de San Marino el 24 de abril".

Así, se considera probado que aún quedaban en el monoplaza 8.92 kgs. de combustible en un compartimento especial y 2,46 kgs. en el depósito principal, cuando los responsables de la escudería BAR-Honda habían declaro que ya habían vaciado de toda la gasolina.

Se llegó a la sospecha de que el monoplaza de Jenson Button contenía un depósito secreto después de que durante la carrera nunca bajó de los 600 kilos mínimos permitidos y sí lo hizo a la hora del pesaje tras la prueba, dando un pesaje de 594,6 kg. que le hacían no conforme al reglamento.

Nick Fry, comento que su gabinete de abogados estudian apelar esta decision.

Esta es la cara de Sato hoy en MontMeló al enterarse de la noticia
Imagen Enviada

#70 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 05 mayo 2005 - 23:53:49

Quien diga que alonso ES mejor que schumacher es un ignorante novato de la formula 1, que sigue la formula 1 desde que tele cinco le da publicidad a alonso.

Alonso es muy, muy, muy buen piloto, pero está muy por debajo de schumacher.

Podria ser como el o mejor, no lo dudo, pero que primero se calle, corra, y luego se las de, mejor piloto del mundo.

Ver mensaje


Vamos a ver..... según tu... alonso está MUY POR DEBAJO DE SCHUMACHER ¿? Pues ya me dirás en que te basas para llegar a esa conclusión. No hay ninguna duda de que en cuanto a títulos está muy por debajo, pero no nos equivoquemos, Schummy no tuvo competencia. Siempre ha corrido con el mejor coche, y el único que le hizo sombra en cuanto a pilotaje, Hakkinen, no pudo disfrutar más que una o a lo sumo dos temporadas con un coche a la altura de las balas rojas, con un coche igual, a lo mejor, otro gallo hubiese cantado. Y conste que digo esto desde mi más profunda admiración por Schummy.... de echo mis pilotos preferidos hasta la llegada de Alonso a la F1 han sido Schummy y PDLR. Pero hay que dejar una cosa clara desde YA. Y es que Schummy , si, tiene un palmarés imponente, pero no es ni muchísimo menos el mejor piloto de la historia, ese ha sido, y cualquiera que haya visto la F1 desde hace unos años lo sabe (yo era niño todavía cuando seguí mis primeras carreras, no recuerdo ni que edad tenía y ahora tengo 28.... creo que me llega para poder tener un citerio decente), SENNA, ese ha sido el más grande con muchísima diferencia. Ha sido capaz de ganar carreras con un coche inferior al de sus rivales, cosa que no recuerdo en Schummy, y él si ha tenido un gran contrincante, PROST, el cual también está, bajo mi forma de ver, muy por encima de Schummy en cuanto a pilotaje. Si a Michael le hubiesen tocado esos dos cocos otro gallo cantaría ahora..... así que hasta q se demuestre lo contrario, ESTE AÑO, Alonso es mejor piloto que Schummy, porque le lleva un porrón de puntos en el Mundial, y porque ha sido capaz de ganarle con un coche inferior.... cosa que me hubiese gustado ver como hubiese acabado de ser al revés.

Y finalmente, eso de que primero calle y corra antes de darselas como el mejor...... tu no ves la F1 hace mucho, verdad ???? Porque yo recuerdo los comienzos de Schummy .... y fueron nefastos.... era el leñero - Ch|_|0p#%@ oficial...... así que hablemos con criterio, si criticamos.... y si comparamos, a ver si lo hacemos con un poco de igualdad.

Saludetes ;)

P.D. Todo sea dicho de paso, no creo que Alonso llegue a superar a Michael en cuanto a títulos y records, por muchos años q corra en F1 ..... pero no por ello no va a dejar de ser mejor en términos absolutos que Schummy. Tú ten en cuenta q para conseguir lo que ha logrado el Alemán, no sólo basta con ser el mejor, también. tienes que correr durante muchos años en el mejor equipo, y tener la suerte de no tener un rival fuerte que te arrebate títulos.

P.D.2 : Por cierto, Pepe... no había leído tu post, y veo que casi hemos puesto lo mismo...... jejeje, ps va a ser que estamos de acuerdo ;) Un saludete !!!! y a ver cuando t animas y t acercas a una kdd :P

#71 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 06 mayo 2005 - 00:26:55

Aqui va un Grafico de como es el tema del segundo deposito.

#72 VTI_5p

VTI_5p

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Vti 5p

Escrito 06 mayo 2005 - 00:29:50

Amos a ver..... en mi humilde opinión, creo que por aquí hay mucho fanático de Honda, y os ha sabido tan mal el tema, q os habéis cegao ...... hablemos con propiedad
Creo que los gabachos, como tú los llamas han ganado más como motoristas que Honda, así que si le toca a alguien empezar a demostrar algo aquí, es a los japonesitos, no a los GABACHOS, que de momento van de líderes del mundial, y le joda a quién le joda, CON EL PESO REGLAMENTARIO, CON UN PRESUPUESTO MUY INFERIOR AL DE FERRARI, Y CON LOS ENTRENOS PACTADOS EL AÑO PASADO. Y te recordaré que si van de primeros no es porque los otros vayan mal (lease Toyota, que está a un nivel altísimo también, o McLaren que, si, tiene mala suerte, pero cuyos pilotos probadores han demostrao de sobras que el coche es un cañón..... a ver si va a ser que los pilotos oficiales son unos mantas.....)

A Honda, no los ha hundido nadie, más que ellos mismos..... cierto que sacaron una nueva regalmentación... pero es la misma para todos, a ver si va a ser q también es más favorable a unos que a otros.

Lo de Alonso, casi que lo comento más adelante (la resupesta es la misma para todos)

Y Renault, se llama Renault, porque son los franchutes que ponen toda la pasta, así de fácil. Si Honda quiere equipo propio, que lo compre, y si no se quiere ver inmiscuida en este tipo de problemas, que venda sus acciones o le cambie el nombre al equipo. Lo que nadie puede negar, es que si ellos corrieron con un coche más ligero que lo permitido, eso, que yo sepa, se llama hacer trampa, y encima a mala ostia porque intentaron ocultarlo poniendo 2 depósitos de combustible para intentar que no los pillaran. QUE SE JODAN, si no quieren que los llamen tramposos, que no hagan trampas y punto. Y por cierto, os recuerdo que los sistemas de salida del año pasado los tenían TODOS los coches..... q el de Renault era el mejor ???? pues los demás que curren.... y punto.
... y bla bla bla...

Ver mensaje


Fanático de Honda no ¡¡admirador de Hona !! :love:

Renault no ha ganado más que honda:

Han ganado lo mismo y cuando Honda le ha dejado: :aveer:


1997 Williams Renault
1996 Williams Renault
1995 Benetton Renault
1994 Williams Renault
1993 Williams Renault
1992 Williams Renault

1991 McLaren Honda
1990 McLaren Honda
1989 McLaren Honda
1988 McLaren Honda
1987 Williams Honda
1986 Williams Honda

Por supuesto que Honda también gana en Motos,Lanchas F1 de carreras...

Creo que deberías comprarte un Megane y vender tu Molinillo ... :lol:

No voy a entrar a discutir sobre gustos y opiniones personales pero Renault tiene la fea costumbre de echar a los pilotos y meter a los francese a correr en ellos cuando funcionan. Que se ande Alonso al loro no vaya a ser que tenga que irse a Mierdani digo Minardi por ir haciendo amigos...

Si a Kimi Raikkonen y a su McLaren le fueran mejor las cosas, Alonso y Renault estarían ahora bastante más calladitos... No se puede ser tan prepotente cuando te sacan 2 segundos por vuelta.

Yo creía que Alonso era un tio normal sencillote, y no tan tonto como Button, los Schumacher, etc pero al final el dinero los debe volver gilipuertas... Sobre lo de que Renault se llama Renault por la pasta ... llamalo si quieres Michelin Renault pero sigue siendo el puto Toleman Benetton de toda la vida...

A mi a lo mejor me ciega Honda pero a ti lo español y olé
:icon_lol: :quema: :sumo:

#73 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 06 mayo 2005 - 06:00:58

Despues de ver las declaraciones de F. Alonso ayer en Antena 3, que por cierto fueron censuradas en Tele 5, me reafirmo en lo dicho. Este chico ha perdido los papeles. Ahora también la prensa es la culpable de no se que cosa.

Lo que tiene que hacer es atender mas a la gente que le sigue. Parece que se ha endiosado un poco.

Alla el.

#74 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 06 mayo 2005 - 06:02:10

En fin, que le vamos a hacer.

#75 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 mayo 2005 - 06:51:01

En mi opinión ni Fernando Alonso es el nuevo Nº1 "Tele 5 le da tanta publicidad q la gente se lo empieza a creer" ni Chumi es invatible.

Schumacher es muy buen piloto y eso de q no ha tenido competencia? q tiene el mejor coche?? Pues deciros algo q no se si estaré en lo cierto, xo creo q corren 2 ferraris con las mismas características, así q siempre ha tenido a su compañero de equipo como rival!!

Ahora mismo Renault está q no se lo cree porq Alonso está teniendo una forma excelente xo hay algo q me hace gracia sobre las personas q le defienden tanto.

Muchas personas dicen q Alonso ya es mejor, bla bla bla, q si gana... etc y si pierde contra Schumacher??? porq va a perder! no va a ganar siempre... fijo q se va a decir... bahh, normal! tiene mejor coche... Todos los coches son buenos, si no hubiera sido así no habría ganando nunca.

Esas pequeñas diferencias del motor del coche y de la técnica hacen q gane una u otra persona, ya veremos cuando Michael quede 1º en España...

#76 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 06 mayo 2005 - 08:09:22

Rival?quien "la p#%@" ? :D

El problema que veo yo es que estos de T5 y en especial el Lobato ese siempre se la están chupando a Alonso,que si -eres el mejor piloto,-como te sales,etc preguntando o diciendo tonterías y claro Alonso acaba contestando también alguna tontería y lo único que consiguen es meterle más presión y que alguna gente le pueda dar una imagen de prepotente,lo que tenían que hacer es dedicarse a informar y comentar la carrera y no estar todo el rato adorándole.

Lo que no puedo entender es que algunos que prefirais que gane antes un piloto de fuera que uno de casa :blink: joe que esto no es la rivalidad Madrid-Barsa :D


Art...Arriba España! :lol: :lol: ;)

saludos.

#77 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 mayo 2005 - 11:20:28

Yo veo del todo normal las declaraciones de Alonso.

Pensar que todas las marcas se estan esforzando en tener un monoplaza y en ganar carreras. y mientras unos cuanto se ponen de acuerdo para no disparar el coste de la F1 hay otro que en vez de 2 dias a la semana entrena 5 dias, ese te puede preparar un F1 para ganar en una semana, mientras los demas se pueden tirar un año y no conseguir tener un F1 para ganar ni una carrera.

Y peor aun si sospechas que hay otra escuderia que gana a base de trucos o escondiendose en agujeros del reglamento.

#78 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 06 mayo 2005 - 11:58:51

Alonso no tenia que acer ese tipo de declaraciones , aun le queda mucho por delante Ferrari tiene mucho morro antrenando a saco y Bar es inocente hasta que se demuestre lo contrario


PERO TODOS he dicho todos dewen ser castigados o sancionados en su justa medida y sin escepciones

#79 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 06 mayo 2005 - 18:35:52

Os pongo el articulo que escribe hoy en El Pais Joan Villadelprat, que creo que sabe algo de esto.



En el caso de BAR-Honda hay una evidencia y otra realidad más oscura y subterránea que no sale a la luz porque inculpa directamente a la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Es justo que se sancione a la escudería porque lo que hizo es ilegal: el bólido de Jenson Button no pesaba los 600 kilos exigidos por las normas de la FIA cuando se vació de gasolina, tras la carrera de Imola. Por tanto, es lógico que le hayan quitado los puntos de la carrera de San Marino y que le hayan penalizado sin poder competir en otras dos carreras.

Sin embargo, hay un aspecto que tampoco puede pasar desapercibido. Y es que en la FIA sabían perfectamente lo que BAR estaba haciendo. Conocían sin confusión que estaban utilizando un depósito de reserva desde el Gran Premio de Malaisia, ubicado dentro del otro depósito, con una capacidad de unos nueve kilos de combustible y que eso les servía, además para ajustar su peso. Lo sabían Charlie Whiting, jefe del departamento técnico de la FIA, y Jo Bauer, delegado técnico de la FIA, porque los responsables de BAR les habían hecho una consulta antes poner en marcha su idea. Y el propio Bauer les respondió que la utilización de un depósito suplementario para él era legal. Por eso les dejó correr.

BAR utilizó este depósito como lastre para alcanzar el peso mínimo que su bólido debía dar en las mediciones tanto en la clasificación -cinco kilos más- como en carrera. Por lo tanto, cuando Button estaba apurando el combustible y los depósitos estaban casi vacíos es muy probable que su bólido compitiera por debajo del peso legal y obtuviera con ello una ventaja suplementaria e ilegal. Sin embargo, en todo este asunto no puede obviarse la indefensión de la escudería, porque técnicos de la FIA habían aceptado la solución propuesta por BAR. El problema fue que la presión de otros equipos que vieron despegar a BAR en Imola forzó a la FIA a actuar.

Al margen de la pérdida de los puntos que les supondrá, la sanción afectará profundamente a la escudería y especialmente a la marca que les motoriza, Honda. Los japoneses aceptan muy mal este tipo de situaciones. Son gente muy seria y cuidan muy especialmente su imagen. Para ellos es un golpe muy serio. Y su reacción es imprevisible. En el Mundial de Rallies, hace algunos años Toyota fue excluida del campeonato por haber realizado una modificación ilegal en el turbo y el equipo estuvo toda una temporada sin competir y exigió responsabilidades en la sede del equipo en Alemania. Esta vez BAR apelará contra la decisión de la Federación Internacional. Y no se estarán quietos. Pronto veremos su respuesta. Tienen la sensación de que el daño ya está hecho, y pretenden paliarlo.

A ellos, especialmente, pero también a Ferrari deben haberle sentado fatal las declaraciones de Fernando Alonso acusándoles de tramposos. Puede que ahora parezcan justificadas en el caso de Honda, pero no en el de Ferrari. Decir que los bólidos rojos hacen trampa es erróneo, porque Ferrari nunca estuvo en los acuerdos de los demás equipos para la limitación de los días de entrenamiento durante la temporada. No hay ninguna norma que los limite y, por tanto, Ferrari no la rompe. Ellos defienden simplemente sus intereses y hacen lo que más les conviene. Bernie Ecclestone, el jefe de la F-1, quiere intervenir en este asunto y proponer a los equipos una regla que permita entrenar 10 días al año durante la temporada, cediéndoles los viernes de cada Gran Premio para que puedan realizar sus pruebas. Sería una buena solución. Pero para poder ser aplicada debería obtener el consenso de todas las escuderías.

#80 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 06 mayo 2005 - 20:23:34

Hoy en el bar tomando un cafetito, e estado leyendo el periodico y salía un dibujo de como era el desposito adicional de los BAR- Honda, lo e copiado...

Sorry por la calidad, no soy muy buen dibujante... :oops:

Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos