- ¿funcionan los mandos del volante? Tu sabes, los del volumen, pasar pista,...Pues si, es más, los puedes configurar para que hagan lo que tu quieras, con el mode vas cambiando entre radio, navi, el volumen para el volumen, y la otra para cambiar de track o de video (no he probado a cambiar nada todavia, de todas formas cuando selecciono algo en el menu, no se a que darle para seleccionarlo, eso tendre que configurarlo, y ahora que lo pienso no he probao a darle a esos botones cuando estoy con el tomtom... pasara algo?¿?¿ ahora probare...)
- ¿puedes ver videos y la TV con el coche en marcha? Por ahi he leido que algunos radio-navegadores tienen un sistema que no te permiten reproducir videos y conectar la TV mientras vas conduciendo.
A ver, "supuestamente" no se pueder ver la TV ni videos mientras vas en marcha, claro esta que puedo decir que es cosa de la parienta, aunque legalmente no se que efectos puede tener, pero mi parienta esta encantá jejeje. Solo hay que poner a masa uno de los cablecitos que viene... el instalador lo sabe de sobra. A mi también me propusieron poner un interruptor para activar y desactivar esa opción, pero no se, tampoco le veo tanta importancia.
- ¿sabes cómo te han puesto la antena gps en el hueco de debajo de la tapa esa del salpicadero? Lo digo porque te la habrán cogido de alguna manera para que no se mueva ni de golpes. Te lo digo para decirselo al instalador, ya que me dijo que le haría un agujero al salpicadero, y si coge señal ahí el agujero ni de coña jeje.
Pues mira, la del gps esta dentro con una chapita metalica que me han puesto atravesa, y como es magnetica pues se queda perfectamente en la chapita sujeta, y la del tdt la veras en las fotos cuando la ponga, va con el mismo sistema, una pegatina pequeña que es como una chapita, y como también esta imantada pues va colocada ai, y no hace falta hacer boquetitos ningunos, queda perfecta. Ademas la antena del tdt esta pensada para sacarla fuera cuando la vas a usar (parado) y tienes cable de sobra para sacarla fuera.
Resolviendo dudas y haciendo pruebas!! Saludotesss
para ir abriendo boca:
http://picasaweb.goo...485242720538562
Editado por Zipbox, 25 septiembre 2009 - 20:15:02.