Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿alguien ha cambiado la radio del elegance?


  • Por favor identifícate para responder
371 respuestas en este tema

#101 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 19 octubre 2009 - 15:09:16

Zipbox, AJ/ y no se si alguien mas ya la tiene, os da fallos la pantalla también?

Acerca de la camara imaginaba que se podia encajar bien pero por lo visto queda bastante a la vista teneis fotos?


saludos.

#102 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 19 octubre 2009 - 18:01:44

Hola

Acabo de llamar a los de supersound,y me dicen que no tienen stock del navegador,y que lo esperan en 10 días...
Les he preguntado también si la cámara integrada en la matrícula,tiene vision nocturna y me han dicho que no,malo.
Y por último les he preguntado sobre la baja calidad del sintonizador FM,y me han comentado que es pq necesita un pequeño amplificador,que ellos ya lo incluyen el paquete...Popeyito,a tí te venía ese amplificador de la radio?

también estoy mirando el mismo navegador en ebay que sale mejor de precio,pero claro sin garantía...
http://cgi.ebay.co.u...E:X:AAQ:GB:1123
saludos

#103 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 19 octubre 2009 - 18:40:14

La instalación de la cámara quería hacerla exactamente como dices tu, aunque cuando llegué el instalador ya la tenía instalada así y me indicó que ese modelo no cabía dentro aún haciendo agujero. La camara se vé muy bien y cada día me gusta más, aunque seguro que la cambiaré por una algo mas discreta, pues según indicas tu y tienes toda la razón, está demasiado a la vista.

Buscando una camara en internet, puedes encontrar una exclusiva para nuestro modelo que encaje en el hueco de la cámara debajo del loco. Es una camara mucho mas pequeña que la que llevo yo, es con poco fondo y muy estrecha.

También tengo que preguntar cuando cuesta el embellecedor del executive que lleva el hueco y probar por ese lado para saber cuanto supone económicamente.

un saludo

Gracias, eso es lo que quería saber. Es una pena pero tendría que buscar otra cámara como la que dices, las he visto y son muy parecidas a la original. Lo malo es que no vamos a saber si son compatibles con nuestro cacharro, y yo no he comprado nunca en ebay, y menos al extranjero...

Bueno, pues si preguntas cuanto cuesta el embellecedor acuérdate de nosotros :icon_wink2:, asi nos hacemos una idea. Aunque podrías probar a hacerle el agujero y si se rompe, ponerle uno nuevo, porque me dá a mi que no va a ser barato....:roll:. Y la cámara lo mismo, nos cuentas que tal la compra, precio, tiempo de entrega...

Yo tengo tiempo de pensarlo un poco hasta que me llegue el navegador, ya veré lo que hago.

Lubre que tal,

yo tengo encargado el navegador, pero aún no me ha llegado. Hay varios modelos de cámaras en supersoundone, y a mi el que me gustaba es el que ha comprado popeyito (en la página 4 de éste hilo al final ha subido fotos). El problema es que la cámara es grande para meterla en el embellecedor de Honda (haciendo un agujero) tal y como estan instaladas las cámaras originales del CR-V con navegador. Y claro, al instalarla debajo del embellecedor se vé desde lejos, y es el blanco perfecto para que algun hdp se la cargue...<_< y no me fio un pelo. Así que o me busco una parecida a la original o no la pongo.

Saludos.

#104 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 20 octubre 2009 - 07:04:35

Y por último les he preguntado sobre la baja calidad del sintonizador FM,y me han comentado que es pq necesita un pequeño amplificador,que ellos ya lo incluyen el paquete...Popeyito,a tí te venía ese amplificador de la radio?

Pues a mi no me venia ná, y ahora que estoy usando la radio doy fe que es verdad que tiene muy mala recepción... y se vuelve turulata cuando cambio de una emisora a otra.

Zipbox, AJ/ y no se si alguien mas ya la tiene, os da fallos la pantalla también?

la pantalla no me da fallos ninguno...

Editado por Zipbox, 20 octubre 2009 - 07:05:59.


#105 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 20 octubre 2009 - 08:42:15

Hola zipbox,francisco de supersoundme me ha comentado por mail que un pequeño ampli de la radio FM en norauto,feuvert etc son 9 euros,yo le he preguntado si el tiene y me la puede añadir al paquete,a ver que dice.
A parte la cámara de la matricula,la que va integrada en la placa negra de soporte,me asegura que con poca luz se ve bien ya que la luz de la matricula del coche le es suficiente.

s2

#106 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 20 octubre 2009 - 10:15:57

uhmmm pues voy a ver como voy este mes con la radio, porque es lo que estoy usando por las mañanas para venir a trabajar, asi que preguntare en el fiuvert este a ver si tienes que tengo uno al ladito de la casa, y ya si que me atrevo yo a montarlo, porque supongo que eso lo tendre que poner entre el cable de antena y la radio y si es una solución por perfecto, porque por ahora es lo unico malo que veo, la calidad de la radio.

#107 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 20 octubre 2009 - 11:04:18

A mi no me venía el amplificador en el paquete.
Si mirais alguno, comentadlo por aquí.

La pantalla no da fallos.
¿zipbox te sucede lo que a mi en algún caso, que se va el sonido por unos segundos y luego regresa por arte de magia?

La camara que llevo instalada, que se vé muy bien, tiene visión nocturna, aunque también creo que sin ella se vería bien, por eso de cara a futuro cambiaré la cámara por otra un poco mas discreta. La cámara la compré también en ss0, pues no tuve tiempo de cogerla en otro sitio y tan barata.

#108 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 20 octubre 2009 - 15:10:03

Pues a mi no se me ha io el sonido, y todavía no he tenio que resetear el aparato.

lo que mas me ta pasando es la radio que ahora que vla estoy usando falla mas que una escopeta caña

#109 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 20 octubre 2009 - 19:44:43

Pues a mi no se me ha io el sonido, y todavía no he tenio que resetear el aparato.

lo que mas me ta pasando es la radio que ahora que vla estoy usando falla mas que una escopeta caña


Zipbox que te hace exactamente la radio? se le va la señal,cortes,ruidos de fondo?
Te ha leido la agenda del telefono?
La calidad de sonido de los CDs y mp3 la consideras buena igual que la de origen?

gracias!

#110 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 21 octubre 2009 - 17:39:31

varios:

  • La calidad del sonido en cd, sd usb etc, con mp3 es bastante buena, similar a la original.
  • la agenda del teléfono no se sincroniza en ningún caso.
  • Podeis poner la camara trasera que querais siempre que tenga un conector estandar de video y conexión eléctrica (que tienen todas las camaras). Otro asunto diferente es la estética.
  • He probado el IGO8 algo mas a fondo y me quedo con mi tomtom, aunque los gráficos del igo son mas atracticos y tiene algunos detalles interesantes que no tiene el tomtom, al igo le falta el refinamiento del tomtom.

Editado por popeyito, 21 octubre 2009 - 17:40:08.


#111 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 21 octubre 2009 - 20:03:23

Hola popeyito y gracias por aportar tu experiencia.

Yo no soy experto en electrónica pero mirando en los foros,del tema de la radio,he leido que la antena del coche la inegrada de serie para la radio pues es amplificada con corriente,esta corriente se la administra la radio de serie
y al poner el GPS pues puede resultar que la entrada de la antena no sea amplificada y no le suministre corriente a la antena del coche no se si me explico...entonces como soluciones:

1)comprar un cacharro como estos:

http://www.autoverde...do-p-13715.html

2) meterle corriente a la antena del coche de otro sitio para amplificarla de nuevo.

Todo esto estaría por confirmar ya que yo como te digo ni idea.....


una pregunta del manos libres,entonces sino sincroniza agenda,puedes grabar contactos en el aparato? o solo puedes llamar marcando el numero de telef en el aparato.


gracias!!

#112 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 22 octubre 2009 - 09:44:26

Respuesta del SAT de SSO a un par de preguntas:

Preguntas:


1.- Reproduciendo desde USB, SD o IPOD de vez en cuando y de manera aleatoria se queda sin audio (el aparato sigue funcionando, las canciones avanzan) y después de unos segundos vuelve a regresar el audio. Suele durar entre 5 y 10 segundos sin audio y luego retoma la canción avanzando dicho tiempo.

2. La recepción de la radio es muy mala. ¿hay alguna solución FACIL?







Respuesta vía mail:

Respecto a la recepcion de radio, se debe a que algunos coches tienen antena de radio de diversidad (2 salidas) y esta radio solo tiene una entrada por lo que solo le llega el 50% de la señal. La solución en este caso es instalar un pequeño amplificador de antena que refuerce la señal de la antena del coche. Este amplificador se puede encontrar en cualquier tienda de accesorios de car audio (Norauto, Aurgi, etc...) y no cuesta mas de 10 Euros. Tiene forma cilindrica con un cable para alimentarlo a +12 V. Si has instalado la radio en un taller seguramente ellos te lo pueden proporcionar e instalar facilmente.



Respecto al corte de audio al reproducir MP3 se debe a que el RDS al perder una emisora empieza a hacer un barrido del dial hasta que encuentra la emisora que habia perdido, y durante este barrido se corta la salida de audio. La solucion provisional es antes de comenzar la reproduccion de un CD/MP3/USB etc PONER LA RADIO EN ONDA MEDIA (AM) puesto que en AM no hay RDS y no hay posibilidad de que la radio se ponga a buscar emisoras automaticamente, con lo cual se escucharán las canciones sin interrupciones.



Pruebalo y si tienes alguna duda llamanos ó envianos un mail.



Salu2

sat@supersoundone.com







----------------




Esta manaña he probado lo siguiente:
-Resetear (al resetear no hay ninguna aplicaicón cargada, ni radio ni navegador ni nada de nada)
-comenzar a usar el ipod, usb etc... durante mas de 30 minutos y no ha dado ningún fallo.

según la respuesta y mi experiencia con el aparato, al usar la radio y luego cambiar a escuchar desde usb, ipod etc. la radio aplicación se queda en memoria ejecutada, similar al uso den navegador, y eso es lo que hace que se vaya el audio según las aplicaciones del técnico.


zipbox. ¿puedes probar esto?
configura una emisora que tenga poca calidad de audio y que se vaya facilmente y luego pasas a escuchar un usb, mp3 durante un rato para ver que pasa.

un saludo.






#113 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 23 octubre 2009 - 23:08:51

Buenas! Popeyito, zipbox habeis probado ya el amplificador de señal? si se soluciona con eso parece buena opcion aunque lo de que entre el rds y corte el resto vaya cagada .Bueno tenednos informados.

saludos

#114 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 24 octubre 2009 - 09:40:37

Que hay chavales,

si no hay mas retrasos posiblemente tenga el navegador montado el finde que viene o a primeros de la semana siguiente. Me he comprado un amplificador de antena en feuvert por algo menos de 9 €. A ver que tal va.

Es sencillo, se conecta al navegador, y el cable de la antena al amplificador. El cable que trae el amplificador hay que conectarlo a corriente, preferiblemente a la se activa con la llave de contacto, para que se alimente de corriente solo con el contacto puesto.

Es un extra pero si se soluciona el problema habré pagado muy gustosamente esos 9 €.

Por cierto, he pedido también la placa de matrícula con cámara y Francisco de SSO me ha dicho que también tiene un modelo en el que se puede ajustar el ángulo de visión (hacia arriba y abajo) y ahora es el que tiene disponible. Me ha mandado una foto por email y me ha dicho que es parecida (no es exactamente esa), porque el cilindro donde va la cámara no sobresale por arriba de la placa, es decir, que es rectangular, pero aún así tengo mis dudas entre ésta y la que hay en la web porque lo que yo quiero es que sea lo más discreta posible.

Os adjunto las fotos a ver qué opináis:

Archivo adjunto  Placa matricula camara movil.jpg   13,08KB   80 descargas
Archivo adjunto  Placa matricula camara fija.jpg   15,66KB   66 descargas

Saludos.

Editado por AJ7, 24 octubre 2009 - 15:35:49.


#115 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 24 octubre 2009 - 17:03:26

Hola socios

Yo también he echo el pedido por ebay del cacharro viene desde hong kong. total 375€,así que también espero tenerlo la semana que viene...
también he comprado en norauto el ampli de antena 9,5euritos,y a placa matricula con cam,por ebay cuesta de encontrar!!

también os voy contando
s2

#116 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 24 octubre 2009 - 22:37:52

Buenas! Popeyito, zipbox habeis probado ya el amplificador de señal? si se soluciona con eso parece buena opcion aunque lo de que entre el rds y corte el resto vaya cagada .Bueno tenednos informados.

saludos


No lo he probado aún, pero seguro que funcionará. Lo mismo ya pasado en otros foros de bmw, audio, vw etc.. con los equipos.

estoy resistiendome a colocar el aparatito amplificador por lo siguiente:

CLARION EA 1060 Amplificador de antena (para recepción de TV, FM, MW) Divide la señal de una antena de coche normal para recepción de radio y TV


este trasto lo que hace es además de amplificar la señal para la radio, es colocarme por el mismo cable la señal para la tdt amplificada y las divide.
Estoy intentando mirar los conectores del aparato para ver si son compatibles con nuestro equipo. Si los conectores sirven resuelve de un plumazo también el problema de la antena tdt.

El inconveniente de este aparato es el precio que creo está sobre 80 euros.

#117 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 25 octubre 2009 - 10:09:31

Hola popeyito

Ya había visto este tipo de amplificadores,pero por mucho que busco información no me queda claro si sirven para TDT,que sería perfecto para nuestro cacharro,o sólo para TV analógica,que también estaría bien sólo que en 6 meses se acabó lo que se daba....

s2

#118 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 25 octubre 2009 - 12:29:00

Hola,

he estado hablando por email con Francisco de SSO para preguntarle si se podía hacer algo para mejorar la señal del TDT, como poner una antena mejor ó algo así, y esta ha sido la respuesta:

Las radios con TDT interno EN ESPAÑA = NO MOVIMINETO Y SE VE EN FUNION DE LA SEÑAL QUE HAYA.
Las radios con TDT interno (la de honda cr´v y cualquier otra) en Francia, Alemania, Suiza.... SE VEN A 120KM/H CON LA ANTENA QUE OS ENTREGO CONCLUSIÓN = SOLO DEPENDE DE LA COBERTURA DE CADA ZONA.
Por eso te decía que lo mismo no te gastes más en antenas por lo menos hasta el año que viene que corten en España lo analogico, ya que se verán obligados a reforzar la emision de señal TDT y con ello conseguir verlo como en el resto de la UE.
YO TE RECOMIENDO QUE LA INSTALES, POR EJEMPLO EN MADRID, SE VE EN CASI TODOS LADOS.

La verdad es que no pensaba instalar la antena TDT, pero quizás tenga razón y aumenten la señal cuando solo halla señal digital. Y zipbox creo que dijo que la tenía instalada en el salpicadero con una plaquita metálica porque esta imantada y que se podía desenroscar la antena de la base, con lo que tampoco llamará mucho la atención mientras, ya que no le voy a dar uso.

Pues la pondré ahora y ya probaré cuando corten el analógico, porque la verdad que si no la pongo ahora, después habría que volver a desmontar el navegador....

De todas formas yo he comprado el amplificador de antena para la radio para que no se corte el sonido, pero amplificador de TDT esperaría.

Espero haberos servido de ayuda, saludos.

Editado por AJ7, 25 octubre 2009 - 12:29:44.


#119 CRVSPECIAL

CRVSPECIAL

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V i-CDTI Edición Especial

Escrito 29 octubre 2009 - 21:04:20

Acabo de comprar un CR-V Edición Especial, y ahora lo que echo de menos es no haberme gastado los 2.500 Euros que valia mas el que venia con navegador...
Mi pregunta es:
¿se pierde la garantía al instalar una radio de estas caracteristicas?
¿montan los mandos para manejar el telefono desde el volante?
¿la camara trasera queda integrada como si viniera de serie?

La verdad es que el coche gana con un equipo con navegador integrado y me lo estoy pensando, pero me da miedo que me hagan una chapuza.

#120 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 30 octubre 2009 - 14:34:04

Acabo de comprar un CR-V Edición Especial, y ahora lo que echo de menos es no haberme gastado los 2.500 Euros que valia mas el que venia con navegador...
Mi pregunta es:
¿se pierde la garantía al instalar una radio de estas caracteristicas?
¿montan los mandos para manejar el telefono desde el volante?
¿la camara trasera queda integrada como si viniera de serie?

La verdad es que el coche gana con un equipo con navegador integrado y me lo estoy pensando, pero me da miedo que me hagan una chapuza.



He visto en ebay.com alguna cámera que se puede integrar como la original, aunque hay que cambiar la pieza que rodea el logo de onda por uno de una versión que lleve camara.
El resultado es identico. aunque tienes que instalarla y "no es moco de pavo".
Los botones del volante los puedes configurar para que realicen la funcion que quieras, lo habitual es volumen +/- y fuente, aunque puedes ponerlo para coger el teléfono o pulsar la pantalla cuando te llaman.

Si no quieres que se pierda la garantía o tienes dudas, que te realicen la instalación los sres. de honda.


El ampli para la antena es imprescindible.

salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos