Hola carfan, si que me la han pintado en el conce. Yo quería que quedara lo más discreta posible, y la verdad que la placa de matrícula pintada se disimula bastante.
A ver si le hago algunas fotillos más y las cuelgo. La imagen de la cámara no es ninguna maravilla, pero es suficientemente buena, además por el precio que ha costado tampoco se le puede pedir más. Un compañero ha comentado en éste hilo que las hay profesionales y que salen por unos 300 € o así, pero yo al menos no estoy dispuesto a pagar esas cantidades. La verdad que estoy contento con el resultado, tiene un ángulo de visión de 170º y por la noche se vé bien.
Otro tema es la instalación....me han cobrado 5 horas en el conce por montarme el navegador y la cámara, y según ellos han echado algunas más. Y el que más y el que menos sabe lo que eso cuesta
, pero tengo que reconocer que, viendo el resultado final, merece la pena. Solo tengo que resolver un problemilla con la cámara para que se conecte al meter marcha atrás, y que seguramente sea del montaje.