Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿alguien ha cambiado la radio del elegance?


  • Por favor identifícate para responder
371 respuestas en este tema

#121 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 31 octubre 2009 - 23:15:07

Yo me puse hace aprox. un año un Pioneer Avic-F900BT.
Aunque sale casi por el doble de lo que cuestan estos que decís vosotros, es una pasada.
Queda perfectamente integrado en el coche.
Lo único que no le he instalado es la cámara, aunque todo se andará.
¿Alguno sabe cuanto cobran en el conce por instalarla?

Editado por Imaycas, 31 octubre 2009 - 23:15:22.


#122 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 01 noviembre 2009 - 19:00:43

Pues yo no te lo sabría decir me lo ponen dentro del trato de compra,el mío ya está en madrid a ver cuando llega a bcn,me lo instalan y l epregunto cuantas horas se ha pasado,con esto te podrás hacer una idea.s2

#123 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 03 noviembre 2009 - 13:15:20

Bueno pues ya tengo el navi en casa,me lo han traido bastante rápido y no ha pasado por aduanas,es el mismo que se está poniendo por aquí.
Ahora pendiente de la matricula con camara.

s2

#124 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 03 noviembre 2009 - 15:21:20

Bueno pues ya tengo el navi en casa,me lo han traido bastante rápido y no ha pasado por aduanas,es el mismo que se está poniendo por aquí.
Ahora pendiente de la matricula con camara.

s2

Que tal, a mi también me ha llegado hoy, y ya lo he llevado al conce para que me lo monten, aunque yo lo he pedido en SSO. También he pedido la placa de matrícula con cámara (la fija), a ver que tal queda todo.

Saludos.

#125 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 03 noviembre 2009 - 16:42:42

ieepa vamos a la vez AJ7 jeje,bueno lo que me tiene que venir a mí es la placa,es lo que más me está tardando!!
y pal conce también,yo he abierto el paquete y es de lo mas cuco el aparato la verdad...ya nos pones unas foticos y una review
yo haré lo mismo.

s2

#126 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 03 noviembre 2009 - 18:41:45

Bueno, la caja donde venia el cacharro es igual a la de popeyito (fotos en la página 4, comentario #76), y la verdad que poco más creo que pueda añadir después de los dos geniales reviews de zipbox y popeyito.

Quizás que a mi me dijo Francisco de SSO que me iba a incluir el menú con los 6 navegadores preparado para usar (1,71 GB en la SD) y que he comprado un amplificador de antena de radio, a ver si se soluciona el problema de los cortes.

Al final me han conseguido la placa de matrícula fija, que es la que quería ya que la veo más discreta, y la voy a pintar igual que el coche, gris plata.

En principio me han dicho que estará para el jueves ó viernes, ya os contaré ;).

#127 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 05 noviembre 2009 - 16:36:09

Hola chicos.

llevo en cama varios dias con la gripe A y he estado totalmente desconectado.

Cuando instaleis el amplificador comentad el asunto de la radio. Si se soluciona esto, el resto ya está conseguido.


suerte con vuestros equipos.

salu2.

#128 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 05 noviembre 2009 - 17:05:16

Buenas! como va el tema del amplificador? los que lo habeis instalado ,se soluciona el problema?

saludos.

#129 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 05 noviembre 2009 - 18:15:41

En espera,el de la matricula se va a ganar un punto negativo en ebay.Estar sin coche por 50E diossss :quema:

#130 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 05 noviembre 2009 - 18:59:18

Que tal,

Siendo la hora que es supongo que ya recogeré el coche mañana (o eso espero) y ya os cuento si se nota el amplificador o no. Espero que no me dejen el find sin mi CR-V, aunque el Civic Type S iCTDi que me han prestado mientras tienen el mio en el conce me hace más llevadera la espera :okk: :speed:.

PD: popeyito que halla mejoría ;).

#131 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 06 noviembre 2009 - 21:33:42

Pues bueno, acabo de llegar a mi casa con el navegador montado! Lo primero que me han dicho en el conce, que han hablado con SSO, es que devuelva el amplificador de antena porque el mío lo lleva incluido. Y tengo que decir que la radio se escucha muy bien, y despues he puesto música de la SD y no ha tenido cortes en unos 45 minutos, asi que parece que ese problema esta solucionado con el amplificador.

Y la verdad que no he tenido tiempo de ver prácticamente nada, pero sí que tengo el menú con los 6 navegadores y coge señal muy rápido.

Ya iré poniendo las impresiones que tenga ó las dudas, porque ya tengo una. Es sobre la cámara trasera, porque no se activa al meter marcha atrás si no le das antes a un botón en la pantalla de menú, aunque supongo que se podrá configurar. Ya lo trastearé mañana con más tiempo.

Saludos.

#132 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 07 noviembre 2009 - 00:25:04

Ummm pues podría ser que no te hubieran conectado el cable de marcha atras,quees el que alimenta la cámara y hace que entre automáticamente la entrada AUX a la pantalla del navi...en principio y según las instrucciones y si está bien montado al darle corriente a la cámara se interrumpe todo para mostrar la cámara,si no la alimentas con la marcha atras,que es quien le da la señal pues igual por eso tienes que hacerlo manualmente.Cuentanos más impresiones!!

#133 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 07 noviembre 2009 - 02:18:50

Que tal oskarus,

según me ha dicho el instalador, ha conectado la cámara para que al meter marcha atrás le entre corriente. Lo que pasa es que tengo que darle a un icono que hay abajo en el menú principal, cuando lo hago se pone la pantalla negra, y ahora si meto marcha atrás se vé la imagen. Si no hago esto no se vé automáticamente la imagen. Pero lo dicho, mañana miraré a ver que se puede hacer.

En principio me gusta mucho, responde rápido, coge muchos formatos de video, el navegador es rápido en coger señal, sumándole la ventaja de poder elegir entre varios programas ó el menú de los 6 de SSO y poder actualizarlos a tu antojo, y queda perfectamente integrado en el salpicadero. La primera impresión ha sido muy buena.

Mañana será un día de pruebas :okk:.

#134 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 07 noviembre 2009 - 09:23:19

Hola AJ7 según recuerdo el navi tiene una entra especial de video -color amarillo- y luego u RCA rojo-blanco-amarillo para conectar p.ejemplo una video consola seria la entrada AUX,verifica que la camara no te la hayan metido por el RCA amarillo de la entrada AUX,con lo que por lo que cuentas deberías seleccionar entrada AUX con el boton y claro luego al meter la marcha atras le da corriente y ves la cam...se me ocurre eso.
Cómo queda la placa de la matricula? cuando puedas unas foticos se agredeceran,que envidia me dasssss ajajajja

#135 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 07 noviembre 2009 - 14:37:44

Pues no sé si puede ser eso porque yo no he estado presente en la instalación y la verdad que no sé cómo lo han instalado, pero la verdad que no pueden ser muchas cosas y la que tú dices oskarus es muy lógica, ya veremos....

Bueno pues aquí pongo un par de fotos de la placa de matrícula:

Archivo adjunto  07112009128b.JPG   568,71KB   140 descargas
Archivo adjunto  07112009129b.JPG   564,52KB   125 descargas

Saludos.

#136 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 07 noviembre 2009 - 17:10:44

Hola AJ7. Tiene muy buena pinta esa cámara. ¿Te la han pintado en el concesionario?
A ver si nos puedes poner alguna foto más. Especialmente de como se ve la imagen de la cámara en el navegador.
¿Por cuanto ha salido la instalación?

saludos.

#137 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 08 noviembre 2009 - 01:13:13

Hola carfan, si que me la han pintado en el conce. Yo quería que quedara lo más discreta posible, y la verdad que la placa de matrícula pintada se disimula bastante.

A ver si le hago algunas fotillos más y las cuelgo. La imagen de la cámara no es ninguna maravilla, pero es suficientemente buena, además por el precio que ha costado tampoco se le puede pedir más. Un compañero ha comentado en éste hilo que las hay profesionales y que salen por unos 300 € o así, pero yo al menos no estoy dispuesto a pagar esas cantidades. La verdad que estoy contento con el resultado, tiene un ángulo de visión de 170º y por la noche se vé bien.

Otro tema es la instalación....me han cobrado 5 horas en el conce por montarme el navegador y la cámara, y según ellos han echado algunas más. Y el que más y el que menos sabe lo que eso cuesta :bang: -_-, pero tengo que reconocer que, viendo el resultado final, merece la pena. Solo tengo que resolver un problemilla con la cámara para que se conecte al meter marcha atrás, y que seguramente sea del montaje.

#138 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 10 noviembre 2009 - 13:19:51

Hola carfan, si que me la han pintado en el conce. Yo quería que quedara lo más discreta posible, y la verdad que la placa de matrícula pintada se disimula bastante.

A ver si le hago algunas fotillos más y las cuelgo. La imagen de la cámara no es ninguna maravilla, pero es suficientemente buena, además por el precio que ha costado tampoco se le puede pedir más. Un compañero ha comentado en éste hilo que las hay profesionales y que salen por unos 300 € o así, pero yo al menos no estoy dispuesto a pagar esas cantidades. La verdad que estoy contento con el resultado, tiene un ángulo de visión de 170º y por la noche se vé bien.

Otro tema es la instalación....me han cobrado 5 horas en el conce por montarme el navegador y la cámara, y según ellos han echado algunas más. Y el que más y el que menos sabe lo que eso cuesta Imagen Enviada Imagen Enviada, pero tengo que reconocer que, viendo el resultado final, merece la pena. Solo tengo que resolver un problemilla con la cámara para que se conecte al meter marcha atrás, y que seguramente sea del montaje.



La camara te la han conectado en la entrada auxiliar AUX, por eso tienes que pulsar en el panel dicho botón o configurarlo en algún sitio de acceso directo.
Hay otro conector diferente, exclusivo para la camara y que al insertar la marcha atrás automáticamente se conecta en pantalla. La toma Aux es para otros fines.

Salu2

#139 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 11 noviembre 2009 - 22:56:22

TDT.

He estado unos dias en asturias, donde ya no funciona la tv analógica y mi sorpresa fue mayúscula cuando al lado de la playa intenté sintonizar la tdt .....Imagen Enviada se veían todos los canales prácticamente perfectos. Estaba enseñándole el equipo a un amigo y este se quedó alucinado de la calidad que daba al TV, ... yo también me quedé boquiabierto.

Mi antena de tdt está escondida dentro del salpicadero, con lo que no tiene buena recepción. Me ha dejado gratamente sorprendido el aparato.

De vuelta a casa he resintonizado de nuevo y vuelvo a la total oscuridad.

Salu2.

Editado por popeyito, 11 noviembre 2009 - 22:57:02.


#140 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 12 noviembre 2009 - 19:49:02

Hola,

Una duda que tengo y que me parece no haber visto en este tema.
La radio es RDS, ¿eso significa que se ve el nombre de la emisora en la pantalla?, Lo pregunto porque he encontrado otro modelo en internet que, aunque también pone que la radio es RDS, a la vez dice que no refleja el nombre de la emisora.
Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos