Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿alguien ha cambiado la radio del elegance?


  • Por favor identifícate para responder
371 respuestas en este tema

#201 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 18 diciembre 2009 - 18:13:19

chicos perdon la ausencia, sin ordenador no se puede vivir!! ;D, pues mi radio no sintoniza ná y se me pierdes las emisoras, fuimos los conejillos de indias que le vamos a hacer, estoy buscando a ver si encuentro algo bueno , bonito y barato .

Saludotess

zipbox. ¿puedes probar esto?
configura una emisora que tenga poca calidad de audio y que se vaya facilmente y luego pasas a escuchar un usb, mp3 durante un rato para ver que pasa.


Joe, pues tienes toda la razón, despues de un reseteo sin problemas, pongo la radio (los cuarenta) y se me va la emisora, la vuelvo a pillar, y cambio a mp3, al poco rato se queda enmudecio el aparato y na de na, hasta pasao 1 minuto o asi (que supongo sera cuando ha sintonizao ya)

Contras de AJ7

- El principal inconveniente que le veo es que, aunque se puede escuchar música mientras tienes el navegador puesto y además se silencia la música cuando el navegador dá intrucciones, no se puede poner el navegador a pantalla completa y la música en 2º plano, sino que tienes que tener activada la función PIP y tener el navegador en la pantalla pequeña. No es un gran inconveniente si vas escuchando la radio porque la pantalla tiene un tamaño más o menos aceptable, pero si quieres escuchar música de otra fuente (CD, USB, SD) la pantalla es más pequeña aún, quizás demasiado.


Igual digo una chorrada, pero estas usando la funcion pip, y si usas la Dualzone??, yo llevo siempre el navegador a pantalla completa escuchando lo que quiera... me costo la misma vida y termino francisco explicandomelo por telefono mientras lo haciamos a la vez jejejeje.

Si no sabes esa opción decidmelo y os digo como.

Saludotess

Una cosilla, podeis poner para descargar los que teneis el menu para los navegadores una copia de la SD?, es que yo estuve buscando para la resolucion nuestra y todavia no lo tenian.

Graciasss

#202 pitufoo

pitufoo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 19 diciembre 2009 - 16:34:30

Hola a todos

ya tengo mi aparatito en casa, la semana que viene me la montaran, esperoi el momento,


lo que decis de la copia de la tarjeta de memoria con los navegadores estaria muy bien, en el mio me han dicho que solo me han grabado el sygic.

los otros los tendre que grabar yo, aunque en la wed de megacaraudio tienen para bajarse la de igo 8.

saludos
Pituifoo

#203 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 20 diciembre 2009 - 16:45:02

Hola zipbox, a mi me interesaría mucho usar el dualzone para ver el navegador a pantalla completa y escuchar por ejemplo música de la SD, si pudieras explicarlo me harías un favor.

La verdad que yo nunca he subido nada y no sé cómo hacerlo, pero si me pasaron la SD con el menu supongo que lo habrán subido ya en el blog de SSO, no?

Saludos.

#204 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 20 diciembre 2009 - 17:26:19

AJ7 ya me la han mandado los de SSO jejeje, y va perfecto, salvo porque no consigo activar el mapa en el tomtom, no se que codigo tengo que meterle o de donde lo saco, y estoy echo un lio con eso buscando en internet, si sabes como pues me harias un rey jeje.

Para el dualzone es un poco complicao pero sale:

Mira cuando entras en el navegador, y pulsas una vez sobre la pantalla, veras que hay un candado arriba a la izquierda verdad? sale muchas veces cuando pulsamos para entrar en un menu o donde quieras, pues bien, si pulsas ai te sale el menu de la radio para el dualzone y el pip, le damos al dual zone arriba a la derecha, y ahora veremos que abajo bueno centrao en la pantalla nos aparece GPS y arriba un botoncito con un color supongo que amarillo, y al lado a la derecha vemos botones que pone radio, usb, memori, dvd, bla bla bla, pues bien, le damos a tarjeta por ejemplo o usb o lo que quieras, y luego le damos al botoncito del gps de color y va cambiando, cuando este en azul se escuchara ya lo que hayas elegido, y nada, cuando da instrucciones se calla to, dice "gire a la izuierda" y listo.... va delujo y yo siempre lo llevo asi.

Hoy he probado los nuevos navegadores, porque al tom tom no me entraba, y tengo que decir que me ha gustado mucho el igo, me ha enganchado los satelites en ná, un minuto o menos, cuando con el tom tom 6 me tardaba pecha, no se porque sera, me tardaba mas de dos minutos en coger satelites, y a veces ni cogia na, con el igo hoy sin problemas y la verdad es que no me disgusta, el automapa lo he puesto al principio pero para una distancia tan corta que no me ha dado tiempo a na, porque to el rato me decia "gps desconectado" y mi mujer ya se estaba empezando a poner de los nervios jejejeje.

Bueno ya os contare mis experiencias con el nuevo menu, le he puesto el logo de honda, pero luego lo retocare, ah! por cierto, el igo 8 si coge la hora automaticamente y va de lujo, que el tom tom 6 tenia la hora que le salia a el de los "satelitillos.." y nunca era la correcta.

Pues eso, que yo siempre llevo el gps activo, y voy con la musica que quiero ;), soluciona el tema de no llevar reloj ya que hay lo tienes.

Otra cosa que he probado es el tdt, y la verdad que es lo que decis, aqui en malaga todavia pillo dos canales bien y lo demas na de na, pero cuando en Abril corten y emitan solo por tdt esperamos tener una calidad aceptable.

Saludosss y espero que os haya servido mi explicación, para dudas aqui me teneis.

Por favor ayudarme a activar el mapa que no se donde coger el numero de device ese, saludossss

#205 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 20 diciembre 2009 - 18:10:11

Hola a todos,

A mi me lo instalarán en Honda, pero me han dado hora para el día 11/01/10. Falta un montón. Bueno, me toca esperar. Mientras tanto sigo atento a todas las explicaciones que vais dando.
Zipbox, gracias por la explicación de Dualzone. Realmente encuentro a faltar un manual detallado del aparato, porque parece ser que hace más cosas de las que pensamos. Y si el manual estuviera en español, ya sería la hostia. No sé si en SSO lo tendrían.
También creo que es cojonudo tener esa SD con todos los navegadores que entrega SSO. Eso es la parte negativa de no comprarlo en SSO aunque salga algo más caro.
Bueno, sigo atentísimo a este tema.
Bon Nadal

#206 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 20 diciembre 2009 - 19:45:24

AJ7 ya me la han mandado los de SSO jejeje, y va perfecto, salvo porque no consigo activar el mapa en el tomtom, no se que codigo tengo que meterle o de donde lo saco, y estoy echo un lio con eso buscando en internet, si sabes como pues me harias un rey jeje.

En la página 9 de éste hilo he subido los mapas de iberia 840.2561, que son de los más recientes que hay ahora, y explico cómo activarlos. El programa para activar el mapa tiene que venir con el mapa, descárgatelo y prueba. Si tienes alguna duda pregunta, ok?

Gracias por lo del dualzone, lo probaré yo también a ver que tal :brindando:.

Saludos.

#207 pitufoo

pitufoo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 21 diciembre 2009 - 01:44:24

Hola a todos

AJ7 el enlace que haces referencia en pagina 9 dice que el cargador ha borrado dicho enlace, no creo que se pueda desde alli, si no es asi me decis como hacerlo.

el igo 8 y sygic se puede descargar desde la pagina principal de megacarsound, a mi me lo cargaron ellos el sygic y yo me he bajado sin problemas el igo 8.

no lo puedo probar hasta despues de navidad, ya que el que me la monta se va de vacaciones hasta el martes de la otra semana.

si alguna alma caritativa nos hiciera una copia de los 6 navegadores, seria eternamente agradecido, bueno y unas cervecitas también.

saludos

#208 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 21 diciembre 2009 - 08:45:05

Buenos días,

zipbox he probado el dualzone y va de lujo! :+:

Es verdad pitufoo, el enlace había cascado, pongo de nuevo el mapa del tomtom:

Iberia 840.2561 (~187MB)

http://lix.in/-5b9fef

El archivo meta actualizado es:

http://www.4shared.c...tatxt_25-1.html

Y para hacer la gracia completa los radares a 08-12-09:

http://www.megaupload.com/?d=5UQE7CPW

Saludos.

Editado por AJ7, 21 diciembre 2009 - 08:51:50.


#209 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 21 diciembre 2009 - 10:10:49

Me alegro!, me costo la vida descubrirlo pero es que por narices se tenia que poder llevar el navegador a pantalla completa y escuchar otra cosa, asi que no pare hasta descubrirlo jejejeje.

Pues ea, yo he solucionado con eso el llevar la hora, y así siempre le doy uso al navi.

Gracias por los enlaces, esta tarde probare, con el archivo meta ese ya no me hace falta medicarlo?? es que yo tengo todo, pero pero a la hora de ejecutar el tomtom en la radio, me dice que no tengo activado los mapas, tengo la carpeta para activarlo y donde me pierdo es a la hora de ejecutar el Bat lo primero que me dice es que introduzca el numero del device y eso no se de donde lo saco.

Gracias por todo y a disfrutar! :borrachos: :borrachos:

#210 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 21 diciembre 2009 - 10:53:30

Zipbox el meta es un archivo de texto que contiene el código para activar el mapa, y está actualizado porque contiene los códigos de los mapas 840 y anteriores (835, 830, ...). En la carpeta donde tienes los archivos para activar el mapa tienes que tener un archivo meta.txt, si lo abres comprueba que tiene los códigos de los mapas 840, si no los tiene lo sustituyes por el que he subido, si no no podrás activar el mapa.

Lo que te pide es el código de dispositivo. Abriendo el tomtom, cuando te salga el mapa pinchas en la parte de abajo, donde pone lo de la señal y eso, y te aparece una pantalla que a la derecha te pone la versión del tomtom (7.9), pues pincha ahí y te saldrá otra pantalla, en la que te dice tu código de dispositivo. En la imagen es lo que esta encima de la web de tomtom:

http://clubhondaspir...ttach_id=145094

Si no te deja abrir el tomtom por no tener los mapas activados abre la tarjeta SD con el ordenador y busca el archivo ttnavigator.bif, lo abres con el bloc de notas y buscas la línea DeviceUniqueID=XXXXXXXXXX, donde las X es el código de tu dispositivo.

Una cosa a tener en cuenta al activar el mapa:

En el archivo LEEME que viene en la carpeta nos dice qué hacer para actualizar:

"Pincha dos veces, encima del fichero Activar.bat .
Y luego escribe tu codigo de dispositivo (Sin dejar espacios y en mayusculas).
Pulsa en intro, cuando salga la leyenda,
( OK ) = Lo has echo Todo Correcto... "ENHORABUENA"
Pulsa nuevamente en intro, y dentro de la carpeta meta aparecera el archivo con la terminacion meta.dtc, que debes de cortar y pegar dentro del mapa que desees activar".

Pero hay una cosa que hay que tener en cuenta, la carpeta META está vacia, pero tenemos que copiar el archivo Iberia-105.meta dentro de la carpeta META antes de hacer lo que nos dice el LEEME. Éste archivo esta dentro de la carpeta Iberia. Después nos aparecerá el archivo Iberia-105.meta con el icono DCT, que copiamos y pegamos en la carpeta Iberia.

Una vez hecho esto ya están los mapas activados.

Editado por AJ7, 21 diciembre 2009 - 11:28:34.


#211 pitufoo

pitufoo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 22 diciembre 2009 - 21:43:32

muchas gracias AJ7, los estoy bajando ahora, asi el día de navidad mis sobrinos que me los metan en la tarjeta de memoria.

ya tengo día para montarlo el miercoles que viene si todo va bien, hoy he visto la camara de Kenwood y queda igual que la original, desde detras no se ve, si no te agachas, queda perfecta, aunque un poco cara, pero es una vez solo.

saludos y lo dicho gracias

#212 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 23 diciembre 2009 - 09:22:27

Perfecto, ya estan los radares funcionando y el tom tom activado :P, muchas gracias!, de todas maneras me quedo con el Igo por ahora ya que la hora en el tom tom pone la que se sale de los pirindinlis a el, y en todos los demas sale la hora bien.

Saludotes!y Feliz Navidad!

#213 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 29 diciembre 2009 - 18:35:18

Ha pasado por mis manos una unidad de Ipod de 160 gb. (200 horas de video y hasta 40.000 canciones).

Lo he conectado en el cable suministrado en nuestro equipo y ¡voila, funciona!. Tenia algo mas de 18.000 canciones.

Es una verdadera burrada pues se puede llevar musica para no repetir en varios meses.

salu2.

#214 pitufoo

pitufoo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 30 diciembre 2009 - 22:45:43

Hola a todos

ya tengo montada la radio en mi CR-V , es una autentica pasada, funciona el 2 zone (gracias a vuestros consejos, pero asi y todo lo que ha llegado a costar que se activara, parecia que le faltara rodaje al aparato.

el bluetoth igual al principio con algo de ruido y al hacer varias llamadas se ha ido puliendo y ahora perfecto.

dvd lee por ahora DVD,Mp3 y cd no he probado mas.

conector Ipod perfecto el usb no lo he probado

la radio perfecta sin colocar ningun amplificador ni nada.

el tdt nefasto , oscuridad total.

navegador el sygic que me dieron instalado ya funciona (como no) pero el resto estamos en ello, el Tom Tom ya me lo han grabado y mañana lo probare.

los vendedores de Honda se han quedado alucinados cuando lo han visto montado, han dicho que mejor ensamblado y aspecto que el original.

seguiremos informando

saludos
Pitufo

#215 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 31 diciembre 2009 - 19:46:56

Hola

He tenido un problema con el lector CD/DVD de repente dejó de cargar.
El chino me envió un lector nuevo y ahora funciona a la perfecciónademás verifiqué la conexión del IPOD y ví que estaba floja,ahora también funciona el IPOD.
Saqué todos los plasticos del coche del frontal tal como se ve en el video de la instalación del ipod que corre por el foro.
Y luego abrí el caxarro y substituí el lector,para tal asunto el chino me pasó un manual,que os adjunto por si alguna vez os veis en estos lares.

Feliz año 2010

Archivo adjunto  Unscrew the unit and replace the DVD loader.doc   2,14MB   37 descargas


#216 pitufoo

pitufoo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 01 enero 2010 - 23:00:38

Hola a todos

Oskarus, esperemos que sea fruto de la mala suerte lo del dvd,

respecto a lo del tdt, hoy mientras me dirigia al curro, me ha dado por buscar emisoras de tele cuando salia de casa y cuando a acabado de buscar, me ha sintonizado todas las de tve, las de tv3 y las de veo tv, sony , intereconomia y alguna mas, y solo le faltaba un poco de señal con el coche en marcha, pero lo he parado en Zona Franca que esta bastante abierto y se veian todas perfectamente, sin cortes ni problemas, ahora faltara probar en el centro de Barcelona a ver que tal, en Poble sec dentro del parking, se entrecortaba bastante, pero era dentro del parking, seguiremos explorando.

por favor a los manitas de la informatica, el tema del Tom Tom no me carga los mapas, me comenta mi sobrino que me falta el sistema de la aplicacion, me he bajado los tres archivos que me dijisteis desde los enlaces que pusisteis, pero no hay manera, falta algo mas, o debe ser que no lo hacemos bien, me podeis ayudar, gracias.

el resto lo dicho seguimos explorando

saludos
Pitufo

#217 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 02 enero 2010 - 19:12:44

Que tal pitufoo,

no sé cómo activas los mapas, pero yo creo que esta bien explicado en el comentario #210. Al descargarte los mapas DEBE venir una carpeta que se llame "activar mapas" o algo así junto con los archivos del mapa (en este hilo he puesto alguna foto con lo que debe contener esa carpeta), y siguiendo las instrucciones no debes tener problemas. Lo del comentario #210 es una aclaración para tenerlo más fácil.

Échale un vistazo a ver si te has dejado algo atrás.

Saludos y suerte.

#218 pitufoo

pitufoo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 02 enero 2010 - 22:20:35

gracias AJ7 mañana me lo miro , como no lo he hecho yo no se , pero mañana me lanzo al ruedo y lo intento yo siguiendo vuestras instrucciones

hasta pronto



#219 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 05 enero 2010 - 07:24:21

Esta metida en su sitio la tarjeta SD con los mapas, luego que venga con los mapas o no ya te lo confirmare...

Por ahora deciros que tiene muy buena pinta, ya he abierto la caja, y no hay ningun ladrillo jejeje, por ahora tiene muy buena pinta.




HOLA cipbox, he leido que le puedes meter 5 gps distintos, eso como va?, que puedes viene el gps virgen y le puedes meter cualquier programa garming o tonton.
Te agradeceria que me lo explicases ya que estoy interesado.

#220 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 05 enero 2010 - 10:27:10

HOLA cipbox, he leido que le puedes meter 5 gps distintos, eso como va?, que puedes viene el gps virgen y le puedes meter cualquier programa garming o tonton.
Te agradeceria que me lo explicases ya que estoy interesado.


Cualquier equipo lo que incorpora es una antena de gps y un firmware que traduce la señales que envían los satelites y esto es lo que utiliza luego todo software dedicado a estos fines. En nuestro equipo al igual que en la mayoria el subsistema de gps se inicia al pulsar el botón al efecto y luego deja el control al software que tenga instalado, en este caso windows ce 5, después de esto pasamos al software de gps de fabricantes generalistas y lo que hacemos es ejecutar uno y otro software. En la tarjeta SD destinada a tal efecto en nuestro equipo metes cualquier software de gps que funcione con win CE, en este caso concreto de este equipo hay varios y lo que se hace es ejecutar un pequeño programa previo que saca una pantalla con el icono del navegador que quieres usar o de aplicaciones varias. Esta pantalla la ha programado perrotequel, aunque no es dificil de hacer. Cada Gps se situa en una carpeta diferente con sus mapas y sus pois aislados para cada aplicacion. Habitualmente uso tomtom 7, aunque podría llevar tomtom 6, tomtom 7, igo8, mio maps, sygic , automapa etc..
Personalmente prefiero uno bueno o como mucho 2 por eso de comparar pues actualizar los mapas de todos, meter y programar los pois, radares etc es muy tedioso para tanto navegador.

Editado por popeyito, 05 enero 2010 - 10:36:27.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos