Creatic del sol
Escrito 25 noviembre 2009 - 23:00:17
al final, intermedio + 2 conos ( despues de 17 años. taban quemados) y 2 gomas para cojerlos y una mano de obra. 196 €.
y me tardaron un día en llegar... lo pedi un lunes a las 19:00 horas y el miercoles por la mañana lo tenian.
Escrito 26 noviembre 2009 - 00:24:30
Escrito 26 noviembre 2009 - 16:02:55
El tema es que los escapes, como la suspension como muchas cosas son las de serie del coche; imaginate como estan...Los neumaticos son del 2001. El que tengo montado a la altura de la union con el trasero también tiene dos soportes.
En la foto que sale sin amortiguador se ve como esta el codo final de oxidado; esta diciendo cambiame ya.
Mas que nada por comodidad y seguridad, quiero ponerlos nuevos y habia pensado que en vez de poner el final de serie nuevo buscarme alguno que no fuese muy escandaloso y que le de ese toque de sonido que todos buscamos. Vamos fantasias mias.
El de serie parece un bidon melatico metido a presion
Escrito 26 noviembre 2009 - 19:07:21
Escrito 26 noviembre 2009 - 19:23:32
se qeu las piezas las piden a Vilafranca y Barna. que es de donde vienen muchas cosas. pero a sus comerciales..
el talles es Martin's.
yo también cambie el escape porque tenia mas soldaduras y empalmes... ya en el año pasado nos costo soldar sin que el tubo no fundiese ( y era a soldadura de cordon, no de barillas)
como bien dices el escape va a gustos.. a mi me gusta escuchar el motor, sobretodo cuando salta el vti..
lo de la amortiguacion... yo le regale a mi primo hace un mes unos muelles y suspension blistein... ( podria habertela vendido... caxis... jejeje)
por otro lado como bien dicen por aqui lo mejor es bajar unos 3 cm. yo le baje unos 4cm y le puse llanta 17" y entre la dureza y el poco perfil.. era demasiado duro para el día a día (para mi gusto...) ahora va a 3cm con llanta 15". (para mi la mejor opcion)
Escrito 26 noviembre 2009 - 19:48:51
Ya sabeis si quereis muelles; los del civic 99 se pueden montar
Para mas diversion me he encontrado esto
Asi que también toca cambiar guardapolvos de transmisiones; los cambio antes de que se terminen de romper
Mañana montare el del izq. y os enseño como queda de bajo.
Un saludo
Por supuesto lo fundamental es que este homologadoEl mio es un Don silencioso de una sola cola de 80, con el sonido mínimo, ideal para circular y hacer viajes. Garantia de 5 años y lo mas importante: HOMOLOGADO
¿Como te salio de pasta si no es indiscrepcion?
Te traia solo el silencioso para acoplar o el silencioso completo hasta la union con el intermedio
Editado por creatic, 26 noviembre 2009 - 19:50:53.
Escrito 26 noviembre 2009 - 21:17:00
Escrito 26 noviembre 2009 - 21:38:16
En cuanto a los guardapolvos no me preocuparia en exceso. Llevo con ellos en esa situacion casi dos años, unos 15.000 km
Escrito 27 noviembre 2009 - 03:06:14
pues fue en salamanka pero seguro k en kualkier xapista te arreglan el tubo yo tenia dos pikotazos y si el tubo de serie deja k desear. pero bueno yo ya si no esta homologado paso de poner nada, por que despues ay un kita y pon k me jode muxo. pa la itv . e estado viendo la paguina de duramas y estan muy bien de precio los eskapes finales ay uno parecido al spoon N1 pero vamos no kreo k se le parezca pero ay alguno kuriosito y poko tuning¿Y que taller es?; porque si es aqui en madrid por acercarme a preguntar....
El tema es que los escapes, como la suspension como muchas cosas son las de serie del coche; imaginate como estan...Los neumaticos son del 2001. El que tengo montado a la altura de la union con el trasero también tiene dos soportes.
En la foto que sale sin amortiguador se ve como esta el codo final de oxidado; esta diciendo cambiame ya.
Mas que nada por comodidad y seguridad, quiero ponerlos nuevos y habia pensado que en vez de poner el final de serie nuevo buscarme alguno que no fuese muy escandaloso y que le de ese toque de sonido que todos buscamos. Vamos fantasias mias.
El de serie parece un bidon melatico metido a presion
Editado por wingwest, 27 noviembre 2009 - 03:47:08.
Escrito 29 noviembre 2009 - 12:53:41
Aunque ha mejorado el comportamiento del coche, necesita amortiguadores con urgencia.
Ya de paso le he puesto las faldillas de un Lanos, que no hay pasta para las originales
Y estas de regalo
Editado por creatic, 29 noviembre 2009 - 12:54:55.
Escrito 29 noviembre 2009 - 14:39:55
Escrito 29 noviembre 2009 - 22:45:31
Escrito 29 noviembre 2009 - 22:47:05
Escrito 29 noviembre 2009 - 23:02:00
Escrito 30 noviembre 2009 - 14:47:52
Esta quedando de lo más curioso, tio, te lo estas currando y mas con el solete que agradece cualquier cosita que le hagas, los faros traseros me encantan, segire el proceso atentamente que esto pinta bien!!
Gracias por el coment
Lo poco que he rodado el coche me encanta. En cuestion de dos mese le he hecho 300km y es una pasada
Parece pequeño pero por dentro voy tirado y me sobra sitio, y mido 1,85. Ademas vas planchado, da la sensacion que puedes pasar por debajo de los demas. Y las sensaciones en carretera son estupendas; estabilidad, fuerza de motor, comodidad, etc..y eso que aun esta hecho polvo; ahora cuando le cambie todo , sobre todo unas buenas ruedas y una buena suspension
Hombre hago referencia a que vengo de un clio, pero el solete lo supera en todo; sobre todo en plazas traseras,
No quiero ni pensar como ira un 160
Estoy cardiaco por dejarlo como nuevo pero poco a poco que el sueldo ya no estira mas
Escrito 30 noviembre 2009 - 19:39:54
Escrito 03 diciembre 2009 - 18:29:28
Escrito 03 diciembre 2009 - 20:12:19
Filtros, distr, manguitos, guardapolvos, bujias, etc......
Los siguiente la suspension; no os imaginais la barcaza que es ahora; a parte de insaguro
Y lo siguiente unos zapatos nuevos
Me encantan las DZ esclusiv pero en la medida que las quiero no se fabrican 4x100 en 8,5
Asi que me tocara irme a ROTA
Yo ahora guardaria para un Swap
Lo que me pasa con esas cosas es que no me fio.
Me explico: Yo tenia una aerox que iba de cine. La he tenido 6 años de serie y genial con un mostrenco como yo de 1,85 y 78kg. Bueno pues fue poner filtro y escape y la cague; nunca fue la misma.
Se que no tiene nada que ver pero no me fio.
Vengo de un clio 1.4 8v 75cv y el solete me parece bestial; agarre, fuerza, recuperacion,etc... y eso que no le he pisado en el estado que esta (mecanica). Quiero disfrutarlo aunque no sea un tiro; creo que como esta me sobra.
Para correr tengo otra cosita que ningun solete podra alcanzar por muy tocado que este.
Quiero dejarlo fino y bien como nuevo
No creo que toque motor
Escrito 08 diciembre 2009 - 14:55:03
Estos ultimos dias parece que cada vez sonaba mas el escape, y en el saxo de mi novia ya se me piro uno en la carretera.
Este puente me he propuesto ponerle remedio.
Hebuscado escapes como el de serie pero que le den un toque un poco mas de sonido pero nada de racing escandalera.
Las dos marcas que he buscado.
Remus
Don silencioso
Homologados claro esta, el mas economico 400€ + IVA. Muy caro a mi entender
Al final he tirado de contactos y he conseguido los de serie en la marca bosal
Os dejo unas fotos para que veais el estado en el que estaban. El trasero estaba ya reparado, estoy seguro que son los de serie del coche
Asi han quedado montados
Proximamente mas cosillas
Un saludo
Escrito 08 diciembre 2009 - 17:41:19
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos