Hola a todos:
JCS Lo has explicado fenomenal, mejor imposible, totalmente deacuerdo. Pero claro, recuerdo que un día quedamos y probamos mi crv, te lleve con el a lo maximo que daba y a lo mínimo, viste los consumos acumulados parciales y totales. El consumo parcial en la prueba, haciendo el cafre, porque lo llevamos bastante fuerte fue de 10,2 en unos 30 o 50 km, no recuerdo si fuimos a Castro o fuimos por la margen derecha.
Si le das una oportunidad a la vida, al coche, al cambio... si pruebas este coche con alguien que entienda te engancha...
Entiendo que fastidie que trate el PAR con sorna, pero ¿Cuanto me JODE a mi que se digan GILIPOLLECES sobre los vehiculos gasolina y sobre los automaticos?
-A ver si dejamos de decir que el automatico es para viejos o vagos.
-A ver si dejamos de confundir convertidor de par, con variador o con cambio secuencial
-A ver si dejamos de decir QUE EL GASOLINA NO TIRA. Eso demuestra que no te has montado en uno o que NO SABES CONDUCIRLO.
-A ver si dejamos de decir que los que usamos automatico no disfrutamos conduciendo.
-A ver si nos dejamos de inventar los consumos del Gasolina.
-A ver si dejamos de decir que con esos consumos tan ajustados no disfrutamos conduciendo, que vamos arrastrandonos como las viejas.
Vemos la paja en el ojo ajeno ¿PERO LA VIGA EN EL NUESTRO?
Podeis buscar en mis mil y pico mensajes un descrédito hacia el motor diesel de honda, no lo encontrareis, lo que si encontrareis son alagos. Sólo tengo descréditos para el pedal del embrague, independientemente del modelo y marca. No intento desacreditar el motor diesel. Solo digo:
-Que la mayoría no lo necesita por kilometraje.
-Que el par no vale para justificar la compra de un diesel e intento desmitificar este argumento tan ampliamente utilizado.
-Que los gasolina también arrastra remolques y lo que les eches sin problemas.
-Que el gasolina TIRA Y MUCHO.
-Que hay que probar los dos coches con alguien que sepa, si no la prueba no vale para nada.
-Que se disfruta mas conduciendo un gasolina (vtec) que un diesel independientemente del cambio (manual o automático), el motor es un molinillo. El problema que puede tener para los que estais acostumbrados al diesel es que no sepais llevarlo. Un gasolina y un diesel se conducen de manera MUY DIFERENTE. Para sensaciones las del VTEC lo demas es broma, eso son sensaciones y no pisar un pedal de embrague.
-Que basta ya de RUMORE RUMORE SOBRE LOS CAMBIOS AUTOMATICOS.
-Que la gente que no ha probado antes el cambio automático, no diga me gusta conducir y por eso no compro automático. Es mejor decir, desconozco esa opción y no me atrevo a arriesgarme, porque el coche vale una pasta e igual la cago. Totalmente comprensible porque el coche no te lo regalan.
Hay gente que anda justa con el presupuesto y podría optar a un elegance gasolina manual, si entra y lee comentarios del tipo, el coche no tira, el motor se queda corto, consume muchísimo, no te plantees arrastrar un remolque, en autopista es ruidoso, se queda justo de potencia.... NUNCA SE LO COMPRARÁ. Terminará comprandose un RENAULT CORREOS, o un OPEL CAPTIVA o un... ¿Quién desacredita a quién?
¿Cuántos foreros con el gasolina o el gasolina automático conoceis descontentos? A todos los que tenemos gasolina nos quisieron meter diesel y lo probamos (era lo único que había para probar). ¿Cuántos nos hemos arrepentido de la compra?
¿Cuantos post sobre problemas de mecánica hay el modelo gasolina y del modelo diesel?
¿Cuantos post sobre problemas en la caja manual o en la caja automática?
Editado por piloti, 01 octubre 2009 - 10:57:06.