Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NACIONAL 2009


444 respuestas en este tema

#21 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 04 octubre 2009 - 21:28:03

se nos quedo un poco pequeño el aerodromo :oops: y la organizacion desbordada....un final un poco agridulce.....pero merecio la pena por ver el nivel de preparaciones en gral y variedad de modelos,de todo se aprende y la siguiente sera mejor,seguro,animo y nos vemos en la siguiente. :+:

#22 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 04 octubre 2009 - 21:30:19

1400km 300e y alguno que otro una multa para NADA... los de mallorca pobres se kedaron sin casi correr que para eso habian venido en fin UN DESASTRE:... VILLAREAL le pego milpatadas y eso que fue "improvisada" para tener una camiseta y un llavero no hago tantos km... lo mejor de todo o lo unico bueno conocer a gente que se lee por aki, ver algun que otro pepino y poko mas.... el año que biene no conteis con la mayoria de los de barna...

PD: me hubiera gustado postear que ha sido la mejor kedda de todas pero no es asi, y 40e lso acompañantes que ni coche ni nada... en fin buen trabajo...


Con la mayoría de lo que ha dicho rikki estoy de acuerdo, pero con esto no.

Lo de "40€ por un llavero y una camiseta"... Repito lo mismo que he dicho otras veces, si es "a pelo" como la del guinnes del año pasado, el problema es que no hay nada, si queremos lavabos, un recinto, bar, etc... Eso cuesta dinero, y aunque haya habido problemas con la organización, aunque como decía rikki, nos echaran después de cenar cuando estábamos solo unos cuantos coches para correr etc... Yo he disfrutado como un enano.

Que es mejorable? Por supuesto, pero yo volvería a dejarme la pasta, y no es que me sobre.

#23 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 04 octubre 2009 - 21:35:43

Con la mayoría de lo que ha dicho rikki estoy de acuerdo, pero con esto no.

Lo de "40€ por un llavero y una camiseta"... Repito lo mismo que he dicho otras veces, si es "a pelo" como la del guinnes del año pasado, el problema es que no hay nada, si queremos lavabos, un reciento, bar, etc... Eso cuesta dinero, y aunque haya habido problemas con la organización, aunque como decía rikki, que nos echaran después de cenar cuando estábamos solo unos cuantos coches para correr etc... Yo he disfrutado como un enano.

Que es mejorable? Por supuesto, pero yo volvería a dejarme la pasta, y no es que me sobre.

mejor no se puede decir.....

#24 tatoturbo

tatoturbo

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:burgos
  • Coche:civic ek

Escrito 04 octubre 2009 - 22:02:50

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#25 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 octubre 2009 - 22:29:33

Lo pego aquí para no tener 2 hilo comentando:


Buenas!!!

Otro que está de vuelta y sin incidentes.
Gracias a los que se apuntaron a la causa a última hora, nos ha ayudado mucho ;)

Gracias mil a los que estuvieron, la verdad es que pudo estar mucho mejor, aun así lo hemos pasado en grande :+:
Perdonad por los retrasos en la entrega de la pista, parece ser que por un error de la secretaria suplente del aeródromo se avisó a los socios del aeródromo que disponían de pista hasta las 6 de la tarde y hasta esa hora no pudimos empezar, se trastocó todo y nos fué muy complicado tener todo como hubiéramos querido. Lamentar también el cierre unilateral y desproporcionado de la pista, influido por la misma secretaria suplente y un vocal del aeroclub, justo cuando íbamos a hacer las finales de aceleración. Después de eso avisaron a la Guardia Civil con una posible denuncia, situación surrealista que tuvimos que campear como mejor pudimos, hasta las 4 de la mañana no abandonamos el aeroclub.
Se está estudiando qué hacer por si pudiéramos reclamarles algo.

Dejando a un lado esto, pues eso, gracias a todos por la colaboración y comprensión, fué un gran alivio ver como de manera civilizada se abandonó la pista y las instalaciones, otros hubieran montado un pollo con bastante parte de razón, pero ante todo se ha demostrado que la gente de aquí somos de otra manera, cosa que os agradecemos infinito.

Ya diremos como van las cosas, los trofeos del Slalom se os harán llegar, pondremos la lista de tiempos.
Los de aceleraciones, los guardaremos para la próxima, que desde luego no sabemos si se repetirá allí. Aunque con los cargos del Aeroclub, Alcalde, etc. hubo muy buen entendimiento y colaboración (cosa que les agadecemos), tuvo que llegar un vocal y una secretaria suplente con ganas de protagonismo, miedo escénico o vaya usted a saber qué les paso por la cabeza, que nos estropearon el evento a última hora, en fin... espero que les metan un paquete...

Espero que los de la acampada terminaran bien y no pasaran mucho frío por la noche.

Bueno, ya iremos comentando cosillas, gracias de veras a todos.

#26 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 04 octubre 2009 - 22:34:32

Buenas,, nosotros acampamos alli y hemos llegado esta mañana, entramos en el aerodromo un poco tarde, sobre la 19:00 pero bueno, el 1/4 de milla estuvo muy bien con alguna que otra maquina,,, el EG turbo era increible y el civic coupe turbo igual,,,, la cena estuvo muy bien y la paella mu rica, el detalle de la camiseta y el llavero también nos gusto,, lo unico que al final no hubo slalom y que acabo pronto para lo tarde que empezo,,, bueno en cuanto a asistencia, creo que al final se superaron las espectativas,,, habia por lo menos 120 hondas,,, la mayoria civic's y muy buen rollo....

también conocimos unos cuantos foreros,,, Soke, Balaroja, Juanjor, javi ....etc

El año que viene Habra que volver....

Os subo unas fotillos...


Encantado GT krd, también soke y alguno que me dejo, la kdd auque empezo bastante tarde el 1/4milla estubo bien la paella bastante rica y lo peor lo de siempre que por 4 pagamos tod@s , yo en cuanto a tirar basura no me doy por aludido por que todo el grupo de amigos que fuimos cuando acabamos de cenar todos los restos fueron a unas bolsas que pusieron y no tiramos nada por la pista, luego nos hecharon de alli sin darnos ninguna esplicacion ,ya se lo comente a ellos que en mi caso mi coche no se movio en toda la tarde. nos comentaban que un opel astra opc la avia liado o no se que , en fin yo solo estuve grabando alli el 1/4 de milla ,y me dijieron que tenia que abandonar el recinto casi sin tiempo, eso lo veo fatal entramos tarde y salimos muy pronto. :evil:

Editado por balaroja, 04 octubre 2009 - 22:52:32.


#27 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 04 octubre 2009 - 22:43:29

Yo encantado de conocer a la gente (todos los javi´s jaja que eramos mil, Gt-krd, soke, ruben, al primo de javi con el pepino del mitsu...un crack!,el EG de balaroja (lo tienes crema crema) al chico del accord amigo de soke, mecachis no me acuerdo de tu nombre, pero encantado...en fin de todos


mucho pepino, mucho quemao jajajaja...en fin estubo bien, pero con bastantes peros.

#28 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 octubre 2009 - 22:43:40

Tienes toda la razón.

Suscribo lo escrito por Frikitawn, sobre todo lo que depende de nosotros que es dejar las cosas según nos las encontramos, aunque la verdad no hubo cajas o bolsas o papeleras para dejar la basura, cosa que no justifica dejarla por cualquier sitio.

Bullit, habla por tí, de Barcelona siempre vendrá gente, no todos piensan como tú afortunadamente, aunque tienes razón en algunas cosas, piensa un poco en el esfuerzo de los que nos toca dar la cara aunque nos la partan porque no haya salido como hubiéramos querido.

#29 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 04 octubre 2009 - 22:44:20

Los de Castellon ya estamos por casa :+:

Nos lo pasamos bien, es la kdd más espectacular que he visto, DRAG,SLALOM,DYNO etc.

Hay gente que dice que la organización fue mala, pero entiendo que habia mucha gente y era muy dificil controlar a todos.

Bueno lo pasamos bien, conocimos a gente, que al final eso es lo que importa.

Un saludo a todos.

PD: javichucrx un saludo a tu primo el del S2000 :D :D

#30 motoraton

motoraton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:crx machote y S14

Escrito 04 octubre 2009 - 22:46:28

Cachis y yo me la he perdido,es uq e eston findes ASQUEROSOS que cada día parece que estas deseando que llegue el lunes para currar,en fin.Me alegro que lo hallais pasada de PM,incidentes incluidos,esperaremos estar para la proxima,intente acercarme hoy a la rutita de la sierra pero nada mudanza.
Saludetes

#31 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 04 octubre 2009 - 22:53:42

Buenas

Con esto de empezar mas tarde nos quedamos sin sol, así que no se pudo hacer la sesión de fotos.

De todas formas tire lo que pude, ire editando a lo largo de la semana, y aunque no son muchas, teniendo en cuentas que habían 27.000 cámaras, entre todos saldrá un buen reportaje digo yo :P


Os dejo la primera, que en realidad son 26 fotos en una :P


http://farm3.static....36b5fe796_o.jpg

Wiros q caña de foto tio!! estuve habalndo contigo y recuerdo q me comentaste q hiciste una de los 4 ultimos civic en la puesta de sol y te comente q uno de ellos el último negro era el mio, pero no me creia q iba a salir tan guapo.
Es el último de la derecha y sale precioso.

Me encanta esa foto, eres un crack del mundo de la fotografia

#32 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 04 octubre 2009 - 22:53:55

Por desgracia para mi, yo no he podido ir a la kedada. No he estado alli y por ahora no se muy bien como estuvo el fin de semana en el aerodromo. Si hay algo que no estuvo bien, es logico quejarse, pero no creo que poner a parir a la organizacion sea la solucion. Si como dicen, son cuatro los que estan organizando y controlando el tema, si hay que hechar una mano, pues se hechan las dos si hace falta para que salga todo lo mejor posible. Lo que mas lamento, no es el no participar en las aceleraciones, ni el no comer paella, ni el llavero y la camiseta. Es no haber podido conocer este año a la gente con la que hablo, me divierto y ayudo en lo posible, cada día a traves de un teclado y un monitor. Me he quedado con las ganas (sera por ganas) de ver todos esos Jondas y de conocer a (por ejemplo) Chemical, edus-vti, indiana, etc. Lo que esta claro, es que, por muy bien que salga todo, siempre se puede hacer mejor. Y que hay unos cuantos que durante mucho tiempo se dejan los cuernos preparando algo, de lo que podremos disfrutar todos... eso no tiene precio. Y si sale mal, pues al año que viene se intentará hacer mejor con la ayuda de alguien mas si es necesario.

No estoy criticando a nadie ni lo pretendo. Solo doy mi opinion. Por circustancias de salud, no pude estar alli, pero si dios quiere la proxima no me la pierdo. Aunque tenga que ir con goteros en los brazos.

A todos los que invierten su tiempo en organizar algo asi: :10: :10: :10:

Un saludo a todos.

#33 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 04 octubre 2009 - 22:55:36

Rubén, que pena que dos minutos después llegara yo, por que Edu si está y yo iba detrás.....

Editado por Jerogliphic, 04 octubre 2009 - 22:56:01.


#34 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 04 octubre 2009 - 22:59:27

lo de las aceleraciones fue una putada la organizacion no a sido del todo mala eramos muchiisimos coches y muchisimas personas,yo m lo pase geniall volvi a ver a gente ala que tenia ganas de ver y conoci muxa gente nueva,espero k otro año se mejoren las cosas que de errores se aprende,por cierto la zona de acampada donde estabamos nosotros a kdao limpisima lo unico migas de pan que las hormigas se yebavan para comer XD,a habido unos cuantos que se dejaron asta la sartén y todo lleno de mierda de esa manera no nos dejaran volver porque parecia un vertedero



saludos a todos en especial a javichuCRX que vino a exarse unas risas con nosotros alas tiendas de campaña jaja un saludo majo :D

#35 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 octubre 2009 - 23:05:36

Gracias a todos por el apoyo, se hizo todo lo que podíamos y estaba en nuestra mano, los imponderables ya no tenían solución y es lamentable, pero como decís de todo se aprende.
Yo la verdad hasta la mala noticia del cierre me lo pasé genial, volviendo a ver a muchos que hacía tiempo que no lo hacía y poniendo cara a muchísimos nuevos.
Wiros eres grande con la cámara tío :+:

Buenas fotos de los demás se están viendo.... a ver esos vídeos!!! XD

#36 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 04 octubre 2009 - 23:07:43

por cierto un saludo para ti indiana que hable contigo por primera vez cuando esperaba para exar un pike :D

#37 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 octubre 2009 - 23:11:23

Lo mismo tío :okk: , solo eché 3 y me pulieron todos :lol:, el civic turbo XD, el crx de Fede con El Nico conmigo de lastre :P y el de CabezaHonda que le aguanté bastante bien para un abuelo :+:

Un abrazo Gus y a toda la pandilla ;)

#38 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 04 octubre 2009 - 23:21:13

bueno chicos un placer compartir este día con gente nueva , me lo pase muy bien y disfrute viendo y participando en el cuarto de milla , a la organizacion la verdad que un 10 , yo personalmente y es mi opinion pienso que no es nada facil organizar un evento de tal magnitud y hasta la hora que mas o menos nos echaron todo fue perfecto , exceptuando que por A o por B se nos hizo de noche enseguida y no pudimos disfrutar de algunos eventos con la luz del día , luego lo que han dicho todos pagamos por unos pocos , la verdad es que era lamentable como estaba la pista cuando casi todo el mundo se fue , llena de paella , botellines de cerveza etc etc ( creo que ya somos todos un poco responsables para que la organizacion tenga que estar detras nuestro, que no somos unos crios!! ) y quedo claro por la organizacion que no se podia ensuciar nada dentro del recinto por seguridad para los aviones de aerodromo , enfin espero que dentro de poco se repita algo similar y que con la aportacion de todos los foreros salga perfecto y sobre todo que todo el mundo salga contento un saludo a todos



Imagen Enviada

#39 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 04 octubre 2009 - 23:32:07

Buenas..

La Kdd estuvo genial, aunque nosotros nos fuimos pronto.... os dejo un par de enlaces con algunos videos.. perdonar la calidad pero el movil no da mas de si....






Un saludo y gracias por todo.

#40 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 04 octubre 2009 - 23:48:57

Buenas!
Otro que ya esta de nuevo por Barcelona.
Veo que hay bastante gente descontenta por la quedada, cosa que entiendo pero no comparto del todo. Quizas sea porque ya son muchos años acudiendo a quedadas y ya se sabe que nunca sale todo perfecto, el que espere que esto sea la Red Bull air race o algun tinglado asi de profesional que se haga menos pajas mentales.
En cuanto a los 40€ por persona no lo vi exagerado, una camiseta, un llavero, la cena y la bebida (siento irme antes de cenar pero mi pareja vive a 300km de alli y teniamos que hacer noche en el pueblo) pero por encima de todo también se trataba de rentabilizar un poco la quedada que las quedadas se organizan con dinero no con sugus.
Hasta donde llegué a ver (me fui a las 22h + o -) poco que criticar una vez explicado por parte de Indiana el retraso con la pista. Lo único que no me cuadraba es que creia que el consumo de alcohol estaria prohibido por razones de seguridad pero vi bastante gente cubata y birra en mano aunque bueno eso es algo imposible de controlar.

En fin, un placer reencontrarme con vosotros, hacia muchisimo tiempo que no acudia a una quedada, la última fue en marzo de 2007 y fui con un Smart :lol:
A ver esas fotos que salgan! Alguien le hizo alguna al mio? Un Accord Type-R negro :P

Un saludo!

PD: Saludos a KONE que nos lo encontramos perdido por la A2 y nos siguio hasta el aerodromo, como arreaba ese REX =)



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos