Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NACIONAL 2009


444 respuestas en este tema

#41 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 04 octubre 2009 - 23:51:11

Os dejo unas fotos.
:+:


Uff.. es verdad KONE como corrias xddddd y detras mio pisando huevos en la N2 jajaajaja es culpa del gos que se caia xdd juas juas

Archivos adjuntos


Editado por Jessyhonda, 04 octubre 2009 - 23:54:29.


#42 cabezaHonda

cabezaHonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos city
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 05 octubre 2009 - 00:06:56

Bueno gente, me ha encantado de veras, si que es cierto que al final que fue un final un tanto agridulce y algun que otor detalle, pero con tan poca gente al mando, y tantos para disfrutar pues...
Pero el caso fue pasarlo pipa y por supuesto asi fue!! Me lo pase increible, ir con mis gentes saludar/pasar el rato con los de siempre, conocer a gente nueva y "poner caras" a los nick´s (pondria nombres pero fueron tantos!!), Las carreras, el eslalom, la cena, los coches, el olor a embrague y rueda, y un larguisimo etceeeeetera...
fue para mi mi primera kdd Nacional y fue SENSACIONAL!!

Y quisiera que todo el mundo diese las gracias y todo nuestro apollo a nuestro administrador de oro "INDIANA" y al mitico "FEDE" por el retortijon de pelotas que se dejaron por nosotros!!!

Por cierto no vi a casi nadie que se le reconociese por su nick NO PODREIS DECIR ESO DE MI!!

Un saludo gente y hasta la proxima,

Un saludo para: kunte, kone, alberto con toda la gente de bilbao, etc... y a todos los nuevos k conoci, javichu, alcoyano, etc,etc,etc...

#43 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 octubre 2009 - 00:52:46

Yo también me lo pase teta la verdad :+:

Una lastima los contratiempos que hubo con la direccion del AERODROMO, que no con los ORGANIZADORES del evento, seguro que si todos hubieramos puesto un poquito mas de nuestra parte, habriamos disfrutado mas y mejor :D

Me encanto ver a muchos que hacia tiempo que no veia ... esos Interceptores :borrachos: y resto de foreros de Barcelona, la gente de Burgos (que los veo mas que a mi novia casi XD), a los pocos de Bilbao que conocia ,a algunos Galegos y a esos Mallorquines que vinieron moviendo tierra y mar, sobre todo mar :lol: ... y al resto que no se de donde son pero que pude conocer, correr y compartir un buen rato con ellos. Me quedo gente por saludar y otros por conocer, aunque seguro que hay mas oportunidades.

Respecto a las aceleraciones ... jum ... quede bastante (muy XD) satisfecho con el comportamiento del CRX, aun estando bastante destartalado, tal y como se pudo comprobar antes de empezar, y sin ninguna mod, ni ajuste, ni electronica a la carta, solo un buen turbo consiguio enseñarme el culo ... veremos a la siguiente si vamos un poquito mas fuertes, aunque se esta poniendo el nivel muy muy muy alto en todo el territorio.

Desde aqui mando muchos animos a los organizadores, y una vez mas les doy las gracias por haber ocupado su tiempo en NUESTRO DISFRUTE, sabeis que si necesitais algo podeis contar conmigo para cualquier cosa, que para eso estamos coño! ;)

Saludos :chino:

#44 Jotapic

Jotapic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza KO
  • Coche:eg6

Escrito 05 octubre 2009 - 01:15:28

No se como fueron el resto de kdd's ya que este año fue mi primera vez,pero no me arrepiento nada de haber pagado los 40€,vi aceleraciones con unos pepinos impresionantes,5 Integras juntos (la primera vez que veo más de uno junto),cene muy bien incluso pudiendo repetir...me a merecido los 250 km desde Zaragoza.Quizá un poco amargo el domingo,ya que me levante pronto para ir a buscar unas (p#%@$) pilas para la cámara de fotos, y cuando volvimos al Aeroclub ya "termino" el evento.

¿Realmente qué paso?


Por cierto no vi a casi nadie que se le reconociese por su nick NO PODREIS DECIR ESO DE MI!!


Ami viniste a saludarme antes de disfrazarte! jajaja un crack si señor,encantado de al menos saludarte ;)

#45 HybridPSX

HybridPSX

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTI-S

Escrito 05 octubre 2009 - 02:55:11

Haber, yo es la primera vez que voy a una concentracion de honda pero si e ido a otras muchas multimarca y, la verdad, la noche y el día.
La culpa? de todos, de la organizacion por ser un poco desastre, de los que fuimos por dejar todo hecho un basurero, del aeródromo por hecharnos y, ademas de esas maneras...
Fue un cúmulo de cosas, pero lo que cuenta es que la imagen general fue un poco mediocre y destartalada, yo por lo menos me fui desilusionado, me esperaba otra cosa...no se, la fiesta por la noche fue un desastre porque se fue toda la gente indignada a causa de la "idiota" (porque no tenia otro nombre) que nos hecho de la pista e incluso del recinto creí oír. Todavía me suena en la cabeza la frase esa de "a tomar por culo de aqui todos" que decía sin parar, que asco dios, es que su papá no la enseño modales de pequeñita o qué? me quede con todas las ganas de decirla algo...
Espero que se le reclame lo que haga falta al aeroclub este ya que me imagino que habrá un contrato en el que ponga de qué hora a qué hora nos lo alquilaban....no?
Se puede decir que la concentracion duró desde las 7 que entramos aproximadamente hasta las 12:30 que nos hecharon. A mí me puede J@$~#R pero dentro de lo que cabe venía desde madrid, imaginaos aquel que lleve todo el mes ahorrando para venirse desde barcelona, galicia, cadiz, y que despúes se encuentre con esto... En ese sentido me sorprendio que la gente no la laise y se fuese tranquilamente...
Lo peor el tema de pagar 40 euros por "mirar", yo fui con un amigo nada mas y podiamos haber ido muchos mas que les ineteresan el mundo del motor, no fuimos por el tema de la pasta (exagerado 40 euros por mirar, diga lo que se diga) y despues ENTRO QUIEN QUISO SEÑORES!!! un poco timo...
También hay que decir que no todo fue malo, lo mejor las aceleraciones, aunque no sé que paso con el crono que iba a estar... Nunca había corrido en ninguna y fue muy divertido y emocionante.
Muy bien los coches y la gente…donde se quedo las ganas defiesta??? La cena bastante bien la verdad aunque todos por ahi por el suelo comiendo...si hubiera una zona habilitada para cenar seguro que no se hubiese quedado todo tan mal, al igual que los cubos de basura que faltaron...aunque como bien se ha dicho no nos quita la culpa.
Saludos a todos y espero que la sigiente salga mejor.

#46 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 octubre 2009 - 06:20:58

Yo me he quedado alucinado con lo de la secretaria esa. ¿no se tenia hablada la hora de salida? entonces ¿por que desalojaron? Reclamadles todo lo que podais y hacedles mala publicidad. Supongo que se llevarian unos buenos euros por el alquiler de las instalaciones.

Ya sabemos un sitio donde no vamos a volver. Si es cierto la frase esa con la que os despidieron que dice Hybrid, pues señores, un cero para ellos y un 10 para CHS.

#47 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 05 octubre 2009 - 07:07:52

Poder charlar toda la noche con gente noooo tiene precio, ya sabeis por quien va :+:
Hasta lo que yo tengo entendido CHS se volcó por supuesto pero, vamos por partes:

1.- La música y MEGAFONÍA debía haber estado desde las 8 y llego tarde y mal, sin potencia suficiente (no es culpa de CHS, si no de la empresa final)
2.- Las aceleraciones debían contar con semáforos y transponders, pero la empresa externa no los llevo y acabaron apuntando en postits las cosas!!! entretenido si pero un poco más de seriedaaad.
3.- Creo que es la opinión del 95% de los asistentes, el S2000 truñeado nadie le pidió que hiciera los papeles de DJ!!! Nos gusta oír los motores no reggaeton!
4.- Gente no Hondera coló sus coches sin pagar por la parte de atrás
5.- En las aceleraciones si son libres, te toca con quien te toca, no se repite porque no ME HA ENTRADO segunda (para eso compra el M3 con levas!! con cariñoooo ehhh B) )

De estas cosas se aprendre:

1 y 2.- Espero que no pagarais por adelatando el 100% o reclameis
3.- Cada cosa en su sitio: zona racing y zona truñing separadas
4.- Identificación de coches y asistentes, Indiana con esto tengo unas cuantas sugerencias ;)
5.- Horarios y más gente de organización


40 € acampando, comida creo que sobró y poder hacer aceleraciones y slalom esta muy bien. Para las personas que van de visita o que no participan se debería rebajar la entrada, ya comentamos por el otro post :+:

Un saludo y un placer!!

#48 racinggirl

racinggirl

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Location:Burgos
  • Coche:civic

Escrito 05 octubre 2009 - 07:32:40

Buenas a todos:
Solo queria decir, que organizar un evento de este tipo es muy dificil y que siempre salen imprevistos que hay que capear en el momento y con los que no se cuenta, pero hay otros que la organización debia de haber tomado en cuenta (mas que nada para curarse ellos en salud) que para mi parecer son muy importantes tanto desde el punto de vista de participante como de organizador.
La gente "estabamos" en medio de la pista, esta cada vez era mas estrecha, no habia costado mucho alquilar unas vallas o simplemente unas piquetas con cinta para que marcar una distancia de seguridad. En cualquier slalom es obligatorio el casco, y siempre hay una ambulancia disponible. Lo del seguro no lo menciono porque lo doy por supuesto que si lo tenias. Debeis estar respirando a gusto, porque con la falta de medios que se pusieron para evitar un accidente, bastante bien salio. Esto lo digo porque me ha tocao organizar slaloms de la federación y alguna kedada y se de que va el rollo y sin animo de ofender, pero si de ayudar para una proxima vez y eviteis problemas mayores.

#49 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 05 octubre 2009 - 07:46:34

Bueno q decir q no se haya dicho ya, me repetiré, cada año se va mejorando y añadiendo cosillas a la Nacional eso no lo puede criticar nadie y es de lógica q cuando se va innovando se cometen errores ya q no tienes experiencia, la virtud es aprender de ellos, apuesto lo q querais q la del año q viene será mejor q esta, como esta ha sido mucho mejor q la anterior.

Yo la verdad es q me he vuelto bastante contento ya q por fin encontramos un cruce adecuado y mi Tigre Blanco vuelve a correr como lo hacía antaño y estar al mismo nivel q mi querido Prelude200hp, para la proxima espero sacarte el morro jajaja aunque si vas a hacer eso en noviembre, creo q no podré :(

Como siempre un placer veros a todos: Vascos, aunque algunos no me dejaran dormir, mea culpa por acampar al lado vuestro, pero hasta las 07.30 de fiesta? es pasarse jeje en 3 dias he dormido 10 horas en total, menos mal q esta noche ya en mi cama y sin vecinitos he recuperado algo. Madrileños, un placer siempre, mu buena gente, como tira tu Crx Kunte disfrutalo. Mallorquines, siempre en alto nivel como preparadores y sobretodo como personas la humildad de llevar un Turbo como ese jeje es rara y se agradece, Asturianos tocayos mios os veo poco, pero siempre es un placer.

En serio agradezco a los organizadores haber hecho este gran esfuerzo. Yo volveré el año q viene.

S2 B)

#50 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 05 octubre 2009 - 08:50:39

Yo me sumo a todo lo dicho anteiormente, tanto lo bueno como lo malo... Pero en definitiva lo pasamos bien, conocí a algunos gallegos (que buena gente!) y disfruté sobretodo de las aceleraciones, porque del slalom ni me enteré que se hizo <_< .

Y mas contento estoy sobre todo porque mi coche se ha portado genaial y anda más de lo que me esperaba, y encima siendo mi primera vez..., para el año que viene iré mejor preparado para las aceleraciones. Me quedé con ganas de echar algunos piques mas con los serie-D (Rowtal y el otro Coupe gris creo) pero como no se sabia quien llevaba qué motor pues se me hizo dificil encontrar compañero. Para la proxima espero que nos organizamos un poquito mejor y será mas divertido.

Lo que creo que ha quedado claro es que lo que le gusta a la gente son las aceleracones. Ni exposicion, ni DJs, ni paella ni nada... seguro que el 90% de los que estabamos alli hubieramos preferido pagar 3€ por un bocata y seguir echando carrerras en vez de ir a cenar.

Bueno, en resumen lo hemo pasado bien y esperamos a la proxima....

PD: como andan los machotes de foro!!! y luego dicen que en CHS los proyectos son "humo"... pues alli iban todos hasta los ojos!!!

#51 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 05 octubre 2009 - 09:32:16

Bueno, otro que se lo pasó en grande, un placer y gran deleite para la vista y los sentidos ver tanto Hondita junto.

Me encantó volver ver a los de siempre y encantado de conocer a los demás, seguro que me crucé sin saberlo con mucha gente a la que leo a diario, eramos muchísimos.

- Las aceleraciones, creo que centraron gran parte del interés y bien organizadas 100% será todo un éxito.

Era la primera vez que participaba en aceleracions y aprendí mucho, aunque me pulieron casi todos.
A alguno como el MB6 de Willeak o Saxo VTS de Burgos sabía que los tenía perdidos de antemano (lo importante fue la diversión y la adrenalina garantizadas).

PD: No encontré ningún civic con un B16 de serie para echarla... con eso ya os imaginais el nivelazo que había. :blink:

- El slalom erá demasiado estrecho aunque sin luz y solo con un generador iluminando pues es lógico.


Veo que se van aclarando las causas del sabor agridulce (porque no se puede expresas mejor):

En principio lo siento por Indi, Huevo, Fede y cía. porque sé que hicieron lo posible pero imagino que pensarían que les crecian los enanos cuando tantos detalles fallaban.
También lo siento infinito por los que vinieron desde tan lejos y no pudieron aprovechar al 100% las posibilidades del aeródromo.

Las instalaciones debian estar valladas y no que todo el mundo que quería se colase por detrás.
Lo de la basura por el suelo no tengo yo tan claro que fuese gente de CHS, seguro que algún "espontaneo" tubo mucho que ver. :evil:

Espero que se reclame lo posible al aeródromo porque fue gran parte del problema, si después de la cena se hubiera seguido con todo, habríamos recuperado el tiempo perdido de 4 a 8 de la tarde por SU culpa.

-Otro suspenso para la empresa del Drag, sin crono ni semáforos...

-Por lo visto la megafonía y el tema de la disco-móvil también llegó tarde, la musica hubiese amenizado gran parte del evento.
Lo siento por los DJs pero si la gente se hubiese hartado de correr de 5 a 11 o 12 de la noche seguro que hubiese habido muchas más ganas de fiesta.
PD: El del S2000 truñing haciendo la competencia al DJ sinceramente fatal.


En lo positivo Todo lo demás incluyendo:
-Los regalos conmemorativos un detallazo y con poco tiempo para hacerlos se agradecen.
-El banco de potencia un extra que no se ve en ningún evento de este tipo.
-La cena y los refrescos además de los servicios estuvo bien.
-Y sobre todo la gente del Foro, comportamiento ejemplar con todo el mundo esperando paciente hasta que se entró al evento al igual que las colas de las aceleraciones y que nadie hiciese ninguna locura aun estando los ánimos caldeados.

Saludos a todos!!

#52 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 05 octubre 2009 - 09:49:44

lastima no haber podido asistir al evento nacional... me fuese gustado bastante volveros a ver a todos y liarla junto a vosotros... pero ni pasta ni coche terminado al 100x100 para ir... asi q otra vez sera...
+ fotos y vidrios x dios!!

salu2!

#53 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 05 octubre 2009 - 09:50:28

Y yo que tengo ganas ya de otra.....

Pero a la próxima me llevo el Prelude, por que que poca representación de cuartas, menos mal que el de Alberto y el de Juanky son dos buenos pepinos

#54 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 octubre 2009 - 09:55:58

A ver gente, está claro que nos vino grande a todos, pero no por no saber como hacerlo.
Ya que todos opinamos y podemos aportar ideas y mejoras, aporto las mías, que con lo que me ha tocado vivir se bastante de lo bueno y lo malo para un evento.
Lo primero es que hay que cerrar una cifra de gasto, importante, que en su mayoría son costes fijos. Esta cifra hay que pagarla si o si por contrato y la incertidumbre era enorme y angustiosa, ya que con los que se apuntaron y pagaron (muchos menos de los que decían venir) nos faltaba por cubrir más del 50% (varios miles de €...)
El evento se cerró para 200 asistentes, ya que como digo hay gastos fijos que no podíamos garantizar cubrir por la POCA SERIEDAD A LA HORA DE APUNTARSE Y PAGAR POR ADELANTADO, desde aquí vienen realmente los problemas nuestros, o te tiras a la piscina y asumes el riesgo de perder 6.000€ de tu bolsillo o rezas para que venga la gente y estiras lo contratado.... o bien, se anula y fuera... pero claro ¿cuando o cómo lo anulas?
Lo del precio por persona depende del nº de asistentes y el compromiso de los mismos, si garantiza cubrir el evento, se podría haber puesto una entrada simbólica para las visitas, cosa que no pudimos hacer aunque nos hubiera gustado.
Hubo apuntados que no vinieron, vinieron más de los apuntados a la lista, con lo cual, hubo que reorganizar el hotel y creo que salvo 5 personas todos se alojaron a base de tiempo y llamadas esa misma tarde... Como no se sabía quién venía y quién no, la entrada se hizo mucho más complicada y lenta.
Lo mismo para la organización de la foto, si no sabemos quién viene y qué coche trae, es complicado organizar el aparcamiento.
Lo mismo para las aceleraciones y slalom.
Los cronos era algo opcional y la mayoría no lo quería si era de pago, logicamente una empresa no lo hace gratis y no se contrataron.
Se aseguró el evento por un riesgo de 300.000€, el riesgo de no llevar casco lo debe asumir cada uno y en el slalom que se diseñó dudo que se superara los 20Km/h
Quedan muchas cosas y detalles.
Asumimos la parte que nos toque, pero la formalidad a la hora de comprometerse a venir y pagar, es vital para un evento en el que hay costes (y beneficio CERO) y esa ha sido escasa. A los que cumplieron esa premisa indispensable para poder organizar bien, os lo agradecemos infinito. A los que vinieron aunque sin avisar, ayudaron mucho económicamente porque no llegábamos a cubrir solo con los apuntados... eternamente agradecidos. Al resto pues como hay collejas para todos, una gran colleja porque supone que las previsiones se hicieron con datos no reales finalmente, eso también afecta al resultado del evento...
No hace falta que nadie se justifique, cada uno sabemos qué hemos hecho, lo que hemos hecho bien, mal y regular, lo que es cierto es que el comportamiento y compromiso individual afecta a todos y al evento en general.

"Recuerdos" desde aquí al vocal y a la secretaria suplente del aeródromo y darles las gracias por su "amabilidad" y estropearnos la noche, que hasta ese momento iba bastante bien todo y la pudieron liar parda con esa absurda y desmesurada decisión...

Dar las gracias a la empresa organizadora, con el recorte de gasto y la incertidumbre de cobro, no es nada facil organizar nada.
Ellos ya saben los fallos y lo mejorable que ha podido ser, pero se lo han currado tirando de la familia, amigos, etc.

En fin, después de todo, yo estoy tranquilo porque he trabajado duro y he hecho todo lo que ha estado en mi mano por sacar el evento adelante.
Admito todas las críticas, con respeto eso sí, y procurad miraros el ombligo antes de opinar :+: esto no era un concierto al que se asiste sin más, requería el compromiso de un nº de personas mínimo y previo, que no ha habido... sin eso ya empezamos mal.

Un abrazo a todos.

#55 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 05 octubre 2009 - 10:10:47


Se puede decir mas alto pero no mas claro.

#56 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 05 octubre 2009 - 11:20:58

Por cierto... Alguien tiene algún vídeo del huevito corriendo?

Espero que por una vez que no estoy detrás de la cámara alguien me grabara, si no, no tiro ni una foto mas en ninguna KDD :P XD

#57 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 05 octubre 2009 - 11:27:46

La verdad es que Inid lleva toda la razón y reconocemos que ha habido cosas en la organizacion que no han estado bien, pero por ejemplo se contrata una disco movil con la cual dar el "briefring" y la dico lleva a las 9 largas... que cojones hacemos gritar??? yo la verdad es que pague al igual que Indi, y Riki y todo el mundo que apoyó y `pringamos por vosotros.. ;)

Pero empezar algo sabiendo que comienzas debiendo 6000 €, no da mucha moral y al ocurrir esto, hubo que recortar algunas cosas palmar tanto.

Con lo de la organización, también nos quedamos a cuadro cuando acordamos empezar a las 5 y la suplente de la vocal notifica a las 6, ya la llevamos clara, ya nos descompensa todo.

Por lo demas dentro de los pequeños fallos os pedimos que valoreis el evento hasta la cena.

Lo de la gente del pueblo yo me volvia loco... por que el aerodromo si me alquila un recinto, me lo alquila a mi, no para que entre todo dios... en la entrada yo los echaba, pero por la parte de atras entraban.

El aerodromo se portó como el culo (la suplente de la secretaria y el vocal), al motivo de echarnos es por que se piso y andubo con los coches por la parte de al lado de la pista, que es de tierra, que también era pista de aterrizaje, motivo para dar un toque de atención y no para echarnos y mucho menos para hacerlo de esa manera y ya lo de la Guardia civil no os cuento. hay que estar alli para vivirlo.

Espero que entendais que los motivos de que todo se torciera poco a poco no es por culpa nuestra, la gente que estaba con nosotros y nos conoce sabe como estabamos Indi y yo de jodidos, por esto.

Gracia a todos los que ayudasteis, no digo nombres para no dejarme a nadie. Mil gracias... :)

#58 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 octubre 2009 - 11:30:08

Si la gente no va, diciendo que iba (como yo), puede ser por motivos de trabajo (en mi caso justificadisimo, preguntad a Diego o a Santiki por sus trabajos) o puede ser por que no les de la gana pagar o simplemente hacer bulto en la lista.

En el segundo caso si que ha habido falta de seriedad, que ha perjudicado. Pero si pones toda la ilusión en ir, teniendo mi coche en el taller 2 semanas para que estuviera perfecto con unas cuantas chucherias performance y te cojen el jueves 1 de octubre y te sueltan "a currar el finde2, pueees....no esta el tema para decir que no. Ahora te despiden por menos, asi de real y crudo...<_<

#59 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 05 octubre 2009 - 11:33:13

también pasa esto si la gente se hubiera esperado a que se hubiera abierto de nuevo la pista no pasaría esto, aunque quedó claro que hubiera bastado cualquier motivo para echarnos, pero es que chavales, estaba mi coche en medio cruzado para que no se corriera... no me digais que no se ve... XD, lo echo, echo está y para la proxima si la hay (por que se quitan las ganas), se mejorarán muchas cosas, espero, pero lo espero por parte de todos... ;)

Un abrazo.

vga666 la gente que tiene motivo para no poder ir, no se le puede decir mas que, para la proxima espero que nos veamos, por que no tiene culpa.. ;)

#60 tatoturbo

tatoturbo

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:burgos
  • Coche:civic ek

Escrito 05 octubre 2009 - 11:35:17

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

++fotajes...
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos