Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NACIONAL 2009


444 respuestas en este tema

#221 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 06 octubre 2009 - 18:50:49

Yo también lo lleve al banco de potencia, entre despues del silvia y me dió 156cv en el ek4, a la gente le encanto como sonaba, y si ahora decis que el banco no iba bien... me quedo mas tranquilo, en teoria solo perdia 4cv pero si decis que daba bastante menos... eso me gusta mas, jejeje!


Yo de hecho vi tu coche en el banco y me pareció muy raro, tal y como sonaba de bien

#222 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 octubre 2009 - 18:52:30

Yo por ejemplo mi primer pike lo iba a echar con elmonstre y al llegar a la salida estaba isma con el civic turbo sin parachoques y me dice huevo que eche con el :blink: por no discutir y ralentizar mas la cosa lo eché pero imaginaros con qué ánimo, encima vuelvo y a esperar otros 40 minutos.

el tema de la peña que se colaba....sinceramente que flipaba, no es por echar leña pero es algo que se tiene que decir, por ejemplo fitipaldi en los primeros 15 minutos corrió 3 veces, cristian y nacor con los que lo hablé porque era ya descarado, y creo que también un ctr nuevo que creo que era insomnia.

para la proxima, no habría ni que decirlo pero que sepáis que eso no se hace, sin mas :)


gracias por el video!

#223 Furio

Furio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon City
  • Coche:Civic EK4 RedSpoon

Escrito 06 octubre 2009 - 18:59:01

Yo de hecho vi tu coche en el banco y me pareció muy raro, tal y como sonaba de bien


Pues imaginate como me quede yo.... ademas como siempre voy montado, se como suena por dentro, pero por fuera no, y me encantoooo!!! jajaja! el Spoon N1 suena que te cagas, en los viajes largos es un poco pesado, pero en esos momentos, recuerdo porque lo puse, jejeeje!

#224 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 06 octubre 2009 - 19:16:29

No lo tires, el banco ese, creo que iba peor que mal. Yo subi mi coupe, y dió 150cv redondos. y el mb6 creo que dió 154 o asi (almenos si fue el mb6 que subio delante del mio). en la grafica, el mio salia el corte a 8609rpm y el del mb6 salio en 6300rpm aprox.

No me he conectado hasta hoy, y no tengo ni sikiera tiempo de leer las 11 paginas que ya van. Que decir, la kedada muy bien, un 10 por la gente, pero la organizacion en el aerodromo fue fatal, al año que viene, mas y mejor. Y que decir de los que teniamos acampados enfrente, que un poco guarros por su parte, no es por faltar el respeto, pero todos lo dejamos como cuando llegamos o almenos lo mas limpio posible, y ellos cuando se fueron dejaron un estercolero, no se de donde eran, ni quienes eran ni si eran del foro. Con ese tipo de acciones, lo unico que se consigue es que no se vuelvan a realizar este tipo de eventos. Creo recordar que los coches que tenian aparcados por ahi eran los kadet y nu se cual mas. Ya se daran por aludidos. Y no se quien es el del astra opc, pero la verdad que demasiada prepotencia, si lo lee, sabra por lo que lo digo, porque si intenta comerme el culo por un tramo como el que habia bajando del aerodromo, lo logico es que le den piedras, y aun pretendia que le pagase el coche o algo, parecia un perdonavidas.

Un placer a toda esa gente impresionante que tuve el placer de conocer.


Tu lo entraste despues de un MB6 rojo ? Era el mio... y lo que comentas del corte me "mosqueo" un poco, ya que en el portatil cuando corto marcaba unas 6X00 rpms (creo incluso que me lo comentastes tu), y luego se lio a tocar hasta que "estiro" la curva de potencia hasta las 8500 rpm con el resultado de 146 cv, pero viendo que a todos mas o menos les marca bien, ya no se que pensar.

Y cuando le pregunte que porque podria ser, que me parecia demasiado poco, me dijo que era normal en los Honda, pero una cosa son 5/10 cv como mucho, y otra son 25 menos...

Saludos !!!

Editado por _TwinTurbo_, 06 octubre 2009 - 19:19:24.


#225 Furio

Furio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon City
  • Coche:Civic EK4 RedSpoon

Escrito 06 octubre 2009 - 19:23:44

Tu lo entraste despues de un MB6 rojo ? Era el mio... y lo que comentas del corte me "mosqueo" un poco, ya que en el portatil cuando corto marcaba unas 6X00 rpms (creo incluso que me lo comentastes tu), y luego se lio a tocar hasta que "estiro" la curva de potencia hasta las 8500 rpm con el resultado de 146 cv, pero viendo que a todos mas o menos les marca bien, ya no se que pensar.

Y cuando le pregunte que porque podria ser, que me parecia demasiado poco, me dijo que era normal en los Honda, pero una cosa son 5/10 cv como mucho, y otra son 25 menos...

Saludos !!!


Eso me dijo a mi, que los japoneses siempre mienten, que siempre dan menos. Vale que den menos, pero no se, a toooooodo el mundo?? a todos les ha hecho extraños? no se yo, el pelanas nos saco la pasta!!

#226 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 06 octubre 2009 - 19:27:51

Eso me dijo a mi, que los japoneses siempre mienten, que siempre dan menos. Vale que den menos, pero no se, a toooooodo el mundo?? a todos les ha hecho extraños? no se yo, el pelanas nos saco la pasta!!


Pues que quereis que os diga, yo tampoco es que tenga mucha experiencia en esto, pero una vez que hicimos una kdd en el Eprom Power de Alicante, a todos los que llevábamos hondas nos salieron algunos cv de más, por lo menos a los que iban de serie, y me fío más de un banco que vale un pastón y está fijo en un sitio que de uno portatil que vale 10 veces menos por decir una cifra.

P.D. Que los japos dan menos? ja, este tío no ha visto las gráficas de evos, imprezas y skylines <_<

Editado por stangt500, 06 octubre 2009 - 19:29:26.


#227 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 06 octubre 2009 - 19:31:13

bueno dejo un video del drag estoy componiendo el de los coches pero no se que musica poner. :oops:

En 10 15 min se vera con mayor calidad por muy HD que sea al ser de noche es lo que hay...

[url="http://www.youtube.com/watch?v=irhO3PGSgTE"]http://www.youtube.c...h?v=irhO3PGSgTE[/url]

Buenos vídeos, gracias por subirlo (a los demás que están subiendo también claro) que la verdad estando todo el rato en la cola vi poquísimos piques.

queria contar una cosa

yo estaba esperando detras de jorgefumi y es verdad todo lo q cuenta y no solo fue por el hecho de q se pusiera indiana delante, es q lo dos estabamos hablando y vimos como de vez en cuando se colocaban cruzando por la hierba mas gente, no voy dar nombres, ya no merece la pena, no iba tener tiempo para correr mas veces
lo q no se, es lo q hablasteis, yo estaba metido en el coche y no vi nada y creo q no merece la pena discutir por ello
a el lo mencionasteis primero, solo ha dado su version, quedara entre vosotros dos
y no me acuerdo bien, pero no se si fue el u otro q al final me dejo pasar a mi también y al otro lude pq se quedo sin pareja

esto no es para echar mas leña al fuego, es solo para contar lo q vi, igual q el

y también se colaba gente por detras por la hierba, de testigo estaba cabezahonda, q nos quedabamos tontos mirando pa la peña


Me alegro que haya alguien que de su versión también, que yo no me estoy inventando nada... lo que hablamos huevo y yo es imposible que lo oyera nadie por el ruido que había y la distancia a la que estaba la gente y además yo dentro del coche... pero bueno yo no tengo nada en contra suya y si le moleste lo siento pero creo que fue un mal entendido y no me parece bien que cargue contra mi de esa forma, y menos que me llame mentiroso.

#228 Furio

Furio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon City
  • Coche:Civic EK4 RedSpoon

Escrito 06 octubre 2009 - 19:35:06

Pues que quereis que os diga, yo tampoco es que tenga mucha experiencia en esto, pero una vez que hicimos una kdd en el Eprom Power de Alicante, a todos los que llevábamos hondas nos salieron algunos cv de más, por lo menos a los que iban de serie, y me fío más de un banco que vale un pastón y está fijo en un sitio que de uno portatil que vale 10 veces menos por decir una cifra.

P.D. Que los japos dan menos? ja, este tío no ha visto las gráficas de evos, imprezas y skylines <_<


MENUDO TIMO entonces! si lo se mi pasta se queda en el bolsillo, yo lo hice x curiosidad, asi que cuando me apetezca otro día y me de por gastar dinero lo llevare a algun sitio de fiar, por cierto, sabeis de alguno??jeje! que sea cerca del centro, yo soy de Ciudad Real, me valen los de Toledo, Madrid o alrededores.

#229 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 06 octubre 2009 - 19:38:29

MENUDO TIMO entonces! si lo se mi pasta se queda en el bolsillo, yo lo hice x curiosidad, asi que cuando me apetezca otro día y me de por gastar dinero lo llevare a algun sitio de fiar, por cierto, sabeis de alguno??jeje! que sea cerca del centro, yo soy de Ciudad Real, me valen los de Toledo, Madrid o alrededores.


Hablan maravillas de Vagspeed en Madrid :+: Ahora, lo suyo es que aproveches alguna kdd de algún foro pa ir, si vas tu solo te va a salir muy caro.

#230 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 06 octubre 2009 - 19:51:44

el s2000 para los curiosos (me estubo dando la chapa pk iba apikame con el) que porcierto se entero que buscaba uno i me lo intento colar... lleva:

-llanta 19", ensache entero par ake no rocen, pintura de la carta de colores de lambo de nosekuantos euros el litro, pigmentacion de plata real, interior tapizado a medida y noseke mas total dice que cocn coche ascendia todo a 105mil eurazos!! toma nissan GTR nuevo y me sobra para potenciarlo un "poko"

#231 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 octubre 2009 - 19:55:06

el s2000 para los curiosos (me estubo dando la chapa pk iba apikame con el) que porcierto se entero que buscaba uno i me lo intento colar... lleva:

-llanta 19", ensache entero par ake no rocen, pintura de la carta de colores de lambo de nosekuantos euros el litro, pigmentacion de plata real, interior tapizado a medida y noseke mas total dice que cocn coche ascendia todo a 105mil eurazos!! toma nissan GTR nuevo y me sobra para potenciarlo un "poko"

Vaya mierda!.... no lleva condensador de fluzo.... :P

#232 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 06 octubre 2009 - 19:59:21

Unas cuantas fotos mas


Tamaño original:


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#233 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 octubre 2009 - 20:04:19

Coño!! un video en el que salgo. Gracias!! :+: Pero no es el pique mas indicado para sacarme :oops: :lol: Para una vez que salgo en algun lado, resulta que es el pique contra Santiki, que casi reviento la caja de cambios rascando la 2ª <_< Parece que estoy parado comparando con el ITR :lol: :+:

Wiros, Se que es mucho pedir con el curro que tienes editando las fotos. Peroooo... no tendras por casualidad alguna foto de esas tuyas de mi familiar?? :) :+:

#234 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 06 octubre 2009 - 20:09:54

MENUDO TIMO entonces! si lo se mi pasta se queda en el bolsillo, yo lo hice x curiosidad, asi que cuando me apetezca otro día y me de por gastar dinero lo llevare a algun sitio de fiar, por cierto, sabeis de alguno??jeje! que sea cerca del centro, yo soy de Ciudad Real, me valen los de Toledo, Madrid o alrededores.

Creo q eras tu con el q me eche un pike!! no recordaba el nick y ahora al leer q eres de Ciudad Real ya me ha sonado.
si es asi estuvo muy bien, pero estabas en desventaja, tu dos personas y yo una, aunke el mio con 17" jejej
Por sierto gracias x los pitis q m salvaron la vida jejeje

#235 Furio

Furio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon City
  • Coche:Civic EK4 RedSpoon

Escrito 06 octubre 2009 - 20:12:46

Creo q eras tu con el q me eche un pike!! no recordaba el nick y ahora al leer q eres de Ciudad Real ya me ha sonado.
si es asi estuvo muy bien, pero estabas en desventaja, tu dos personas y yo una, aunke el mio con 17" jejej
Por sierto gracias x los pitis q m salvaron la vida jejeje


Jajajaja! para eso estamos, para ayudarnos no? Pero es cierto, 2 personas, ekipaje, herramientas, enganchada de 2ª.... etc, cuando quieras repetimos!! jejeje!

#236 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 06 octubre 2009 - 20:16:46

Buenas Hago una pequeña Llamada a los DJs del evento los cuales me perdí ya que tras el desalojo masivo nos toco recojer un poco y desmontar carpa cambiar slicks etc.. Al tema ya que no os escuchamos me gustaría que me pasarais alguna sesion suavecita para poner de fondo del video de los coches de la KDD si es posible que dure 12 min o más.

Los mp no me van asik aquí os dejo mi mail si quereis colaborar ;) , thnks! sao_tzr@hotmail.com

si los DJs no fueron del Foro los que leais esto hechadme un cable pls que queda cutre con las canciones tipicas . thnkss :+: :+: :+:

PD: en los videos no veo ni estrellas ni coments mu mal eh para 100 visitas ya... <_<

#237 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 06 octubre 2009 - 20:19:04

Buenas Hago una pequeña Llamada a los DJs del evento los cuales me perdí ya que tras el desalojo masivo nos toco recojer un poco y desmontar carpa cambiar slicks etc.. Al tema ya que no os escuchamos me gustaría que me pasarais alguna sesion suavecita para poner de fondo del video de los coches de la KDD si es posible que dure 12 min o más.

Los mp no me van asik aquí os dejo mi mail si quereis colaborar ;) , thnks! sao_tzr@hotmail.com

si los DJs no fueron del Foro los que leais esto hechadme un cable pls que queda cutre con las canciones tipicas . thnkss :+: :+: :+:

PD: en los videos no veo ni estrellas ni coments mu mal eh para 100 visitas ya... <_<


Ya tiene algo :P

#238 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 06 octubre 2009 - 20:30:00

Jajajaja! para eso estamos, para ayudarnos no? Pero es cierto, 2 personas, ekipaje, herramientas, enganchada de 2ª.... etc, cuando quieras repetimos!! jejeje!

eyyy gayer el proximo día te pikas konmigo aber que pasa jajaja :+:
aber si apaño un pko el solete y ya veremos k tal jajaja encantadisimo de knocerte y a muxos del foro ya puedo poner cara a sus niks
PD: dani kuando lo metas en banco me avisas y voy donde estes me quedo la espinita de haberlo metido pero bueno asi lo pagamos a medias pa otra vez asi no creo k sea tan caro y GRACIAS POR LA FIESTA que NOS MONTAMOS EN LA TIENDA DE KAMPAÑA jajaja ¡¡¡

Editado por wingwest, 06 octubre 2009 - 20:35:46.


#239 mariozgz

mariozgz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic Ferio '92 B18

Escrito 06 octubre 2009 - 20:30:50

Yo me lo pase muy bien, no conoci a nadie ya que no llevo nada por este foro,pero vi muuy buen rollo, a ver si para la siguiente...., era la primera a la que iba y me gusto mucho, algunos detalles no me gustaron, pero una vez leido lo que ocurrio con el aerodromo lo entiendo. Me volvi con una sonrisa de oreja a oreja, y con ganas de volver al año siguiente.

Sobre el banco, no quiero malmeter ni mucho menos, solo dar mi opinion, no soy un experto en bancos de potencia ni mucho menos, pero en una concentracion con aceleraciones que hubo en un pueblo de aqui de Aragón (en Zuera) vino el mismo banco de potencia, con el mismo hombre, el de pelo largo, y a toodos los coches les dió menos, a alguno incluso menos que de serie...y estando preparado.

#240 Furio

Furio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon City
  • Coche:Civic EK4 RedSpoon

Escrito 06 octubre 2009 - 20:34:13

eyyy gayer el proximo día te pikas konmigo aber que pasa jajaja :+:
aber si apaño un pko el solete y ya veremos k tal jajaja encantadisimo de knocerte y a muxos del foro ya puedo poner cara a sus niks


Pues ya sabes, tenemos una pendiente para la siguiente kdd!! Me he qdao con tu cara eh!!! jajaja! Un abrazo tio y gracias x todo!



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos