Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NACIONAL 2009


444 respuestas en este tema

#181 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 06 octubre 2009 - 13:09:26

Ahi teneis las fotos para los morbosos del S2000 "Top Gun" de los alógenos.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

La verdad que si centro muchas miradas a alguno hasta parece que se le cae la baba ja ja ja... en fin, vaya lástima :huh:

#182 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 06 octubre 2009 - 13:16:25

Dios me escuecen los ojos!!, pero es del foro??? o estaba cerca el circo del sol y se acerco?.

#183 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 06 octubre 2009 - 13:28:41

Andaaaa que no salióoo to' chulito del cocheee, como si se comiera el mundooo eh!! jajajajajajaaja
Para gustos colores pero para malgusto eso!!
Y el 95% jurando entredientes para quemarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

#184 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 06 octubre 2009 - 13:29:52

Mira Jorge, puedes contar lo que quieras, pero las mentiras te las dejas para otro caso, había gente delante y se comentó después sobre ti. Sabes perfectamente que la historia no fué así, lo primero porque no he gritado a nadie en mi vida. Refresca la memoria y recuerda que cuando te llamé para que te emparejaras con Indi tu primera respuesta fué ¨pero ese quien es, que se ha creido¨ después de esa respuesta y de haberte dado la salida ya 3 veces antes, lógicamente no me hace ni p#%@ gracia, ya que a parte de que se está comiendo un marrón de la ostia, no ha corrido ninguna vez y ha pagado lo mismo que tu, si le sumas que es mi Padre pues poco más queda que decir. Luego te estuve buscando por allí para preguntarte si ya te habías quedado contento por correr con quien querías... Hay que ser un poquito más humilde, yo fui allí a disfrutar y al final pringué como el que más y corrí 2 veces solamente, creo que si tu primera reacción hubiera sido más cordial no hubiera habido ningún problema (que por mi parte no lo hubo). No me tomes por gilipoyas porque lo de que te quitaras y dejaras pasar al siguiente te lo dije como 4 veces, lo que pasa que tu respuesta era, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo...

Con gente como tú a mí se me quitan las ganas de organizar nada, la gente que está allí pringando le gustaría estar de carreras como tú y no puede, un poco de comprensión por favor...


Estoy flipando con tu respuesta, ojala hubiera algún video en que saliera la escena o se escuchase la conversación porque de verdad que me has dejado a cuadros. Solo voy a aclarar:

1. En NINGÚN MOMENTO dije "pero ese quien es, que se ha creido" ni nada por el estilo, ni me queje de que se metiera delante, simplemente dije que no estaba de acuerdo en que me obligarais a cambiar de pareja después de media hora esperando. Aparte en un primero momento tu me estabas haciendo señas de que me adelantara y yo te estaba haciendo señas de que no, que yo iba con el kadett. Como vi que seguias insistiendo me acerque y lo primero que te dije fue que iba con el kadett y tu me contestaste "No puede ser, tiene que ser así!!".

2. Que que no hayas gritado a nadie en tu vida me parece dificil de creer (no por ser tu porque no te conozco, pero que tire la primera piedra el que no haya gritado nunca a nadie en su vida) y te aseguro que a mi me hablaste muy alto y se te notaba que estabas nervioso y desbordado, lo cual entiendo por otra parte y tampoco le he dado más importancia al asunto ni he dicho nada del tema hasta que se me ha nombrado y he intentado aclararlo.

3. No tenía ningún interés especial en correr contra un kadett GSI, fue él el que vino a pedirmelo y por respeto a él ya que me había comprometido insistí en mantener el emparejamiento. De hecho, yo quería correr contra algún VTI y le tuve que decir que no a Fede en esa misma cola por lo mismo, porque a mi no me molaría que otro me diga que se echa el pique conmigo y en mitad de la cola me deje tirado, por eso yo no se lo hago a los demás.

4. Esa era mi 3ª salida (y última) y las dos anteriores me las dió Fede, con lo cual ni era la tercera ni tu me habías dado ninguna antes.

5. No te tomo por gilipollas ni mucho menos, ni he dicho nada en contra tuya, simplemente que estabas nervioso y que me gritaste, cosa que le puede pasar a cualquiera y más en tu situación en ese momento. Si me dijiste 4 veces que dejara pasar a otro sinceramente no lo oí, o no te entendí, yo te entendí que tenía que correr contra el accord obligatoriamente y por eso te decia que no lo entendía, no entendía ni la obligación ni las formas en que me estabas hablando.

6. Respecto a que a vosotros también os gustaría "estar de carreras" y que os comprendamos, llegué a las 4 de la tarde, me fui a las 23:30 e hice 3 cuartos de milla y 2 pasadas al slalom (menos de 5 minutos "de carreras" y más de 2 horas en la cola con el coche), no hubo tiempos de aceleración, el del slalom tuvo que pedir prestado un cronometro para tomar los tiempos y los apuntaba en un post-it, intenté 3 veces pedir un refresco y no pudo ser, tampoco pude cenar, me dieron una camiseta XL que quepo tres veces en ella, un llavero muy chulo por cierto y sí, hable con bastante gente y vi muchos coches muy guapos, y pague 40€ de entrada. Cuando me fui de allí me fui bastante desilusionado y descontento con muchas cosas. Me he quejado de algo? NO y sabes porque? Porque he esperado a que hablaran los organizadores y explicaran lo que pasó, lo han hecho y me he puesto en su lugar y lo he entendido todo perfectamente y por eso me callo y me quedo con lo bueno y pienso que la próxima será mejor. Por lo tanto creo que yo por lo menos si que os estoy comprendiendo pero tu en concreto no estás haciendo ni el mínimo esfuerzo por comprenderme a mi.

7. Lo de "con gente como tú..." me parece muy atrevido por tu parte ya que no me conoces mas que de dos minutos y como digo en circunstancias tensas, cada uno que saque sus propias conlusiones, pero que me pongas de mentiroso ante todo el foro no lo admito. Espero que recapacites y te disculpes. Lo de que tengo que ser más humilde sinceramente no lo entiendo ni se a que viene, no estaría de más una explicación.

8. Ya que pringaste tanto, GRACIAS por el esfuerzo y por cierto muy guapo tu coche, te había visto en otros foros y tenía ganas de conocerte que lástima que haya sido en estas circunstancias y hayas reaccionado así.

Saludos

Editado por jorgifumi, 06 octubre 2009 - 13:31:07.


#185 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 06 octubre 2009 - 13:31:06

ni idea, no se si es del foro, pero que alguien saque el F20 de ahí dentro, pobre, tirando de tanta fibra y masilla.

#186 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 06 octubre 2009 - 13:32:20

-perdon le di a citar en vez de editar-

Editado por jorgifumi, 06 octubre 2009 - 13:33:34.


#187 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 06 octubre 2009 - 13:33:12

vaya personaje, lo visteis haciendo el slalom???

pues tooo loco, derrapando, de los cinco q vi hacer el slalom, el peor de lejos



#188 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 octubre 2009 - 13:37:23

Si todo el dinero que lleva en pantallitas, altavoces, los 200000000 metros de cable, masilla, puertas lambo y mierdas, se lo mete al motor, chasis, linea, electronica... tendria uno de los mejores S2000 de españa... madre que dolorImagen Enviada

Editado por Bestia negra, 06 octubre 2009 - 13:38:12.


#189 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 06 octubre 2009 - 13:44:15

que pasa? ningun turbado corrio? no hay videos? :D

#190 tatoturbo

tatoturbo

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:burgos
  • Coche:civic ek

Escrito 06 octubre 2009 - 13:44:55

Sabeis cuanto dió ese MB6 (gris con ultraliggera) en el banco ?


salio decepcionado porque debio dar 159cv o asi peo despues la verda esk se fue contento a casa ya k no perdio ningun pike de los k exo...
asta a un huevo typeR
es de burgos

#191 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 06 octubre 2009 - 13:45:34

Si todo el dinero que lleva en pantallitas, altavoces, los 200000000 metros de cable, masilla, puertas lambo y mierdas, se lo mete al motor, chasis, linea, electronica... tendria uno de los mejores S2000 de españa... madre que dolorImagen Enviada




amennnnnnnnnn jajajaja

#192 tatoturbo

tatoturbo

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:burgos
  • Coche:civic ek

Escrito 06 octubre 2009 - 13:52:07

que pasa? ningun turbado corrio? no hay videos? :D


eso eso keremos ver videos de los turbos :) k el blanco y el rojo son de mi ermano:lol:

Si todo el dinero que lleva en pantallitas, altavoces, los 200000000 metros de cable, masilla, puertas lambo y mierdas, se lo mete al motor, chasis, linea, electronica... tendria uno de los mejores S2000 de españa... madre que dolorImagen Enviada


lo gracioso esk seguro k como ibamos a reirnos de el pensaria k era guay y todo¡

''no voy a ablar muy alto k yo ese día lleve el accord typeR rojo por que le tenia k llevar alguien...(yo me ofreci tan agusto)
solo una cosa es estilo japo y no lleva altavoces ni pantallitas¡¡ ni llantas con purpurinas...
y se vende cn carachoques de serie xdxd''

#193 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 06 octubre 2009 - 13:52:57

Jajaja, wiros, tengo yo un video tuyo corriendo con cris, pasame tu email y te lo envio ok?? Que no tengo tiempo de colgarlos en el youtube la verdad.
Bueno, espero que se calme un poco la cosa, porque lo mejor de la KDD fue el buenisimo rollo que hubo entre todos nosotros, esta claro que podin haber salido las cosas mejor, pero también peor, asi que mira, nos tenemos que quedar con lo bien que salieron las aceleraciones, lo contentos que se fueron todos los propietarios de los coches despues de su participacion, excepto los del banco de potencia, que parece ser que daba bastantes menos caballos de los que se pensaban los dueños, jajaja. Pero bueno, eso no es culpa de nadie, puede ser cualquier mal ajuste, o el propio banco.

Yo solo quiero recordar una cosa, 2 años para atras, solo teniamos los Maxitruñings para correr, pero ahora, salga mejor o peor, hemos tenido la concentracion de Burgos, la de Zuera, la KDD de Villareal y la Nacional Hondaspirit. Ojala esto siga asi y cada vez se vean mejores preparaciones y mas pruebas de aceleracion, poco a poco añadiendo transponders, semaforos, ...
Aqui es lo que nos falta, ya que cuantas mas pruebas de este tipo hayan, mas preparaciones habrán, y poco a poco todo irá subiendo.


De nuevo, no se si lo he hecho, pero por si acaso, muchisimas gracias a los organizadores, haya salido de una forma u otra lo importante es la ilusion que se ha puesto en el proyecto, asi llegaremos lejos!!!!

Un saludo a todos!!

#194 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 06 octubre 2009 - 13:52:58

J@$~#R con el S2000 dorado jojojo

#195 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 06 octubre 2009 - 13:53:47

vaya personaje, lo visteis haciendo el slalom???

pues tooo loco, derrapando, de los cinco q vi hacer el slalom, el peor de lejos



la verdad es que si que lo hizo un poco mal y tiro algun cono...¿alguien tiene algun video del slalom?

#196 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 06 octubre 2009 - 14:06:11

Jajaja, wiros, tengo yo un video tuyo corriendo con cris, pasame tu email y te lo envio ok?? Que no tengo tiempo de colgarlos en el youtube la verdad.


Yo quiero yo quiero!

Te he mandado un MP ;)

#197 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 06 octubre 2009 - 14:09:57

aqui dejo dos videos de ESI vs VTI, que mala ostia tienen los ESI dios mio!!! auqnue cuando los vti meten 3a....




Editado por nacor, 06 octubre 2009 - 14:10:35.


#198 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 06 octubre 2009 - 14:15:34

No tengo mucho tiempo para comentar otras cosillas, pero si os digo que el banco no hacia correccion de altura ni de temperatura.... osea que con la corrección aqlgun caballo mas subiría.. ;)

#199 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 06 octubre 2009 - 14:26:04

Alguien tiene una fotillo de un MB6 negro¿? B)

#200 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 06 octubre 2009 - 14:59:52

Estoy flipando con tu respuesta, ojala hubiera algún video en que saliera la escena o se escuchase la conversación porque de verdad que me has dejado a cuadros. Solo voy a aclarar:

1. En NINGÚN MOMENTO dije "pero ese quien es, que se ha creido" ni nada por el estilo, ni me queje de que se metiera delante, simplemente dije que no estaba de acuerdo en que me obligarais a cambiar de pareja después de media hora esperando. Aparte en un primero momento tu me estabas haciendo señas de que me adelantara y yo te estaba haciendo señas de que no, que yo iba con el kadett. Como vi que seguias insistiendo me acerque y lo primero que te dije fue que iba con el kadett y tu me contestaste "No puede ser, tiene que ser así!!".

2. Que que no hayas gritado a nadie en tu vida me parece dificil de creer (no por ser tu porque no te conozco, pero que tire la primera piedra el que no haya gritado nunca a nadie en su vida) y te aseguro que a mi me hablaste muy alto y se te notaba que estabas nervioso y desbordado, lo cual entiendo por otra parte y tampoco le he dado más importancia al asunto ni he dicho nada del tema hasta que se me ha nombrado y he intentado aclararlo.

3. No tenía ningún interés especial en correr contra un kadett GSI, fue él el que vino a pedirmelo y por respeto a él ya que me había comprometido insistí en mantener el emparejamiento. De hecho, yo quería correr contra algún VTI y le tuve que decir que no a Fede en esa misma cola por lo mismo, porque a mi no me molaría que otro me diga que se echa el pique conmigo y en mitad de la cola me deje tirado, por eso yo no se lo hago a los demás.

4. Esa era mi 3ª salida (y última) y las dos anteriores me las dió Fede, con lo cual ni era la tercera ni tu me habías dado ninguna antes.

5. No te tomo por gilipollas ni mucho menos, ni he dicho nada en contra tuya, simplemente que estabas nervioso y que me gritaste, cosa que le puede pasar a cualquiera y más en tu situación en ese momento. Si me dijiste 4 veces que dejara pasar a otro sinceramente no lo oí, o no te entendí, yo te entendí que tenía que correr contra el accord obligatoriamente y por eso te decia que no lo entendía, no entendía ni la obligación ni las formas en que me estabas hablando.

6. Respecto a que a vosotros también os gustaría "estar de carreras" y que os comprendamos, llegué a las 4 de la tarde, me fui a las 23:30 e hice 3 cuartos de milla y 2 pasadas al slalom (menos de 5 minutos "de carreras" y más de 2 horas en la cola con el coche), no hubo tiempos de aceleración, el del slalom tuvo que pedir prestado un cronometro para tomar los tiempos y los apuntaba en un post-it, intenté 3 veces pedir un refresco y no pudo ser, tampoco pude cenar, me dieron una camiseta XL que quepo tres veces en ella, un llavero muy chulo por cierto y sí, hable con bastante gente y vi muchos coches muy guapos, y pague 40€ de entrada. Cuando me fui de allí me fui bastante desilusionado y descontento con muchas cosas. Me he quejado de algo? NO y sabes porque? Porque he esperado a que hablaran los organizadores y explicaran lo que pasó, lo han hecho y me he puesto en su lugar y lo he entendido todo perfectamente y por eso me callo y me quedo con lo bueno y pienso que la próxima será mejor. Por lo tanto creo que yo por lo menos si que os estoy comprendiendo pero tu en concreto no estás haciendo ni el mínimo esfuerzo por comprenderme a mi.

7. Lo de "con gente como tú..." me parece muy atrevido por tu parte ya que no me conoces mas que de dos minutos y como digo en circunstancias tensas, cada uno que saque sus propias conlusiones, pero que me pongas de mentiroso ante todo el foro no lo admito. Espero que recapacites y te disculpes. Lo de que tengo que ser más humilde sinceramente no lo entiendo ni se a que viene, no estaría de más una explicación.

8. Ya que pringaste tanto, GRACIAS por el esfuerzo y por cierto muy guapo tu coche, te había visto en otros foros y tenía ganas de conocerte que lástima que haya sido en estas circunstancias y hayas reaccionado así.

Saludos


Leyendo el punto Nº 1 no hace falta perder más tiempo tío, no estás siendo sincero y lo sabes, te repito que había más gente allí que lo vieron y estuvimos hablando sobre el tema ;) Me parece absurdo discutir cuando se dicen cosas inciertas o que pasaron de diferente manera a la que tu dices.

Saludos!



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos