Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NACIONAL 2009


444 respuestas en este tema

#201 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 06 octubre 2009 - 15:04:45

salio decepcionado porque debio dar 159cv o asi peo despues la verda esk se fue contento a casa ya k no perdio ningun pike de los k exo...
asta a un huevo typeR
es de burgos


Pues entonces el mio, mañana madrugo y lo tiro <_<

#202 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 06 octubre 2009 - 15:07:50

Pues entonces el mio, mañana madrugo y lo tiro <_<

No lo tires anda, dámelo a mi que yo sabré que hacer XD

#203 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 octubre 2009 - 15:12:18

Lo mismo llevabas el filtro sucio XD

Estábamos a casi 1.000. de altitud y si no hizo la corrección te salen bastantes CV menos, de todas formas tuvo que ocurrir lo mismo o muy similar con todos. Revisar las gráficas y veréis en temperatura de aire y presión atmosférica no hay datos.

#204 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 06 octubre 2009 - 15:21:10

Supongo que aunque no se puede hacer nada no está de más que lo diga, la peñita de los kadetts y el opc acamparon justo enfrente de nosotros y lo dejaron todo hecho una mierda


J@$~#R que si, daba asco su zona......dejaron hasta una nsarten, upongo que por no limpiarla, huevos, bolsas......parecía un vertedero, a mi se me caería la cara de vergüenza....

las fotos las saco mi precuñado, la verdad q me acabo de colar hablando de los megas, me acabo de dar cuenta q 4 megas es lo q ocupa una cancion de mp3a ver q tal salen estas, las he editado precioso el crx blancovoy copiarle el color de las llantas a eg6 turbo, me da igual q me llamen copion, pero me encantan


el crx blanco, te refieres a el del sol o al machote, si es asi era el mio.

alguien sabe de quien era el civic VT negro de la foto con llantas blancas?


ese civic estaba muy guapo

#205 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 06 octubre 2009 - 15:22:53

Lo mismo llevabas el filtro sucio XD

Estábamos a casi 1.000. de altitud y si no hizo la corrección te salen bastantes CV menos, de todas formas tuvo que ocurrir lo mismo o muy similar con todos. Revisar las gráficas y veréis en temperatura de aire y presión atmosférica no hay datos.


Ya, en los valores de presion atmosferica, temperatura y demas pone "brak", que en polaco significa "carece de"...

De todos modos, esta noche abrire un tema en "mecanica" con la grafica, a ver que saco en claro.

Porque una cosa son 5/10 cv y otra 25... y del par lo mismo, unos 40 Nm menos. La grafica es la "suya", da el par y la potencia maxima a sus revoluciones, pero no me salen las cuentas, es como si estuviera a diferente "escala" (o eso quiero pensar :) )

#206 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 06 octubre 2009 - 15:27:39

Leyendo el punto Nº 1 no hace falta perder más tiempo tío, no estás siendo sincero y lo sabes, te repito que había más gente allí que lo vieron y estuvimos hablando sobre el tema ;) Me parece absurdo discutir cuando se dicen cosas inciertas o que pasaron de diferente manera a la que tu dices.

Saludos!


Que estuvieras hablando sobre el tema con más gente no quiere decir nada, puesto que ellos no pudieron oír lo que dije ni lo que me dijiste, con lo cual estaríais hablando sobre lo que tu les dijiste que había pasado, no sobre lo que pasó, es muy fácil decir somos muchos contra uno y nuestra palabra vale más, pero mira me da igual, yo se lo que pasó y tu o no lo quieres saber o tu estado de nerviosismo te confundió o eres más orgulloso que nada y no te vas a bajar de la burra ni a la de tres.

Se que no te dije eso ni parecido y cualquiera de los que habló conmigo tanto el día de la quedada como en Kotarr o cualquier otra ocasión estoy seguro que no me han visto decir nada fuera de tono ni de la forma que me estás pintando. Es más los de los CTR que se colaron me preguntaron y les puse cara de resignación y les dije que por mí no había problema, los otros dos que se intentaron meter me baje del coche y educadamente sin alzar el tono les pedi POR FAVOR que si no les importaba se esperara un poco porque se acababan de meter unos delante. Y cuando vi pasar el Accord de esa forma me imaginé que sería alguien de la organización y me quedé esperando porque suponía que pasaría otro coche más para ponerse en paralelo con él... pero vi que no y que me decíais a mi que me acercara. De más formas no te lo puedo explicar, aparte tampoco veo que estés interesado en entender mi punto de vista y crees que tienes razón en todo "porque estuviste hablando con más gente".
Los malentendidos se solucionan hablando pero si sigues con esa actitud prefiero dar el tema por zanjado para no ensuciar más el post y que cada uno piense lo que quiera, yo la conciencia la tengo muy tranquila.

#207 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 06 octubre 2009 - 15:30:19

Pues entonces el mio, mañana madrugo y lo tiro <_<



No lo tires, el banco ese, creo que iba peor que mal. Yo subi mi coupe, y dió 150cv redondos. y el mb6 creo que dió 154 o asi (almenos si fue el mb6 que subio delante del mio). en la grafica, el mio salia el corte a 8609rpm y el del mb6 salio en 6300rpm aprox.

No me he conectado hasta hoy, y no tengo ni sikiera tiempo de leer las 11 paginas que ya van. Que decir, la kedada muy bien, un 10 por la gente, pero la organizacion en el aerodromo fue fatal, al año que viene, mas y mejor. Y que decir de los que teniamos acampados enfrente, que un poco guarros por su parte, no es por faltar el respeto, pero todos lo dejamos como cuando llegamos o almenos lo mas limpio posible, y ellos cuando se fueron dejaron un estercolero, no se de donde eran, ni quienes eran ni si eran del foro. Con ese tipo de acciones, lo unico que se consigue es que no se vuelvan a realizar este tipo de eventos. Creo recordar que los coches que tenian aparcados por ahi eran los kadet y nu se cual mas. Ya se daran por aludidos. Y no se quien es el del astra opc, pero la verdad que demasiada prepotencia, si lo lee, sabra por lo que lo digo, porque si intenta comerme el culo por un tramo como el que habia bajando del aerodromo, lo logico es que le den piedras, y aun pretendia que le pagase el coche o algo, parecia un perdonavidas.

Un placer a toda esa gente impresionante que tuve el placer de conocer.

#208 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 06 octubre 2009 - 15:36:04

No lo tires, el banco ese, creo que iba peor que mal. Yo subi mi coupe, y dió 150cv redondos. y el mb6 creo que dió 154 o asi (almenos si fue el mb6 que subio delante del mio). en la grafica, el mio salia el corte a 8609rpm y el del mb6 salio en 6300rpm aprox.

No me he conectado hasta hoy, y no tengo ni sikiera tiempo de leer las 11 paginas que ya van. Que decir, la kedada muy bien, un 10 por la gente, pero la organizacion en el aerodromo fue fatal, al año que viene, mas y mejor. Y que decir de los que teniamos acampados enfrente, que un poco guarros por su parte, no es por faltar el respeto, pero todos lo dejamos como cuando llegamos o almenos lo mas limpio posible, y ellos cuando se fueron dejaron un estercolero, no se de donde eran, ni quienes eran ni si eran del foro. Con ese tipo de acciones, lo unico que se consigue es que no se vuelvan a realizar este tipo de eventos. Creo recordar que los coches que tenian aparcados por ahi eran los kadet y nu se cual mas. Ya se daran por aludidos. Y no se quien es el del astra opc, pero la verdad que demasiada prepotencia, si lo lee, sabra por lo que lo digo, porque si intenta comerme el culo por un tramo como el que habia bajando del aerodromo, lo logico es que le den piedras, y aun pretendia que le pagase el coche o algo, parecia un perdonavidas.

Un placer a toda esa gente impresionante que tuve el placer de conocer.



Te tenían que haber caneao por macarra :P , XD

#209 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 06 octubre 2009 - 15:39:07

Te tenían que haber caneao por macarra :P , XD


y a ti por gay, que en el 1/4 de milla, te fuiste al principio, pero despues... jijijij y tu ibas solo, yo con dos :P

#210 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 06 octubre 2009 - 15:45:13

y a ti por gay, que en el 1/4 de milla, te fuiste al principio, pero despues... jijijij y tu ibas solo, yo con dos :P



Ya, es porque no quería dejarte mal delante de tu chica hombre XD, además quería ir despacito para que la gente contemplara mejor el lindo color rosa de mi buga todoterreno :+:

#211 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 06 octubre 2009 - 15:46:59

alguien sabe de quien era el civic VT negro de la foto con llantas blancas?


J@$~#R Juanito, te has lucido macho, desde cuando una pegatina de 1.6 VT hace que un civic se transforme? Habia mas CRX/civic 4ª con B.series que con D.series, Fiti, Kone, Jacichu y yo ... y te tienes que fijar en ese, vamos no me jodas! :D

gracias por la foto.. :+:
el civic vt negro al que hacen mención por ay arriba es de un amigo mio, está registrado, pero apenas postea.

sobre el evento, no hace falta decir nada, ya se ha dicho todo.
un saludo.


Pedazo de Vt el de tu colega <_< :+:

Editado por KuNtE, 06 octubre 2009 - 15:47:19.


#212 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 06 octubre 2009 - 15:57:28

Imagen Enviada

La verdad que si centro muchas miradas a alguno hasta parece que se le cae la baba ja ja ja... en fin, vaya lástima :huh:


Y yo que por que mi coche no paso la itv y tenia -45€ en el banco no pude ir... no me creo que algunos de los que se ven ahi en la foto pagara 40€

#213 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 06 octubre 2009 - 16:00:51

bueno señores,,despues de 1700 km aprox,,estoy mas o menos contento de la kdd,,,,,teniendo en cuenta todo lo que ya se dijo,,solo decir que espero con ansias la proxima.....saludos,marinos, elmonstre, willeack y señora,los de panplona ,barcelona,astures,angeldesing y señora y alcolega que estaba paseando los perros,,,,perdon si me olvido de alguien,lastima no conocer a fede y a indiana en persona,,,,,bueno espero que la proxima sea mejor,,de los errores se aprende,un saludo a todos,,,,,

#214 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 06 octubre 2009 - 16:11:19

Y yo que por que mi coche no paso la itv y tenia -45€ en el banco no pude ir... no me creo que algunos de los que se ven ahi en la foto pagara 40€



Pues.... lo mismo digo compañero, me quede en casa por dinero, y viendo que se colo hasta el tato y disfrutaron como el que mas pago, pues....Imagen Enviada

#215 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 06 octubre 2009 - 16:44:10

mi ATR esta tapado por un Accord Blanco.


:oops:


Precioso ese Accord, le queda genial el blanco :oops:


Queremos Vídeos!!!

Donde están? Habían millones de cámaras a lado y lado de la pista... Venga!!!

Al menos uno del huevito please :oops:


Creo que mi novia hizo alguno con su camara porque le gustó y ahora quiere comprarse uno :lol:

#216 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 octubre 2009 - 17:01:04

............
Imagen Enviada
......

¿El artilugio que lleva este machote lo ha visto Kunte? :blink:

#217 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 06 octubre 2009 - 17:19:30

¿El artilugio que lleva este machote lo ha visto Kunte? :blink:


Digo yo que lo vería porque el suyo estaba aparcado dos coches más a la derecha :lol:

#218 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 06 octubre 2009 - 17:45:28

bueno dejo un video del drag estoy componiendo el de los coches pero no se que musica poner. :oops:

En 10 15 min se vera con mayor calidad por muy HD que sea al ser de noche es lo que hay...



#219 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 06 octubre 2009 - 18:31:39

queria contar una cosa

yo estaba esperando detras de jorgefumi y es verdad todo lo q cuenta y no solo fue por el hecho de q se pusiera indiana delante, es q lo dos estabamos hablando y vimos como de vez en cuando se colocaban cruzando por la hierba mas gente, no voy dar nombres, ya no merece la pena, no iba tener tiempo para correr mas veces
lo q no se, es lo q hablasteis, yo estaba metido en el coche y no vi nada y creo q no merece la pena discutir por ello
a el lo mencionasteis primero, solo ha dado su version, quedara entre vosotros dos
y no me acuerdo bien, pero no se si fue el u otro q al final me dejo pasar a mi también y al otro lude pq se quedo sin pareja

esto no es para echar mas leña al fuego, es solo para contar lo q vi, igual q el

y también se colaba gente por detras por la hierba, de testigo estaba cabezahonda, q nos quedabamos tontos mirando pa la peña

#220 Furio

Furio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon City
  • Coche:Civic EK4 RedSpoon

Escrito 06 octubre 2009 - 18:46:22

Yo también lo lleve al banco de potencia, entre despues del silvia y me dió 156cv en el ek4, a la gente le encanto como sonaba, y si ahora decis que el banco no iba bien... me quedo mas tranquilo, en teoria solo perdia 4cv pero si decis que daba bastante menos... eso me gusta mas, jejeje!



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos