No lo tires, el banco ese, creo que iba peor que mal. Yo subi mi coupe, y dió 150cv redondos. y el mb6 creo que dió 154 o asi (almenos si fue el mb6 que subio delante del mio). en la grafica, el mio salia el corte a 8609rpm y el del mb6 salio en 6300rpm aprox.
No me he conectado hasta hoy, y no tengo ni sikiera tiempo de leer las 11 paginas que ya van. Que decir, la kedada muy bien, un 10 por la gente, pero la organizacion en el aerodromo fue fatal, al año que viene, mas y mejor. Y que decir de los que teniamos acampados enfrente, que un poco guarros por su parte, no es por faltar el respeto, pero todos lo dejamos como cuando llegamos o almenos lo mas limpio posible, y ellos cuando se fueron dejaron un estercolero, no se de donde eran, ni quienes eran ni si eran del foro. Con ese tipo de acciones, lo unico que se consigue es que no se vuelvan a realizar este tipo de eventos. Creo recordar que los coches que tenian aparcados por ahi eran los kadet y nu se cual mas. Ya se daran por aludidos. Y no se quien es el del astra opc, pero la verdad que demasiada prepotencia, si lo lee, sabra por lo que lo digo, porque si intenta comerme el culo por un tramo como el que habia bajando del aerodromo, lo logico es que le den piedras, y aun pretendia que le pagase el coche o algo, parecia un perdonavidas.
Un placer a toda esa gente impresionante que tuve el placer de conocer.
Tu lo entraste despues de un MB6 rojo ? Era el mio... y lo que comentas del corte me "mosqueo" un poco, ya que en el portatil cuando corto marcaba unas 6X00 rpms (creo incluso que me lo comentastes tu), y luego se lio a tocar hasta que "estiro" la curva de potencia hasta las 8500 rpm con el resultado de 146 cv, pero viendo que a todos mas o menos les marca bien, ya no se que pensar.
Y cuando le pregunte que porque podria ser, que me parecia demasiado poco, me dijo que era normal en los Honda, pero una cosa son 5/10 cv como mucho, y otra son 25 menos...
Saludos !!!
Editado por _TwinTurbo_, 06 octubre 2009 - 19:19:24.