Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historia y Evolucion de Mi prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
547 respuestas en este tema

#221 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 28 marzo 2010 - 11:01:59

Yo estoy con la manía de que el ruido que oía tiene que ser de alguna polea o de algo cercano a esa zona que se dejaron suelto o que estab en las ultimas y no se dieron cuenta pero es que te lo hagan 2 veces y las 2 veces te lo sigan jodiendo manda huevos.

lo del guardabarros no estoy muy seguro de donde provenía la mancha pero no se si era aceite o liquido limpiaparabrisas (que la botella esta por esa zona) de todas maneras hasta que no traigan el coche , lo desarmen y lo miren no se de que coño sera eso.

#222 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 28 marzo 2010 - 16:57:21

Vaya tio, lo siento mucho, de todos modos parece que solo ha afectado al alternador no?

Lo raro es la mancha del guardabarros....aunque quizas ni siquiera es del coche y proviene de algo que has pisado o algo....

Ya nos contaras!!

#223 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 28 marzo 2010 - 22:30:36

Vaya tio, lo siento mucho, de todos modos parece que solo ha afectado al alternador no?

Lo raro es la mancha del guardabarros....aunque quizas ni siquiera es del coche y proviene de algo que has pisado o algo....

Ya nos contaras!!


Pues no se si a afectado a algo mas o solo al alternador tío no soi mecánico y no tengo mucha idea, eso es lo que yo vi a primera vista tampoco me fije mucho mas porque estaba muy cabreado y me aleje del coche por no liarme a porrazos con el.

lo mismo es solo una tontería y estoy formando aquí un drama pero ahora mismo no lo se exactamente lo que pude ser, de todas maneras hasta el día 6 no me traerán el coche (muy a mi pesar) hasta la honda, e llamado a mi seguro esta tarde y con todas las fiestas que hay por medio no lo pueden hacer mas rápido. aunque me aseguran que mi coche esta bien sinceramente no me fio porque como ya comente no tengo ni pajolera idea de donde para lo último que se de el es que se quedo subido en la grúa en huescar delante de un concesionario opel y el de la grua no sabia ni donde lo iba a dejar, de todas maneras mañana me pasare por la oficina de mi seguro a ver si me pueden agilizar los tramites y traerme el coche lo antes posible.

por cierto alguien me pude pasar el telefono de honda españa???, es que con la suerte que tengo me veo que voy a tener problemas con los de la honda y quiero preguntar unas cosas a los de honda por si acaso me dicen algo que no me cuadre en el taller.

Editado por Prelude92_96, 28 marzo 2010 - 22:30:57.


#224 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 marzo 2010 - 22:19:54

De lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche.

902 42 46 46

-----------

Ya deberías haber ido comunicando la incidencia por escrito. Mándales al menos un email. Pregunta por el mail del Jefe de postventa. En la web de Honda.es sale este:

Atención al Cliente
Juan Carlos Lázaro
rac.homovil@hondared-auto.com


Dile que necesitas mandarle algo. y le escribes algo sencillo:

Le comunico que con fecha XXXXXX mi vehículo Prelude 2.2 matrícula AbXXXXX sufrió una avería por lo que me vi obligado a remolcarlo a su Taller.

Algo así.....

Luego te pasas por el conce o lo llamas y SIN EXALTARTE, les vas poniendo en antecedentes..... si te preguntan por el email, le dices que te han indicado en HondaEspaña que documantes de forma fehaciente la incidencia al concesionario que efectuara la reparación.

#225 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 marzo 2010 - 22:31:33

Gracias yayo tomo nota mañana contactare con ellos para hacerles unas preguntas Imagen Enviada

Esta mañana e estado en la honda y es increíble como se pasan la pelota de unos a otros para no reconocer que la han cagado y no poco, me quieren hacer creer que a sido culpa de un chaval que tienen por las tardes cuando yo se perfectamente quien fue el que toco mi coche.
nada me dicen que les lleve el coche que lo miraran.

Ahora el problema lo tengo con mi seguro que me comunican que hasta el día 6 no me lo pueden traer que son de 3 a 5 días laborables par traerlo hasta el punto acordado.

Os aseguro que estoy hasta los mismísimos de todo el mundo es sorprendente como a la gente le da exactamente igual si te hace falta el coche o no y como pasan de todo y de todos tanto en un sitio como en otro.

#226 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 marzo 2010 - 22:42:49

En la orden de reparación vendrá el nombre del operario que hizo las intervenciones. Si acaso que te den una copia estando tú allí en el momento de pedirla, para que no la trasteen.

#227 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 29 marzo 2010 - 22:42:50

Hola.

Siendo el fallo ocasionado por ellos, tendrían que prestarte un coche de sustitución. No al hacer el mantenimiento, pero ahora tu no tienes coche por su culpa.

Diles que tu has llevado a su concesionario el coche para hacer un correcto mantenimiento en tu coche, y que por un fallo de ellos, ahora tu coche no funciona, y que quieres una solución a las molestias ocasionadas por un mantenimiento incorrecto efectuado en el concesionario. Ahora tendrías que tener tu coche a punto, y después de llevarlo de nuevo al taller de segundas, el mecánico te dijo que era normal ese ruido y que no pasaba nada.

Muchas veces, metemos horas y hacemos las mil y una para tener el coche impecable, y luego en un concesionario oficial, te hacen unas chapuzas ... que te voy a decir...

Saludos y suerte.

#228 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 30 marzo 2010 - 19:51:28

pues nada me toca resignarme mi seguro me dice que hasta el día 6 es imposible que me traigan el coche ya definitivamente (No se para que pago la verdad <_< ) , por lo menos ya tengo los datos de donde esta el coche el como no lo se pero el donde si.

e hablado con honda España para dejar constancia de mi problema en el concesionario me comunican que toman nota les pasaran una reclamación y que estarán pendientes de mi caso por si vuelve a surgir algún contratiempo, que ellos no pueden hacer nada mas.

Ya que yendo de buenas maneras y con muchísima paciencia no me toman en serio y me toman por tonto ahora voy a empezar a ir con la ley en la mano haber si de una maldita vez dejan de joderme tanto.

Editado por Prelude92_96, 30 marzo 2010 - 19:56:18.


#229 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 marzo 2010 - 20:03:48

Consultame cualquier cosa si quieres, aunque en estas cosas te recomiendo ir de buen rollo, pero documentando las cosas. Nadie te lo puede reprochar, y menos ellos, pues tienes sobrados motivos para desconfiar de la competencia técnica de un concesionario -o de un mecánico- que no supo hacer la distribución de un H22. Un motor que debería ser bastante conocido en una concesión que abrió sus puertas en 1994.
De aquí en adelante cualquier intervención gorda en ese coche se hará aquí, en Granada. Y te lo hará Jose Manuel.

#230 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 30 marzo 2010 - 20:16:56

Consultame cualquier cosa si quieres, aunque en estas cosas te recomiendo ir de buen rollo, pero documentando las cosas. Nadie te lo puede reprochar, y menos ellos, pues tienes sobrados motivos para desconfiar de la competencia técnica de un concesionario -o de un mecánico- que no supo hacer la distribución de un H22. Un motor que debería ser bastante conocido en una concesión que abrió sus puertas en 1994.
De aquí en adelante cualquier intervención gorda en ese coche se hará aquí, en Granada. Y te lo hará Jose Manuel.


gracias yayo si tengo cualquier duda legal te preguntare y por lo de buen rollo no te preocupes que voy a hacer las cosas por lo legal pero con cabeza que si no seguro que luego salen mal.

Créeme que no sabes cuanto me arrepiento de no haberlo llevado a granada y clarisimo que mi coche una vez que me lo dejen en condiciones aquí no lo tocan mas en la vida que para las cosas gordas se ira a granada como bien dices, por que no estoy dispuesto a que me jodan mas el coche en el cual e invertido todos mis ahorros y a seguir teniendo problemas con la familia por culpa de ellos, que esto es un sin vivir.

#231 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 abril 2010 - 21:55:45

Mañana es día 6.....

#232 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 05 abril 2010 - 22:03:18

jajaaj ya lo se yayo no te preocupes que no se me olvida que mañana es el día D.

Esta mañana e llamado a los del seguro para que me avisaran cuando llegase el coche pero me comunican que ellos no te avisan, asi que e llamado al taller y les e dicho que cuando llegue la grúa con el coche que me llamen para ir a ver el coche si esta en las mismas condiciones que lo deje y hablar con ellos, hora ya solo queda que me quieran avisar en el momento justo y no una vez que este ya fuera de la grua.

Editado por Prelude92_96, 05 abril 2010 - 22:04:20.


#233 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 05 abril 2010 - 22:29:01

suerte!

#234 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 05 abril 2010 - 23:14:45

suerte!


Gracias alvaro que falta me hace Imagen Enviada

Vosotros sabéis si cuando pillas a un gato negro tienes mucha suerte???? es que el sábado por la noche se metió uno debajo del coche de mi colega cuando íbamos de copas y si eso es tener suerte entonces mañana va a ir todo muy bien en la honda, si no, me parece a mi que me ira como siempre...........
de puto culo :meparto2::meparto2::meparto2:

Editado por Prelude92_96, 05 abril 2010 - 23:15:31.


#235 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 abril 2010 - 22:07:02

:blink:

#236 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 06 abril 2010 - 22:22:15

:blink:


Pues nada llego ayer a ultima hora de la tarde pero como es normal no me han avisado hasta las 11:00 de la mañana, no e podido ver muy bien el coche aparte de que estaba lleno de mierda lo tenían al fondo del taller con 3 coches delante.

por lo que han mirado por encima dice que se rompió un tornillo, que me a pedido la correa del alternador, el tensor y el tornillo, le e dicho lo de la mancha del guardabarros me dice el jefe de taller que puede ser de cuando le cambiaron la distribución que se cayera aceite o algo, pero le e dicho que me lo mire bien porque esa mancha fue del día de la avería que eso no estaba antes.
también les e insistido que quiero un informe detallado de todo lo que se le cambia al coche y esta vez e preguntado que quien se va a encargar de mi coche y me a dicho el jefe de taller que esta vez lo va hacer el, me dice que este tranquilo (le e dicho que si tengo que estarlo igual que la ultima vez apañados vamos) le e dejado claro que no quiero mas fallos y que puede que no vuelva de buenas como no este el coche en condiciones, me dicen que ya me avisaran, pero como no estoy tranquilo voy a pasarme todos los días por el taller hasta que este listo el coche.

#237 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 06 abril 2010 - 22:26:01

Ami lo que me estraña es que por que se te rompa el alternador, el coche no se para tio... yo con mi lude e circulado 50km sin alternador, sin bomba direccion y polea de cigueñal, yo creo que igual sete rompio el tornillo famoso de cigueñal y sete salio la polea y la distribucion sete a movido.

#238 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 06 abril 2010 - 22:32:01

Ami lo que me estraña es que por que se te rompa el alternador, el coche no se para tio... yo con mi lude e circulado 50km sin alternador, sin bomba direccion y polea de cigueñal, yo creo que igual sete rompio el tornillo famoso de cigueñal y sete salio la polea y la distribucion sete a movido.


Si pararse no se paro lo pare yo, escuche el ruido la luz de la batería me empezó a parpadear y como no tenia ni zorra de lo que era no me la quise jugar y por eso pare.

#239 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 06 abril 2010 - 22:33:33

am, entonces no es nada tio, no te preocupes...

#240 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 06 abril 2010 - 22:42:11

am, entonces no es nada tio, no te preocupes...


Si eso es lo que me ha dicho el jefe de taller pero como ya no me fio.....

lo único que me tiene mosca es la mancha de liquido del guardabarros , por donde esta situada la mancha de donde puede prevenir????

[url="http://www.youtube.com/watch?v=haCQajgLDkw"]http://www.youtube.c...h?v=haCQajgLDkw[/url]

Editado por Prelude92_96, 06 abril 2010 - 22:43:33.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos