No te desesperes. En todas partes hay gente incompetente.....
No hace falta que me lo jures ya me estoy dando cuenta de eso.
lo único que va a pasar es que cada vez que tenga un problema tirare del manual de taller me lo empollare y a intentar solucionarlo yo solo sin tener que dejar el coche en ningún taller, que para que la caguen ellos prefiero cagarla yo.
Actualizo un poco, ya que tengo el coche en la cochera y no me fio de moverlo hasta que lo lleve el lunes a la honda, el aburrimiento la desesperación y parte del cabreo que llevo encima por no poder disfrutar de mi coche me ha llevado a volver a quitar los asientos para limpiar/nutrir el cuero y hacerle otra limpieza general al suelo del coche para colocar las alfombrillas que le pille a VTEC_4LUDE y unos pedales Mugen que compre hace tiempo.
las alfombrillas las acabo de dejar colocadas ahora mismo y los asientos ya los tengo limpios y nutridos a falta de colocarlos mañana, a ver si no me pilla el toro y coloco los pedales y monto los asientos.
Simplemente preciosas las alfombrillas...
Simplemente preciosas las alfombrillas y le quedan de vicio ,lastima que la tipografía no sea de color gris así iría a juego con el interior.
Por cierto esta pieza sabéis si tiene algún uso especifico o simplemente no sirve para nada????, esta colocada justo debajo del asiento del conductor y me estorba para colocar bien la alfombrilla.