Pues no se puede ser que fuese para eso es la única explicación lógica que le encuentro, de todas maneras e quitado la pieza.
Yo la verdad es que no si ni que es cada pieza y si aun tiene algún uso valido pero yo quería todas las piezas cambiadas que para eso son mías.
esta mañana e llevado el coche a la honda y le e explicado el problema que tenia, les e dejado el coche porque tenían mucho lió y no me lo podían mirar pero les e dejado bien claro que hasta que no me solucionen la papeleta no me den el coche porque como tenga que volver a dejarles el coche por algo que no me han echo bien entonces ya puede que me cabree, mañana de todas maneras si no me llaman les daré un toque a ver como va la cosa.
os dejo una foto de las alfombrillas con los asientos montados a ver que os parecen.
BEST-IALES !!!!
Dales la vuelta o pon las viejas antes de llevarlo a la Honda, que no las estrenen ellos .
Con estos coches, hay que tener paciencia en algunas cosillas. Yo estuve más de una semana cuando cambie la distribución.
Saludos.
Pd.: La pieza esa, si queda centrada y debajo del asiento del conductor, es para sujetar la alfombrilla como te comentan.