Historia y Evolucion de Mi prelude 4ª
#261
Escrito 16 April 2010 - 08:53:49
Ojala que lo tuyo no sea nada y cuando le hayas hecho unos km se escuche PERFECTO que es como tiene que estar!!!
Ya contaras.
#262
Escrito 16 April 2010 - 21:15:39
la luz que os comente que se encendió el otro día de la batería pues no es la de la batería es la del maletero hoy otra vez a unos 140 km se me a vuelto a encender.
Que es lo que puede ser antes no lo hacia, la luz del maletero se me a fundido también , tiene algo que ver?? por lo demás comentar que el ruido que hace proveniente de las correas, en frió no lo hace porque esta mañana cuando lo he arrancado par ir a trabajar e estado observándolo y no lo hace, solo lo hace en caliente y en relenti, os dejo un video que e grabado del coche arrancado a ver si le notáis vosotros algo raro.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=C5W8BdjcWH4"]http://www.youtube.c...h?v=C5W8BdjcWH4[/url]
Editado por Prelude92_96, 16 April 2010 - 21:49:26.
#263
Escrito 16 April 2010 - 21:51:09
Lo que esta claro es que ese ruido tiene un origen temporal: a partir de que se le hizo la distribución.
Así que el lunes toca visita......
#264
Escrito 17 April 2010 - 00:20:27
si q suena un poco a chapa, quizas no den con la tension q tiene q llevar
#265
Escrito 17 April 2010 - 10:30:25
Esta última, yo creo que ni me la miraron en el taller de Honda al que iba, y eso que les comenté que el de la itv me dijo claramente...."la sonda la tienes que tener mal por los valores que da......"
No sé como gestiona Honda las garantías de las reparaciones pero si es posible yo me plantearía, como he leído más atrás, llevar el coche a Granada dónde sí parece que hay gente seria y solvente para meterle mano a estos coches.
Saludos
#266
Escrito 17 April 2010 - 13:55:19
La opcion de granada es buena, yo tengo que llevar el coche a honda también y no se si llevarlo a almeria (90km) o a granada (200km) mas que nada porque no hay manera de contactar con el taller de almeria para pedir cita........
La luz que se te queda es la que te avisa de maletero abierto? quizas el interruptor del maletero se haya fastidiado, p quizas el maletero no cierra bien del todo y no presiona el interruptor, si esque es ese el sistema que lleva el 4 gen.
Editado por ludee, 17 April 2010 - 13:59:01.
#267
Escrito 18 April 2010 - 11:10:03
falta de vara
si q suena un poco a chapa, quizas no den con la tension q tiene q llevar
El sonido a chapa también puede ser porque tengo una fisura en los colectores y el silencioso trasero en las ultimas, pero aun asi yo lo que le noto es el ruidito ese.
Te va a tocar cambiar de taller por narices aunque sea una faena. Yo no había llegado ni a la vuelta de la manzana y casi se me saltan las lágrimas de la emoción después de sacar el coche del taller al que me envió Alberto (Prelude200hp) para adaptar un catalizador del ATR y cambiarle la sonda lambda.
Esta última, yo creo que ni me la miraron en el taller de Honda al que iba, y eso que les comenté que el de la itv me dijo claramente...."la sonda la tienes que tener mal por los valores que da......"
No sé como gestiona Honda las garantías de las reparaciones pero si es posible yo me plantearía, como he leído más atrás, llevar el coche a Granada dónde sí parece que hay gente seria y solvente para meterle mano a estos coches.
Saludos
Me lo estoy planteando lo de cambiar de taller aunque me toque gastar mas dinero por que ya es la 3ª vez que se lo e llevado y sigue igual el coche, y por lo que estoy viendo no son gente muy competente o no tienen ni p#%@ idea de tocar un coche de estos porque sigue igual.
Llamare a honda España para preguntar por lo del tema de las garantías para ver si puedo llevarlo a otro taller.
Eso no suena bien......te va a tocar visitar al taller otra vez, lo malo de irte a otro es que tendras que volver a pagar por lo que los primeros han hecho mal y ya has pagado......pero parece que no tienen narices a dejar en condiciones el coche.
La opcion de granada es buena, yo tengo que llevar el coche a honda también y no se si llevarlo a almeria (90km) o a granada (200km) mas que nada porque no hay manera de contactar con el taller de almeria para pedir cita........
La luz que se te queda es la que te avisa de maletero abierto? quizas el interruptor del maletero se haya fastidiado, p quizas el maletero no cierra bien del todo y no presiona el interruptor, si esque es ese el sistema que lleva el 4 gen.
esta claro que por mucho follón que les de me lo van a seguir dejando igual o peor porque parece que no tienen ni pajolera de dejar mi coche en condiciones, aunque tenga que gastarme mas perras me parece que me lo llevare a otro taller cuando llame a honda españa les comentare mi problema otra vez haber si me cubre las garantias para llevarmelo a Granada y que me lo miren sin coste (que no creo que sea asi) aunque ya me da igual pagar un poco mas, lo que quiero es mi coche perfecto.
Lo de la luz del maletero ayer quite la bombilla que estaba fundida aun no lo e probado a ver si se sigue encendiendo la luz en el cuadro.
#268
Escrito 20 April 2010 - 00:05:26
señalizacion ruido.JPG 216.12K 25 descargas
#269
Escrito 20 April 2010 - 00:23:25
puede ser
a mi en el manual, también me hace algo de ruidillo y ademas gira un poco rara, pero se localiza enseguida
es algo q no me preocupa, pq funciona perfectamente y no pierde nada
ponlo a 8000rpm, ya veras como se le pasa
#270
Escrito 20 April 2010 - 07:55:13
#271
Escrito 20 April 2010 - 08:37:22
de la bomba de la direccion?
puede ser
a mi en el manual, también me hace algo de ruidillo y ademas gira un poco rara, pero se localiza enseguida
es algo q no me preocupa, pq funciona perfectamente y no pierde nada
ponlo a 8000rpm, ya veras como se le pasa
+1 jajaja
Murciano, hazle caso a Alvaro, date el gusto, y daselo al Prelude, que vas a entaponar el escape de carbonilla
Suerte compadre!
#272
Escrito 20 April 2010 - 19:54:28
de la bomba de la direccion?
puede ser
a mi en el manual, también me hace algo de ruidillo y ademas gira un poco rara, pero se localiza enseguida
es algo q no me preocupa, pq funciona perfectamente y no pierde nada
ponlo a 8000rpm, ya veras como se le pasa
Tomo nota
Bienvenido al maravilloso mundo de las bombas de dirección ruidosas. Efectivamente es un "mal" más o menos común en los honda. Y efectivamente es normal que no lo oigas en frio. Ya que en frio, el coche se pone al ralentí a 1000 y pico vueltas, y no suena, pero en caliente, al bajar el ralentí a 750 vueltas, les da por sonar. Yo tenía el mismo caso. Me sonaba un poco la bomba al ralentí, y tras hacer distribución, y cambiar la tensión de la correa, comenzó a sonar más al ralentí, llegando a ser molesto. Lleva así dos años y no se ha roto, así que ya ni me preocupo
Entonces dices que eso es la bomba de direccion y el ruido procede de hay???, Pues eso es lo que me pasa a mi exactamente que al hacer la distribucion sonaba que te cagas, ahora lo sigue haciendo pero es mucho menos ruidoso que antes, alguna solucion????
+1 jajaja
Murciano, hazle caso a Alvaro, date el gusto, y daselo al Prelude, que vas a entaponar el escape de carbonilla
Suerte compadre!
Warro no te preocupes que el tubo de escape no se entapona que esta roto el silencioso
Por cierto a ver si me dais alguna solución o me decís que mirar o donde exactamente, porque la luz del maletero se me sigue encendiendo indicándome que esta abierto a partir de 140 incluso después de haberle quitado la bombilla del maletero que estaba fundida.
#273
Escrito 20 April 2010 - 19:57:47
#274
Escrito 21 April 2010 - 19:41:21
pues tiene q estar mal anclado o hacer mal contacto el interruptor
No tengo ni idea hoy a pasado otra vez a partir de 140 empieza a parpadear y a 180 se queda fija, de momento e desenchufado el conector del maletero para que no salga la luz hasta que le encuentre alguna solución.
Por cierto alvaro no te preocupes que el coche a llegado ya a las 8.000 vueltas y no veas como va......
lo unico que tengo que destacar es la suspensión trasera que rebota mucho de detrás cuando pillas algún trozo de asfalto un poco chungo y el ruido que proviene de los colectores y el silencioso trasero que suena a chapa, en cuanto pueda cambio colectores y silencioso junto con los amortiguadores traseros.
ahh bueno y lo del ruidito al relenti proveniente de la bomba de dirección.
Editado por Prelude92_96, 21 April 2010 - 19:42:41.
#275
Escrito 21 April 2010 - 20:58:22
menos mal
hay q disfrutarlo también
#276
Escrito 22 April 2010 - 07:52:25
#277
Escrito 22 April 2010 - 10:42:16
Ayer a la noche estuves escuchando en casa el video que pusiste del ruido, ya que en el trabajo no puedo, y siento decírtelo, pero ese ruido de la bomba no es el que yo conozco que les suena a otros honda en mayor o menor medida... El que yo conozco, digamos que es intermitente, no un "zumbido" de seguido...
el ruido de la bomba es un clak clak intermitente.... si es la bomba con que pongas un boligrafo o un tubito cuando este en marcha el motor notaras que da como golpecitos.
#278
Escrito 22 April 2010 - 19:17:58
Ayer a la noche estuves escuchando en casa el video que pusiste del ruido, ya que en el trabajo no puedo, y siento decírtelo, pero ese ruido de la bomba no es el que yo conozco que les suena a otros honda en mayor o menor medida... El que yo conozco, digamos que es intermitente, no un "zumbido" de seguido...
Pues macho no se que puede ser, lo que si tengo seguro es que el ruido procede de hay el que es ya no lo se, el lunes se lo llevare a la honda para que me lo miren a ver si de una vez por todas me quitan el ruido.....
el ruido de la bomba es un clak clak intermitente.... si es la bomba con que pongas un boligrafo o un tubito cuando este en marcha el motor notaras que da como golpecitos.
no mi ruido no es intermitente es como un ñin ñin constante.
eso del boligrafo que es y como se hace explicamelo mejor.
#279
Escrito 22 April 2010 - 19:36:55
#280
Escrito 22 April 2010 - 22:02:56
pues q le pones el boli encima y notaras las vibraciones a traves de el
exacto si la bomba esta jodida te pegara golpecitos. suerte y que des con el problema.
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