Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V 2010


  • Por favor identifícate para responder
137 respuestas en este tema

#61 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 06 enero 2010 - 02:58:26

a ver si alguien está interesado en el mismo modelo que yo... caguen la mar...

a ver, a mi me han dicho que 29300 un lifestyle gasolina con pintura.

no hay nadie más interesado en ese coche de gasolina? jo, es que diésel por aquí... diésel por allá... :-)

#62 artbt

artbt

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CAT
  • Coche:CR-V Lifestyle 2.2 I-DTEC automàtic

Escrito 06 enero 2010 - 20:38:48

Buenas,
En la web de Honda España ya aparace el nuevo Honda CR-V 2010. De momento no aparecen las características técnicas, ni equipamientos ni precios.
Salu2



#63 nuncamasVW

nuncamasVW

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:VW Bora

Escrito 06 enero 2010 - 21:44:49

Hola a todos,

No se si nuncamasvw se ha confundido en el precio o no, pero según mis calculos y conforme a los precios que ha dado sin impuestos, los precios definitivos sumando impuestos, gtos de entrega y restando el descuento, serían:

para el lifestyle 27000 + 4320(IVA)+2630(impto matric)+400(p.m.)+600(entrega)-2000(dto.)= 32950.-E
En el caso del Luxury, serian 30.000+7725(imptos)+400(p.m.)+600(entrega)-2000(dto)=36725.-E. Para que salieran los 33.700 que comenta nuncamasvw, deberían hacer un descuento de 5.000.-E y no de 2000.-E
un saludo



Hola queromc, yo no comenté los precios fue confused, pero si estos son los precios me parecen demasiado caros. Ya pueden sacar algun descuento mejor porque si no yo me retiro.

#64 confused

confused

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V i-VTEC 2.0 2010

Escrito 06 enero 2010 - 22:46:58

Hola queromc,

La diferencia hasta el precio final es el descuento de la concesión. ¿Qué os parece el precio final?

Saludos

Hola a todos,

No se si nuncamasvw se ha confundido en el precio o no, pero según mis calculos y conforme a los precios que ha dado sin impuestos, los precios definitivos sumando impuestos, gtos de entrega y restando el descuento, serían:

para el lifestyle 27000 + 4320(IVA)+2630(impto matric)+400(p.m.)+600(entrega)-2000(dto.)= 32950.-E
En el caso del Luxury, serian 30.000+7725(imptos)+400(p.m.)+600(entrega)-2000(dto)=36725.-E. Para que salieran los 33.700 que comenta nuncamasvw, deberían hacer un descuento de 5.000.-E y no de 2000.-E

un saludo





#65 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 07 enero 2010 - 12:41:48

he encontrado estos precios en el foro de coches.net

CR-v 2.2 diesel acabado elegance 28.200 € con todo incluido + 5 años de garantía
Imagen Enviada> Imagen Enviada>
CR-v 2.2 diesel acabado lifestyle 30.500 € con todo incluido + 5 años de garantíaImagen Enviada>Imagen Enviada>


Y ESTOY ALUCINANDO UN POQUITO, VAMOS. porque a mi me han ofrecido un lifestyle GASOLINA por 29700, tan sólo 800 euros menos que el diésel!!!!!! o sea, que a ese pavo le estan rebajando una pasta por su coche...

#66 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 07 enero 2010 - 16:21:40

Confused, si como dices el luxury se queda en 33.700.-E, te diría que practicamente es el mismo precio que hacian antes del restilyng, por lo que considero que es un precio estupendo. Hasta noviembre el luxury salia por 37.000.-E + 500(P.M.)+500.-E (ext. garantia)+500(gtos entrega)=38.500 - 55.00 o 6.000.-E que hacian de descuento se ha vendido en unos 32.500 o 33.000(en algún caso excepcional un poco menos) lo que implica que si despues del cambio solo te cuesta 700.-E mas que el modelo anterior, considero que es un muy buen precio dado que tienes un coche más actualizado, un motor más potente y solo por 200.-E más.

En el caso del Lifestyle, si sale por 30.500.-E o 31.000.-E, estaría más o menos correlacionado con el precio que comentan q sale el luxury(unos 2.500 o 3.000.-E menos).

Bueno no creo que tardemos mucho en saber los precios definitivos.

#67 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 07 enero 2010 - 17:10:46

he encontrado estos precios en el foro de coches.net

CR-v 2.2 diesel acabado elegance 28.200 € con todo incluido + 5 años de garantía
Imagen Enviada> Imagen Enviada>
CR-v 2.2 diesel acabado lifestyle 30.500 € con todo incluido + 5 años de garantíaImagen Enviada>Imagen Enviada>


Y ESTOY ALUCINANDO UN POQUITO, VAMOS. porque a mi me han ofrecido un lifestyle GASOLINA por 29700, tan sólo 800 euros menos que el diésel!!!!!! o sea, que a ese pavo le estan rebajando una pasta por su coche...


Bueno es que a lo mejor le has dado tantas vueltas al tema y has esperado demasiado a la compra del CRV,lícito por eso!
Estaba claro que el nuevo modelo iba a ser más caro y los cambios para mí no son importantes ya que:

-Navegador con camara y BT..375 euros.
-Xenon integrado:99euros
-Cristales tintados:regalo del conce

además el elegance asientos calefactables y limpiafaros.

Precio total 26k con cambio AUTO.

s2

#68 confused

confused

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V i-VTEC 2.0 2010

Escrito 07 enero 2010 - 21:32:54

Muchas gracias por tu opinión, queromc Imagen Enviada

Confused, si como dices el luxury se queda en 33.700.-E, te diría que practicamente es el mismo precio que hacian antes del restilyng, por lo que considero que es un precio estupendo. Hasta noviembre el luxury salia por 37.000.-E + 500(P.M.)+500.-E (ext. garantia)+500(gtos entrega)=38.500 - 55.00 o 6.000.-E que hacian de descuento se ha vendido en unos 32.500 o 33.000(en algún caso excepcional un poco menos) lo que implica que si despues del cambio solo te cuesta 700.-E mas que el modelo anterior, considero que es un muy buen precio dado que tienes un coche más actualizado, un motor más potente y solo por 200.-E más.

En el caso del Lifestyle, si sale por 30.500.-E o 31.000.-E, estaría más o menos correlacionado con el precio que comentan q sale el luxury(unos 2.500 o 3.000.-E menos).

Bueno no creo que tardemos mucho en saber los precios definitivos.





#69 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 08 enero 2010 - 12:15:55

En concreto sabéis cual son las diferencias de equipamiento para cada versión con respecto al modelo de 2009 y si se ha confirmado el cambio de navegador.

Editado por navarrosan, 08 enero 2010 - 12:16:23.


#70 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 08 enero 2010 - 13:41:21

Ya las comenté en "mi" hilo de mi futura compra, pero te las pego:

embellecedor metálico en borde de maletero, embellecedor metálico de talonera al abrir puertas, parrila delantera superior cromada, parrilla delantera inferior deportiva negra, paso de rueda y talonera en color carrocería, nuevas llantas de aleación, embellecedor del escape en motor gasolina, reubicación de iconos de combustible y temp del agua, nuevo equipo de audio, puerto USB en guantera superior, nuevo acabado en asas de puertas, nuevo acabado en paneles junto a tiradores de puertas, apoyabrazos más anchos, nuevas costuras en tapizados asientos.

De todas estas incorporaciones o novedades, algunas sólo estan disponibles en versiones superiores.
Hay un nuevo acabdo: el LIFESTYLE.. Es como un elegance, pero añade: xenon, cargador de 6 cedés, 6 altavoces más subwoofer, tapicería en alcántara/piel, asientos delanteros calefactables, sensor de parking delantero y trasero, cristales oscurecidos atrás, y llanta 225/60 R18 de nuevo diseño.

#71 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 08 enero 2010 - 14:13:38

Ya las comenté en "mi" hilo de mi futura compra, pero te las pego:

embellecedor metálico en borde de maletero, embellecedor metálico de talonera al abrir puertas, parrila delantera superior cromada, parrilla delantera inferior deportiva negra, paso de rueda y talonera en color carrocería, nuevas llantas de aleación, embellecedor del escape en motor gasolina, reubicación de iconos de combustible y temp del agua, nuevo equipo de audio, puerto USB en guantera superior, nuevo acabado en asas de puertas, nuevo acabado en paneles junto a tiradores de puertas, apoyabrazos más anchos, nuevas costuras en tapizados asientos.

De todas estas incorporaciones o novedades, algunas sólo estan disponibles en versiones superiores.
Hay un nuevo acabdo: el LIFESTYLE.. Es como un elegance, pero añade: xenon, cargador de 6 cedés, 6 altavoces más subwoofer, tapicería en alcántara/piel, asientos delanteros calefactables, sensor de parking delantero y trasero, cristales oscurecidos atrás, y llanta 225/60 R18 de nuevo diseño.

Gracias por la información el LIFESTYLE, creo que es una buena opción aunque la tapicería Alcantara no me convence.

#72 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 08 enero 2010 - 14:18:45

me pasa lo mismo que a ti. El tejido Alcántara (que no es más que piel vuelta) la veo de un delicado que tira para atrás. Aunque lo de combinar piel/textil en los asientos es algo que suele quedar genial (el Kuga recuerdo que los tenía muy bonitos cuando probé ese coche al principio de mi proceso de compra, allá por el siglo XVIII).

Editado por gondrullo, 08 enero 2010 - 14:19:12.


#73 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 08 enero 2010 - 19:47:42

no por tener un CRV debemos cegarnos: elegir un CX7, teniendo en cuenta sus ventajas e inconvenientes respecto al CRV (que las hay, tanto de ventajas como de inconvenientes) es una EXCELENTE elección. si requieres diesel auto y no lo hay, por supuesto es descartable, pero en el caso de LGANS, que no está digamos muy contento con su CRV (es el único o de los pocos del foro), entiendo perfectamente que de comprarlo ahora, sabiendo lo que sabe, escogería otro, y el cx7 es un exelente candidato.


Es broma, Tdi,
No cambio mi CRV por un CX7 ni de coña, pese a sus defectos que los tiene como todos, aunque si cuando lo compré hubiera el cx7 diesel, seguro que me tentaría mucho (también el crv diesel aut), pero estéticamente y en cuanto a tamaño de maletero me gusta mucho menos. Realmente hoy en día me compraría el mismo gasolina aut.
Hace poco probé un lexus Rx450h híbrido y tengo que decir que, salvando las diferencias de motor y acabados interiores, el crv da unas impresiones de conducción tan cómodas como el lexus, y una habitabilidad similar para ser unos 24cm más corto y unos 6cm más estrecho, además de que tenemos más maletero por el tema de las baterías.
El crv creo que ofrece mucho por el precio que tiene, y como dicen en muchos sitios, se queda corto por un pelo para ser categoría premium (yo creo que por potencia de motores y algo de remates de acabados interiores). Si no fuese por esto, un CRV innova se podría codear con un lexus tranquilamente.
De todas formas, respecto al nuevo modelo de crv 2010, no me gusta tanto como el que tenemos, por lo ya hablado.
s2

#74 Wailer

Wailer

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 14 enero 2010 - 17:43:29

Hola a todos:

Acabo de hablar por teléfono con un concesionario y me han dado precio final por el CRV 2010 Luxury diesel 150 cv: 34.300 Euros (incluiría la pintura metalizada).

¿Qué os parece? Veo que es más caro que los precios que se comentan en el post.





Se me olvidó decir que este precio de 34.300 es por la versión manual.

#75 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 14 enero 2010 - 18:55:40

Hola a todos:

Acabo de hablar por teléfono con un concesionario y me han dado precio final por el CRV 2010 Luxury diesel 150 cv: 34.300 Euros (incluiría la pintura metalizada).

¿Qué os parece? Veo que es más caro que los precios que se comentan en el post.





Se me olvidó decir que este precio de 34.300 es por la versión manual.


Hola:
Ayer por teléfono me pidieron 30.500 por el acabado LIFESTYLE. 2.2 diesel manual como primer precio.
No se ahora mismo la diferencia entre el acabado LIFESTYLE y el Luxury pero mucho ha de ser para valer esos casi 4000 adicionales. Estoy a la espera de que aparezca de una vez en el configurador de la web de honda el nuevo CR-V para revisarlo.

Por cierto, los japoneses, muy tecnológicos y lo que quieras pero la web da pena.

Saludos

#76 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 14 enero 2010 - 22:21:34

Hola:
Ayer por teléfono me pidieron 30.500 por el acabado LIFESTYLE. 2.2 diesel manual como primer precio.
No se ahora mismo la diferencia entre el acabado LIFESTYLE y el Luxury pero mucho ha de ser para valer esos casi 4000 adicionales. Estoy a la espera de que aparezca de una vez en el configurador de la web de honda el nuevo CR-V para revisarlo.

Por cierto, los japoneses, muy tecnológicos y lo que quieras pero la web da pena.

Saludos


30500 por un lifestyle diésel???? incluye pintura?? y ese precio es puesto en la calle????

J@$~#R, a mi me piden 29300 por un lifestyle gasolina con pintura. o tu precio es cojonudo o el mio una mierda. me inclino por la segunda opción. dónde te han dado ese precio?

#77 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 14 enero 2010 - 23:20:52

30500 por un lifestyle diésel???? incluye pintura?? y ese precio es puesto en la calle????

J@$~#R, a mi me piden 29300 por un lifestyle gasolina con pintura. o tu precio es cojonudo o el mio una mierda. me inclino por la segunda opción. dónde te han dado ese precio?


Aqui...

AUTOSER AUTOMÓVILES
Ctra. Fuencarral-Alcobendas, Km.1
28034 - MADRID
Tel. 91 358 75 60
Fax 91 358 98 71
Email: rac.autoser@hondared-auto.com
Website: http://www.honda.es/...toser/index.fsp

La verdad es que no entré en detalles si pintura, puesto en calle o qué pq pregunté por curiosidad (el CR-V está dentro de mis opciones pero no es definitivo)....pero pegadles un toque a ver que os dicen...

Saludos

#78 gelito

gelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 15 enero 2010 - 00:00:20

hola compañero yo también lo estoy mirando y a mi me han dado el siguiente precio por el elegance

28.600 diesel manual




que os parece



#79 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 18 enero 2010 - 14:17:41

En la pagina de Honda, ya se puede descargar el catalogo en pdf del modelo 2010 y a falta de verlo en directo creo que el modelo Lifestile puede ser una buena opción mantiene las llantas del Luxury, y en la página 22 viene como opción un navegador llamado SSD siglas que creo son los que llevan disco duro, que tal sea incluso mejor que el que lleva el Luxury. Y además no va todo el paragolpes pintado que luego dura sin arañar horas.

Editado por navarrosan, 18 enero 2010 - 14:19:43.


#80 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 18 enero 2010 - 15:27:07

En la pagina de Honda, ya se puede descargar el catalogo en pdf del modelo 2010 y a falta de verlo en directo creo que el modelo Lifestile puede ser una buena opción mantiene las llantas del Luxury, y en la página 22 viene como opción un navegador llamado SSD siglas que creo son los que llevan disco duro, que tal sea incluso mejor que el que lleva el Luxury. Y además no va todo el paragolpes pintado que luego dura sin arañar horas.



Me parece buena opción....A ver cuando se aclaran los precios de las opciones...
Del Lifestyle lo que me echa atrás en la combinación cuero/alcantara......Qué tal quedará?...no es posiblemente más sucio?

Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos