Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave retractil para crv año 2009


  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#61 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 04 diciembre 2009 - 18:41:04

Oskarus, ¿podrías poner unas fotos comparandola con la llave original?

Gracias de antemano.


Hola queromc unos posts más arriba he puesto fotos.
Acabo de ir a buscarla al cerrajero y va PERFECTA,estoy muy satisfecho.

El xenon lo he comprado en www.soloxenon.es pero ojo,que he tenido problemas con esta empresa,por su mala comunicación tuve que abrir una disputa en paypal ,con eso se pusieron las pilas rápido.El producto muy bien por eso,ya qe no se ve ni un cable ni los balastros ni nada,a ver si hago unas fotos este finde y las colgaré en la chincheta de Rbem de instalación de xenon.

s2

#62 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 05 diciembre 2009 - 00:38:43

Hola oskarus, me podrías decir que modelo de xenon has comprado ? he visto que en la página hay varios, yo también estaría interesado. Por cierto, donde te lo han instalado por si eres de Madrid?

saludos



#63 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 05 diciembre 2009 - 00:43:33

a veces entiendo a los moderadores que borran hilos por repetidos... pero bueno, todos lo hemos hecho alguna vez. vamos a ver:

tenemos varios hilos con informacion sobrada para lo que necesitas (con títulos bien explícitos)... y en este mismo hilo si miras mis fotos verás que hay una llave normal del CRV, al lado de una de VAG (para comparar medidas) y al lado una de estas retráctiles comprada, transplantada y mecanizada (y funcionando sin ningún fallo desde hace casi 1 año ni buscando expresamente que falle). las 3 son mías y doy fe de que la que tengo, conocida como la de la H grande, funciona perfectamente.

a mi el mecanizado me tardó media hora, multiplicado por 4 (1 mecanizado y 3 repasos), y entre ir y probar, fueron 2 horas. Así que los 7'5€ que me costaron, perdieron dinero. O sea, que será caro, pero no necesariamente rentable. Claro que no era un cerrajero, era una ferretería en que la cerrajería era una parte pequeña de su negocio, con lo que quiero decir que un experto quizas lo clave a la primera, pero por experiencias del foro te confirmo que es dificil clavarla a la 1ª.

#64 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 05 diciembre 2009 - 09:09:49

Hola oskarus, me podrías decir que modelo de xenon has comprado ? he visto que en la página hay varios, yo también estaría interesado. Por cierto, donde te lo han instalado por si eres de Madrid?

saludos



Es este:

http://www.soloxenon...ories/KXI/KXI00

Nuestra bombilla es la H1.

Y este parece más interesante es todo en 1:

http://www.soloxenon...ries/KXI/KXT100


Pero os vuelvo a repetir que yo lo buscaría en otra tienda,luego no os quejeis por el foro,ni me pidáis el telefono de conacto de la empresa para reclamar,que uve que averiguar cual detective,al no recibir ni un correo ni nada en 2 semanas,y aún así un día me llegaron a colgar el telefono y no me lo cogían....

#65 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2009 - 11:24:34

Al fin me ha llegado la llave, creo que he batido el record 37 dias, ayer mismo la lleve a al cerrajero y el primer intento ha sido fallido ni siquiera entraba entera, creo que es mas gruesa que la original, yo he pedido la de la H grande.
Asi que esta mañana le he llevado otra vez y luego la probare a ver si a la segunda funciona, lo que he notado es que en el interior tiene 2 pestañitas que impiden que el chip quede recto no se si quitarselas o poner algo debajo para nivelarlo, si alguien con el mismo modelo ya lo ha hecho por favor que me lo comente.
Bueno un saludo y ya os contaré.

Editado por reteq, 10 diciembre 2009 - 11:41:34.


#66 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2009 - 17:12:41

Bueno chicos pues segundo intento fallido, he leido por ahi que ha habido gente que a la quinta espero que no sea mi caso, es que veo que el espadin es mas grueso que el del original al menos esa es mi impresión y cuando lo pongo en la cerradura solo entra la mitad, asi que esta tarde a por el 3º.
Si veo que esto se complica tendré que desistir y seguir con la espada laser.:confused:

#67 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 10 diciembre 2009 - 18:51:11

No se quien decia que pagar 18€ era mucho,que es lo que pagué yo en Piñas,bacelona me la hicieron con ordenador y a la primera,yo os aconsejo ir a un profesional que se dedique a esto de replicar llaves.

#68 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2009 - 21:38:10

Bueno chicos a la tercera va la vencida, ya funciona de todas formas no la noto tan suave como la original no se si con el uso esto se corregira, ademas me cuesta un poco sacarla, hay que empujar para que gire hasta el final y asi poder sacarla, ¿ os ha pasado esto a vosotros también ?.
Espero vuestras respuestas, gracias.
Edito esto con una duda he probado la llave original sin el transponder y se supone que no deberia de arrancar el coche ¿no? pues arranca perfectamente solo con el espadin ¿ es esto normal ? contestarme los expertos please.

Editado por reteq, 10 diciembre 2009 - 23:37:13.


#69 geri15

geri15

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 luxury auto.

Escrito 11 diciembre 2009 - 09:00:13

oskarus, te he echo caso, he comprado la misma que tu!

Por lo que he visto en tus fotos, te dan una pegatina de Honda verdad? Gracias por vuestro post.

Quando me la diero en el conce pense, q c**o es esta mierda de llave?
Por lo que leo no soy el único! jajajaja

Por cierto, aunque tendre que ir de aqui un mes me podrias decir la dirección de la cerrajeria piñas? ( ya tmb prefiero pagar y que me lo hagan bien ;) )
gracias por adelantado

#70 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 11 diciembre 2009 - 11:21:51

Hola geri15

Ya verás que está muy bien la llave.


La cerrajería piñas:

Taller Casa Piñas
Casanova 268
08021 Barcelona
93 200 19 96

Está con Diagonal y trav.de gràcia,la puedes buscar con google maps.

PD:Si tiene un logo de HOnda por la parte de atrás,color rojo.

s2



Bueno chicos a la tercera va la vencida, ya funciona de todas formas no la noto tan suave como la original no se si con el uso esto se corregira, ademas me cuesta un poco sacarla, hay que empujar para que gire hasta el final y asi poder sacarla, ¿ os ha pasado esto a vosotros también ?.
Espero vuestras respuestas, gracias.
Edito esto con una duda he probado la llave original sin el transponder y se supone que no deberia de arrancar el coche ¿no? pues arranca perfectamente solo con el espadin ¿ es esto normal ? contestarme los expertos please.


Tienes el trasponder cerca? podría ser por eso.

s2

Editado por oskarus, 11 diciembre 2009 - 11:20:24.


#71 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2009 - 12:03:41

Hola oskarus, pues si estaban cerca, luego probaré a ver si es eso porque me mosqueé un poco, ya os cuento luego.

#72 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 11 diciembre 2009 - 13:38:01

Hola chicos

yo finalmente encargué esta:
http://cgi.ebay.com....=item5637c0ec83

en teoria se cambia con la botonera incluida, y en la web tiene buena pinta, viene el logo de Honda.

Ya os contaré cuando la reciba cual es la calidad, y si finalmente va todo bien,
Me salido en euros por 15,50 incluidos portes, merece la pena probar. si no va solo pierdes 15 euros y si no me gusta, pues ya probaré con la que ya esta testada en el foro.

Por cierto una dirección en Madrid donde te la hagan bien,
Si no yo pensaba ir a la tipica tienda que hay en los centros comerciales del corte Ingles, que solo hacen llaves y mandos.

#73 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2009 - 14:05:27

Bueno 2 cosas, una la llave funciona ya perfectamente y dos oskarus llevabas razón el coche sin el transponder cerca no arranca se puede abrir y cerrar pero no arranca, un saludo.

#74 urbis

urbis

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2

Escrito 11 diciembre 2009 - 18:27:57

Yo también he pillado la de Fernand0 por ebay.
Tiene buena pinta. Precio incluido portes 16.56€.
No esta mal.

#75 chafarote

chafarote

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi

Escrito 13 diciembre 2009 - 12:49:27

sabeis algo mas sobre las de esta pagina? http://shop.accessor...1-1.asp?id=2298 es fiable?
la de madera tiene buena pinta.

Editado por chafarote, 13 diciembre 2009 - 12:49:55.


#76 finitoweb

finitoweb

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 13 diciembre 2009 - 19:54:41

yo estoy pendiente de recibir la de 'madera', esta semana me comunicaron por mail que si no la recibía no me pusiese nervioso y se lo comentase que era normal por las aduanas y que en cualquier caso hablando se entiende la gente antes de reportar un mal servicio en ebay...

#77 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 14 diciembre 2009 - 12:02:44

Hola Urbis, la verdad es que la que hemos cogido es la que me parecia tener mejor pinta, espero no haberme equivocado y que funcione bien.
Por lo que estoy viendo, con un poco de suerte la tendremos para Reyes. Mira si ya estoy ilusionado. jejeje

#78 JAREJANO

JAREJANO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 21 diciembre 2009 - 20:08:06

Buenas, alguien ha mecanizado alguna H grande en Andalucía con buen resultado. Me podeis pasar la dirección del sitio. Si es en Córdoba o Málaga mejor, pero no descarto Sevilla o Granada.

Muchas Gracias. Felices fiestassss

#79 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 22 diciembre 2009 - 08:38:54

Buenos dias,

Yo ya he recibido la mia, os recuerdo
(http://cgi.ebay.com....=item5637c0ec83)

me ha tardado menos de 15 dias, la sensación es muy buena, aunque ..... siempre hay peros,
Leches pero que grande es, es enorme, me he quedado un poco decepcionado, si, es retractil, pero ..... ya os diré medidas por si no son todas iguales, y poder comparar quien la tiene mas grande. jejejeje

Hoy tratare de ver como va y ver si la puedo mecanizar.
Cuando me lie hago unas fotos para que podais ver las comparaciones

#80 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 22 diciembre 2009 - 10:17:17

no penseis que me "cebo" con la decepcion. yo os avisé. pedid fotos con una llave conocida al lado (como lo que yo hice con la de un golf) y sacad conclusiones. sinó luego hay disgustos.

luego también, siendo sensatos... no pensemos que por 15€ por una llave se hacen milagros.

JAREJANO, da igual el modelo, el mecanizado es para todas igual: tiene que estar desmontada, solo queda la parte metalica (al menos la maquina donde me hicieron la mia, por espacio, no permetia maniobrar si no desmonrabamos el plastico.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos