Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave retractil para crv año 2009


  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#81 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 22 diciembre 2009 - 12:22:14

La verdad,
es que ahora que repaso el foro, en tamaño no es muy distinta de la que cogió OSKARUS o TDI, pero a mí me parecen grandes.
Si las comparamos con las del grupo SEAT, ....., no es mucho mas grande, muy similares, pero si las comparo con las de por ejemplo Citroen, .....
Leches, es mas grande lo suficiente para que se vea, GRANDE.

De calidad de los plasticos, muy buena pinta. El acabado tiene muy buena pinta.

En brebe os mando fotos

La comparativa de la nueva llave, perdonar por la calidad de la foto, pero para ver el tamaño.....

De todas formas he calculado que todas las llaves retractiles, tienen que tener mas o menos el mismo largo, pensar que el largo viene impuesto por el tamaño del espadon de la llave original, aunque retractil, logicamente no puede ser mas pequeña en ese sentido, .....

Archivos adjuntos


Editado por Fernand0, 22 diciembre 2009 - 12:45:37.


#82 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 22 diciembre 2009 - 16:05:02

A mi me gusta el tamaño,tanto el de mi modelo como el tuyo..coche grande llave grande! llevo la llave en el bolsillo y no me molesta nada.
s2

#83 pitufoo

pitufoo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 22 diciembre 2009 - 22:54:48

hola a todos

bueno, yo voy detras vuestros en todas las virguerias estas, me pedi hace unos diez dias la llave de plastico de la empresa de las de madera, ya os dire como son, si me aclaro como hacerlo, despues ire al cerrajero Piñas que dice Oskarus, pero primero tengo que montarla, no?? y despues hacer la llave en el cerrajero no???

despues de montarla la pruebo para saber si abre y cierra no?? y despues si va bien lo otro

es asi gracias

#84 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 23 diciembre 2009 - 08:59:03

Yo he desmontado el espadin sin grabar de la nueva, la retractil, y J@$~#R, que susto, ha saltado el muelle que he tardado 2 minutos en encontrarlo, ....
tener cuidado .......

Iré a grabarla en cuanto pueda, ya os contaré.

#85 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 23 diciembre 2009 - 09:05:30

yo estoy pendiente de recibir la de 'madera', esta semana me comunicaron por mail que si no la recibía no me pusiese nervioso y se lo comentase que era normal por las aduanas y que en cualquier caso hablando se entiende la gente antes de reportar un mal servicio en ebay...



Finito, cuando recibas la llave... ¿Serías tan amable de subir unas fotos junto a la llave original?Igual me doy un capricho estas Navidades....

#86 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 24 diciembre 2009 - 00:18:42

la H grande, ya te dije, casi identica a la de VAG (seat, vw, audi)

a lo mejor es porque tu referencia es la de un kkcitroen. yo doy por standard a vag, que la popularizó.

si tu referencia fuese un passat, la verias pequeña (un compañero tiene uno y eso si que es enorme, vamos que parece que tenga un phaeton o un touareg V12)

lo del muelle que salta nos ha pasado a todos.

#87 pitxie

pitxie

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 28 diciembre 2009 - 09:57:19

Bueno, ya pique también hice el pedido de la de madera y la H grande. Podré realizar una comparativa de ambas. Pero de momento a esperar. Gracias por este hilo a todos.

#88 finitoweb

finitoweb

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 28 diciembre 2009 - 10:52:48

las fotos ya las tengo pero tengo que subirlas, espero que esta tarde pueda hacerlo.

para los que ya teneis la llave ¿habeis tenido algún problema con la llave a la hora de arrancar? por el transponder lo digo ¿os ha salido el testigo de la llave en el panel?

yo la tengo que mecanizar todavía y no se si, como a otros compañeros con otras llaves, os pasa esto.

#89 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 28 diciembre 2009 - 11:04:49

Yo con la de la H grande funcionando sin ningun problema desde hace un par de semanas.

#90 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 07 enero 2010 - 14:40:18

Hola a todos.

me acaba de llegar la de imitación madera.

En la foto que colocaron en el foro y tanto la de la web del chino, sale color madera, pero es color negro madera.
Dependiendo de como le de la luz, coge tonos caoba.

Pero para todos, es negro de co***es!!!
Si, son grandes,

Tiene buen tacto.

Viene con doble juego de embellecedores.

Si me deja luego, os subo unas fotos.

Mi primera pega:

A la hora de quitar el tornillo de la espada, está duro de coj**es!!! al usar un destornillador de los chinos, no conseguí abrirlo y el tornillo a embejecido de golpe, miedo me da el no poder abrirlo.

Ya os contaré.

Saludos

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Bueno, creo que se aprecia que el color es bastante negro

He puesto la original para que se precie la diferencia de tamaño.

Y se ve todo lo que incluye.

Ya os contaré como acaba la historia.

Saludos

#91 xule

xule

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CDTI Elegance

Escrito 07 enero 2010 - 20:21:14

Pero vaya bicho!! Esperaba que fuera algo más pequeña...
La tengo pedida también, con lo que te agradezco que pongas como te va con ella.

#92 Nonish

Nonish

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.4 ivtec 166CV Dic-09

Escrito 07 enero 2010 - 22:52:47

Hola yo también he pedido esa llave y la de la H grande a la página de los chinos del accesory4you.
Me la imaginaba algo más pequeña, si puedes por favor pon fotos interesantes del montaje para que los demás no tengamos muchos problemas al montarlas.
¿¿Alguien sabe donde puedo mecanizar la llave en Almería???
En cualquier sitio donde se dediquen a mecanizar llaves lo harán, no?
A ver que tal resulta esto!
Un saludo y gracias por mantener el foro

#93 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 08 enero 2010 - 00:28:57

Hola otra vez.

Al final he conseguido desmontar la original y meter la botonera en la nueva.

No tiene truco, quitas el tornillo que hay en la base del espadin, ( usar un buen destornillador con la medida correcta, que he sufrido mucho ) yo hice palanca con una navaja, sono un cloc y se abrió.

La metí en la nueva, y listo. Los botones funciona bien. abre y cierra bien.

Aquí en menorca, mecanizar la llave va a ser algo difícil, en los pocos sitios que hay me han dicho que no lo hacen.

Pero por fin encontré uno que se animó. Lo pillé 5minutos antes de cerrar, en el primer intento, solo consigo meter la puntita, en el segundo no evolucionamos nada.

Y ahí fué cuando le dije que me pasaría mañana con más tiempo.

Al intentar arrancar con el espadin sin el codificador, vi por primera vez el icono de la llave verde en el salpicadero. El coche hace chu chu chu, pero no arranca. ¿ cómo se lo montaran los chorizos para robar los coche???

En fin. ya os podré al corriente de los avances.

Saludos

#94 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 08 enero 2010 - 17:03:47

Ya está funcionando!!!!!!!!!

Ahora solo falta que dure unos añitos y listo.

Luego os pongo unas fotillos.

#95 AMADOR

AMADOR

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY NEGRO

Escrito 14 enero 2010 - 21:37:48

Hola, ya tengo la llave de madera.

Me llegó ayer y esta mañana he ido a mecanizarla. La chica que me lo ha hecho ha tardado un ratito pero lo ha conseguido.

El coche abre y arranca a la perfeccion, pero hay un problema. Cuando entro la llave esta mucho más dura que la original, entra mas dura.. ¿ será por falta de uso, y en unos dias se ira limando con el simple uso?. No lo se.

Una pregunta para UnMenorquin: Te abre la puerta de forma manual? A mi es que no me entra la lleave. Has probado tu? Espero respuesta. Gracias.

Editado por AMADOR, 14 enero 2010 - 21:46:16.


#96 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 14 enero 2010 - 23:08:43

Hola, ya tengo la llave de madera.

Me llegó ayer y esta mañana he ido a mecanizarla. La chica que me lo ha hecho ha tardado un ratito pero lo ha conseguido.

El coche abre y arranca a la perfeccion, pero hay un problema. Cuando entro la llave esta mucho más dura que la original, entra mas dura.. ¿ será por falta de uso, y en unos dias se ira limando con el simple uso?. No lo se.

Una pregunta para UnMenorquin: Te abre la puerta de forma manual? A mi es que no me entra la lleave. Has probado tu? Espero respuesta. Gracias.


Hola,yo que la tengo mecanizada,vuelvo a reiterar que vayais a un profesional aunque os cobre 20€,que la llave NO LA mecanizan bien en un carrefour,bien mecanizada la llave funciona perfecta en todos los usos y cerraduras.

s2

#97 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 15 enero 2010 - 12:53:54

Hola a todos,

La mia, hasta que el chico consigio que fuera fina, limó raspó y volvió a limar. Si ves la llave parece que tenga 30 años de uso, eso si, entre fina fina, vamos como la de casa.

Si tengo un poco de tiempo le hago un reportaje fotográfico al tema.

Saludos

#98 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 15 enero 2010 - 14:13:41

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Bueno, aquí ya queda bien claro el color, el tamaño, la limada que le metió el chico de las llaves para que entrara suavecito.

El móbil es un nokia N81.

Por cierto, si alguno viene de vacaciones a menorca, tengo dos llaves de estas en venta.

Saludos

#99 chafarote

chafarote

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi

Escrito 18 enero 2010 - 18:16:53

ahora que ya van llegando, cual creeis que es la mejor?
¿es muy grande la de "madera"?
un saludo

#100 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 18 enero 2010 - 19:34:09

A mí me gusta mucha la de menorquin la veo de mas calidad,pero la mia también me gusta y esta muy bien.

s2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos